Summoned Slaughterer. Capítulo 22


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Otro que muerde el polvo


Alyssa asintió a la invitación de Hifumi.

「 Mis padres ya no están vivos, y tras haber estado en la seguridad de la frontera durante tanto tiempo, realmente no tengo ningún conocido. Así que iré con ustedes. Me gustaría tomar venganza, pero por encima de eso, me gustaría pagar esta deuda.」, dijo Alyssa, mientras miraba a Hifumi a los ojos.

「 De repente, todos los que estaban conmigo en la frontera fueron asesinados, los cabos[1] fueron golpeados, y fui forzada a huir. Hasta ahora, ni siquiera supe que es lo que estaba pasando, y todo el cuerpo me dolía tanto que ni siquiera sabía en que parte me dolía más. Realmente pensé que iba a morir.」

A pesar de que no podía transmitir correctamente sus pensamientos, ella siguió hablando, sus explicaciones eran escuchadas por todos, Hifumi y las demás estaban escuchando en silencio.

「 Pero entonces llegó y me salvó, e incluso alivio todo mi dolor... Sin embargo, a excepción de las gracias, no tengo nada de dinero ni otra cosa que ofrecerle. Por lo tanto, seré su esclava. No me quejaré incluso si me hierve[2].」

Cuando escucho mencionar la palabra esclavo, Origa involuntariamente dejó escapar una sonrisa.

「 Alyssa, tanto yo como Kasha somos esclavas de Hifumi, ¿sabes?」

「 ¿Eh? Como tienen ese equipo tan fino, y hablaban con Hifumi con tanta familiaridad, yo había pensado que eran sus asistentes, o tal vez... sus amantes... 」

「 Bueno, es cierto que nos ha tratado tan bien que casi olvidamos que somos sus esclavas. Pero sus asistentes, ¿eh? Eso no suena tan mal.」

「 Amante... Soy una especie de...」

Parece que las palabras a las que Kasha y Origa reaccionaron eran diferentes.

Hifumi saco un poco de carne seca y pan de su almacenamiento, y comenzó a comer mientras observaba tranquilamente el espectáculo.

「 Maestro, aunque Alyssa está decidiendo qué hacer con su vida... 」

「 No me importa, yo sólo tenia hambre. 」

Con emoción Hifumi continúo comiéndose su comida, y pronto llegó a pensar en algo.

「 Están diciendo que son mis esclavas, pero una vez que volvamos a la capital, les daré su libertad, ¿Saben?」

「 ¿Eh? ¿Porqué?」

「 ¿¡Ma - Maestro!? ¿De alguna manera no está contento con nosotras? Mejoraremos, así que por favor... 」

Kasha estaba viendo a Hifumi con una mirada en blanco, mientras que Origa comenzó a aferrarse a el.

「 Después de atrapar a Beirevura, y resolver el conflicto que las llevo a convertirse en esclavas, ya no será necesario que sean esclavas, ¿verdad?」

Aunque Hifumi no sabe sobre las leyes de Orsongrande, esto debe ser lo mismo en cualquier lugar, en caso de que fuiste castigado por algo que no has hecho, y has logrado demostrar tu inocencia, tu castigo debe ser eliminado.

「 Pero el Maestro nos compró, ni siquiera sé sabe si ese dinero le será devuelto.」

「 Particularmente no me importa. Lo único valioso no es el dinero. Yo quise comprar un esclavo para que me enseñara el conocimiento general de este mundo, así mismo también pensé que seria un inconveniente viajar solo. En lo que se refiere a haberlas elegido a ustedes... Bueno, además de que el apariencia de ambas es bastante buena, en lo que a mi respecta, ustedes tenían una gran capacidad.」

Después de decir esto, Hifumi se comió la última parte que quedaba de la carne seca.

「 Pero como he dicho antes, yo, les daré su libertad cuando este asunto finalice y hayamos vuelto a la capital. Hasta entonces, sería bueno que pensaran en lo que quieren hacer después de esto.」

「 Disculpe... ¿Yo me pregunto que es lo que debo hacer ahora?」

Alyssa, que había sido dejada fuera de la conversación, preguntó con timidez.

「 La verdad. No necesito ningún esclavo.」

「 Ya veo... Una persona pequeña y débil como yo no tiene ningún uso...」

Al ver que Alyssa estaba deprimiéndose, Origa parecía estar un poco ansiosa. Pero al estar enfrente de su Maestro, no podía hacer nada por su propia cuenta, por lo que decidió guardar silencio.

「 Actualmente sólo soy un falso noble errante, así que no hay razón para tener una gran cantidad de esclavos. Aún así, eres libre de venir con nosotros si es tu voluntad.」

Alyssa levantó rápidamente la cabeza, mientras Hifumi continuó.

「 Sin embargo, tengo un objetivo. O mejor dicho, después de ver cómo es que la gente de este mundo lucha, me he hecho a la idea de algo.」

「 ¿Sobre qué?」

「 No puedo decir los detalles, pero como has visto hasta ahora, habrá una gran cantidad de derramamientos de sangre. Si piensas venir con nosotros, será necesario realizar una gran cantidad de matanzas, y siempre existe el riesgo de ser asesinado.」

Alyssa sólo vio a Hifumi luchar una vez, en la frontera. Pero al mirar las expresiones de Origa y de Kasha, ella susurró débilmente「 ¿más que eso?」, Y posteriormente comprendió que seria necesario que ella participe en las matanzas.

「 Sin embargo, yo no soy tan fuerte...」

Alyssa lo dijo sin confianza en sí misma, por lo que Hifumi sonrió ampliamente y soltó una risa.

「 Te enseñare algunas técnicas de lucha. Además, saber luchar no es lo que importa. Lo que realmente importa es su resolución.」

「 No es algo que necesitas responder a corto plazo.」, también añadió.

Más importante aún, ¿Qué acciones deben tomar ahora?



Después de que Alyssa les dijo la ubicación de la mansión del representante de la ciudad, Hifumi ato su espada a su cintura.

「 Alyssa nos esperará aquí, mientras que Origa y Kasha se mantendrán en vigilancia. Si aparecen enemigos, mátenlos.」

「 Entendido.」

Al oír la respuesta de Origa, Hifumi se bajó del carro.

Estirando su espalda, levantó la vista hacia la luna.
Todavía estaba nublado, y había muy poca luz de la luna.
Pero la noche de derramamiento de sangre aún tenía que concluir.

Hifumi no habló específicamente sobre ello, pero había llegado a una conclusión acerca de algo con lo que estaba insatisfecho.
Este era el hecho de que nadie en este mundo tenía algún tipo de tensión con respecto a la posibilidad de perder la vida en cualquier momento.

Paso igual cuando se entero del conflicto entre Orsongrande y la tribu de hombres bestia. Al parecer las guerras de este mundo solo estaban al nivel de escaramuzas[3]. Por supuesto algunas personas morían, pero rara vez sucedían guerras/enfrentamientos reales.

Las luchas entre individuos debían ser mucho más intensas.

En las zonas con fuertes demonios este podría no ser el caso, pero las peleas entre los seres humanos parecían mas algún tipo de evento deportivo, actualmente esto era todo lo que Hifumi sabía. Que la gente haga intrigas es mas un arte del engaño, que el arte de la guerra.

Aburrido.

Al venir a este mundo, al haber sido incapaz de matar a la gente, Hifumi se sintió satisfecho por un tiempo. Sin embargo, pronto comenzó a construir un resentimiento contra las personas de este mundo, con su actitud despreocupada.

Aquí no hay gente fuerte. No hay gente que actué con precaución por su vida. No hay oportunidad de utilizar la magia negra la cual había desarrollado cuidadosamente durante las noches. Guerras donde las personas utilizaban desesperadamente su inteligencia, donde los guerreros acumulaban armas, y donde cada país, respectivamente, estaba luchando frenéticamente para asegurar su supervivencia... Ninguna de esas cosas existía.

Tal vez eso es bueno si se está luchando por la paz.

Pero hay amenazas.

¿Porqué nadie esta tratando seriamente de acabar a sus enemigos? De esta manera, este mundo no es diferente de Japón.

Mientras expresaba su descontento, llegó a la mansión del representante de la ciudad.

El representante de la ciudad era un hombre de mediana edad llamado Ortis, el es un descendiente del comerciante que fue la figura clave en la construcción de esta ciudad.

Un edificio de tres pisos de altura hecho de piedra, y adornado con varias ventanas de vidrio, en este mundo, eso es algo que demuestra que tienes dinero.

Él está aquí.


De acuerdo con lo que Alyssa vio durante el día, un hombre que al parecer era el Coronel estuvo en este edificio. ¿Sera que vino aquí a informar sobre lo de antes? Cualquiera que sea el caso, eso ya no es de ningún interés. Debido a la actual situación de la ciudad, recopilar información se volvió una tarea difícil. Por lo tanto, la mejor forma de hacerlo era utilizando un método mucho más sencillo.

En la entrada, dos soldados demacrados[4] estaban de guardia, con las espadas puestas en sus cinturas.

Al verlos, Hifumi dejó escapar un suspiro. Tal como se esperaba. Una vez que los ha visto, no podrá apartar la mirada de ellos.

La primera vez que los vio pensó que podía hablar con ellos, pero pronto abandonó esa idea. Desde el principio los guardias se darían cuenta de que algo andaba mal, ya que es muy probable que estas personas tengan por encima de todo la mentalidad de proteger esta puerta.

La otra vez en la residencia del Marqués estaba bien, pero con respecto a estos guardias con mentalidad tan corriente, Hifumi sólo sintió irritación.

Sin decir ni una sola palabra se acercó a los guardias, que lo descubrieron inmediatamente. Pero al ver que Hifumi no sacó su arma, se relajaron. Esto también, causo que Hifumi se sintiera disgustado.

「 Está bien, ustedes perdieron muchos puntos.」

En el momento en que Hifumi puso su mano en la empuñadura de su katana, los guardias se tensaron de nuevo. Sin embargo, sus gargantas fueron cortadas, y murieron sin ser capaces de decir algo.

Al pasar por la puerta que los guardias protegían, se podía ver una enorme puerta justo en frente. En el jardín no había guardias, pero dentro de la casa se sentía la presencia de varias personas.

Hifumi se mantuvo observando cuidadosamente por unos momentos, pero no parecía que fuera una trampa.

Agarrando la katana con su mano derecha, con audacia abrió la puerta principal.
Al abrir la puerta, se encontró con un sirviente joven y delgado.

「 Eh, quien es...」

「 Soy un intruso.」

Después de decir eso, en lugar de esperar por una respuesta, Hifumi corrió rápidamente hasta estar detrás del sirviente. Después de aplicarle una llave de estrangulación y tirarlo al suelo, Hifumi lo arrastró hacia las sombras de la escalera cercana.

「 Responde a mis preguntas en voz baja. Si haces cualquier movimiento extraño, te matare y buscare a alguien más para preguntarle.」

Con un brazo alrededor de su cuello, el criado tembló mientras asentía.

「 ¿Dónde están Ortis y el coronel?」

「 E-en este momento, están en la oficina del segundo piso...」

Después de presionarlo para obtener la información de dónde se encontraba la oficina, Hifumi le dijo al criado que le dijera si él sabía algo de un hombre llamado Beirevura.

「 Q-quien...」

Hifumi consideró que la respuesta se escuchaba un poco rara, por lo que lo amenazo deslizando la katana sobre su pecho, y lo corto ligeramente.

「 Uu... P-por favor, déjeme...」

「 Si quieres que pare, solo tienes que hablar.」

「 El hombre llamado Beirevura anteriormente se estaba alojando aquí en esta mansión.」

Después de encontrar una pista como esta de una fuente inesperada, la irritación de Hifumi se calmó un poco, por lo que insto al hombre a continuar.

Al parecer el sirviente se encarga de los asuntos relativos a la gestión del presupuesto de la ciudad.
Y en cuanto a Beirevura, al parecer había estado viniendo aquí varias veces. La visita más reciente parece haber sido esta mañana.

Tal vez la voz que Alyssa escucho era la de él.
Hifumi había pensado que Beirevura ya se habría escapado, pero tal parece que él está disfrutando tomándose su tiempo.


No parece haberse quedado aquí durante la noche, al parecer, Beirevura había venido temprano en la mañana, y se fue justo después de hablar algo con Ortis.

Ya que no parecía que pudiera conseguir más información aparte de esta, Hifumi estranguló al hombre, haciéndole caer inconsciente.
Al principio había pensado en matarlo, pero esto no parecía apropiado.

Mientras se sentía irritado, y lamentando haber aceptado esta solicitud, Hifumi subió por las escaleras.
Sin dudar, abrió la puerta de la oficina y entró.

Dentro de la habitación estaban dos personas. El coronel con el que se encontró durante el día, y un hombre de mediana edad. Que al parecer es Ortis.

「 Eres tu.」

El coronel dijo esto y preparo su espada, dando un paso hacia Hifumi.

「 No te necesito...」

Cuando se acorto la distancia, Hifumi piso la parte superior de su pie, y lo empujó hacia el suelo antes de aplastarle el tobillo.

Mientras el coronel estaba torpemente tratando de ponerse de pie, Hifumi presiono sobre su pecho y le atravesó el cuello con la katana, acertando así el golpe final.

「 Bien entonces. ¿Ortis, supongo? Tengo un par de preguntas para usted.」

Al ver a Hifumi matar a un hombre sin el más mínimo cambio de expresión, la cara de Ortis se puso pálida, comenzó a temblar y se levanto de la mesa.

「 S-si piensas que puedes comportarte conmigo de esa manera, no creo que puedas conseguir algo de mi...」

「 No necesito que me lo digas.」

Balanceando la hoja de la katana, una línea roja apareció en ambos brazos de Ortis.

「 ¿¡Hiiii!?」

「 Lástima que no tengo mucho tiempo. Me estoy sintiendo un poco cansado, así que me gustaría terminar esto lo más rápido posible. He asesinado a algunas personas, pero ya no puedo sentir la misma emoción.」

Hifumi se quejó de que este trabajo se había vuelto molesto.

「 ¿Q-Qué quieres saber?」

「 Solo algunas cosas. ¿Quién es Beirevura? ¿A donde se fue? ¿Y que es lo que está haciendo? También me gustaría saber porqué los soldados de la ciudad están actuando raro. Los que he matado anteriormente carecen de emociones, y tenían muy poco sentido del dolor. ¿Qué hizo con ellos?」

「 Be-Beirevura es un espía enviado desde la capital de Vichy. Dónde está y que es lo que está haciendo, eso no lo sé...」

「 Se reunieron esta mañana, ¿verdad? ¿De que hablaron? ¿Qué le encargo que hiciera?」

Mientras escuchaba lo que Ortis estaba diciendo al amenazarlo con la hoja de la katana, Hifumi estaba organizando toda la información en su cabeza.

Al parecer, Beirevura es un espía enviado desde la capital de las ciudades-estado, y parece que Ortis le preguntó sobre la inteligencia recolectada de Orsongrande. Aunque nunca se le dijo los temas relativos a las actividades internas de Orsongrande.

En cuanto al comportamiento de los soldados, al parecer se debe a que estaban probando una nueva herramienta mágica que aun estaba en desarrollo y esta fue enviada desde la capital.

También es algo que Beirevura trajo con él, sus efectos podrían fortalecer el cuerpo, así que fue distribuida entre los soldados.

「 Entonces, ¿La supresión de las emociones es un efecto secundario?」

「 Tampoco lo sé. Le pedí una explicación a la capital, pero "Vigile el proceso" es todo lo que me dijeron. Eso no obstaculizaba mi trabajo así que...」

「 ¿Alyssa no estaba equipada con una de esas herramientas mágicas?」

De acuerdo con la información que Ortis obtuvo, parece que si la persona es demasiado joven no puede soportar el fortaleciendo del cuerpo.

「 Por ahora, eso es todo lo que quería preguntar.」

「 ¿Por ahora? ¿¡Piensas volver!?」

「 No, usted es el que viene conmigo.」

Después de ser golpeado con fuerza en la parte posterior del cuello con la empuñadura de la katana, la conciencia de Ortis se desvanecio.

Al salir de la mansión escasamente vigilada, Hifumi volvió al coche de caballos. Le pidió a Origa y a las demás que ataran a Ortis, mientras el entraba en la posada.
 


Frente a él estaba la habitación del dueño de la posada.
Al abrir la puerta, Hifumi pudo ver que el anciano estaba durmiendo tranquilamente en su cama, sin darse cuenta de que había un intruso.

Oscilando su katana, apuñaló al hombre mayor en el corazón, después sacudió la sangre de la hoja y la devolvió a su funda.

Luego sin decir nada salió de la habitación.



「 ¿Se le había olvidado algo?」

「 Sólo estaba atando algunos cabos sueltos.」

Después de responder la pregunta de Origa, Hifumi saltó sobre su caballo, y anuncio que iban a salir de la ciudad, he irían hacia Fukaroru.

「 Maestro, ¿Volveremos?」

「 De acuerdo con lo que dijo Ortis, Beirevura es un espía de la capital de Vichy. La situación actual podría afectar la relación entre ambos países, pero eso es una molestia, así que le dejare esta investigación a Pajou y a los otros caballeros. Aparte de eso, Alyssa.」

「 ¡S-sí!」

「 Como he dicho antes, por ahora volveremos a Orsongrande. En cuanto a lo que haremos después de eso, vamos a decidir cuando llegue el momento. ¿Está realmente pensando en venir con nosotros?」

「 No sólo la ciudad, sino que incluso dejarías tu país」 Le dijo Hifumi. Pero Alyssa respondió muy decidida.

「 No me importa. Mi resolución se extiende más allá de eso.」

「 Ya veo. Entonces haz lo que quieras.」

「 Contamos contigo, Alyssa.」

「 Servir a este Maestro es difícil, ¿sabes? Tienes que trabajar duro.」

Mientras Alyssa estaba junto a las esclavas, Hifumi les dijo que condujeran, y le dio la espalda a Alyssa, antes de saltar del carro. El carro comenzó a avanzar en el camino, y Hifumi dejó escapar una sonrisa, a espaldas de las demás.

Esto es bueno. Si Alyssa también aprende mi forma de luchar, debería ser posible difundir el espíritu de la guerra en todo el país. Incluso alrededor del mundo.

Tal vez porque Origa y Kasha tenían experiencia previa, Hifumi había pensado que la enseñanza de ellas dos iba bastante bien. Eso solo fue un experimento sencillo, pero si se acostumbraban aun más a sus enseñanzas, serían capaces de estar entre las personas más fuertes de este mundo.

Alyssa por otro lado no podía usar magia, y no tenia mucha fuerza física. Pero si pudiera lograr que ella luchara en un nivel superior a la media gracias a las artes marciales y a la estrategia, la forma en que se realizan las guerras en este mundo seria obligada a experimentar un gran cambio.

Ya sea de forma individual, en grupo, ciudades o países, sin ser capaz de elegir por si mismos el ambiente, la verdadera lucha por la vida comenzaría.

Para tal fin, tener algún tipo de estatus social puede ser lo mejor
, pensó Hifumi. Una posicion que le daba la posibilidad de movilizar a mucha gente. En otras palabras, el seria capaz de iniciar enormes batallas por si mismo.

Poseo un rango noble, por lo que finalmente lo utilizare. Imeraria, planeaba convocar a un héroe, ¿verdad? Entonces seré su héroe .Un héroe cuyo nombre resonara en todo el mundo. Estoy muy entusiasmado con la cantidad de derramamientos de sangre que esto dará como resultado.

La emoción de la lucha, de la batalla. La tensión de los ataques nocturnos. Buscar desesperadamente valerse por sí mismo, matando a todos los que se interponen... Sólo imaginar esto, hizo que Hifumi tuviera una sensación de calor en el pecho.

Cortar a un espantapájaros inmóvil sería aburrido. Quiero matarlos porque están vivos.

Quiero moldear el mundo, con el fin de matar, el héroe convocado secretamente había decidido esto por sí mismo.



Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Grado militar inferior al de cabo primero y superior al de soldado.

[2] Nota Errdex: En esta ultima línea no estoy muy seguro: I won't complain even if you boil me.

[3] Nota Errdex: Combate militar de escasa importancia.

[4] Nota Errdex: Excesivamente delgado y débil.

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :)

    Ese dialogo interno de homicida-san al final del capitulo parece sacado de las memorias de Adolf Hitler.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario