Summoned Slaughterer. capítulo 21


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Estrella brillante


「 En lo que se refiere a luchar durante la noche, la idea general, es no ser descubierto por el enemigo.」(Hifumi)

En lo alto de la azotea mientras observaba a los soldados pasar, Hifumi les explicó esto a Origa y a Kasha antes de comenzar a actuar.

Bajo la luz de la luna, Origa y Kasha solo podían ver vagamente la silueta de Hifumi pero no su rostro.

「 Busquen lugares donde no les de la luz de la luna, borren su presencia. Y entonces, mátenlos sin hacer ningún ruido. Tengan cuidado de no golpear el metal con el hamono[1]. No le den a su enemigo ni la mas mínima oportunidad de gritar. Y asegúrense de que su cadáver caiga en silencio.」 (Hifumi)

Hifumi les explicó la forma para acabar con una persona que estaba caminando hacia su dirección y también la forma de utilizar el hamono mientras colocaba su katana en su cintura.

「 Utilicen adecuadamente la palma de la mano en el momento de cubrir la boca del enemigo. Ya que les pueden morder los dedos o la mano. Tápenles la nariz por que la gente todavía puede gritar a través de ella.」 (Hifumi)

De pronto, al no poder respirar, sólo eso es suficiente para causar caos, dijo Hifumi.

「 Bueno, entonces, ¡vámonos!」(Hifumi)

「 Esto... ¿Cómo bajaremos?」 (Origa)

Su ubicación actual es la azotea de un edificio de dos plantas.

Origa tenía miedo mientras miraba hacia abajo a la carretera oscura.

「 Con tan poca altura, solo saltar, ¿no?」(Hifumi)

「 ... Esta no es una corta altura...」 (Origa)

「 Yo también creo que es imposible... 」(Kasha)

「 Creo que no se puede evitar. Salten hacia abajo una por una, yo las atrapare.」 (Hifumi)

Sin esperar una respuesta, Hifumi descendió ágilmente en la oscuridad.

「 Vengan...」(Hifumi)

「 ... Muy bien, Kasha yo iré primero.」 (Origa)

Después de mirar tímidamente hacia abajo para confirmar la ubicación de Hifumi, Origa contuvo el aliento y salto desde el tejado.

Casi al instante, los oídos de Kasha pudieron escuchar un pequeño grito que provenía desde abajo, eso confirmó que ella había sido capturada de forma segura.

「 Como Origa es ligera, está bien, pero... 」(Kasha)

Kasha dirigió su mirada hacia la armadura que llevaba.

Una armadura de metal y dos espadas, aunque ella no creía que su propio peso fuera mucho, al agregarle el peso del equipo sin duda seria bastante pesada.

Aun así, ella no quería quedarse sola en la azotea.
Ella sabía que tampoco había mucho tiempo.

A pesar de que era un soldado de este país, esa chica podría estar siendo torturada en este mismo momento.

O si ya es demasiado tarde, ella incluso podría haber sido asesinada.

Pensando de esa manera, era algo tonto tener miedo por algo como esto, por lo tanto Kasha tomo su decisión.

「 Maestro, creo en usted.」(Kasha)

A pesar de que parecía que no lo haría, Kasha, finalmente saltó.

Hifumi la atrapó hábilmente, utilizando la pared para contrarrestar el impulso.

「 No te has lastimado, ¿verdad?」(Hifumi)

「 Um... Gracias, maestro.」 (Kasha)

¿Se debe al miedo, o es debido a que esta siendo cargada por Hifumi? Kasha sentía como si los latidos de su corazón se hubieran incrementado. Tratando de no reflexionar acerca de cuestiones innecesarias, rápidamente comprobó su equipo.

Del mismo modo, mientras tanto, Hifumi dio instrucciones una tras otra.

「 No hablen de aquí en adelante. Todavía tenemos algo de tiempo, caminando un poco deberíamos alcanzarlos fácilmente. Presten atención para no realizar ningún movimiento obvio. Saquen sus espadas.」 (Hifumi)

Además Hifumi le dijo a Kasha que se envolviera el cuerpo con una tela que había sacado del almacenamiento con el fin de silenciar el ruido metálico de la armadura.

「 Esto, Maestro, y a mi...」(Origa)

「 Origa, prepárate para lanzar los shurikens en cualquier momento. Si encontramos enemigos en el camino, utiliza mi forma de matar como ejemplo. Tendremos que esforzarnos para rescatar a Alyssa a tiempo.」 (Hifumi)

「 Entiendo」(Origa)

「 Para que no nos alejemos mientras estamos avanzando, Kasha colocará su mano sobre mi hombro y Origa colocará su mano en el hombro de Kasha... Vamos.」 (Hifumi)

A través de la palma de su mano Kasha sintió el calor corporal de Hifumi. Y por alguna razón se sentía incómoda.

Además de eso, sentía como si quisiera disculparse. Ella estaba agradecida de lo bien que la trataba. Sin embargo las habilidades y la actitud que Hifumi utilizaba para matar a la gente todavía le causaban temor.

Después de unos minutos de avanzar ocultándose bajo las sombras de los edificios, Hifumi de repente se detuvo y se volteo hacia las dos.

Al detenerse frente a una casa abandonada que tenia la apariencia de estar apunto de derrumbarse, Hifumi murmuró en voz baja.

「 Este parece ser el edificio. Hay 5 personas en el interior y dos personas están patrullando los alrededores.」 (Hifumi)

Después de decirles que observaran la técnica de asesinato que les iba a mostrar, Hifumi se separo de ellas y borro su presencia ocultándose en la oscuridad.

Aunque estaba cerca, Origa y Kasha lo habían perdido de vista cuando desapareció en la oscuridad.
Desde la sombra del edificio se podía ver a dos hombres acercándose.

Eran los guardias que estaban patrullando afuera del edificio abandonado.

Sin tener ningún tipo de conversación, los dos guardias pasaron por el lugar donde estaba oculto Hifumi. En un instante un brazo envolvió la cara de uno de ellos, atrayéndolo en silencio hacia la oscuridad.

Mientras su cuerpo se ponía rígido debido a la sorpresa y a la asfixia, una hoz cortó su garganta terminando en silencio con su vida.

「 ¿Nn?」(Guardia B)

Cuando la otra persona se dio cuenta de que el tipo que se suponía debía estar junto a el desapareció, volteó la cabeza por un segundo antes de que una katana atravesara su garganta.

El hombre murió, sin darse cuenta de lo sucedido.

「 Está bien, vengan aquí.」(Hifumi)

Hifumi llamo a las dos.

Teniendo cuidado de no hacer ningún ruido mientras se acercaban en la dirección de la débil voz, la figura de Hifumi, que estaba presionando sus oídos contra la pared del edificio abandonado para comprobar el estado en el interior, apenas apareció ante ellas.

「 Este edificio no esta dividido en habitaciones, en el interior es igual a un almacén. Alyssa está en el otro lado de la pared. No sé si ella esta atada a un pilar o esta cerca de la pared, pero parece que todavía está respirando.」 (Hifumi)

Al parecer, tres personas se encontraban frente a Alyssa y las otras dos se encuentran cerca de la entrada.
Origa y Kasha atraerían a los dos a la entrada y los matarían rápidamente, mientras tanto Hifumi atacaría el interior para atraer la atención de los otros tres.

「 Entrare desde otro lugar.」(Hifumi)

「 ¿Otro lugar? ¿Hay otra entrada?」 (Origa)

Debido a que el edificio estaba en mal estado, las puertas de madera que cubrían las ventanas estaban podridas y tenían agujeros por los que podría caber un niño.

「 Ustedes no tienen que preocuparse. Debido a que habrá un poco de luz en el interior, después de que entren será difícil ver por unos momentos. Tengan cuidado de eso. Les dejo el resto a ustedes.」 (Hifumi)

Hifumi borró su presencia una vez más y se fue del lugar.

Ya estando frente a la puerta, Origa y Kasha se miraron la una a la otra intercambiando una breve inclinación de cabeza.

Origa cantó un hechizo con una voz muy baja. Para abrir las bisagras de la puerta con la mínima intensidad del viento requerida.

Cuando la bisagra ya estaba completamente desgastada, se separo con mucha facilidad. La puerta empezó a caer lentamente hacia el exterior.

La luz brillaba desde el interior del rectángulo hacia la calle.

「 ... Este lugar también está en su límite, ¿eh?」

Sin ninguna precaución la cabeza de un hombre se asomo desde el interior de la puerta. Kasha desenfundo sus espadas lo más rápido que pudo. La cabeza fue cortada, cayendo al suelo junto con el casco con un koro* koro*.

「 ¡Un enemigo!」

El otro guardia sacó su espada mientras comprobaba silenciosamente el exterior. Al mirar a Kasha justo enfrente de él, a pesar de la sorpresa intento acortar la distancia entre ellos.

Sin embargo, el shuriken de Origa había sido lanzado hacia su pantorrilla haciéndolo caer debido al dolor. Kasha lo mato al instante en que cayo.

Saltando por encima de los cadáveres de los dos hombres, Origa y Kasha corrieron hacia el interior. Ahí vieron a un hombre apuntando su espada frente a Alyssa cuyas manos estaban atadas a la pared.

Los dos hombres restantes levantaron sus espadas preparándose para hacerles frente a ellas dos.
Entre los que estaban presentes no parecía haber nadie que pudiera ser el jefe.

Aunque Alyssa estaba sufriendo por el dolor, ella se sorprendió al ver a las dos personas que entraron en el interior del edificio.

「 ¡Ustedes son las asistentes de aquel noble!」(Guardia C)

「 Aunque no somos asistentes.」(Kasha)

「 Hemos venido a rescatarla.」(Origa)

Después de decir eso, Origa, inspeccionó el interior de la habitación, pero su mente cayo presa del pánico.

Hifumi había dicho que se infiltraría desde otro lugar, pero ya que la habitación estaba rodeada por un muro de piedra no parecía posible que hubiera otra entrada.

「 Acaben con ellas.」(Guardia C)

「「 Entendido.」」(Guardias)

Igual que los soldados que se habían encontrado durante el día, sin dudar ni un momento estos soldados prepararon sus espadas y se abalanzaron hacia ellas.

A esta corta distancia no había oportunidad de usar la magia.
Pensando utilizar los shurikens como distracción, Origa llamó a Kasha.

「 Yo los distraeré, aprovecha ese momento.」(Origa)

「 Entendido.」(Kasha)

Creyendo en la capacidad de su amiga, agarró el báculo mágico con fuerza.

Sin embargo, su determinación fue interrumpida por un grito.

「 ¡Kyaa!」(Alyssa)

「 ¡Guwa!」(Guardia C)

Ese lindo grito provenía de Alyssa.
Y el otro grito provino del hombre que estaba amenazando a Alyssa con su espada.

Repentinamente una Katana había pasado cerca de la cara de Alyssa, atravesando el pecho del hombre ante sus ojos.

No sólo la persona que había sido apuñalada estaba sorprendida, incluso Alyssa no pudo dejar de sorprenderse.
Por el contrario, Kasha y Origa que estaban viendo la escena, se sintieron aliviadas ya que entendieron de inmediato quien había hecho eso.

Cuando se le extrajo la katana con que había sido apuñalado, el hombre cayó muerto con una expresión sorprendida.

Por otra parte después de unos sonidos de arañazos, una grieta apareció en la pared que estaba detrás de Alyssa la cual se volvió frágil y se desmorono en un abrir y cerrar de ojos.
Alyssa, que cayo en ese mismo momento, fue atrapada por Hifumi desde atrás.

「 Parece que usted es bastante desafortunada, ya sea en la mañana o ahora.」(Hifumi)

「 ¡Hifumi-san!」(Alyssa)

Después de haber perdido toda su fuerza, Alyssa estaba apoyándose con indiferencia debido al agotamiento completo. Con lágrimas en los ojos ella dirigió su mirada hacia Hifumi mientras soportaba el dolor. Y a pesar de que su cara estaba hinchada le mostró una sonrisa torpe.

Debido a la forma absurda de la intrusión de Hifumi, los dos hombres restantes se quedaron sin palabras.
Sin dejar pasar esta oportunidad, Kasha los mató atacándolos por la espalda.
Para ambos fue una muerte instantánea.


Dejando los cadáveres en ese lugar, el grupo de Hifumi regresó a la posada, para recuperar los caballos, y los ataron en el carro de afuera.

Haciendo uso del compartimiento del carro, colocaron a Alyssa adentro y la cubrieron con una manta.

Además de tener ambas manos golpeadas y obviamente en un estado grave, Alyssa tenia moretones por todas partes.
Debido a la fatiga y a las lesiones, ya era imposible para ella caminar y del mismo modo le era imposible dormir debido al dolor.

Así que sólo estaba acostada ahí.

Aunque estaba mirando fijamente al dosel que cubre el techo del carro, Alyssa estaba llorando por haber sido rescatada de esa crisis y por la ansiedad del futuro.

Puede que no sea capaz de volver a ser un soldado, creo... Dejando eso a un lado, creo que he llegado al punto en el que no podría ser capaz de moverme nunca más... No estoy segura de poder mover ni un poco mis piernas y mis manos. Es doloroso. En el momento en que me rescataron yo me sentí muy feliz, ¿Pero que es lo que hare de ahora en adelante? (Alyssa)

Las personas que creía eran sus aliados trataron de matarla, en lugar de eso fue rescatada por un noble de otro país y sus asistentes. Alyssa no era capaz de imaginar que debía hacer de ahí en adelante.
En lugar de eso, si ella terminaba siendo incapaz de mover su cuerpo, ya que es... También, tenía que prepararse para lo peor, concluyó.

「 Estoy entrando.」(Hifumi)

De repente, se oyó una voz, y sin esperar por su respuesta Alyssa miro la figura de dos personas entrando en el carro.

Eran Hifumi y Origa.

Para Kasha era doloroso ver la horrible herida de Alyssa, por lo que se quedo afuera del carro para vigilar.

「 Hifumi-san... 」(Alyssa)

「 Quédate quieta y no te muevas. 」(Hifumi)

Sentándose junto a Alyssa, Hifumi comenzó a tocar suavemente por todo su cuerpo, por encima de la ropa.
A veces los lugares que Hifumi tocaba le causaban dolor.

Pero ella no sentía ningún tipo de rechazado a esa acción. Después de ver la expresión seria que tenia Hifumi mientras la examinaba, quito su mirada de el y la dirigió a Origa que al igual que Hifumi la estaba viendo con una expresión similar.

Ah, ese es el tipo de persona que es, Alyssa pensó eso y llegó a la conclusión de dejar todo en manos de Hifumi.

「 No estoy seguro de cuántas costillas están rotas. Además de las lesiones en ambas manos, los huesos del brazo derecho y de ambos pies están fracturados.」 (Hifumi)

Al escuchar a Hifumi hablar acerca de su situación con extrema serenidad, Alyssa aceptó su destino.

「 Hifumi-san, tengo una petición. ¿Podría matarme...?」 (Alyssa)

「 ¿Cómo llegó a esa conclusión?」(Hifumi)

Hifumi inclino la cabeza, debido a la confusión. Origa suavemente lo tocó mientras le informaba.

「 Cuando se trata de lesiones de este tipo, se tiene que recibir la curación de un sanador de alto rango o utilizar una gran cantidad de medicina restauradora de la mejor calidad. Para cualquiera de estos métodos se requieren docenas de monedas de oro」 (Origa)

「 Es verdad. No puedo pagar tal cantidad de dinero. Ya que no puedo realizar ningún tipo de trabajo en esta condición... Y no quiero causar problemas. Por favor, alívieme de mi sufrimiento matándome. Si se trata de Hifumi-san, yo...」 (Alyssa)

Al parecer, su voz era lo suficientemente audible como para que Kasha que estaba en el exterior comenzara a sollozar.
Origa también estaba derramando lágrimas.

Aunque el estado de ánimo del interior del carro estaba dominado por la depresión, Hifumi parecía como si no tuviera nada que ver con él.

「 Si ese es el caso, no hay ningún problema.」(Hifumi)

「 ¿Eh?」(Alyssa)

「 En cuanto a la medicina restauradora, he comprado una gran cantidad de ellas antes de salir de la capital. No tienes que preocuparte en usarlas.」 (Hifumi)

Desde su almacenamiento Hifumi sacó varias botellas de vidrio, una tras otra y las alineó en el suelo.

A pesar de que incluso un aventurero veterano estaría reacio a comprar siquiera una botella de esta medicina restauradora de tan alta calidad, la situación de ahora hacía parecer como si esta fuera un artículo completamente barato. Alguien que sepa de su valor es probable que pierda el conocimiento al ver tal espectáculo.

「 M-Maestro, ¿Por qué tiene tantas?」(Origa)

「 ¡¿No es esa la medicina restauradora?!」(Kasha)

Al escuchar esto, Kasha inmediatamente había saltado en el carro.

「 Kasha, relájate un poco. Por lo tanto, ¿Esto se bebe? ¿O se aplica sobre las heridas? Como todavía no las he probado, no sé cómo usarlas ni qué tan efectivas son.」 (Hifumi)

「 Ambos métodos están bien, Maestro. Para las heridas externas se aplica sobre ellas y para las fracturas óseas se bebe para que sea más eficaz.」 (Origa)

「 U-usar tantos medicamentos caros, no tengo dinero para eso... 」(Alyssa)

「 Está bien, Alyssa. Maestro es una persona rica. 」 (Origa)

Para sacar de la mente de Alyssa los asuntos relativos al dinero, Origa le dijo esto para que se tranquilizara.

Después de verterla en su boca y esparcirla sobre sus manos y pies, la manta se quedo empapada, pero todas las heridas de Alyssa fueron sanadas.

「 Tiene un efecto tan inmediato, ¿eh? Si sólo no fuera tan cara.」 (Hifumi)

「 M-Muchas gracias... 」(Alyssa)

Literalmente habían utilizado la medicina restauradora como si fuera agua. Alyssa no entendía porque estuvo bien hacerlo, pero de alguna manera se las arreglo para expresar su gratitud.

「 Por ahora podría ser difícil para Alyssa, pero de aquí en adelante hay que trabajar」(Hifumi)

「Ah, sí...」(Alyssa)

Después de haber recibido tantas cosas. Alyssa no había pensado que esto terminaría solo con unas palabras de agradecimiento.

Si se trataba de lo que tenía que hacer de ahora en adelante, no podía hacer nada más que apoyar a Hifumi.

Aunque para ella, eso estaba bien. Alyssa esperó las palabras de Hifumi.

「¿Quieres conseguir tu venganza junto a nosotros?」(Hifumi)

Al lado de Origa que estaba sonriendo, preguntó Hifumi.

Esto no podía ser nada más que el murmullo de un demonio, al ver las caras sonrientes de Hifumi y de Origa, Kasha se dio cuenta de que ya era demasiado tarde para retirarse de este lugar.



Anterior    | Indice |    Siguiente




[1] Nota Errdex: Es algún tipo de cuchilla/cuchillo.

Comentarios

Publicar un comentario