Bocchi Tensouki. Capítulo 11


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Terreno de Caza


El noble de edad media, Bado, todavía no es capaz de respirar y continúa sufriendo de dolor.
Su cara se ha vuelto violeta debido a la deficiencia de oxígeno en la sangre (cianosis).


............ ¿Debo dejarlo en libertad pronto?

Si exagero y lo mato descuidadamente, que es lo que dirán.

Cancele el "Agua sofocadora".

Siendo capaz de respirar de nuevo, Bado inhalo una grandiosa cantidad de aire en repetidas ocasiones.


Mientras su respiración era todavía irregular, Bado se puso de pie y comenzó a atacarme con su bastón.

Sus ojos estaban completamente desenfocados.

Tal vez porque la sangre se le había subido a la cabeza, todavía no se había dado cuenta.

Bado estaba balanceando su bastón para atacarme, pero lo hacia de forma perturbada por lo que podía esquivarlo fácilmente.

Además de las clases que reciben los nobles, también aprendí esgrima una vez

Aún así, muchos de los magos (Magos nobles) de este país se dedican a dominar alguna de las artes marciales que utilizan armas del tipo físico como el bastón, se dedican a esto hasta  que pueden utilizarlas como si fueran una parte de su cuerpo.

La razón por la que hacen esto es debido a que las artes marciales de este tipo se utilizan para esquivar y defenderse de los ataques.

Además del titulo común de noble, creo que el noble de edad media Bado, tiene un rango de nobleza (Noble) superior al de mi familia de la casa Hawkwood, porque en su juventud recibió clases de esgrima y Joujutsu
[1]*

Sin embargo eso fue hace mucho tiempo, el actual Bado ya se ha pasado de los 40 años de edad, y su forma de empuñar la espada y el bastón se ha desgastado.

Su físico abultado por la grasa, junto con sus inexistentes movimientos habilidosos, hacían que sus ataques fueran muy lentos.

Por otra parte, ha perdido el control de si mismo debido a la rabia y esta realizando grandes oscilaciones con su bastón sin utilizar ninguna técnica.

Así será difícil que logre golpearme.

「 ¿Qué? ¡Tu expresión es divertida! Deja de esforzarte inútilmente y toma un descanso. Un ataque como ese nunca me podrá golpear. (Ven ahora)  」

Estaba preocupado por la condición de Bado, así que le dije eso.

Sin embargo, Bado se concentro más que nunca, al parecer lo tomo como una provocación.

Comenzó a balancear su bastón como un murciélago con un movimiento confuso.

No importa cuanto lo intente, yo soy un mal conversador, debido a mi falta de habilidades comunicativas.


Ahora, no fue mi intención provocarlo.
En lugar de eso, estaba tratando de calmarlo.
Sin embargo, termine enojándolo innecesariamente.

En vez de eso, ¿Debería seguir esquivando sus ataques hasta que su resistencia se acabe?

Eso es lo que iba a hacer, pero... de repente, Bado cayó al suelo sosteniendo su mano en su pecho.

¿Qué?
¿Yo no hice nada?

De repente, Bado dejo de moverse.

¿Es una especie de trampa?

En estas circunstancias, si me acerco, el podría atacarme.

Siendo precavido, le pedí a Syl el espíritu del viento (Sylph) que fuera a ver como se encontraba Bado.

Syl puso sus oídos en el lado izquierdo del pecho del colapsado Bado para escuchar los latidos de su corazón.

Unos momentos después, negó la situación moviendo lentamente su cabeza de lado a lado mientras tenia los ojos cerrados.

「  ¡El está muerto!  」

............ ¡No puede ser!

Parece que Bado murió realmente.

Tal vez, fue un ataque al corazón.

Según parece el generalmente no hacia ejercicio físico, y al esforzarse tanto a esa edad, desde luego que fue demasiado para que su corazón lo pudiera soportar, por lo tanto este dejo de funcionar (Y murió.) - Eso es lo que pienso.

「 ¡Acabar con personas como esta no es nada de lo que debas lamentarte!  」

....... Esta Espíritu del viento siempre es así, ella puede decir esa clase de cosas tan fácilmente.

Por el momento, trate de darle un masaje cardiaco a Bado.
Sin embargo, no revive.

...... Pero, ¿Qué debería hacer con él?

Por suerte, Bado ha estado viviendo solo en esta casa de vacaciones.

Por lo tanto hare un agujero en el suelo con "Túnel" de ese modo destruiré las pruebas y enterrare el cadáver de Bado.

Ya he utilizado "Túnel" varias veces, pero en este caso para enterrar a Bado cave un agujero que supera los 50 metros de profundidad.


Con esto, Bado nunca podrá ser encontrado.

No siento nada en particular por abandonar un cadáver, pero aun así decidí no pensar demasiado en el tema.

Tome el bastón de Bado.

Tenía una joya incrustada en el, tome un bastón con un adorno tan esplendido.

No es que me este aprovechando de la situación para robar.

Hasta cierto punto, esto podría parecer un robo con fuerza (Robo agravado.).

Así que clavé el bastón en el suelo, en el lugar donde está enterrado Bado.

Por lo momento, este bastón servirá de sustituto para su lapida.

「 Usted hizo una tumba para una persona tan cruel y sin corazón............ Maestro es realmente una persona gentil. 」

Ángela juntó sus manos delante de su pecho para orar por el, mientras me miraba como si estuviera en trance.

De alguna manera, ¿Es que esta esclava chica bestia tiene una devoción ciega hacia mi?

Tengo el presentimiento de que me dejaría hacer lo que quisiera con ella.

Bien, dejemos eso de lado.

Me pregunto, ¿Qué es lo que pasara con la chica Elfo después de esto?

La chica Elfo ha estado recibiendo malos tratos por parte del noble de edad media, Bado, con la muerte de su maestro, ¿Sera ella liberada de su posicion social de esclava?

¿O pasara a ser propiedad de algún miembro de la exitosa familia de Bado?

Sin embargo, el la ataco con intención de matarla y además de eso la trataba mal, creo que la propiedad del esclavo le seria arrebatada según la Ley del reino.

En ese caso, ¿Debería utilizar la confiscación de esclavos de este país, y transferir la propiedad de la chica Elfo hacia mí?

Tal vez, tengo el presentimiento de que será así.

Aun cuando el maestro muere, a menos que sea una circunstancia especial, el esclavo seguirá siendo un esclavo.

(..................). 





「 Eres libre. Haz lo que tú quieras. 」

Le dije esto a la muchacha Elfo.


No sé como son las cosas en el aspecto legal, pero siento que para su propio bien es mejor que esta chica huya.

Afortunadamente, ella no tenía puesto ningún collar de obediencia.

Aunque ayudar a un esclavo a escapar también es un delito, decido no pensar profundamente en ello.

「 Ah, Por favor, espera un poco............ Sanare tu herida. 」

Mostré una expresión preocupada y procedí a curar cuidadosamente la herida de su espalda.

No es que este pensando en mostrar mi lado gentil y amable.

En estos momentos, yo no tengo un cuerno de unicornio, pero, si las circunstancias son adecuadas, soy capaz de curar alguna lesión.

Tomando prestado el poder de los espíritus, utilize la magia espiritual "Agua curativa" de los espíritus del agua.


El agua curara la herida de la espalda de la chica elfo.

En el instante en que la masa de agua toco su espalda, la muchacha Elfo*  *dio un pequeño salto y su cuerpo temblaba.

Sin embargo, parece que ella comenzó a sentir que el dolor en su espalda estaba desapareciendo gradualmente.

La expresión de la chica Elfo se volvió más agradable.

Ahh es cierto, debo quitar la tobillera de hierro que esta puesta en los pies de la chica Elfo.

Corté con cuidado la tobillera de hierro con "Cuchilla de espíritus de viento" y se la retire.

「 Entonces, Ángela, tráeme un [Abrigo (Manto)] de la bolsa de cuero. 」 


Ángela saco el abrigo de la bolsa de cuero, y se lo dio a la muchacha Elfo para que se lo pusiera.

Le daré esto como un regalo.

Debido a que esta desnuda, creo que podría tener problemas cuando este huyendo.

Cuando estuve en la ciudad fortaleza, Kare, compre un manto de primera clase con magia de resistencia al frío impregnada en el, sin embargo... Hmmm, creo que se lo regalare.

............ Desnuda debajo del abrigo, ¿Tal vez es demasiado?

Si ella escapa a alguna calle de alguna ciudad, algunos policías la podrían detener, y tal vez hasta seria atrapada por un asunto diferente.

「 Ángela. Anteriormente te había dado dinero para que te compraras zapatos, ropa [Vestidos de una sola pieza], y ropa interior, y también para otros artículos del día a día, cierto. Dáselas a esta chica, te las daré de nuevo más tarde.  」

「 ¡Entendido, Maestro! 」

De alguna manera, Ángela dejó escapar una voz agradable y con alegría agarro la bolsa de cuero.

Qué extraña chica.

Le acabo de dar una orden para que le diera las cosas que había comprado a otra persona, ¿Por qué está tan encantada?

「 ...... Mi maestro es una persona muy gentil...... 」 (Murmullo)

Ángela dijo algo que no pude entender porque lo dijo en voz baja.

Además de eso, también decidí darle algunos dulces para que se los comiera.

「 Hey, Abre la mano. 」

La muchacha Elfo cumplió mi petición, obedientemente.

Le puse una gran moneda de oro en la mano

「 Puedes vivir con ese dinero durante un tiempo............ Nos vemos. 」

Pues bien, ¿Debo volver a la pradera?

…………*tirón*…………

………… ¿Oye?

Algo me esta jalando de la manga de la camisa que estoy usando.

¿Todavía quiere algo más?

Esa chica se inclina hacia mí, es una persona codiciosa.

Ella todavía quiere más.

Mientras la chica Elfo estaba agarrando mi camisa, capte algo atractivo con mis ojos.

「 …… ¿Qué?  」

Le pregunte a la chica Elfo pero no me dio una respuesta.

En lugar de eso, ella esta apuntando a su garganta.

Al observarla bien, pude ver que hay hilos cosidos en su garganta formando una marca quirúrgica
.
Después de eso, con una triste expresión, creo una X (Cruz) con ambas manos.

「 Por casualidad, no puedes hablar, ¿verdad? 」

La muchacha Elfo asintió con fuerza.

「 ¿Es una enfermedad? 」

Esta vez ella lo negó moviendo su cabeza de lado a lado.

「 ¿Te cortaron la cuerda vocal en una operación o algo así? 」

La muchacha Elfo no lo afirmó ni lo negó.

「 ............ ¿Podría ser que te cortaron la cuerda vocal en contra de tu voluntad? 」

Ella asintió...... Fuertemente.

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

.............

¿Seré capaz de regenerar una cuerda vocal con un cuerno de unicornio?

Creo que probablemente podría hacerlo.

Hay algunos límites, pero en la mayoría de los casos es posible regenerar un órgano perdido con el cuerno de unicornio.

Por cierto, a todo esto, regenerar el himen también parece ser posible.

Justo antes de la primera noche de la princesa real, la gente buscaba desesperadamente los cuernos de unicornio -- También hay anécdotas como esas.

Aunque debido a sus creencias, los unicornios parecen ser muy reacios a esto.

Regenerar la membrana no es lo mismo que volver a ser virgen.

Además de eso.

Parece que esta muchacha Elfo no tiene a dónde ir.

「 ............ ¿Quieres venir conmigo por un tiempo?  」

No se que entendió mal, pero la chica Elfo tenia una expresión brillante mientras asentía con la cabeza una y otra vez.





Estoy llevando a Ángela entre mis brazos, y a la chica Elfo en mi espalda mientras vuelo en el cielo.

Remilia esta compartiendo el lugar con ella, formando un Sándwich con su cuerpo con la chica Elfo como centro, ella esta rodeando mi cuello con sus brazos.


Seria bastante extraño si alguien mas lo ve, así que no le di importancia y seguí volando hacia la gran pradera.

「 Nunca había visto.... A un humano como el.  」 (murmullo)

Creo que Remilia murmuró algo (A mis espaldas).

Pero lo dijo en una voz muy suave.





............ No soy una persona de corazón blando.

Simplemente cambie de opinión.

No dejaré que esta muchacha Elfo escape, ya que ella se puede vender de nuevo como una esclava, cierto.

Curare su garganta y su mente, de esa forma la podrían vender a un alto precio

Lo diré una vez más, yo no soy una persona de corazón blando.

............ El tratamiento que una esclava recibe parece ser diferente según el maestro al que le sirva. Así que esto es un plan para atraerla pretendiendo ser un buen maestro.

Si un esclavo se fuga tendrá una vida dura, mientras que con un buen maestro podrá tener una vida que cumpla sus necesidades, la vida del esclavo puede mejorar en cierta medida y puede obtener una mejor suerte/felicidad.- Pero este asunto no tiene nada que ver con mi cambio de opinión. 





Por fin, llegamos a la pradera.

「 ........................ No hay manera de que sea así, pero hay un volcán, por lo que no hay ningún error al respecto............ Este lugar es... 」

Remilia habló con un tono que podría asustar.

El hermoso y delgado brazo de Remilia que esta alrededor de mi cuello, comenzó a temblar de miedo.

¿Qué pasa con el volcán?

Ciertamente, más allá de la pradera en el distante lado opuesto, en el lado sur hay un volcán.
Sin embargo, debido a la gran distancia entre este lugar y ese lugar, incluso si una erupción ocurre no habrá muchos daños en esta zona.

El tono de voz de Remilia parece contener aun más miedo -- No, también hay una especie de asombro en su voz -- ¡Entonces, ella comenzó a murmurar un nombre!

「 ............ La zona de caza del Verdadero Rey de los Dragones............ 」






Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota HQ Roxism: Arte marcial en el que se hace uso de una vara o bastón.

Comentarios