Summoned Slaughterer. Capítulo 19


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Conoce a tu enemigo


Anteriormente Hifumi había comprado algunas herramientas mágicas que funcionaban como lámparas. Al separarse de Pajou y regresar al hotel, después de la cena Hifumi continuó aprendiendo el idioma con Origa como su instructora. Como esto se había convertido en un hábito desde que llegaron a la ciudad, Hifumi ya tenía una comprensión general de las letras y su pronunciación.

Dicho sea de paso, la herramienta mágica de iluminación fue una gran compra, siendo mejor que una vela. Se compró un total de cinco piezas; A Origa y a Kasha se les dio en el hotel una a cada una.

La tutoría fue algo como esto: los caracteres eran leídos en voz alta con el fin de captar su pronunciación. Fueron escritos de una manera horizontal y repetidos en voz alta mientras que por medio de la escritura le ayudaba a memorizar.

La constante repetición es un atajo, aunque este método utiliza una gran cantidad de pergamino caro, Hifumi lo compró independientemente de eso.

「Maestro, ¿Es suficiente hasta aquí por hoy?」

「Hmm, entiendo los caracteres generales y sus pronunciaciones. Ahora mismo no hay palabras o gramática que no entienda. Si es necesario, te lo preguntare más tarde.」

「Por favor, déjemelo a mí. Considerando la velocidad de aprendizaje del maestro, esto no tomará mucho tiempo.」

Kasha estaba dándole mantenimiento a su arma durante su tiempo libre. Observó que los dos se estaban llevando bien rápidamente y se sentía un poco sola.

En ese caso ¿Debería acercarme más a Hifumi? Kasha pensó esto, pero no quería molestar a Origa.
Mientras Kasha estaba considerando estos pensamientos profundos, y limpiando las marcas inexistentes sobre su espada, Hifumi había almacenado su material de estudio y se levantó.

「Según Pajou debido al estado problemático de las cosas, tenemos que entrar mañana a Vichy. Ya que usaremos el carro, tendré que pedirles de nuevo a las dos que sean las cocheras.」

「Entendido.」 (Kasha)

「Por supuesto.」 (Origa)

Hifumi asintió a sus respuestas y se retiró a su habitación.

Origa esperó hasta que la puerta de su habitación estuviera completamente cerrada y se desnudó frente a su cama. Un vestido de material delgado cubrió su delgado cuerpo. A pesar de que era habitual para Origa dormir con eso puesto, Kasha vagamente se dio cuenta de su figura.

Ella realmente desprende una impresión "femenina". (Kasha)

Comprendiendo el porque del trato amable del Maestro, Kasha suspiró, mirando a sus propios brazos y piernas.

Ella suspiró de nuevo.

「 ¿Qué ocurre?」

「 No es nada. Tenemos que salir temprano mañana, vamos a dormir. Estamos viajando con el maestro, por lo que definitivamente va a ser un día turbulento.」

Origa rió suavemente estando de acuerdo y apago la herramienta de iluminación.



A la mañana siguiente, Sabnak estaba en la puerta que daba a Vichy para despedir al trío.

Una niebla fina había salido, suavizando la luz de la mañana.

Aunque Sabnak se había mostrado satisfecho con la llegada de los refuerzos, ya que todos los caballeros que los acompañaban eran de alto nivel, el papeleo no había disminuido a pesar de que tenía un asistente que le estaba ayudando. Sus ojeras estaban haciéndose cada vez más visibles.

Un hombre montado en un caballo y un carro venían desde el hotel.

「Buenos días ¿Hay algo mal?」

「Solo vine a despedirlos. A partir de aquí, continuaran por la carretera durante dos horas hasta llegar al fuerte de la frontera. Puesto que hay tropas tanto en el lado de Orsongrande como en el lado de Vichy, por favor preséntenle el permiso a ambas.」

「Lo tengo. Pues bien, nos vemos.」

Hifumi continuó, el carro tirado por caballos siguió lentamente su paso, ambos desaparecieron lentamente en la niebla que cubre la carretera.

Sabnak continuó mirando durante un tiempo al lugar donde desaparecieron. De repente la voz de Pajou resonó a sus espaldas.

「 ¿Hifumi-san?」

「Ya se ha ido.... ¿Algo mal?」 (Sabnak)

「Es el incidente del mago de Horant, el que es llamado Strauss. El análisis de su cuerpo, a excepción de la daga, no había ninguna indicación de alta posición social. Sin embargo… 」

Una herramienta mágica estaba visiblemente Incrustada en el pecho de Strauss, posiblemente para un mal objetivo.

Tomando en cuenta la constitución del cuerpo, parecía tener más de 50 años de edad y era considerablemente delgado. Tanto los movimientos que realizo en la mansión del marqués, como los que escucho de Hifumi en la residencia del vizconde eran difíciles de creer. Aunque no es del todo claro, puede haber sido un fortalecimiento del cuerpo debido a algún tipo de "Magia maligna", esa es la conclusión a la que llego Pajou.

「El cadáver será enviado hoy a la capital para una mayor investigación.」

「Magia de fortalecimiento del cuerpo..... ¿Podría ser, que el que ayudo a escapar a Gothras fue Strauss?」

「No, los tiempos no concuerdan.」

「 Entonces como… 」

「Gothras podría haber utilizado una herramienta mágica similar, pero fue revisado antes de ser puesto en la cárcel. ¿Alguien debió dársela antes del escape?...... En cualquier caso, es necesario buscar dentro de la capital real al posible cómplice.」

Incluso mientras decía esto, Pajou hacia todo lo posible para pensar como hacer para encontrar algunas pistas.



A medida que el carruaje avanzaba, la niebla se iba aclarando gradualmente. Ya se podía ver la fortaleza en el borde de la carretera.

Al ver que no se encontró con el llamado demonio, Hifumi se sintió defraudado.

「 ¿Esta es la frontera?」

No había paredes o vallas, la carretera terminaba en un edificio de 2 plantas. Ambos lados tenían sólo un gran edificio cada uno, nada más.

De acuerdo con la explicación de Kasha, al salir de la carretera, serian atacados de inmediato por los monstruos. Como resultado, no era necesario construir paredes.

El edificio central funcionaba como un punto de control para ambos países. Los grandes edificios a cada lado alojaban a sus respectivos soldados de seguridad fronteriza. De acuerdo con un tratado, solo 10 soldados de cada país pueden ser asignados allí.

Al ver la fortaleza, Hifumi tuvo una sensación incómoda.

「 …… Está demasiado tranquilo. No siento ninguna indicación de una sola persona en el interior, y mucho menos 20.」

「 ¿Eh?」

「Prepárense inmediatamente. Huelo sangre.」

Kasha y Origa no entendían, pero creyendo en Hifumi, lo hicieron al instante. Sus reacciones fueron el resultado del entrenamiento constante.

Hifumi almaceno el carro, y se desmontó del caballo.

Acercándose con cautela, pudieron ver a varios soldados tirados en el suelo delante de la fortaleza.

El trío no avanzó precipitadamente, sino que se acerco cuidadosamente a los cuerpos.

「 Esto….」

Al ver el estado de las cosas, Kasha apretó los dientes.

Una inspección del camino que conduce a la fortaleza mostró a varios soldados que yacían muertos por todas partes en el pavimento de piedra. A primera vista, era obvio que sus extremidades estaban apuntando en direcciones extrañas, estaban completamente inmóviles.

En algunos cuerpos, los miembros fueron arrancados cruelmente, exponiendo una visión espantosa.

「 Todo el mundo esta…. ¿Muerto?」

「No, una persona está viva.」

Moviéndose sin problemas entre los cadáveres, Hifumi cruzó la frontera y se puso en cuclillas cerca de un soldado caído.

「Oy, levántate.」

Una mujer joven, a juzgar por la armadura, es un soldado de Vichy, estaba tirada en el suelo boca abajo completamente inmóvil. Su cabello rojo despeinado tenía un corte de baya.

「Como era de esperar, está muerta. ¿Cierto?」

「No, ella está viva.」

Al decir eso, Hifumi tomó la muñeca de la mujer y señaló con el dedo a un punto vital situado al lado de la muñeca.

「¿¡Adadadadada!?」

La mujer soldado saltó a causa del agudo dolor repentino, con los ojos llorosos puso distancia entre ella y Hifumi.

Ese movimiento ágil era similar al de un gato, pero el sobarse la muñeca con los ojos llorosos no mejoraba esa impresión.

「¿¿Como lo descubrió??」

「Se si las personas están muertas o no, incluso si no se puede ver.」

「 ¡Eso no explica nada!」

「Yo no estaba explicando.」

Debido a la fría respuesta de Hifumi, la mujer soldado apretó los dientes y puso la mano sobre una espada en su cadera.

Ella quiso sacar su espada, pero Hifumi fue mucho más rápido. Al instante, la katana de Hifumi estaba señalando su ojo izquierdo de color gris.

「 Tengo preguntas. Explícame esta situación. Si no morirás.」

「 …… Entendido.」

La chica, Alyssa, era un oficial de control de Vichy. Parecía que había un número determinado de soldados mujeres en la frontera.

「Esto sucedió hace un rato. Un hombre muy fuerte de repente comenzó a actuar violentamente. Los soldados de aquí y de Orsongrande todos murieron en un instante. Me las arreglé para sobrevivir haciéndome la muerta cuando uno de mis compañeros fue arrojado hacia mí y cayera al suelo.」

Al darse cuenta de que Alyssa habló con una voz extrañamente encantadora para un soldado, Hifumi evaluó a Alyssa con una mirada sin expresión. Al ver que Hifumi ni siquiera hizo un gesto cuando se le dijo sobre el asesinato de los soldados de Orsongrande, Alyssa hizo un puchero.

「Aunque sus colegas han muerto, no parece verse afectado.」 (Alyssa)

「No importa. Dejando eso de lado, ¿Qué paso con el hombre violento y poderoso?」

「 Es ese.」

Hifumi dirigió su mirada a un hombre alto que estaba agarrando un mazo de gran espesor, el estaba desplomado en el suelo.

「 ¿Quién lo mató?」

「No sé, cuando el murió yo tenia los ojos cerrados. Sin embargo, una vez que su voz desapareció, escuche los pasos de alguien que se acercaba. En ese momento escuche una voz que decía "Aún carecen de control" y luego sus pasos también desaparecieron. No vi de quien se trataba.」

「 Ya veo. Origa, Kasha. Vuelvan a la ciudad con los caballos y traigan a Pajou.」

「 Entendido.」

Después de que Hifumi despidiera a esas dos, Alyssa preguntó con timidez.

「Um.... la espada, podría usted -」

La frase fue interrumpida cuando Hifumi regresó la katana a su vaina.

「Gra-gracias...」

「Si tienes tiempo para darme las gracias, también tienes tiempo para correr」

「 ¡¿Que?!」

Alyssa inclinó la cabeza en la confusión. Al verla Hifumi hizo caso omiso de ella, devolvió su katana al almacenamiento, y la reemplazo con la Kusarigama.

「Q-qué.....」

Al momento en que Alyssa murmuro, la atmosfera ya se había vuelto pesada. Una sombra se precipito hacia Hifumi desde adentro de la fortaleza, con la intención de atacarlo.

Era el prófugo Gothras.

「Te has vuelto considerablemente repugnante en los últimos días.」

Hifumi se burló, mientras evitaba fácilmente el puño que se aproximaba hacia el.

La apariencia de Gothras era muy sucia, en la medida en que uno no pensaría que el era un Ex-Caballero. Su cuerpo estaba repleto de músculos hinchados; la baba goteaba desde su cara retorcida de dolor.

El estaba agarrando su arma con tanta fuerza, que la sangre goteaba desde sus puños.

「 Matar.... MATAR...」

「Ha perdido la cordura eh. Qué aburrido.」

Aunque dijo esto, Hifumi ya había lanzado el contrapeso de la Kusarigama, enredándola en el brazo de Gothras. Frente a la fuerza anormal que estaba tirando de la Kusarigama, Hifumi no pudo hacer nada más que soltarla.

「Hmm, fuerza bruta eh. Bastante bueno.」

「 ¡P-pero el arma!」

Alyssa gritó a la espalda del despreocupado Hifumi.

Frente al segundo ataque que Gothras realizo con las manos desnudas, Hifumi también ataco con las manos vacías.

Esquivo el puño dirigido a su rostro con un simple movimiento de la cabeza. Y contraataco golpeando el puño de Gothras con su codo.

Definitivamente sus huesos fueron rotos, pero aun así Gothras continuo atacando sin dudar.

「No siente dolor eh.」

Mientras se alejaba a cierta distancia, considerando la fuerza de su oponente, Hifumi llevaba una enorme sonrisa.

Al ver eso, Gothras atacó con furia, gritando incoherentemente.

Unos cuantos golpes con la palma de la mano en los costados de Gothras fueron suficientes para romperle las costillas. Pero solo eso no fue capaz de detenerlo, una fuerte patada en las costillas rotas fue lo que lo hizo. Los movimientos de Gothras se volvieron notablemente lentos y estaba vomitando sangre, al parecer sus órganos internos habían sido dañados.

「El dolor y el miedo son sensaciones valiosas. Este hombre ya las ha perdido, ahora es un aburrido oponente.」

La garganta de Gothras fue aplastada, debido a un golpe que Hifumi le realizo utilizando sus dedos, seguido inmediatamente de un ataque con dos dedos hacia los ojos. Esta sucesión de ataques finalizo con una patada que pulverizo el pecho de Gothras.

Gothras tembló por un instante, y luego sus movimientos se detuvieron permanentemente.

「 …… Asombroso」

Alyssa fue incapaz de apartar la vista de Hifumi.

Pajou y Sabnak llegaron con Origa y Kasha casi al mismo tiempo de la muerte de Gothras.

Al parecer un guardia/centinela de Fukaroru había visto a alguien parecido a Gothras dirigiéndose hacia la frontera, y el informe ya había sido presentado a Pajou. Después de un tiempo, habían procedido a seguirlo, pero capturar a un fugitivo en esta carretera era imposible.

「...... Sabnak, es una emergencia vete inmediatamente y trae algunos soldados para la seguridad fronteriza. Luego de eso, informa a la capital sobre este incidente.」

「Entendido.」

Después de recibir las órdenes de Pajou, Sabnak se retiro inmediatamente.

Luego de que Hifumi le contara brevemente sobre la situación, Pajou se acercó al cadáver de Gothras para inspeccionar su equipo.

「 Como era de esperar, Hifumi-san es muy proactivo[1]...... En cualquier caso, se trata de una forma completamente cambiada de Gothras.... ¡Esto es...!」

Al arrancarle la camisa a Gothras, Pajou encontró una herramienta parecida a la que se encontraba en el pecho de Strauss. Sin embargo, su forma era un poco diferente. Había una parte de la herramienta que estaba destrozada, como resultado de la patada pulverizadora de Hifumi.

「 ¿Esta cosa, era la causa?」 (Hifumi)

「Me temo que si, también había algo similar en el pecho de Strauss.」

「En ese caso, puede que haya algo así en el también.」

Hifumi estaba señalando al cadáver del gran hombre que anteriormente había actuado de forma violenta.

Mientras Pajou estaba examinando el cadáver de Gothras, Hifumi reviso el cuerpo del hombre. Una herramienta mágica similar a la de Strauss y la de Gothras estaba incrustada en su pecho.

Delante de todos, una mano fue introducida en el pecho del hombre.

「Uee~....」

Alyssa comenzó a gritar, incapaz de apartar la mirada.

「 ¿Q-qué está haciendo?」

Kasha preguntó con timidez, Hifumi se limpió la mano en la ropa del hombre grande y respondió:

「Una idea vino a mi mente. Hay una herida en su pecho, y yo no fui la causa de su muerte.」

Hifumi dirigió su mirada a Pajou.

「A juzgar por la forma y la profundidad de la herida, es probable que haya sido un arma como la que Strauss tenía, el tamaño es parecido al de esa daga...」

Origa le trajo a Hifumi un paño empapado en agua de un pozo cercano para que se limpiara las manos.

「Además, Alyssa, este hombre parece ser un funcionario de su país.」

「 ¿Ueh? C-cómo....」

「 La ropa de tus compañeros tienen el mismo sello grabado en la empuñadura de sus espadas. El sello solamente es de la mercancía, ¿verdad?」

「 Es decir….」

「 Si piensan un poco en ello, Horant debe haber introducido estas mercancías tanto en Orsongrande como en Vichy por algo, ¿no les parece?」

Escuchando esta conclusión y la pregunta que les fue hecha, Tanto Alyssa como Pajou parecen haber entendido la gravedad de la situación.



Anterior     | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Las personas proactivas son aquellas que no dejan que las situaciones difíciles los superen, y que toman la iniciativa sobre su vida para realizar cualquier acción que crean les ayudara a estar mejor.

Comentarios

Publicar un comentario