Bocchi Tensouki. Capítulo 2


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Casa de la pradera


Casi por unanimidad los espíritus dejaron escapar un grito.

¿Soy un genio?

Así que tengo algún talento para la magia?



¿De Verdad? qué demonios estoy diciendo ---- Uwaa!

El oso esta subiendo al árbol!!!

Esta es una situación realmente peligrosa!!!

En ese momento, salte del árbol

Yo había planeado escapar inmediatamente de allí --pero mi aterrizaje fue malo

Y me torcí el tobillo.

Todavía puedo caminar, pero correr a toda velocidad es demasiado.

............ Es en serio.

Imaginando que seria comido vivo por ese oso, entre en estado de confusión e incluso considere suicidarme mordiéndome la lengua.

El oso saltó del árbol, y se acerco a mí.

Parece que esta alerta, más o menos, ya que no tengo ningún otro plan para escapar, él está viniendo hacia mí lentamente.

「Nenenenenene
[1]

Uno de los cinco espíritus voló a mis oídos y me hablo.

Y los demás espíritus le siguieron.

「Necesitas nuestra ayuda?」

"¿que dices?"

¿Qué es lo que este espíritu acaba de decir, un momento, entiendo lo que quiere decir.

「M~E~~R~E~F~I~E~R~O~~A~~Q~U~E. Nosotras somos Sylph
[2], Espíritus del viento, y le podemos ayudar con ese oso, eso es lo que quiero decir! 」

"¿Ayudarme?"

「Um」

「........................ Realmente?, usted me va a ayudar?」

"""""¡Por supuesto!""""""

Sylph y los otros espíritus me señalaron a la vez


Aunque parecen ser más débil en comparación con el oso, pero de alguna manera no parecen serlo.

Pero, esta también es mi última esperanza en esta situación.

"¡¡¡Ayúdame por favor!!!"

「Um ~, está bien. Entonces, primero el contrato provisional. Chuu! 」

De repente, el primer espíritu beso mi mejilla

Presionando sus labios un poco contra mí.

「「 「「 「A ~ h, tan astuta! ¡Yo también!」 」」 」」

Los otros espíritus, cinco de ellos simultáneamente vinieron hacia mí.

Bueno, están besando mi frente y mis mejillas.

「Esto sellará el pequeño contrato. Sin embargo, este es sólo un contrato temporal, el siguiente será con los labios.

「Eh? ...... Ah? ......」

「Bueno, entonces, utilize la magia espiritual más básica del elemento viento "Flecha de espiritus de viento
(Flecha Sylph)" para derribar a ese oso. Vamos a prestarle nuestra fuerza. 」

Magia espiritual?
 

"Flecha de espiritus de viento (Flecha Sylph)"?

Nunca he aprendido algo por el estilo de mis padres.........

「Grite rápidamente "
Flecha de espiritus de viento (Flecha Sylph)" y apunte a ese oso! Que es lo que esta esperando?, acaso quiere ser comido!」

「Ah...... Aa, que yo sepa...」


Apunto entre los ojos y la nariz mientras espero que el oso este cerca de mí.

y--

"
Flecha de espiritus de viento (Flecha Sylph)"

Dejé escapar un grito desesperado.

「「 「「 「「 ATAQUE ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー 」」 」」 」」 」 


Todos los seis espíritus gritaron al mismo tiempo, mientras el oso corría a alta velocidad

Entonces algo pasó por el área entre los ojos del oso, un objeto perforo entre sus ojos.

Parece que golpeo un punto vital, y su condición cambio a la de un cadáver.

El agujero que pasa a través de su región inferior fue causado por la magia espiritual.

El oso se tambaleo hacia atrás, y se desplomó en el suelo con un ruido sordo.

Tímidamente me aproxime al oso muerto.

I-increíble.............

Incluso con la Magia Verdadera era muy difícil acabar con un oso salvaje en un solo golpe.

Por lo menos eso es imposible si no se sobrepasa el rango intermedio.

Por no hablar de mí hermano mayor, tal vez incluso imposible para mis padres.

Anteriormente, en la ocasión en que mi padre fue nombrado como el nuevo señor de esta ciudad, se jactaba de su historia sobre él eliminando a un animal peligroso del bosque.

La historia de aquel tiempo, es de alguna forma similar a la de mi padre y mi madre utilizando Magia verdadera para luchar con un oso, lo atacaron con hechizos desde el inicio de la batalla y finalmente acabaron con el--, fue lo que dijeron.

「「 「「 「「 Vosotros ー ー ー Y 」」 」」 」」

Puedo ver a los espíritus dándose los cinco entre sí.

"¡Oye mírenme!"

「............」

"Mi error. Estamos chocando nuestras manos para celebrar nuestra victoria. ¡Ahí tienes!"

Rápidamente levante la mano hacia el primer espíritu.

「「 「「 「「 Vosotros ー ー ー Y 」」 」」 」」

Uno por uno, los espíritus chocaron mi mano. 





Esa vez yo no podía creer que estuviera volando a través del cielo.

Magia de "Levitación", incluso un mago de clase superior no puede usarla.

Según recuerdo, el espíritu del viento Sylph – recito "Alas de viento
(Sylph Ala)" y después de que lo recito, mi cuerpo comenzó a flotar.

Como resultado, mi cuerpo fue cubierto por el viento del Espíritu Sylph, y pude volar libremente en el cielo.

La primera vez que volé en el cielo, estaba profundamente conmovido, tanto que se me olvidó que mi pierna estaba lesionada.

Y desde ese momento, Mi vida cambió por completo.

Sí, mi vida como un ser humano ha cambiado espectacularmente en una dirección completamente inesperada.




Comencé a hacerme amigo de ellos, no sólo de los espíritus del viento, también de los espíritus del fuego, del agua, de la tierra, de la oscuridad, y los de la luz.

Cada uno de ellos, se sorprendieron con mi talento como domador de espíritus, y con gusto aceptaron firmar un contrato conmigo.

Yo estoy disfrutando más de estar juntos con los espíritus que con los humanos, mi corazón está en paz.

Ningún extraño sabrá qué converso con los espíritus.

Escucho lo que dicen los espíritus, y los espíritus escuchan lo que les digo.

Estoy rompiendo el juramento que les hice a mis padres a sus espaldas, y estoy hablando con aquellos espíritus, en base a esto, no puedo dejar que nadie lo sepa.

Tomando prestado el poder de los espíritus de viento Sylph, para poder volar, fuera de la ciudad, estoy volando libremente a algún lugar sin humanos.

Mi lugar favorito es un gran prado al que se puede llegar volando en aproximadamente treinta minutos.

Al mirar el crecimiento de la vegetación, por lo que puedo ver, incluso se extiende hasta el horizonte.

También, ya que es necesario pasar por la montaña, no hay ni siquiera un ser humano en los alrededores.

Esto es algo importante para mí, que soy un misántropo.

Estaba tendido en el suelo con los espíritus disfrutando del clima cálido de los grandes pastizales, es una felicidad pura.

Por otra parte, tomando prestado el poder de los espíritus de la Tierra Gnome
[3], voy a construir una casa en los grandes pastizales.

Mi propia casa.

No, mi casa y la de los espíritus.

Reforme el suelo para hacer una casa simple de un solo piso, pero bastante amplia.

Pensaba que era suficiente con la protección de Againt el espíritu de la lluvia, pero - últimamente, no lo creo así.

Pensándolo bien, Se necesitan varios muebles.

No es que una cama de paja sea mala, pero, quiero una cama suave y cómoda.

Después de eso - Necesitare un esclavo.

Un esclavo obediente que pueda usar la magia.

Sí, yo quiero un esclavo, un humano que absolutamente nunca me traicionara.





Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota HQ Roxism: Los espíritus llamándolo.

[2] Nota Errdex:  En español es Silfo, En diversas mitologías, son espíritus elementales del aire, también se les conoce como sílfide que es una criatura mitológica fabulosa de la tradición occidental. Este término tiene su origen en la obra de Paracelso, quien las describía como seres invisibles del aire, No explicare quien es Paracelso porque no es necesario, entonces para aclarar Sylph, Silfo y Sílfide significan lo mismo.

[3] Nota Errdex: Enano fantástico o genio elemental de la tierra.

Comentarios