Summoned Slaughterer. Capítulo 15


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


No mientas


Dos mujeres que viajaban en un carruaje tirado por 2 caballos, y un joven que venia detrás de ellas en un caballo grande. Este grupo irregular se acercó a un puesto de control de la Capital real.

Los soldados encargados de ese lugar se dirigieron a la parte trasera del carruaje con el fin de comprobar su contenido.

「Oye. 」

El hombre montado a caballo los llamó.

Uno de los soldados se molesto al ser llamado de forma tan casual por el hombre a caballo. Pero ante la posibilidad de que él fuera un arrogante noble, en ese caso podría llegar ser problemático decir algo, por lo que tuvo que soportarlo.

「 ¿Qué pasa? 」

「 ¿Sigue siendo necesario verificar incluso con este documento oficial?」

El hombre a caballo saco y mostró un pedazo de papel que rara vez es visto en un puesto de control. Así, el soldado se dio cuenta de la gravedad de la situación.

「Prueba de comercio del "Zafiro de agua"......」

「Está en la caja en el interior del carro. Confírmelo.」

「Ahh, entendido」

El soldado abrió la caja, y miro un zafiro azul turquesa colocado en un cojín de virutas de madera, con un magnífico corte que le daba el toque final. Por todos los Zafiros de agua que había visto hasta ahora, el fue capaz de entender con sólo echarle un vistazo, que se trataba de un elemento de clase alta.

El soldado confirmó que su tamaño o forma no era diferente a como se describía en el documento, luego cerro la caja y aseguró fuertemente la cerradura.

「Confirmación completa. El resto del equipaje es solamente artículos necesarios para el viaje. Necesito oírlo sólo para estar seguro, ¿cuál es su destino?」

El soldado añadió su firma a la nota usando carbón. He hizo esta pregunta, mientras devolvía el documento oficial.El hombre del caballo sonreía de oreja a oreja mientras sacaba un nuevo documento para mostrárselo.

「Justo al país vecino. Aquí está el permiso. 」

Un documento que indica entrada y salida libre del país fue mostrado al soldado, en este se podía ver claramente la firma de la princesa Imeraria. También se adjunto una medalla que indica un rango noble.

「¡Por favor perdóneme! Por favor pase」

「 No es necesario que haga eso. De todos modos usted tiene que realizar su trabajo exhaustivamente.」

「¡Muchas gracias!」

Mientras los soldados se pusieron firmes para ver partir al grupo, el carro comenzó a avanzar y el joven se dispuso a seguirlo desde atrás.

Cuando el carruaje salió de sus vistas, los hombres dejaron escapar un suspiro de alivio.

「...... ¿Había un noble así?」

「Ese documento tiene la firma de Imeraria-sama, y el nombre Hifumi Touno es bastante inusual. ¿Por casualidad el es el rumoreado "Caballero de la espada delgada"?」

「Ya veo, el rumor del recién llegado que se volvió el favorecido de Imeraria-sama.」

El "Caballero de la espada delgada", del que los soldados estaban hablando era el apodo de Hifumi, el hombre montado a caballo con una actitud altiva definitivamente era Hifumi, cómo se origino ese apodo, él no tenía la más remota idea.

Un cierto miembro del personal femenino del gremio lo acuñó[1] caprichosamente, y debido a la velocidad de caza de Hifumi y el impacto de ese primer evento, este se había extendido en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando el apodo comenzó a expandirse, Hifumi estaba ocupado preparándose para el viaje, así que no había regresado al gremio. Por lo tanto el apodo nunca llegó a sus oídos.

En el futuro Hifumi se dará cuenta de ello y se convertirá en un hecho establecido, pero eso es una historia para otro momento.

「Tratar de comportarse y actuar como un noble de seguro debe ser problemático.」

「Teniendo en cuenta todo esto, ¿por qué siento que ya lo ha dominado?」

Después de haber abandonado por completo los alrededores de la capital real, Hifumi guardó rápidamente el carruaje que ya no era necesario en el agujero oscuro. Ahora todo el mundo estaba montando sus propios caballos y galopando como el viento.

「 No, este tipo de actitud altiva, en términos generales, me gusta. Pero aunque estoy fingiendo tener la actitud de los nobles, no se siente muy bien.」

「 Maestro, ¿qué está diciendo a estas alturas del juego.....?」

A diferencia de Hifumi, los nobles actúan así sin hacer ningún esfuerzo esto es debido a su linaje. Por lo que la razón parece ser muy diferente del liderazgo o la enseñanza. Pero estas sutiles diferencias no le fueron dichas a Kasha.

「Maestro, hay algo adelante en la carretera......」

Origa que estaba sosteniendo un báculo en una mano y las riendas en la otra de repente llamó a Hifumi. Y todos ellos desaceleraron.

Origa no ha hablado mucho durante todo el camino porque se estaba concentrando en su magia, todavía no se ha acostumbrado a usar la nueva magia que desarrollo con Hifumi. Desde que salió de la capital real hasta que cambiaron del carruaje a los caballos, su concentración siempre estaba puesta en el báculo en sus manos.

Siendo consciente del grado de libertad que hay al practicar la magia, Hifumi introdujo en la magia de viento de Origa el concepto de que el sonido se transmite por las vibraciones del aire y lo utilizo para detectar los movimientos de su entorno.Fue un éxito en la detección de obstáculos en los alrededores.

Dado que sólo Origa puede usar la magia para percibir las ondas de sonido, Hifumi no sabía exactamente cómo se sentía, pero mediante el uso de un simple teléfono de cuerdas, explicó más o menos la mecánica de la transmisión del sonido. La mitad del tiempo de los entrenamientos fue dedicado al desarrollo de esta magia.

Aunque todavía es una magia en desarrollo, la distancia, el número de obstáculos, el tamaño, etc. se pueden determinar con bastante precisión.

「 Es probable que haya gente mas adelante. Además en la carretera......... Hay 10 personas.」

「Muy bien.」

La onda de detección avanza hacia adelante y durante un minuto hace contacto con todo lo que este dentro de su rango. Como Origa todavía era incapaz de utilizarla durante mucho tiempo, decidió practicar más. Por cierto, Origa había solicitado que esta magia no fuera nombrada, pero después de pasar por muchas preocupaciones, fue nombrada como "Eco localización". Pensando en ello, puede ser debido a que se inspiró en la percepción de ondas de sonido utilizadas por los murciélagos.

Manteniéndose en su caballo, Hifumi le dijo a Origa y a Kasha que desmontaran y prepararan sus armas.

「Iré a encontrarlos. Están cerca de la ciudad, con toda probabilidad, esos tontos son solo ladrones esperando para realizar una emboscada.Hay un número considerable de ellos.」

Hifumi sacó su katana sin descender de su caballo. Aunque seria diferente si se tratara de una espada larga, a caballo, no habrá ningún problema con esos ladrones como oponentes.

「Igualare sus números al de ustedes, esperen detrás mí. Usaremos esta oportunidad para perfeccionar sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Kasha, sin falta mata a una persona solo con 2 golpes. Origa, debes utilizar el shuriken.」

「¡Entendido!」

「Entendido.」

Al escuchar sus respuestas rebosantes de seguridad, Hifumi se inclino sobre su caballo y lo hizo galopar.

「¡Deténganse!」

Cinco hombres con armas y ropa sucia bloquearon la carretera en la que avanzaba Hifumi. Desde su aparición se podía sentir su sed de sangre, por lo que de seguro son ladrones.

Parece que hay algunas presencias ocultas en ambos lados de la carretera.

「Dejen sus objetos de valor si quieren mantenerse con vida....... ¡¿Buh?!」
Ignorando tranquilamente sus gritos, Hifumi pasó entre los ladrones sin reducir su velocidad.

El rostro de uno de los ladrones se abrió, al igual que su arteria carótida.

Mientras los ladrones miraban sin comprender como su compañero había caído en un charco de sangre, Hifumi se dio la vuelta y se dirigió hacia ellos.

Nerviosamente levantaron sus armas, con demasiada lentitud.

Esta vez Hifumi saltó del caballo mientras este galopaba, manteniendo su impulso, decapitó a uno de los ladrones, mientras rodaba con seguridad en el suelo. La cabeza del ladrón fue completamente destruida durante el aterrizaje de Hifumi.

Dos personas murieron en un abrir y cerrar de ojos, y los tres ladrones restantes estaban llenos de dudas.

Fue entonces cuando 3 personas en ambos lados de la carretera llegaron a emboscarlos al mismo tiempo.

11 personas en total. Eh 1 persona de paradero desconocido estaba oculta muy hábilmente, ¿Así que fue pasada por alto?

Mientras analizaba con calma los resultados de la nueva magia de Origa, Hifumi guardó su espada, y preparo una nueva arma.

Esta tenia una hoja de alrededor de 30 cm unida perpendicularmente al mango del arma, (Y estaba unida por una cadena que en el otro extremo tenia un objeto de metal llamado fundo.). Era un Kusarigama[2].

Mientras Thorn estaba creando el arma, hizo esta observación 「No me puedo imaginar cómo se utiliza esto」. Al parecer de Hifumi esta arma estaba muy bien hecha. El mango y el tamaño de la hoja eran bueno. La longitud de la cadena y el peso del fundo estaban como se había especificado.

La hoz estaba en su mano derecha, mientras que el fundo estaba siendo girado en la izquierda. Esto parecía algo extraño para los habitantes de este mundo.

Los ladrones no eran capaces de juzgar qué tipo de arma era la que el joven tenía en la mano, por lo que no fueron capaces de atacar inmediatamente.

「¡GUA!」

De repente, uno de los ladrones cayó al suelo.

En cuanto a él, se puede ver que un shuriken estaba incrustado detrás de su cabeza.

Origa.

Hifumi sentía admiración ya que ella lo había logrado con gran habilidad, además de que los ladrones estaban aun más desconcertados, ya que otro de sus compañeros fue cortado. Kasha había cortado la cabeza de uno de ellos de un solo golpe. También sus movimientos se habían vuelto más refinados que antes, sus grandes oscilaciones se habían ido, y sus espadas ahora estaban siendo fuertemente controladas con sus habilidades.

Mientras veía el crecimiento de las dos, Hifumi lanzó el fundo hacia uno de los ladrones que apartó la mirada de él y le rompió el cráneo en pedazos.

Un brazo fue cortado por la magia de Origa y la espada de Kasha dio el golpe final, como era de esperar su coordinación era espléndida.

Las dos acabaron con los ladrones restantes, de aquí en adelante será necesario que Hifumi piense en algunas pautas.

Todos los ladrones murieron en el acto, esa sección de la carretera se tiñó de sangre.

「Esto está bien hecho. A pesar de que no hubo mucho tiempo para que se prepararan, ha reaccionado bastante bien. 」

「Muchas gracias.」

「Pero.」

Hifumi señaló a un ladrón que estaba tirado en el suelo. Hay un shuriken incrustado en la parte posterior de su armadura de cuero.

「Yo le he dado el golpe final...... Origa, ¿sabes por qué esto es malo?」」

「Porque impacto en una sección de la armadura por lo tanto la hoja del shuriken no fue capaz de hacerle daño...... creo.」

A pesar de que había sido elogiada y se sintió feliz por un momento, cuando su error fue señalado Origa se había avergonzado, pero Hifumi le dijo 「No es tan malo.」.

「Usted puede apuntar a cualquier lugar. Originalmente, el shuriken no fue echo para realizar golpes mortales. Ese primer pedazo de mierda fue sólo una casualidad (donde obtuvo un tiro en la cabeza). El problema es que este idiota no se dio cuenta de que un shuriken impacto en su armadura de cuero.」

Hifumi observaba con firmeza. Este hombre tenía que haber caído presa del pánico, pero su mente estaba ocupada poniendo su atención en los movimientos de Hifumi, por lo que no fue capaz de darse cuenta de eso.

「Ese fue un movimiento inútil. Incluso si golpea en la armadura, debe golpear en la parte delantera donde se pueda ver. Se trata de incitar el miedo, de crear una abertura para que la otra persona acerte el golpe final.」

「Ya veo...... Me esforzare en ello.」

「La siguiente es Kasha.」

「Eh, ¿yo?」

Esa excelente pelea fue analizada a fondo, Kasha admiraba cómo los otros lucharon, pero ahora era el turno de ella para recibir un consejo.

Ella pensó que lo había hecho bien, por eso estaba sorprendida cuando fue llamada de repente.

「Mira tu espada. La que usted está sosteniendo en su mano derecha. Parece que se ha dañado un poco.」

「¡Eso no es cierto……! Oh es cierto. Se daño un poco. ¿Cuando fue?」

Ella no se había dado cuenta de eso, Kasha inclinó la cabeza hacia un lado mientras mostraba una expresión de desconcierto, Hifumi apuntó a uno de los cadáveres.

「Fue cuando apuñalaste a ese tipo. Pude ver que lo has apuñalado mientras golpeabas el hueso con demasiada fuerza.」

La sección más delgada de la hoja es ciertamente frágil en comparación con un hueso humano, que es muy duro. Si la fuerzas a cortar en un ángulo extraño, la espada sin duda recibirá algún daño.

「Mientras estés apuñalando sujeta la espada firmemente e inclínala hacia un lado, No golpees las costillas, tienes que aprender a evitar el centro, donde se encuentra el esternón y la columna vertebral.」

「Ah...... pero, pero mi oponente tenia ese raro cuerpo redondo, por eso......」

「Si ese es el caso, corta la cara y no el cuerpo. Eso es suficiente para detenerlo.」

La excusa fue rechazada inmediatamente, y al igual que Origa, Kasha también estaba con los hombros caídos

Las acciones que realizo después Hifumi, en lo que se refiere a Kasha y Origa, se convertirían en un trauma en el futuro.

「Bueno, ahora que tenemos los materiales de enseñanza aquí, les explicare un poco acerca de la estructura del cuerpo humano.」

「¿Eh? ¿Estructura del... cuerpo humano?」

「Los materiales de enseñanza..... ¿Cuales son? No me diga que.....」

「Aquí vamos. En la parte delantera del cuerpo esta el esternón y esta es la columna vertebral, estas que están aquí en los lados son las costillas......」

「Ulp........... Blegh」

「¡UEGH!............ Retch」

Hifumi repentinamente abrió el cuerpo de uno de los ladrones con una espada, y comenzó a explicar el sistema esquelético. Origa y Kasha habían comenzado a vomitar, incluso antes de que escucharan la explicación.


Fukaroru, el pueblo que gobierna el vizconde Hagenti.

Esta ciudad esta llena de recuerdos amargos para Origa y Kasha.

Un carro tirado por caballos se acercó a la entrada de la carretera. Un hombre joven montado en un caballo venia detrás de él.

Al acercarse a la ciudad, Kasha y Origa se sentaron en el asiento del conductor del carruaje. Llevaban mantos y capuchas sobre sus ojos, ocultándolos. Ya que tenían la apariencia de conductoras mujeres que hacen esto para evitar la luz del sol, los soldados del puesto de control de Fukaroru no lo vieron como algo sospechoso.

「De diversas maneras, es bueno que los ladrones ya estuvieran muertos.....」

「No me lo recuerdes Kasha. Estoy poniendo mi mente y mi corazón para olvidarme de eso, por favor hablemos de otra cosa.」

Viendo que estaban irritadas, ya que todavía no estaban acostumbradas a esa sensación, Hifumi estaba sutilmente preocupado. Al concluir la clase al aire libre sobre la explicación de las partes del cuerpo y de la estructura del esqueleto, las dos habían recibido daños graves. Especialmente del tipo mental.

Si no fuera por las capuchas, sus dos caras pálidas y con los ojos llorosos se podrían ver mientras conducen el carro.

Si hubiera un poco más de flexibilidad en sus actitudes, tal vez habrían sido capaces de aguantar, hasta llegar a su destino. Pero sentían unas fuertes ganas de vomitar, y sus sentimientos de no querer levantarse también eran muy fuertes.

Al llegar a la entrada del pueblo, de los dos soldados en la puerta, uno se acerco a ellos.

Si Origa y Kasha no reconocen al hombre, se supone que tenían que simular que estaban tosiendo, Hifumi también les dijo que permanecieran en silencio si lo reconocían... Pero la tos no vino.

「Deténganse. El contenido del carro debe ser verificado.」

「Entendido. Dado que la carga de este viaje es una caja de madera que contiene un zafiro de agua, una firma de confirmación es necesaria.」

A diferencia del puesto del control cerca de la ciudad real, Hifumi esta vez bajo del caballo, y le mostro la prueba de comercio para el Zafiro de agua.

「¿Es este el Zafiro de agua? Si, esta en la caja.」

El hombre abrió la caja con una mano, y de una forma no natural asintió, cerró la caja de madera, y firmó el permiso.

En ese instante, Hifumi golpeo el abdomen del hombre y lo lanzo por los aires.

「 ¿¡GUH!? ¡Q-qué estás haciendo!」

Hifumi se acerco rápidamente al soldado, y lo lanzó al suelo mientras giraba su brazo en la espalda y lo inmovilizó en el suelo boca abajo.

Debido a este asalto repentino, el otro soldado en la puerta sacó su espada y corrió a toda prisa hacia Hifumi.

Una tos provino de Origa y de Kasha.

「¡Bastardo! ¡Qué estás haciendo!」

「Cálmese. Esto es lo que soy.」

Al soldado que estaba corriendo hacia adelante se le mostró el mismo permiso y una medalla que indicaba su rango. Hifumi dirigió su mirada hacia el soldado que estaba en el suelo e inspecciono su torso.

De mala gana, siguiendo su mirada, el otro soldado pudo ver el Zafiro de agua que brillaba en el pecho de su compañero.

「Es-esto es...... Guzafan, ¡usted!」

El hombre atrapado por Hifumi parecía llamarse Guzafan. El otro soldado tenía una expresión de no saber qué hacer después de la exposición repentina del crimen de su colega.

Poniendo más poder al torcer el brazo del soldado, Hifumi le preguntó en voz baja.

「Había un permiso de circulación al verificar esta joya, la caja fue cerrada, pero la joya ya no esta en ella. Sin embargo, el Zafiro de agua ha aparecido en el pecho de este hombre...... Bueno, tendrá que explicarnos. Y veremos si "nosotros" lo podemos entender...」

Cuando Guzafan alzó la vista, Origa y Kasha ya se habían quitado las capuchas. Sus rostros estaban llenos de ira, las reconoció. Ellas empuñaron sus armas, con mucha fuerza.

「¡Us-ustedes! ¡Se suponía que habían caído en la esclavitud...!」

「Vamos, a hablar rápidamente. ¿Cuál es tu excusa para engañar y llenar el tierno corazón de una mujer de miedo? ¿Me pregunto, cual puede ser?」 (Kasha)

En contraste con la ira de los esclavos, Hifumi rió en voz alta.



Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Crear un nuevo término.

[2] Nota Errdex: El Kusarigama es un arma usada por los ninjas, pero ya se explico que forma tiene por lo que solo dejare esto.

Comentarios

  1. Aquí descansa guzafan, por jugarle al vergas XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo :D

    jajajaja este homicida-san me recuerda un poco a Dexter. Gazufan... te van a matar, a cortar los huevos, clavarlos en una pared con un hierro oxidado y no precisamente en ese orden.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario