Summoned Slaughterer. Capítulo 10


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


La canción de la lucha


Después de la pequeña perturbación, Hifumi y las otras dos se dirigieron hacia el tablón en el que se publican las solicitudes.

El cadáver de Okku fue llevado por sus compañeros, y el suelo fue limpiado rápidamente. Como era de esperar de personas que están acostumbradas a las peleas.

El gremio no tiene ningún sistema de clasificación, en particular, por lo que no había restricciones en las solicitudes que se podían aceptar. Probablemente debido a que, estas sólo se dividen en solicitudes de sometimiento y de escolta, también, estaban puestas de una manera desordenada.

「El día de hoy, quiero ver cómo luchan ustedes dos, busquen una solicitud de sometimiento cerca de la ciudad.」
「 ¿Que tal esta?」

Origa llevó una solicitud del tablón y la leyó en voz alta.

「Una solicitud de sometimiento de Goblins. Un grupo de alrededor de 10 de ellos ha sido confirmado en el bosque cercano. La recompensa es una moneda de plata por cada Goblin.」
「Ustedes ya deberían haber matado a muchos Goblins, no se preocupen por la recompensa, pueden tomarla.」

Los Goblins son pequeños demonios parecidos a los humanos de alrededor de 1 m de altura, con piel de color verde oscuro. Frecuentemente se encuentran en los bosques o prados, por lo general en grupos de 5 a 10, aunque no son fuertes individualmente, si atacan en grupo, no es inusual que mueran algunos principiantes.
Sin embargo, ya que la cantidad obtenida por la venta de sus partes es insignificante, el sometimiento de Goblins es como una práctica para los recién llegados.

「Bueno, es segura.」
「Entonces, voy a registrar la solicitud.」

Cuando Origa, se inclinó y fue a tomar la solicitud en la recepción, Hifumi pensó que se parecía bastante a una secretaria. Por su forma de hablar y de actuar, parece venir de una buena familia.
Hacer algo tan amablemente y con entusiasmo, Hifumi pensó que podría ser calculado, pero particularmente no le importaba.

Después de aceptar la solicitud de sometimiento de Goblins, se decidió ir a comprar ropa antes de salir de la ciudad. Acariciando su ropa, Hifumi le pregunto a Hera la empleada del gremio sobre esto. La gente común en general, lleva ropa de segunda mano, y de vez en cuando compran ropa más bonita echas a medida. Conseguir ropa echa a medida sería difícil fuera de la zona aristocrática.

「En general, la ropa hecha de materiales especiales se utiliza para protegerse de los demonio, algo así como equipos de protección, por lo que las tiendas de armaduras se hacen cargo de esto」

Después de que Hera le contestara con una sonrisa un poco forzada, Hifumi decidió hacer una parada en la tienda del armero Thorn antes de salir de la ciudad.

「 ¿Qué quieres? El pedido del arma todavía no esta listo.」

Como de costumbre, con el ceño fruncido, Thorn, que estaba trabajando en algo dentro de la tienda le dijo a Hifumi que entrara.

「Un pedido adicional.」
「Adicional? ¿Otra cosa extraña de nuevo?」

Haciendo un gesto hacia sus ropas, Hifumi dijo

「Estas son ropas usadas para la práctica y el combate en mi ciudad natal. Usar esto me hace sentir cómodo.」

Thorn frunció el ceño, al ver el dougi y el hakama azul oscuro de Hifumi.

「 ¿Es esto para el combate? Esto es algo largo, ¿no es difícil moverse con él?」

Las mangas del Dougi eran lo suficientemente largas como para extenderse por debajo del codo, la hakama era tan larga que ocultaba sus pies. Esto es completamente opuesto a los pantalones, las botas, y chaquetas de manga larga reforzadas con placas de hierro que llevan los aventureros.

「Ah bueno. Por ahora, voy a tener que ver la estructura de estas prendas. Entra. 」
「 ¿No puedo quitármelo aquí?」
「Detente, obstruirías mi negocio.」

Detrás de él, Kasha y Origa, al ver que Hifumi puso sus manos sobre su ropa, rápidamente se cubrieron el rostro con las manos, aunque dejaron espacios vacíos entre sus dedos.

Después de acabar con las mediciones del dougi, y encargar a Thorn que consiguiera el mismo los materiales, Hifumi se puso su dougi, y dio la orden de que en su nuevo dougi se priorice la comodidad sobre la defensa. Thorn, que observaba con interés, pensó que esta ropa era bastante extraña.

El dougi se puede cortar a partir de un tejido, ya que no se utilizan materiales como el metal o el plástico, aunque es posible que sea aun más difícil con el nivel tecnológico actual de este mundo. Parece que se puede hacer el forro de cuero de la hakama, a partir de una bestia llamada gran tortuga.

「Por otra parte, también puedo conseguir otro conjunto en las otras ciudades, gracias a los planos [1] .」

「Planos?」

En general, las ropas se hacen según el sentido del artesano, por lo tanto utilizar planos para hacer muchas partes idénticas era algo desconocido. En la tienda no había ningún letrero que indicara el tamaño de los equipos, por que estos se ajustan según sea necesario.
Ya que seria una molestia estar midiéndose constantemente los equipos durante los viajes, Hifumi explicó los planos.

「Ya veo. Aparte de los clientes habituales, hay muchas otras personas que compran equipos, por lo que hacerlos a mano no es posible. Una gran idea ha llegado a mis manos, sustituir la tela con cuero.....」

Como agradecimiento por la innovadora idea, la ropa de Hifumi seria elaborada de forma gratuita.
Por cierto, el dougi y el hakama estarían terminados al día siguiente. Aunque en la tienda hay cinco aprendices, al parecer Thorn es el que elabora los productos que se comercializan.



 
Por fin salieron de la ciudad. Al salir de la zona comercial, y pasar más allá de la puerta del castillo, hasta donde se podía ver solo había una llanura con una carretera de tierra desnuda.
Hifumi quedó impresionado al ver este paisaje que no se podría encontrar en Japón.

「Completamente en la naturaleza. El olor de los árboles y de las plantas es denso.」

Origa y Kasha, debido a que siempre han vivido en este mundo no entendían las palabras de Hifumi.

「Maestro, avancemos rápidamente. El bosque esta en esa dirección.」

Kasha, feliz de ser capaz de luchar después de tanto tiempo, apunto en una dirección fuera de la carretera y apresuro el paso.

Según Hifumi, el bosque parecía comenzar en un punto determinado del llano. Caminando, se necesitarían alrededor de 20 minutos para llegar a él.

「Dentro del bosque, los Goblins fueron vistos en un lugar cercano al centro del bosque a una hora del mismo.」

Origa informó a todos, después de mirar la petición.

En este mundo, sólo una pequeña parte de los nobles tienen relojes. La gente común tiene que depender de la posición del sol, de la campana del mediodía y de sus propios relojes biológicos. En algunas aldeas agrícolas, no hay campanas. Incluso si una hora es escrita, es responsabilidad del reportero, por lo que la fiabilidad es desconocida.

Después de un rato, llegaron al bosque.
Kasha sacó sus espadas lentamente, al mismo tiempo Origa sacó su báculo que estaba envuelto en tela y lo mantuvo en su mano. Hifumi se sentía extraño al ver a las dos personas sacando sus armas.

「Oigan, ¿por qué están sacando ahora sus armas?」
「Eh? Estamos a punto de entrar en el bosque, así que estoy preparando mi arma.......」

Hifumi no puedo ocultar su sorpresa, Por sus rostros que demostraban que estaban seguras de lo que estaban diciendo.

「No, no, ¿no es normal prepararse para una batalla? ¿Si por casualidad se presenta alguna situación imprevista?... Origa no puede usar su magia sin el báculo....」 (Kasha)
「Lo siento. Por no ser tan experta como el maestro, no puedo usar magia sin un instrumento o un canto....」
「Cualquiera puede preparar su espada con antelación para la batalla. Pero el Maestro es increíble, puede derribar una flecha usando su katana sin recibir ningún daño.」

Aparentemente disgustado por sus respuestas fuera de lugar, Hifumi mantuvo su mirada de disgusto.

「 ¿M-Maestro?」
「Siéntense, vamos a tener una pequeña charla.」

Sin entender que estaba pasando, Origa y Kasha se sentaron en la hierba con timidez.

「Los artistas marciales de mi país, estamos familiarizados con el concepto de "ser consiente del campo de batalla”. ¿Ustedes entienden su significado?」

Por sus expresiones confusas, Hifumi continuó mientras sacudía su espada.

「Esto significa que la batalla puede comenzar en cualquier momento. Mi país ahora está en paz, pero en tiempos más antiguos, las áreas dentro de las ciudades eran seguras. Por lo cual, la capital real también era bastante segura, pero esto era diferente afuera de las ciudades.」

Origa y Kasha intercambiaron miradas. Todavía no eran capaces de entender lo que Hifumi quería decir.

「Cuando salimos de la carretera y entramos al bosque, ustedes me dijeron que los demonios podrían aparecer. Sin embargo, eso fue algo que ustedes "oyeron". ¿Por que razón ellos no podrían aparecer cerca de la ciudad? ¿Acaso los demonios esperan a que ustedes preparen sus armas? No son sólo los demonios, incluso los seres humanos son más problemáticos. Estando fuera de la ciudad, no se puede saber si se trata de un enemigo o no, ¿qué harán si de repente son atacadas? Hace poco tiempo, Kasha hizo referencia a la historia donde detuve la flecha. Pero eso fue en la ciudad.」

Las dos no podrían contradecir las palabras de Hifumi, por lo que escucharon en silencio.

「Kasha. ¿Qué harías si te atacaran cuando todavía tienes tus espadas envainadas?」
「Um..... Tomar cierta distancia para ganar tiempo y poder sacar mis espadas.」
「 ¿Y si es en un lugar como el callejón sin salida de ayer?」
「Es decir….」

Quitando la mirada de Kasha que estaba perdida por sus palabras, Hifumi miro hacia Origa.

「Origa, ¿cuánto tiempo necesitas para que puedas utilizar tu magia si todavía no tienes preparado tu báculo?」
「Hm, unos 20 segundos como mínimo.」
「Si eres atacada, y no tienes preparado tu báculo, ¿Podrías aunque sea por un momento luchar con armas u otras herramientas? Dejando de lado si las has comprado o no. ¿Podrías usarlas?」
「..... No, no podría hacerlo.......」

Origa ya tenía una cara que parecía que estaba a punto de llorar.
Las dos parecen ser aventureros de nivel medio. En otras palabras, ellas poseen las habilidades básicas, y el conocimiento común de este mundo sobre los combates. A juzgar por Hifumi, el nivel estándar de este mundo era bastante normal.

Ahora que lo pienso, el hombre que me ataco en el gremio sacó su espada con rabia.....

Parece que prepararse antes de una pelea es una manera de pensar de este país. Las lanzas cortas parecen ser el equipo básico para las personas en el castillo, posiblemente debido a que el tiempo necesario para sacar un arma de su vaina es mayor.

Entonces, no sólo son los aventureros, también los soldados normales, lo hacen así...

En la antigua Roma, las lanzas eran desarmadas al transportarse. Y antes de atacar, se volvían a armar. Aunque aquí la manera de luchar es diferente, no es tan lenta como cuando se usaban las armas cortas y largas en el mundo moderno.

Mientras observaba a las esclavas que lo estaban viendo con ojos de preocupación, una mala idea vino a la mente de Hifumi.

Aunque sería molesto tener que pensar en los asuntos internos, expandir estos métodos de lucha en este mundo sería interesante. El problema es si en este país, ¿o en otro?

Origa, incapaz de soportar el largo silencio en el que estaba Hifumi, lo llamo.

「U-Um.... A pesar de que puede tomar mucho tiempo, voy a aprender a luchar sin magia, así que por favor no nos abandone...」
「...Hmm. Ah, yo estaba perdido en mis pensamientos. No las abandonare..... Muy bien, está decidido.」

Hifumi miro a Origa y Kasha, la desagradable expresión de hace tiempo ya había desaparecido, y fue reemplazada con una sonrisa encantadora.

「Voy a entrenarlas. El primer objetivo será que ustedes sean capaces de vencer por su cuenta a uno de esos tipos que me atacaron ayer.」

Las reacciones de las dos eran contrarias una de la otra.

「... Uhh. Esos movimientos, no creo que los podamos hacer.....」 (Kasha)
「Maestro, ¡muchas gracias!」 (Origa)
「Origa, da lo mejor de ti. Kasha, es imposible moverse así inmediatamente. Pues bien, para comenzar voy a enseñarles dos movimientos.」

Origa y Kasha corrieron a toda prisa detrás de Hifumi, que caminaba rápidamente hacia las profundidades del bosque.

「Parece que hay cinco de ellos, por el momento, utilicen sus habilidades mágicas y sus espadas. Yo no las ayudare. ¿Pueden hacerlo?」
「Por favor, déjelo en nuestras manos.」 (Origa)
「cinco de ellos, no es un problema.」 (Kasha)

Ambas respondieron con entusiasmo y agarraron firmemente sus armas.

Cuando la luz del sol se había desvanecido, Hifumi y las dos llegaron al gremio, este se puso ruidoso de nuevo. Ya que sólo el pliegue de la hakama de Hifumi estaba sucia, y no se veía cansado, pero las esclavas estaban muy cansadas. Aunque no estaban heridas, estaban claramente agotadas.

「 ¡Qué!, ¿Sólo Origa y Kasha pelearon?」

Con esta critica Inadvertida, Hera le pregunto a Hifumi que acababa de llegar al mostrador.

「No, Aunque cazamos demasiados, he matado a la mitad de ellos.」
「 ¿T-Tantos?」

Hifumi puso sobre el mostrador una bolsa de yute [2] , que había comprado en la ciudad, esta estaba llena de oídos de Goblins. Había por lo menos 50 o más.

Después de recibir la bolsa, Hera confirmó que en ella había 63 orejas de Goblins. Por lo que el pago fue de 63 monedas de plata. Aunque esta era una pequeña cantidad para Hifumi, era una ganancia anormal para el primer día.

「Luchar tanto, tiene que ser agotador...」 (Hera)

Hera, que había visto la fuerza de Hifumi no dudaba de que el había matado a cerca de 30 de ellos. Por lo que prestó más atención a Origa y Kasha, que estaban sentadas por el cansancio.

「Ellas no están cansadas sólo por luchar con los Goblins. La caza terminó al mediodía.」
「Eh, entonces...」
「Las estuve guiando en su formación fundamental.」

¿Qué tipo de formación recibieron de Hifumi, para agotarlas tanto? Hera estaba asustada.
De repente, dos hombres con armaduras ligeras ingresaron violentamente al gremio.
Avanzando directamente hacia el interior, se acercaron al mostrador al lado de Hera.

「Somos del Cuerpo de Seguridad Pública. Esta mañana, hubo un caso de asesinato la victima fue un hombre llamado Okku, ¿hay alguien aquí que conozca la situación?」

Cuando el miembro del cuerpo de seguridad publica termino de hablar, miro instintivamente hacia Hifumi y a Hera. Los otros dos soldados, también vieron hacia ellos.

「Ah, yo soy el que cortó a ese tipo. ¿Qué pasa?」
「 ¿Eh? ¿Eh?」

Hera también asintió cuando se le preguntó.

「Entonces, queremos escuchar las causas del incidente. Va a venir con nosotros a la estación.」
「Ahh? Él sacó su espada y me atacó, por lo que yo me defendí. Pregunte a los otros testigos, si tiene alguna duda. 」

Los dos soldados, cuyas frentes se habían arrugado al ver la actitud de Hifumi estaban a punto de decir algo, cuando dos personas entraron al gremio.

「...... ¿Llegamos a tiempo?」
「Es bueno que hayamos llegado antes de que corriera sangre.」

Eran Midas y Pajou, pertenecientes al Tercer Cuerpo de Caballeros. A diferencia de la última vez, ellos llevaban unos uniformes militares blancos, probablemente sea el uniforme del Tercer Cuerpo de Caballeros.

「Midas del Tercer Cuerpo de caballeros. El Tercer Cuerpo de caballeros se encargara del asunto de esta mañana.」
「 ¿Te-Tercer Cuerpo de caballeros? Entonces, este tipo.... ésta persona es..."
「No es un noble...... Posee algunas circunstancias que no se pueden hablar.」

Los soldados se miraron entre sí, pero salieron en silencio sabiendo que no podían interferir desde que el Tercer Cuerpo de Caballeros había entrado en juego.

「Ah, Pajou. Estas cansada de la noche anterior eh.」 (Hifumi)
「... Ehh. Bueno, al final me quedé despierta toda la noche.」

Las ojeras eran ligeramente visibles bajo los ojos de Pajou. Aunque el maquillaje las disimulaba un poco, ella estaba claramente cansada.

“¿Anoche……? Maestro, ¿qué hizo con esta persona después de la cena?」

Sin darse cuenta, Origa estaba al lado de Hifumi, mirando a Pajou con recelo.

「No me mire tanto. Su maestro me manipulo, no hay nada de lo que tenga que preocuparse.」

Al ver la tranquila respuesta de la mujer mayor y su compostura, Kasha Pensó.

No durmió ni conmigo ni con Origa, pero salió a media noche, ¿que hizo el maestro?

「..... ¿Puedo continuar la explicación?」

Midas, que fue ignorado completamente, se aclaró la garganta, enderezando su postura, y alineándose con Pajou, dijo con una voz exagerada a Hifumi.

「En cuanto a los significativos acontecimientos recientes, debido a su gran contribución en la investigación que condujo a la detención del sospechoso, ayudando a la caballero Pajou, y sobre todo por defender los intereses de la princesa Imeraria, Hifumi-dono ha de ser galardonado con el título de Caballero Asociado, y también aquí se le entregara una recompensa en efectivo.」
「Imeraria, ¿que demonios estás planeando?」

Con un caballero que apareció de repente y que le confiere un titulo, y por llamar a la princesa sin ningún honorifico, incluyendo a Origa y a Kasha, todo el gremio estalló en un alboroto.
 
 

Anterior   | Indice |   Siguiente


[1] Nota Errdex: Solo para aclarar, Hifumi se refiere a que puede pedir que le hagan otros exactamente iguales en las otras ciudades, utilizando (Los planos) el dibujo, el boceto o las notas delas mediciones que hizo Thorn.

[2] Nota Errdex: Planta herbácea tropical de tallos leñosos poco ramificados, flores pequeñas, amarillas, aisladas o en parejas y fruto en forma de cápsula.; Fibra textil que se extrae de la corteza interior de esta planta.

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :D

    Lo de la princesa es curioso, no solo porque recompense y de un titulo al homicida-san. Si no porque sabe que no tiene valor real para el prota una recompensa cuando se llevo la mitad del tesoro nacional y a la vista de como termino el rey, dejo muy claro que le importa tres pepinos la nobleza XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario