Bocchi Tensouki. Capítulo 5


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Esclava Alta Elfa


Después de preguntarle al dueño de una tienda de segunda mano por la ubicación de algún comerciante de esclavos, encontré rápidamente el lugar.


Hay dos famosos comerciantes de esclavos en la ciudad fortaleza Kare.
En primer lugar esta la compañía de esclavos Smith que vende sus esclavos en subastas.
Y la otra es la compañía de esclavos Benoria que exhiben sus esclavos en vitrinas, y luego los venden a un precio acordado de antemano.
Esta vez, fui hacia la compañía de esclavos Benoria

Aterricé del cielo en el callejón de atrás de la compañía de esclavos Benoria, que es tan difícil de ver desde sus alrededores, y a continuación, disolví<b> "Hidden Figure".</b>
El edificio de la compañía de esclavos es incluso más grande que la mansión de mi padre que es un señor feudal...
Es un edificio de tres pisos, algo que es raro en este mundo.
Bueno, ser un comerciante de esclavos es un trabajo muy rentable después de todo.
「Un niño no debe venir a un lugar como este. Mocoso, vuelve a tu casa a chupar del pecho de tu mama.

Inmediatamente después de entrar, un hombre corpulento intentó expulsarme.
En silencio, saque la bolsa de cuero grueso del bolsillo de mi camisa y se la mostré al guardia.
Por otra parte, también saque una gran moneda de oro desde la bolsa.

「Le doy la bienvenida a la compañía de esclavos Benoria! ¿Qué tipo de esclavo está buscando, joven maestro! 」

Inmediatamente, La actitud del hombre calvo dio un giro de 180 grados al entender que soy un valioso cliente para su negocio.
Se frotaba las manos de una manera demasiado modesta.
Estoy completamente sorprendido por su repentino cambio de actitud.
El hombre calvo no era un guardia, pero si el propietario de esta tienda.
Es un comerciante con mal carácter.
En el momento en que supo que poseo una gran cantidad de dinero, su actitud cambio completamente, tal vez esta es su actitud como un comerciante profesional.

La compañía de esclavos Benoria tiene un gran número de jaulas con sus respectivos
Esclavos en ellas.

El cliente que esta cerca de mí también esta observando a los esclavos.

El precio de los esclavos se puede saber de un vistazo, con la etiqueta del precio que esta escrita en la jaula.

Los esclavos son hombres y mujeres.
No son sólo humanos, también hay semi-humanos, como duendes, y enanos con aspecto parecido al de los espíritus, y los hombres bestia.
Los esclavos femeninos son generalmente más caros que los del sexo masculino.
Por supuesto esto sólo esta restringido a mujeres jóvenes, una mujer de mediana edad, es incluso más barata que los esclavos varones.
Aún así, los elfos son más caros que los humanos. Al contrario de esto, los hombres bestias son aun más baratos.

Creía, que los esclavos tenían tendencia a conseguir un mal trato.
Una persona por cada jaula, con aspectos egoístas, y estaban tratando de ser tan atentos como les era posible.
Los esclavos eran manejados por la compañía, y ya que esta es muy importante, están recibiendo un trato digno.
Sobre todo el trato es muy bueno para una esclava joven y hermosa.

En cuanto a la jaula sin barrotes de hierro, se visualiza una pequeña habitación dentro de la caja semitransparente.
Dentro de esa habitación, la mayoría de los muebles probablemente son de bajo costo, es probable que la vida de la gente dentro de esas habitaciones sea más cómoda que la de las personas pobres que viven afuera.

Una joven y bella esclava estaba sentada en la silla mientras cruzaba sus largas piernas, mientras que los clientes en el lado opuesto estaban observando su precio.
Por los clientes que al parecer no tenían suficiente dinero, ella giro la cabeza hacia un lado con la suficiente cortesía, haciendo caso omiso de ellos [1]
.

Por otro lado, hacia un cliente con la cantidad suficiente de dinero muestra la sonrisa más brillante y cortés que puede dar.
De todos modos, creo que saben que no los pueden comprar a menos que el comprador sea un hombre rico, por eso cambian su actitud.

Por otra parte, hay varios tipos de 「Maestros」 que quieren comprar la vida de los esclavos.
No es que no entienda la mentalidad de que su vida mejorará después de haber sido comprado por un cliente rico.
Simplemente no me gusta el tipo de persona que cambia su actitud en función de su oponente.
Cuando un cliente aparentemente rico, joven y muy guapo se acerca, las esclavas dan una reacción increíble.
Actúan con coquetería mientras frenéticamente tratan de mostrar su atractivo al cliente.


Como yo no soy más que un niño de 10 años de edad, lo más probable es que van a pensar que no tengo dinero para comprarlas, Muchas de esas esclavas ni siquiera notaran mi existencia.
Justo como lo había pensado, cuando pasé muchas de las esclavas no dieron ninguna reacción hacia mí.
Aunque, no sólo las esclavas cambian su actitud de acuerdo a los clientes.
Los esclavos varones también actúan diferente con algunos clientes.
De una de las jaula aparece rápidamente un esclavo guapo y fornido, el esta tratando de mostrar sus músculos a los clientes.
Especialmente cuando vienen clientes que son mujeres jóvenes, ellos tensan sus músculos tan fuerte como les sea posible.
Hay esclavos que se quitan la mitad superior de la ropa y realizan una pose, también hay esclavos que hacen un empuje hacia arriba y se ponen en cuclillas en el interior de la jaula.
Esclavos, como pensé parece que no tengo dinero suficiente para comprarlos.
Mientras caminaba cerca de los esclavos, que no me convencerían con sus músculos.

Zoku............


Algo así como un escalofrío pasó por mi espina dorsal.
Me volteare...... no, tengo la sensación de que alguien esta apuntando su mirada hacia mi trasero * Me di la vuelta para ver quién era, y entonces un esclavo me envío una mirada caliente/atractiva.
Era un hombre musculoso con la barba recién afeitada, tenía cejas gruesas y barbilla dividida
[2].
Cuando nuestros ojos se encontraron, él estaba anunciándose y tratando de convencerme con sus músculos.
Por otra parte, este esclavo homo me dio un guiño.
Se me erizo el pelo de todo mi cuerpo y se me puso la piel de gallina!
Además, el musculoso esclavo incluso soplo un beso hacia mí.
Siento náuseas.
Sin querer, ya estaba a punto de usarFlecha de espiritus de viento", pero de alguna manera pude controlarme.
Cuando comprobé su precio, era de 5 grandes monedas de oro.
Comprar.
Aunque no hay razón para comprarlo.
Este esclavo podría ser útil para el trabajo físico, eso es lo que pienso de ese esclavo llamado Ali, pero sólo un loco lo compraría.
Un esclavo homo que esta tratando desesperadamente de mostrar sus músculos.
Como lo tenía pensado, por el momento comprare una esclava.


「Esta es la compañía de esclavos Benoria, por el momento esta persona es uno de los mejores bienes de mi compañía」

Después de que el propietario calvo me presentase su compañía, me presento a una mujer.
Dentro de una sala de clase alta con el panel de vidrio estaba una esclava de gran belleza, esta mujer es tan hermosa.
En la medida en que cualquier persona perdería el sentido del tiempo admirando su belleza.

La hermosa chica lleva un vestido muy femenino como el de la realeza de la clase alta, tiene tanta elegancia que parece que ella es una refinada princesa.
Incluyendo mi vida anterior.
Nunca he visto a una mujer tan hermosa antes.

-La quiero.
Eso es lo que pienso desde el fondo de mi corazón.
Sin embargo, al mirar el precio, me sentí desanimado.
500 grandes monedas de oro, esa es una exagerada gran cantidad de dinero!
Por la venta de los dos cuernos de unicornio, obtuve 75 grandes monedas de oro eso es mas de lo que podría  ganar una persona normal.

Yo no tengo el dinero suficiente en mis manos.
Sin duda, es de la mejor calidad.
Sin embargo, creo que esto es realmente mucho para un esclavo.
500 grandes monedas de oro... LO QUE! En moneda japonesa, creo que sería aproximadamente ¥ 500, 000, 000!
Incluso en esta sociedad, Una mansión con un gran jardín no vale tanto!
Sin embargo, ella es una mujer hermosa.
Sólo eso, hace que me sienta ansioso ya que ella es tan inexpresiva como una muñeca.
Como si me hubiera acercado a su corazón, me da una reacción.

Sonrisa.
Veo que la mujer que se parece a una muñeca sonríe en mi dirección.
Eso por sí solo es suficiente para hacer que mi corazón salte de alegría.
Sin embargo, la mirada de la joven cambió sutilmente.
En lugar de mi cara, los hombros... no. Esta mirando algo sobre mi hombro, puedo sentir que esa sonrisa esta dirigida hacia el espíritu del viento que esta en mi hombro.
Podría ser que ella también puede ver los espíritus?


「¿Cómo puede ver Ash-sama. Esta hermosa joya es Remilia 」

El propietario de la compañía de esclavos llamo a mi nombre añadiendo sama queriendo escuchar mi opinión mientras se frotaba las manos.

「Ella, ella es muy bonita. Maravillosa. Pero, cuales quiera que puedan ser las circunstancias no es ella demasiado cara?」

「No, en absoluto, No, no es así! Como usted puede ver, Remilia es una piedra preciosa ya que ella es una de los Altos Elfos.

「Altos elfos?」

Ahora que lo pienso, esta hermosa chica llamada Remilia, tiene el pelo rubio largo que hacía que no se destacara demasiado, perolas orejas no son humanas, sino que son un poco puntiagudas.
Es así, por lo que es una Elfa?
En cuanto a “alta", podría ser una especie superior de elfos.

「Sí, se puede decir que los altos elfos son nobles en la raza de elfos. Entre ellos, Remilia nació como un noble con la sangre de los altos elfos corriendo por sus venas. Por lo tanto, incluso con su belleza 500 grandes monedas de oro es bastante barato 」

「Ehh」

「Esto es sólo entre usted y yo.....」

El propietario de la compañía de esclavos acerco su boca a mi oído y a continuación, me dijo susurrando.

「Remilia es un usuario de espíritus que puede pedir prestado el poder mágico de los espíritus. Los usuarios de espíritus en este país son condenados por herejes por el Culto de la magia santa es por eso que sus números se están reduciendo. En este país cuando es reconocido como hereje, el mago es castigado fuertemente. Ese es el usuario espíritu mágico de allí. Por supuesto, ella no puede escapar. En este momento, su magia esta sellada en una herramienta mágica especial. 」 (Susurro)


「Un usuario de espíritus......」

「Ash-sama, no lo diga tan fuerte」 (Susurro)

Con el dedo índice en frente de sus labios, Radón
[3] me avisa cuidadosamente con un tranquilo, "shh".

「............」

「Todos saben que la relación entre los usuarios de espíritus y los fanáticos del culto de la magia santa es muy mala en este país. Por eso es que esta conversación es confidencial. En caso de que la conversación llegue a los oídos de la Inquisición
[4], si se da esa situación los usuarios serian capturados, no es extraño que sean torturados, o de lo contrario, quemados en la hoguera. 」 (Susurro)

「............」

Según la impactante historia que acabo de escuchar el trato que se les da a los usuarios de espíritus es muy terrible.
Yo que vivo en un pueblo rural, Raan. Me esta dando la sensación de que no sólo en Raan, sino que también en todo el país los usuarios de espíritus son detestados en gran medida.
Con la excepción de la magia verdadera, la magia espiritual no es reconocida por el culto de la magia santa como una magia fundamental. Cada día, el poder del Culto de la magia santa crece. Tanto que su autoridad mágica y política ya ha superado a la de las familias reales.
Cuando estoy usando la Magia Espiritual, debo esconderme de manera que nadie en los alrededores me pueda ver.

「De todos modos, le aseguro que Remilia, que puede utilizar la magia espiritual, le será de ayuda en algún momento. 」(Susurro)

「Pero, por que razón se considera a los usuarios de espíritus una abominación.」 (Susurro)

Dije después de Radón, que también estaba susurrando en voz baja.

「La ciudad Fortaleza Kare, es la capital de todo este lugar, aquí manipular abiertamente magia espiritual. Sin duda, seria una locura. Como es que se dan cuenta los magos creyentes del culto de la magia santa, es algo que no sé. Sin embargo, si alguien la utiliza en secreto de vez en cuando no es un problema. El punto es que, no es difícil que ellos los encuentren 」 (Bosoboso)

「Hmmm, ¿En serio?」 (Susurro)

Usar la magia espiritual como tema para mantener una conversación con la hermosa esclava alta Elfa llamado Remilia seria muy interesante.
Como ya lo he decido, yo la quiero.


「Sin embargo, no puedo comprarla ahora」

「No puede comprarla ahora... ¿Por qué? 」

El propietario de la compañía de esclavos, radón murmuró para sí mismo mientras trataba de comprender mis palabras.

「En un mes, no, en 10 días, voy a ser capaz de proporcionarle 500 grandes monedas de oro.」

Si cazara unicornios en las praderas, es probable que pueda hacerlo.

"¡Oh! ¡Eso es maravilloso! Bien, entonces, vamos a hacer esto, Ash-sama! 」

Radón levanto las manos.

「Durante 10 días, Remilia estará reservada para usted mediante un contrato provisional. Durante ese tiempo, ella no se venderá a los demás clientes. Por favor traiga el dinero para la compra en un plazo de 10 días 」



Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota HQ Roxism: Creo que está tratando de decir que su comportamiento depende de la clase social, ella está tratando de ignorar a los clientes sin dinero suficiente.

[2] Nota HQ Roxism: Coronel Armstrong de FMA.

[3] Nota Errdex: Elemento químico perteneciente al grupo de los gases nobles. En su forma gaseosa es incoloro, inodoro e insípido (en forma sólida su color es rojizo). En la tabla periódica de los elementos tiene el número 86 y símbolo Rn, pero en este caso es el nombre del propietario...


[4] Nota Errdex: Institución dedicada a la supresión de la herejía dentro de la Iglesia Católica.
 

Comentarios