Summoned Slaughterer. Capítulo 25


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Mirando los alrededores


El Comité Central de Vichy está constituido por 5 comités que representan a las 5 grandes ciudades, es abreviado popularmente como "Central" en Vichy.

Básicamente, todas las ciudades la reconocen como la autoridad local debido a como está estructurada la misma.

Un observador (Enlace) de la central es enviado a cada ciudad, aunque en la superficie es un sistema de observación perfecto para la Central, también es una cubierta perfecta para los espías. Por esa razón, que una ciudad-estado tratara de retirarse de Vichy no había ocurrido desde hace más de 50 años....

"¿Que en el mundo…? ¡Qué está pasando!”

En una sala de conferencias de apariencia sencilla, pero con una decoración digna, del comité central, un hombre gordo y corpulento[1] levantó la voz.

“Todo este clamor no tiene sentido. En primer lugar, necesitamos reunir información."

“En cualquier caso, el paradero del representante de Aroseru es desconocido. Según el observador que hemos enviado, la mayor parte de los soldados parecen haber sido asesinados. La recogida de información necesitará tiempo. “

"Mientras nosotros estamos actuando lentamente, Orsongrande posiblemente este comenzando algo. “

“Imposible. No hay ninguna razón para una contienda, ni ninguna indicación de tal cosa en la circulación de sus bienes”

Los miembros del comité central intercambiaron varias opiniones, pero, "Parece que muchas de las tropas de Aroseru han sido asesinadas", es el tema predominante.

Legalmente hablando, una protesta tendría que ser presentada a Orsongrande, pero eso no es posible debido a la falta de pruebas.

"¡Disculpen!”

Un soldado se precipitó en la intranquila sala de conferencias trayendo un documento oficial.

"¿Qué pasa? En este momento estamos en medio de una reunión”

"Esto es…. Una carta de protesta ha llegado a nuestro país desde Orsongrande.”

“¿¡Carta de protesta!?“

Un hombre se levantó golpeando la mesa, con un gran bamboleo de su estómago, y le arrebato el documento al soldado.

“Es-esto...”

Al ver que el hombre se había quedado sin palabras, un miembro femenino del comité le quito el documento y lo examinó.

"Déjame ver…"

De acuerdo con el documento recibido de Orsongrande, el comité había obtenido de Horant herramientas mágicas que deformaban la naturaleza humana, y además, una de las ciudades-estado había dado órdenes para asesinar a una chica inocente.

Por otra parte, esa protesta contra el uso de las herramientas mágicas causantes del comportamiento violento dentro del territorio de Orsongrande, está respaldada con evidencias y un testigo.

Además, Orsongrande proclamo la prepotencia del comité central de las ciudades-estado que solo había estado perdiendo el tiempo y cuestiono las acciones independientes que fueron llevadas a cabo bajo su jurisdicción, solicito aliados que desearan separarse de Vichy, y termino diciéndole al comité central que pondría mano dura a esto en nombre de la justicia.

“¡Esto no es una protesta, es una declaración de guerra!”

“¿Qué pasa en el mundo....?”

“Contacta Inmediatamente a todas las ciudades y diles que no respondan a esta broma de protesta hecha por Orsongrande.“

“Definitivamente..... ¡Tu! ¡Notifica inmediatamente a nuestros contactos en cada ciudad!“

“¡Sí! ¡Entendido!“

El soldado que trajo el documento corrió inmediatamente fuera de la sala de conferencias.

“Este es un gran peligro para Vichy. Si por alguna casualidad una ciudad-estado comienza a considerar separarse.....“

“Pienso que es bastante improbable. No se porque, pero convertirse en una nación independiente no es algo que sea considerado en otras ciudades-estado.“

"¿Es eso así?..... Teniendo en cuenta las fuerzas militares, la zona de la tribu de hombres bestia y el lado de Horant tienen más tropas disponibles. Si se piensa en ello, nuestro país no se vería afectado en gran medida.“

El alivio lleno la sala de conferencias durante un tiempo, pero la forma de tratar con Orsongrande aún no había sido decidida.

La reunión concluyó con la decisión de cooperar por el momento, aunque a medias.

El futuro podría haber sido diferente si hubieran tenido una defensa proactiva con respecto a Orsongrande, pero debido al sentido común, fue ignorado para favorecer las posibles ganancias.



Es el segundo día de Hifumi en el castillo. Ellos se habían quedado alojados allí.

“Dispersar en diferentes lugares a las ciudades-estado aliadas, es una manera fácil de mantener la estabilidad y la cooperación. Con la cooperación asegurada, la economía crecerá bien. Sin embargo, cada ciudad-estado buscara defenderse a sí misma, y el sentimiento patriótico que tendrá cada "país" será mucho menor.“

Hifumi explicó esto alegremente mientras comía un filete en el desayuno.

El instigador[2] del documento de protesta a Vichy era obviamente él.

Sentadas con él estaban la princesa Imeraria y Alyssa.

Origa y Kasha habían sido liberadas de la esclavitud.

A pesar de que fueron liberadas, no habían dejado a Hifumi. Como su venganza todavía estaba pendiente, fueron contratadas exclusivamente por Hifumi como aventureras para viajar junto con él. Ellas deseaban fuertemente acompañarlo, así que Hifumi a la ligera dijo “Pues bien, están contratadas. Por lo menos por ahora, hasta que Beirevura sea capturado y asesinado.“

Alyssa fue contratada como asistente de Hifumi, que iba a ser promovido a vizconde. De cualquier modo, se sentía aliviada por haber obtenido una posición social en este país. Una vez que terminara la ceremonia de promoción, ellos se irían hacia el territorio.

“Sin embargo, me pregunto si la explicación tentativa que enviamos habrá sido suficiente.....”

Al contrario de Hifumi, Imeraria estaba claramente incómoda, y esto se reflejaba en su apetito.

El día en que Hifumi regreso al castillo, Imeraria preparo el documento que seria enviado a Vichy según lo propuesto por Hifumi. La protesta fue entregada al comité central de Vichy a través del embajador en Vichy que lo recibió por medio de una paloma y de un rápido caballo. Probablemente llego a Vichy ese mismo día o el siguiente. Ese es el nivel en que esta la comunicación más rápida de este mundo.

En ese momento, Hifumi les dijo que enviaran el documento a cada ciudad en Vichy antes de que el Comité Central comenzara a moverse.

“En cualquier caso, es imposible mantener los movimientos de cada ciudad bajo vigilancia. Sin que se den cuenta, la ciudad vecina podría ser un enemigo, ¿No es divertido? Además, según el análisis de los documentos, la central cuenta con un gran número de tropas. Debido a esto, cada ciudad enviara a sus agentes a todos los lugares donde haya una gran influencia y fuerza financiera. El Comité Central se tratara desesperadamente de mantener el control.“

Imeraria fue incapaz de oponerse a las palabras de Hifumi. Después de una breve consulta con el Primer Ministro, se dispuso a enviarlos a toda prisa. Aunque ahora las dudas han ido apareciendo progresivamente. En ese momento, se trataba de una acción precipitada, pero ahora, ¿No podría considerarse una declaración de guerra?

“Por lo menos la fuerza de su sistema político es inexistente. Gracias a su sistema de comités, varias disputas surgirán y será poco probable que puedan moverse durante dos semanas como mínimo.“

Mientras decía eso, Hifumi se levanto. Origa, Kasha y Alyssa intentaron seguirlo, pero se detuvieron cuando les hizo una señal para que no lo hicieran.

"¿A donde va?“

“Iré de compras en las cercanías del castillo por un rato.“

Poniéndose una capucha para ocultar su rostro, Hifumi salió de la habitación, como si no tuviera ninguna preocupación en todo el mundo.

“Um....“

Después de que Hifumi salió de la habitación, Alyssa abrió la boca. Todos los ojos se fijaron en ella.

“Es sobre Hifumi-san, el dijo algo tan extremo como aplastar Vichy, pero en cambio les envío unos documentos, eso parece más bien algo suave, ¿No es así?“

“Alyssa-san, como la asistente de un noble, será necesario que rectifique su lenguaje.“

“Auu....“

Alyssa al instante se puso melancólica por el tranquilo reproche de Imeraria.

“Dejando eso de lado, las acciones del Sr. Hifumi no son suaves en absoluto.“

"¿Qué quiere decir?“

“El Sr. Hifumi probablemente tiene la intención de utilizar el método "Divide y vencerás" para capturar las ciudades-estado. Como resultado de ello, ahora, cuando Vichy se mueva, las tropas cerca de la frontera con Horant serán fortificadas de acuerdo con la sugerencia del Sr. Hifumi.“

Aparentemente, parece haber habido una conversación entre Hifumi y Imeraria.

“Eso es lo que pensé también, pero la princesa accedió a la confrontación con Vichy, ¿No?“

“.... Si Vichy no es destruido, entonces este país lo será. ¿El Sr. Hifumi actuara violentamente aquí y hará que el país colapse internamente? ¿O hará que la circulación de los bienes de Vichy se detenga y hacérselo al mismo?“

Imeraria suspiró como si no tuviera ninguna opción.



“Oh, el gran vizconde-sama regreso.“

Hifumi se había dirigido a la tienda del enano Thorn.

"¿Como lo supiste?“

“Fue por el montón de volantes, un cliente me mostró uno de ellos.“

El documento que Thorn le dio a Hifumi decía: "Debido a las acciones realizadas por el héroe Hifumi al salvar a una mujer de Vichy, se le concederá el título de vizconde como el nuevo señor que defenderá la frontera entre Orsongrande y Vichy."

“Hmm, el pergamino no es de mala calidad.“

“Aparte de eso, ¿Le gustaría comprar.... o más bien hacer otro objeto extraño?" (Thorn)

"Qué grosero. Estas son espléndidas herramientas de lucha.“

Mientras lo decía, Hifumi sacó varias hojas de papel de alta calidad de su almacenamiento oscuro.

“Hum.“

Thorn se comporto con mala actitud, sin embargo, sus ojos brillaban con curiosidad mientras miraba los papeles.

“¿¡Qué demonios!?“

“Las medidas están escritas allí, además del número de pedidos.“

Los planos de algunas herramientas y armas estaban dibujados en ese papel.

“¿Para qué quieres esta gran cantidad de pedidos?“

“Si quieres verlo, ven conmigo a Fukaroru. Te mostrare la manera correcta de luchar en este mundo.“

“Hmm, déjame pensar en ello. Hay muchos pedidos, y la estructura es bastante compleja. Me llevará alrededor de 2 semanas.“

“Hazlo en 10 días.“

“.... Tendré que llamar a un conocido.“



Después de eso, Hifumi fue a la tienda de esclavos, una vez más.

El mismo portero estaba haciendo guardia. Le dio un vistazo a Hifumi y rápidamente corrió a las profundidades de la tienda.

Casi inmediatamente, el gerente, Uraru salió.

“Hola, hola, Hifumi-sama. Muchas gracias por recordar esta humilde tienda, por favor pase.“

Después de ser guiado por Uraru hacia el interior, Hifumi se sentó y menciono las mismas condiciones de la última vez, fuerte, sin importar la edad o el sexo, además de una mas.

“Puede ser difícil, pero es preferible que sea alguien inteligente.“

"¡Jajaja! Ciertamente, no hay muchos esclavos inteligentes... Vaya, mantenga esto en secreto de Origa y de Kasha por favor. Pues bien, iré a hacer los preparativos.“

Después de esperar un rato, Uraru volvió y llevo a Hifumi a una habitación con cinco personas en ella, estas eran de ambos sexos.

Cada uno de los miembros tenían túnicas sencillas, pero estas estaban un poco sucias.

“Estos pueden leer, escribir y contar hasta cierto punto.“

Un burócrata corrupto, un contador de un hotel en quiebra, y varios otros que cayeron en la esclavitud.

Hablando con cada uno, sumar y restar les era posible, pero pocos podían multiplicar y dividir, esta parecía ser la norma general en este mundo.

“Los comprare a todos. Límpienlos y consíganles algo de ropa nueva. Llévenlos al castillo mañana.“

"Así será. Por cierto, ¿Por qué quiere esclavos educados?“

¿Llaman a ese nivel educación? (Hifumi)

“Los preparativos son muy importantes para poder luchar tanto como desee. Aparte de eso, ¿No son los esclavos lo suficientemente hábiles con sus manos tanto como un enano?“

Uraru inclinó la cabeza respetuosamente a la pregunta de Hifumi.

“Es cierto que hay.“



Satisfecho, Hifumi regreso al castillo, reunió a las chicas y explicó su próximo movimiento.

“En 10 días nos iremos a Fukaroru. Será una visita de rutina a los territorios de la ciudad. La guerra no ignora nada.“

Al oír la palabra "guerra", Alyssa se estremeció.

“Vamos a prepararnos hasta entonces, pero primero hay que formar una unidad militar. Sera de 100 hombres que se dividirán en 4 cuerpos, con una composición de 30-30-30-10. El último será el cuerpo de suministros militares.“

“¿Cuerpo de suministros militares....?"

“¿Eh?.....” (Kasha)

Al parecer, los suministros son realizados individualmente en este mundo, una unidad para cocinar y proporcionar suministros no parece existir aquí.

“Bueno, ahora, supongo que tendré que explicarlo. Esa unidad llevará materiales y alimentos, además se hará cargo de preparar la comida para los dos cuerpos restantes. Origa, Kasha y Alyssa serán las comandantes del primero, segundo y tercero, respectivamente.“

“C-comandante, ¡Eso es imposible para mí!“

Hifumi golpeo ligeramente a Alyssa en la cabeza cuando se levantaba en pánico.

“Los métodos convencionales de lucha son inútiles de todos modos, así que no importa quién sea el líder.“

“Cualquiera de nosotros esta bien eh....“ (Origa)

"No hay necesidad de preocuparse. En cualquier caso, no es necesario que luchen directamente contra su oponente desde el principio.“

"¿Qué quiere decir?“

Mientras respondía la pregunta de Kasha, Hifumi sacó un pedazo de papel y comenzó a escribir en él.

“Si mis expectativas son correctas, este será un asedio que involucrará también a los civiles.“

“Los civiles....“

Origa no pudo continuar, el silencio fue llenado con el sonido de la pluma de Hifumi.



Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Que es alto y fuerte.

[2] Nota Errdex: Inducir a alguien a hacer algo.

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :)

    A ver que tan sadico puede ser en el aspecto politico y como general :V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario