Bocchi Tensouki. Capítulo 4


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Venta del cuerno de unicornio


Estaba volando sobre la capital, en busca de una tienda donde pudiera vender los cuernos de unicornio.

Como es de esperar de una famosa ciudad esta llena de gente.



En primer lugar si quiero caminar debo descender hasta el suelo, aunque puede ser que me comience a sentirme mal al estar rodeado de tanta basura humana.

Pero no hay necesidad de hacer eso, así que continúe volando en el cielo.

「"¡¡Miren!! Los seres humanos se ven como basuras!! 」

「Ash, Usted acaba de sonar como un villano」

Eso fue sólo una broma, pero uno de los espíritus del viento me refutó.

Alineado a lo largo del mercado, mire el techo de una tienda de armas de segunda mano.

Si es aquí, seguramente encontrare un comprador para el cuerno de unicornio.
Debo vender estos cuernos rápidamente, para poder comprar muebles, y por el bien de la compra de esclavos.

Entre en el callejón al lado de la tienda.
Confirmando que no había nadie alrededor disolví "Ocultamiento
".
Porque no puedo actuar, si estoy escondiendo mi figura.

Como estoy llevando los cuernos de unicornios, entré Inmediatamente en la casa de empeño más cercana.

"Bienvenido. Necesitas algo pequeño 」

El tendero es un hombre simpático que tiene alrededor de cuarenta años más que yo.

Al parecer, este viejo es el propietario de la tienda.

「Esto, me puede comprar esto? 」


Estoy hablando con el tendero.
No me gustan los seres humanos, pero no es como sino tuviera capacidad de comunicación.
No, mi comu..... * No, no es tan grave como eso, a parte de hablar de negocios no me gusta comunicarme con otros.

En cuanto a los espíritus, me gusta conversar amigablemente con ellos, pero conversar con humanos es demasiado para mí.

「Ah, quiere vender algo? ¡Déjeme ver! ?」

¡EXPLOSIÓN!
Con un sonido fuerte, el tendero de la tienda de empeño se cayo dela silla.
La razón son los cuernos de unicornio que traigo conmigo.
Pero, cuanto podrían llegar a valer estos cuernos? sin embargo, debe ser un precio bastante alto teniendo en cuenta su reacción.

Ahora necesito información sobre el precio de estos cuernos de unicornio, por su reacción se podría decir que son considerados como algo muy valioso.

Si ese fuera el caso, el precio debe ser bastante alto.

El tendero salió corriendo a toda prisa hacia la entrada de la tienda, y cerro la puerta.

¿Por qué?

De alguna manera, siento que el ambiente se ha vuelto tenso.

「Chi, Chico............ Desde hace tres años esta prohibida la venta de más de dos cuernos de unicornio, de donde has sacado eso?」

El tendero me preguntó con voz temblorosa.

Prohibida?

¿Podría ser que mis cuernos de unicornio, son cosas muy peligrosas?

Mi padre nunca me dijo nada al respecto.
Si era como él dijo y estaba prohibido desde hace tres años, mi padre es el señor de la villa rural desde hace veinte años, aunque ya que es una ciudad rural hay una posibilidad de que en todo este tiempo mi padre no supiera nada acerca de esto.

De todos modos, este ambiente es bastante sospechoso.

Este lugar es muy tranquilo, es lo único que se podría pedir.

Me quede en silencio durante un rato pensando en la declaración del tendero y acumulando dentro de mi cabeza más y más preguntas para él.

「Podría ser que usted, es alguien de otro país más allá del 「 Bosque del unicornio 」 y consiguió estas cosas a través de la caza」

No sé que es el bosque unicornio, por lo que asentí vagamente.

「Los unicornios del 「Bosque del unicornio」 están bajo la protección de los Druidas y el grupo de Caballeros de Reino Lemuria para evitar que sean cazados, pero...... Eso solo se limita a cuanto pueden cuidarlos....... Sin embargo, que un muchacho tan joven pueda darles caza habilidosamente」

「Es porque use magia verdadera.」


「Aa, por lo que es magia. De hecho, si se utiliza magia, es posible incluso para un niño cazar unicornios. Pero, muchacho, los has cazado tu solo? o había otro adulto con usted」

「Si se sigue metiendo en mis asuntos. Voy a llevar esto a otra tienda」

Con los cuernos de unicornio en mis manos, hice un movimiento como si quisiera salir de la tienda.

「A, que, espere. Lo entiendo, no voy a preguntar de nuevo. 」

El tendero renuncio ante mi amenaza, por lo que también detuve mi actuación.

Juzgue con cuidado lo que dijo el tendero, y le pase los cuernos de unicornio.

Pocos minutos más tarde, dice el tendero.

「U ~ n, si no me equivoco esto es genuino. Muchacho, ¿qué hay de cincuenta grandes monedas de oro por los dos?」

Me ofreció un precio.

Este viejo me regaña y todavía los compra.

Estaría agradecido si pudiera vender estas cosas inmediatamente.
Pero, ¿este precio es realmente válido?
No sé el precio de mercado para el cuerno de unicornio, pero tengo que juzgar si las 50 grandes monedas de oro que me ofrece por los cuernos es un precio realmente válido.

Ciertamente es un precio bastante alto.

De todos modos, por lo que me ha dicho mi padre, esa cantidad es la misma que el salario anual de tres soldados rasos.

Por cierto, recibo de mis padres una moneda de plata cada mes.

Desde que he reencarnado soy bastante prudente sobre esto, al parecer una moneda de plata vale alrededor de 1000 yenes.

Y.
100 monedas de plata son equivalentes a una moneda de oro.
10 monedas de oro equivalen a 1 moneda grande de oro.
Y conforme a eso, 50 grandes monedas de oro son equivalentes a 50000 monedas de plata.

Convirtiéndolo en yenes, la cantidad total seria de más de 50 millones de yenes.
Eso es suficientemente.

Aunque, dudo que el precio de mercado sea de 50 grandes monedas de oro, como lo pensé todavía no puedo juzgar su precio real.

「50 grandes monedas de oro, eh. Déjeme ver en otra tienda, y los venderé en el lugar en donde me ofrezcan el mayor precio 」.

Hago un movimiento, y pido de regreso los cuernos de unicornio.
La mitad es en serio, y la otra mitad es una táctica para negociar el precio.

「Chico, ahora las cosas son diferentes de a como eran en el pasado, son diferentes de a como eran hace tres años antes de que se prohibiera la venta de cuernos de unicornio. Ahora se debe buscar de alguna manera una tienda que tenga conexiones con el mercado negro, Por este motivo no los comprara cualquier otra tienda. Por el contrario, yo administro esta tienda, honestamente, yo podría llamar a la policía local, y provocar que seas arrestado por caza ilegal」.

Mirándome aceptar la devolución de los cuernos de unicornio, el tendero me da una advertencia.

Y,

「Ne ~ no se puede decir nada malo, si todavía se quiere vender.」

Y, está tratando de convencerme.

Ciertamente el consejo de este hombre viejo tiene sentido.
Pero, mi fundamento es que nunca he confiado en los seres humanos.

「Ya puedo ver hacia donde va esta conversación, y como pensé realmente necesito buscar otra tienda.」

「No hay necesidad de fingir.......... a continuación, ¿qué dice de 60 grandes monedas de oro?」

「..................」

Alzo las manos en silencio para recuperar los cuernos de unicornio.

「N, No, entonces que tal 70 grandes monedas de oro?」

「............」

「...... 70 para cada uno, 70 por los dos no ¿verdad?」

「..................」

「Bueno, bueno, voy a hablar honestamente. Usando mis conexiones en el mercado negro podría vender estos dos cuernos de unicornio en alrededor de 80 grandes monedas de oro. Pero, este viejo también tendrá que tomar un riesgo debido a la presente ley de prohibición de venta de cuernos de unicornio, a lo mucho, tendría que obtener una ganancia de alrededor de 5 grandes monedas de oro, por menos, no haré algo tan peligroso. 75 grandes monedas de oro ese es el límite, es lo más que te puedo ofrecer 」.

La ganancia iba a ser de 5 grandes monedas de oro desde el principio.

Ciertamente, por la atmósfera del comerciante, ya ha llegado a su límite al tratar de elevar el precio de la compra.

Si quisiera, podría llevar esto a otra tienda, pero realmente podría ser detenido por vender mercancías prohibidas, eso ciertamente es un problema extra.

Por otro lado, todavía hay muchos unicornios en la pradera.

Dejando los cuernos de unicornio a un lado, es probable que todavía hayan muchos no, para ser precisos tantos que no se pueden ni contar
[1].

De todos modos, creo que ahora puedo aceptar el precio de compra que me ofrecen en esta tienda.

「Okay. 75 grandes monedas de oro, ya es mucho.」

"Oh enserio. Pues bien, le pagare inmediatamente 」

El comerciante de la casa de empeño inmediatamente desapareció a la parte interior de la tienda.

Y al cabo de un rato, traía una bolsa plegable de piel
.

「Dentro de esta bolsa, hay exactamente 75 grandes monedas de oro」

Confirmando lo que dijo el tendero, había exactamente 75 grandes monedas de oro.

「Ah muchacho, ¿tienes sed, verdad? Para celebrar el establecimiento del negocio, te serviré una taza de té negro. 」

Mientras decía eso, el tendero fue de nuevo a la parte interior de la tienda, vertió el agua y el té negro y los mezclo en la taza y luego se giro hacia mí.

「No beberé eso. Porque usted mezcló una droga para dormir en el! 」

Desde el interior de la copa, pude ver la figura de Ondina dándome una advertencia
[2]. 

...... Este viejo, realmente no quiere pagar por los cuernos de unicornio.

Si, existía la posibilidad de que me diera drogas, y me dejara tirado al lado de la carretera.
O que me mate mientras duermo.............. No, él es un ser inteligente, no va a recurrir al asesinato.
Incluso en este mundo, el asesinato es un delito grave y el riesgo si se descubre es demasiado alto.

Al hacer esas cosas prohibidas, nada garantiza que cuando abra los ojos, no voy a ir a la oficina de gobierno a demandarlo.
Con eso, podría detenerlo por el crimen.

No es como que tenga sed, por lo tanto negué el té negro.

Pero el tendero insistió tanto con el té negro, que me enfade, lo mire a la cara, y de mala gana tome la copa.
En silencio y con cuidado, también le dije.

「Oí que es bastante sabroso, claro, si no tuviera drogas para dormir.」

GACHAN.
[SFX: Romper]

El tendero de la casa de empeño dejó caer la taza.
Acaba de cosechar lo que sembró, esa taza de apariencia cara se rompió en varias piezas.

「Q, Qu ¿Qué estás diciendo chico?......... Jajaja........ ...... .Haha 」

Los ojos del comerciante estaban viendo para todos lados, dirigí mi mirada penetrante y fría hacia él.

............... En realidad, esto es por lo que odio a los seres humanos.

「Tomare los cuernos de unicornio, sin duda, eres mi hijo perdido」

El tendero relajo su espalda al decir esas palabras y me asintió con la cabeza.

Y, después, tome la pesada bolsa de cuero y deje esa tienda.

「Fue tan lejos como para tratar de hacerte beber una droga para dormir mezclada con el te, no quieres quemar esta tienda? Te ayudaré"

Desde la linterna en el frente de la tienda, la salamandra se mostró a sí misma, y me ofreció su ayuda para quemar esta tienda.

Eso es demasiado extremo.

Los espíritus del fuego, muchas de ellas tienen personalidades extremas.

「Quemar..., Nee ~ Vamos a quemar. Fuego fuego-"

Estoy a punto de dar el primer paso para convertirme en un pirómano.

Ciertamente, Tengo resentimiento porque intento hacerme beber una droga para dormir.

Pero, lo perdonare por ésta vez.

Ahora tengo que pensar en el siguiente paso, Debido a la ley de prohibición de compra tendré que buscar mejores condiciones.

En estos momentos, actualmente tengo en mi poder la importante cantidad de 75 grandes monedas de oro.

Bueno, entonces........... Necesito comprar un esclavo, con este dinero.




Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Esta línea fue muy difícil, pero hice todo lo posible para que se entendiera lo que el personaje quería dar a entender.

[2] Nota HQ Roxism: Al traducir desde el japonés se lee como ondina, y se escribe como espíritu del agua.

Comentarios