Bocchi Tensouki. Capítulo 3


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Caza del unicornio


Supe que existía la esclavitud en este mundo de las conversaciones de mis padres.

Una magia de obediencia es utilizada en algunos esclavos, esta magia permitía que no pudieran traicionar ni desafiar a sus amos.




Al parecer los esclavos son considerablemente caros.
Por otra parte, también hay algo así como los costes de mantenimiento añadidos o, mejor dicho, los gastos de alimentación.

Aunque mis padres eran los «señores» de esta pequeña población rural, no poseían ningún esclavo.
Bueno... mis padres pueden usar la magia verdadera, por lo que en lugar de comprar esclavos ellos esclavizaron criaturas mágicas.
Crean estas criaturas mágicas que se asemejan a pequeños golems para utilizarlos como "Sirvientes de piedra
[1]", cuando mi madre va de compras, incluso hace uno sólo para llevar su equipaje.

Por desgracia, yo no tengo ningún talento para la magia verdadera y ni siquiera puedo crear criaturas mágicas.


Además, a menos que se crearan para este propósito, la mayoría de las criaturas mágicas no podían hablar.
Al pensar en esto, me di cuenta de que realmente quería un esclavo hombre bestia... o tal vez un semi-humano, Incluso un ser humano estaría bien.
Yo quería un esclavo que absolutamente nunca me pudiera traicionar.
... ... ... ... Aunque, definitivamente esto no es porque yo sea una persona solitaria.
De todos modos, antes de comprar un esclavo, necesitare otra cama donde pueda dormir.
Dinero.
Necesito dinero.
Naturalmente, el dinero que me dan mis padres es insuficiente para lograr este objetivo.
Por lo tanto, idee un plan.





Ha pasado un mes desde que empecé a hablar con los espíritus.
Decidí llevar a cabo mi plan: para cazar animales salvajes y, posiblemente, a los monstruos que viven en la pradera que esta atravesando las montañas, lo mas pronto posible.
Si yo era capaz de tomar prestado el poder de los espíritus, entonces tal vez también podía ser capaz de cazar monstruos.
Luego, puedo obtener dinero con la venta de la materia prima y la carne en el pueblo vecino.
Con ese dinero, puedo preparar algunos muebles y realizar la compra del esclavo.
Yo, como alguien que desprecia a la basura conocida como "seres humanos", en realidad no quería ir a un pueblo que estuviera repleto de ellos... pero no se puede evitar.
Como vivo en una ciudad pequeña, es difícil intercambiar por dinero a los monstruos y animales cazados.
Por otra parte, eso me haría destacar.



「Es un chico de 10 años de edad, que no puede usar la magia verdadera! Y su tiro con arco es pésimo; ¿cómo los cazo? 」


Se plantearían preguntas como esa.
No podría decir que fue porque use el poder de los espíritus.
Aunque yo se lo había jurado a mis padres, incluso sin esa promesa en el pueblo en que vivía sólo mencionar la palabra "espíritu" era un tabú.
Si se sabe que puedo ver a los espíritus, escuchar sus voces, e incluso tomar prestado sus poderes, tengo el presentimiento de que eso sólo me traería desgracia.
Por lo tanto, tendría que dirigirme a la ciudad vecina.
Si no hay ni una sola persona que me conozca, tal vez me creerían si dijera que les di caza con magia verdadera.
Entre los seres humanos, parecía que había gente muy talentosa que podía usar la magia verdadera incluso antes de los 10 años de edad.
Mis padres ya no tenían ninguna expectativa de mi, y como de costumbre...me dejan hacer el entrenamiento por mí mismo.
No tengo ningún amigo humano en la ciudad; ni nadie que se preocupe por mí.

Debido a esto fue muy fácil escapar sigilosamente de la ciudad.
Después entré al bosque, y volé con el poder de los espíritus del viento.
Sólo para estar seguro de que nadie me viera, preste el poder de las Sylph y utilize "Ocultamiento
".

Volé por el cielo, crucé los valles y montañas; y estaba volando sobre la gran pradera.
¿Es posible que esta gran pradera sea una región inexplorada por la humanidad?
No se podía ver a ni una sola persona en la gran pradera.
Aun así, pienso que no es tan extraño. Se podría decir que desde la perspectiva de la población rural esta es una frontera. Por otra parte, nadie nunca ha venido a este lugar, ya que no se podría pasar fácilmente por los profundos valles y las montañas escarpadas.
Por otro lado, he pasado a través de la montaña todos los días. Estoy seguro de que se llama cordillera Albas.

Una raza guerrera vive en la parte inferior de la montaña.
En cuanto a mí, que paso volando sobre la empinada montaña y el profundo valle, no tengo nada que ver con esa salvaje raza guerrera.
Como era de esperarse, en las grandes praderas todavía no hay signos de seres humanos. En cambio, varios animales salvajes viven allí.
Podría haber sido conveniente buscar ciervos, pero cualquiera lo haría si fuera posible cazarlos. En este caso, no es solo cazar algo con un enorme cuerpo, con tal de que me den una gran cantidad de dinero el tamaño no importa.
Mientras volaba, continué buscando algún grupo de animales o algo que pudiera ser una gran caza.
Sin embargo, en lugar de animales, fui en busca de monstruos.
Gracias a eso, después de tan solo haber volado por una hora he encontrado a mi objetivo.

En la pradera vi muchos caballos con cuernos que crecen de sus frentes.
Era la llamada bestia de un solo cuerno, un [unicornio
[2]].

Yo indirectamente, he escuchado a mis padres hablar sobre el cuerno del unicornio. Y al parecer se venden a precios muy altos.
He oído que es capaz de curar heridas y enfermedades en un instante.
Cuando se habla de objetos estándar que aparecen en historias de fantasía, el cuerno de unicornio es un elemento muy común.
Esta vez, sólo pude encontrar dos unicornios.
Parece que se habían desviado de la manada.
No importa, quiero cazarlos, de todos modos.
Este "ocultamiento" era muy conveniente.
No sólo estaba escondiendo mi apariencia; También estaba borrando el sonido de cuando hablo y mi olor.
Volé a baja altura, acercándome hasta que la distancia entre el objetivo y yo fuera de sólo 30 metros.
Eso es porque el alcance efectivo de "Flecha de espiritus de viento" es de 30 metros.
Si quiero un mayor alcance, podría disparar "Aliento de Salamander's
" que tiene un alcance efectivo de 100 metros y funciona mediante la combinación de varios espíritus de fuego en una salamandra[3].

Aunque, no podría utilizarlo porque en este lugar no hay muchos espíritus de fuego.
En cambio, en la gran pradera había numerosos espíritus de la tierra y el viento.
Los espíritus de la tierra, tienen "Rafaga de piedras" , que tiene un considerable poder de fuego. Desafortunadamente, el rango de alcance es extremadamente corto.
Probablemente podría hacer un "Rafaga de piedras" que desprende y arroja una piedra desde el suelo... pero si soy descuidado podría matar accidentalmente al unicornio.
En esa situación, el entrenamiento especial que realice el mes pasado se desperdiciaría.
Hice un entrenamiento especial para obtener el cuerno del unicornio sin matarlo.

Podrá alcanzarlos la "Flecha de espiritus de viento" a esta distancia?」

Le pregunté a la Sylph que volaba alrededor de mi cara junto con los otros espíritus del viento.

"Sí. Sin embargo, Ash-kun, en este momento no se puede utilizar "Flechas de espiritus de viento".」

「Eh, ¿Por qué?」

「Esta utilizando "Alas de viento" y "Ocultamiento al mismo tiempo, es imposible que también pueda usar "Flechas de espiritus de viento". Incluso si Ash-kun es un genio, el realizar tres invocaciones simultáneas es imposible! ¡Imposible! Ya sabes que es imposible!」


"Ah, ya veo."

A pesar de que solo era cuestión de práctica, hasta ahora sólo había sido capaz de realizar 2 invocaciones simultáneas.
Disolví "Alas de viento" y luego descendí a la tierra
Estaba preocupado de que los unicornios pudieran escapar, así que mantuve activo "Ocultamiento" hasta el final.

「Yosh... ... ... ... ahora, utilicemos "Flechas de espiritus de viento - Mejorado"!」

「Todo el mundo, Combinémonos」

「「 「「 「O ~~~~~~~~ h!」 」」 」」

Los espíritus del viento que flotaban en el aire, cada uno de ellos se agarraron de los pies con sus manos y formaron algo como una flecha.
Los nueve cuerpos de los espíritus del viento se parecían a una escalera... no, se parecían mas a una lanza.
Decidí apuntar a uno de los unicornios. `

「Vamos!」


「「 「「 「「 Si!!!!!!!!! 」」 」」 」」

Grité y señale con el dedo, y los espíritus del viento volaron a una velocidad aterradora.
Mientras gritaban sus cuerpos se convirtieron en una lanza.
Después perforaron el cuerpo del objetivo -- es broma, los espíritus del viento sólo perforaron la base del cuerno.
Por otra parte, mientras se movían rápidamente, moví mi dedo índice y lo junte con mi dedo medio.
Como resultado, el cuerno del otro unicornio se separó de su base.
Cuando junte mis dedos, la lanza hecha de espíritus de viento cambió su curso, y se dirigió hacia el otro unicornio.
Sin perder a los objetivos, tuve éxito en romper los dos cuernos desde la base de sus frentes.
Así como lo dijo mi padre, el cuerno de unicornio era extremadamente fuerte y resistente.
Bueno, romperlo hubiera sido un trabajo difícil si hubiera usado un normal "Flechas de espiritus de viento"

Pensé sobre esto, y el resultado que obtuve durante el entrenamiento especial con los espíritus del viento fue el "Flechas de espiritus de viento -Mejorado".
Fue un ataque en forma de lanza de aproximadamente 10 espíritus de viento. Dependiendo de la situación, el poder aún podría incrementarse exponencialmente.
Por cierto, esta flecha es mucho mas parecida a una lanza. Me pregunto si le debo poner el nombre de "Javelin Sylph" o no.
La razón es porque es parecida a una jabalina ordinaria, pero su potencia y precisión son muy diferentes.
Ya que era perfecto para lanzar, no era diferente de una jabalina ordinaria. Sólo, que se puede hacer múltiples ataques a la vez.
Sin embargo, es extraño.
A pesar de sólo les rompí el cuerno, los dos unicornios cayeron y colapsaron en el mismo instante...
Por qué…?
Les rompí el cuerno sin dañar su cuerpo. Porque, yo quería evitar matarlos sin ningún motivo.
Sólo les rompí el cuerno y traté de no matarlos, porque yo sólo quería el cuerno y no necesitaba la carne.
... ... Aunque, no salió como esperaba.
Los espíritus del viento se acercaron al unicornio, y, finalmente, uno de ellos grito.


「... ... Es...esta muerto...!」

Eh?
Parece que en este mundo los unicornios mueren cuando sus cuernos están rotos.
No sabía eso.
... ... ... ...
Sí... ya que no lo sabía, no se podía hacer nada.
Perdónenme, unicornios.
Me arrepentí un poco mis acciones, pero, bueno... pensé que no era tan diferente de matar a un caballo o un ciervo.
Tal vez algún día voy a matar a un animal mientras este cazando... no, es lo que acaba de pasar hace unos minutos, pero aun es demasiado pronto para decir que soy un cazador.
Había desperdiciado completamente un mes de entrenamiento especial.
No espera. Me las arreglé para adquirir una poderosa técnica, el "Javelin Sylph" o "
Flechas de espiritus de viento - Mejorada".

Así que tal vez no fue totalmente en vano.





Seguí volando y me dirigía la legendaria fortaleza de la ciudad Kare.
Era una ciudad floreciente con una población superior a 5 dígitos, por lo que es una ciudad importante en Runreshia Unido. 


Nunca había estado en la capital ni en cualquier otra ciudad, pero la ciudad rural en la que naci y crecí no se podía ni comparar con estas. Por supuesto, que me dirigía a visitar la Fortaleza de la ciudad Kare.
Así que rápidamente volé en la dirección que me había enseñado mi padre.
A pesar de que llevaba dos cuernos de unicornio, gracias a la ayuda de las Sylph no sentía como si fueran pesados.
Con el tiempo, vi la fortaleza de la ciudad Kare de la que solo había oído hablar en historias.
Había empinados caminos de montaña y un río en media de esta; a pesar de que tomaría alrededor de 10 días caminar esa distancia, sólo se necesitaba alrededor de 2 horas volando.
Me sentí abrumado al ver a tantos seres humanos, la fortaleza de la ciudad Kare era una ciudad que estaba rodeada de muros altos y gruesos, que hacen que las otras ciudades abandonen la idea de invadir la misma.
Bueno, eso no tiene nada que ver conmigo. Porque yo no estaba invadiendo, simplemente estaba volando por el cielo.
Varias docenas de guardias estaban encima de las murallas de la ciudad.
Esos soldados observaban atentamente el cielo mientras sostenían sus arcos.
Tal vez en preparación para hacer frente a un asalto de una División de Caballeros Dragón de algún país extranjero.
Aunque, como había dicho, no tiene nada que ver conmigo, ya que actualmente estaba utilizando "Ocultamiento".




Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota HQ Roxism: Son golems hechos para realizar las tareas cotidianas. Los Golems por lo general no pueden hablar, y pueden ser utilizados para trabajos pesados.

[2] Nota HQ Roxism: Son criaturas sagradas que son muy puras...También, se dice que cualquier contacto con una persona corrupta los matará.

[3] Nota HQ Roxism: A diferencia de sus contrapartes anfibios del mundo real, las salamandras son conocidas por ser espíritus elementales del fuego.

Comentarios