Summoned Slaughterer. Capítulo 13


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Más fuerte


Al final, Origa y Kasha no le dijeron nada a Hifumi, o más bien, era imposible para ellas decir algo.
Desde el punto de vista de las esclavas, no sería razonable implicar a su Maestro por el bien de su venganza, por lo que las dos decidieron no pedirle ayuda a él.

Origa había jurado ser más fuerte y tomar venganza, después del implacable entrenamiento de Hifumi ella se sentía más fuerte. A pesar de que obtener el poder de las enseñanzas de Hifumi parecía similar a confiar en la fuerza de el, eso era diferente.

Después de la cena, cuando Hifumi regresó a su habitación, Kasha y Origa tuvieron una discusión.

「....Ciertamente, Como dijiste Origa, depender del maestro de un modo u otro no se siente bien.」

Dejándose caer en el futón, mientras disfrutaba de la sensación, de acuerdo con Kasha. Una sensación blanda es amable con un cuerpo cansado.

En retrospectiva, su hotel actual era mejor que los que solían frecuentar cuando eran aventureros. A pesar de ser esclavas, sus condiciones de vida han mejorado, Kasha sonrió ante esta ironía.

Ser capaz de elegir qué comer; cuánto comer. ¿Es gracias a las prácticas extremas que nuestras figuras se mantuvieron? Por el contrario, se siente como si mi figura se hubiera endurecido[1].

「Pero si esto sigue así, nunca lograremos nuestra venganza..... El Maestro es amable, si conseguimos una buena oportunidad, el va a escuchar nuestra petición... aunque eso es lo que yo pienso.」 (Origa)
「Ciertamente, el parece ese tipo de persona.」 (Kasha)

Él no duda en matar a sus enemigos, independientemente de su posición social o autoridad. Por el contrario, él es bueno con los que considera parte de su familia, las dos esclavas pueden vivir sus vidas tranquilamente. Sin abusos ni asalto sexuales.

Origa, estaba sentada en la cama cepillándose el pelo de color verde pálido. Peinando su brillante y hermoso cabello recién lavado, incluso Kasha que es del mismo sexo quedaría enamorada.

En general, los esclavos tienen suerte si pueden bañarse de vez en cuando con agua fría. Nosotras podemos lavarnos nuestros cuerpos todos los días con agua caliente, también podemos hacer compras y realizar las necesidades diarias.

Mirando objetivamente, él es un buen amo, pensó Origa.

「Pero….」

Algo se quedo atrapado en el pecho de Kasha.

No se queja en lo más mínimo, en vez de eso estaba agradecida por el buen trato, Kasha había admirado sinceramente la personalidad de Hifumi. Sustancialmente diferente de las que se encontró hasta ahora.
「 ¿Qué ocurre?」
「~ Hya, no es nada. Aliviare mi cansancio descansando.」

Kasha mostró una sonrisa a Origa, que parecía tener una buena voluntad hacia Hifumi, mientras se preocupaba inútilmente.

「Es hora de ir a la cama. A partir de mañana tendremos de nuevo la severa formación del Maestro.」
「Tienes razón. Pasa buenas noches.」
「Buenas noches. 」

De alguna manera, sus preocupaciones reales están en cómo no herir los sentimientos de su mejor amiga, Kasha oró en su corazón.

Al día siguiente, Pajou, que llevaba un uniforme, fue al comedor donde las tres personas estaban comiendo su desayuno.

「Traigo un informe de hace algunos días sobre el Marqués, ¿esta bien?」
「Sí.」
「Discúlpeme entonces.」

Como Origa estaba sentada frente a Hifumi, Pajou naturalmente se sentó en el asiento vacío al lado Hifumi.

Pajou confirmó rápidamente que la gente de los al redores no pudiera escuchar, y luego tiró de la silla en silencio.

「Un número considerable de los documentos que estaban en la mansión del Marqués se han quemado en el incendio. Pero los documentos que logre rescatar revelaron una gran cantidad de información. Ellos son contrabandistas..... En realidad, establecieron una empresa comercial con un nombre diferente para este fin. Ahora estamos investigando los establecimientos de esta empresa comercial.」

Durante estos últimos días, el tercer Cuerpo de caballeros y el Cuerpo de seguridad pública han estado investigando juntos. Descubrieron un edificio un poco lejos de la zona comercial de la capital real, registrado bajo el nombre de esta empresa comercial. Pero cuando entraron al lugar con la fuerza combinada de ambos Cuerpos, este ya había sido completamente abandonado.

「Entonces, ¿por qué me cuentas esto intencionalmente?」
「Porque usted estuvo involucrado en esto. Aunque el intento de asesinato del marqués se detuvo, el utilizó el dinero obtenido del contrabando para realizar sobornos dentro de la Corte Imperial. El hijo del Marqués...... El caballero que usted mató durante la audiencia con el Rey, fue capaz de entrar en el Cuerpo de la orden Imperial a una edad temprana. Esta posición los acercaba más a la familia real, y utilizaron sus riquezas como nobles para crear una gran facción.」

Para ingresar a la familia real de esa manera, "Un excelente joven caballero con buenos antecedentes familiares, será el prometido de la princesa imperial" eso es lo que estaban planeando. Si había un problema era, que habían planeado que la persona que se sentara en el trono fuera un niño, por lo que realmente planearon esto a largo plazo. Sabiendo esto, en esa medida, existe la posibilidad de manipular políticamente a los parientes maternos de la familia real.

Pero su gran esquema colapso cuando el Rey convoco al héroe y como resultado este mato a su hijo, que también era caballero. Por lo que su objetivo actual fue vengarse de Hifumi.

「Hmm, si es así, aquellos dentro de los nobles de alto rango se deben tratar discretamente. Recojan pruebas de los funcionarios cuando los arresten y logren algo con ellas. Hagan público que el Marqués murió a causa de una enfermedad, y que el caballero tuvo un accidente durante un entrenamiento.」

Sin embargo, las investigaciones de cualquier persona conectada a la empresa comercial han ido avanzando, se ha descubierto que la escala de la operación de contrabando es simplemente un gran problema.

「La cantidad de dinero en juego es demasiado grande. Ellos fueron capaces de mover en secreto bienes de enorme valor de un lado a otro. Y para empeorar las cosas, no hay información sobre los individuos que compran los artículos de la empresa comercial. Por otra parte, gracias a la empresa, todos los artículos que se han vendido ya se han recuperado. Las compras parecen haber influido en la fundación de la empresa comercial.」

Después de eso, Pajou se volvió hacia Origa y Kasha.

「Origa-san y Kasha-san. Antes de que se convirtieran en esclavas, ¿Realizaron algún trabajo las dos con respecto a una joya llamada "Zafiro de Agua[2]"?」

El cuerpo de Origa se retorció, al escuchar la pregunta de Pajou.

Kasha lanzo una mirada penetrante sobre Pajou.

「..... En efecto, recibieron la tarea de transportar una joya de tal nombre. Sin embargo, eso fue simplemente por casualidad.」
「Pajou, detén este comportamiento rotundo.」
「…… Entendido. Voy a explicarlo desde el principio. Además, hay una solicitud para Hifumi-san en el gremio de aventureros, de parte del reino Orsongrande.」

Frente a Hifumi, Pajou comenzó a explicar con una mirada seria.

Después de escuchar la explicación de Pajou y de decirle que aceptarían la solicitud al día siguiente, Hifumi, Origa y Kasha se reunieron en la sala de la habitación de Origa y de Kasha.

「Por lo tanto, este asunto acerca del "Zafiro de Agua" es la fuente de sus deudas, y la razón por la que se convirtieron en esclavas.」
「Sí...」

Después de escuchar la explicación de Pajou, Origa tenía una expresión melancólica en la cara. Sentada a su lado, Kasha agarró el hombro de Origa, con la mirada baja. Los detalles de la investigación del Cuerpo de Caballeros les fueron dichos.

Origa y Kasha habían recibido una solicitud para transportar con seguridad el "Zafiro de Agua" de un artesano, esta es una joya costosa incluso entre los nobles. Ya que había un gran número de aventureros que querían recibir esta solicitud, con el fin de viajar cómodamente a otras ciudades y hacer turismo, El gremio hizo la elección.

El Zafiro de Agua es la especialidad del reino Orsongrande, y esta prohibido llevarlo fuera del país, sin el permiso de la familia real. Debido a que su precio es extraordinariamente alto, desde el momento en que se obtiene, procesa y se vende, es necesario informar siempre sobre su paradero. Los ladrones ordinarios no lo tienen como objetivo ya que venderlo fuera del país no es tarea fácil, por que se puede rastrear fácilmente.

Origa y Kasha llevaban el Zafiro de Agua a la ciudad de destino con sus documentos siendo verificados por soldados en varias paradas a lo largo de la carretera, durante de algunos días. De acuerdo con el artesano el cliente estaría en el lugar de destino.

Sin embargo, al entrar a la ciudad y comprobar la caja de madera del artesano, El Zafiro de Agua no estaba dentro.

Naturalmente, el cliente estaba enojado y Origa y Kasha tuvieron que pagar una indemnización, pero esta no era una cantidad que un aventurero ordinario podría pagar. Así el plazo de pago pasó, y ellas terminaron como esclavas.

「En el momento en que se decidió que seríamos esclavas, el cliente se reía desagradablemente. En ese momento, nos dimos cuenta....」

Kasha suspiró, dejando escapar una risa burlona.

「El cliente de ese momento, el tipo llamado Beirevura parece ser un representante de esa empresa relacionada con el Marqués.」

Nos dijeron que la ciudad de destino fue elegida por un vizconde afiliado con la facción del Marqués. Lo más probable, es que los soldados recibieron órdenes del Marqués de extraer el zafiro de Agua en el puesto de control al entrar en la ciudad. Si varios soldados fueron cómplices, entonces no se puede hacer nada.

De acuerdo con la información, esta era una trampa muy fácil de planear. Y Origa y Kasha cayeron magníficamente.

Los documentos recuperados de la casa del Marqués confirmaron que la compañía del marqués llevo el Zafiro desaparecido a Vichy. Fue aquí donde aparecieron los nombres de Origa y de Kasha.

「En resumen, el crimen tenia como objetivo robar la joya, y esta fue llevada fuera del país detrás de escena.」

Beirevura iba a ir Vichy con el permiso del Marqués. La influencia del cuerpo de caballeros sólo se extiende hasta la frontera de Vichy, y no podían actuar más allá sin volverse un posible enemigo del otro país, por lo que cualquier otro método estaría mejor.

「Y yo puedo ayudar a este país de forma inesperada ya que tengo permiso para salir, y trabajar allí como un aventurero.」

El contenido de la solicitud de la que Pajou hablo, era encontrar a Beirevura en Vichy, e investigar a la otra parte asociada con este esquema.

Originalmente, alguien de los caballeros tiene que ir, pero no hay manera de que un caballero procedente de otro país pueda cruzar. Si se trata de Hifumi, es posible ya que no es raro que los aventureros crucen las fronteras para realizar trabajos. A pesar de que tiene un título de nobleza, este título no se utiliza en otros países.

Esta solicitud fue echa en el gremio, y Hifumi fue elegido, el entendía que se trataba de una petición del país sin ningún tipo de trucos.

「Bueno, entonces, ¿qué quieren hacer?」

En ese momento, el incidente de Strauss de Horant momentáneamente le vino a la mente, pero fue dejado de lado, ya que no era tan importante como la situación de Vichy.

Incapaz de decidir dónde ir, Hifumi pensó en esta oportunidad como una buena oportunidad de explorar Vichy.

El reino preparará un coche de caballos. Él quería luchar contra otras personas, no sólo las del reino Orsongrande.

「Para las dos ustedes, esta es una excelente oportunidad para que puedan vengarse, ¿qué les parece?」

Cuando Hifumi hizo esa pregunta, Origa, que se había quedado en silencio desde el principio, se sentó en el suelo con la cabeza inclinada.

「Maestro, por favor perdóname por decir una cosa tan egoísta. Si es posible, quiero tener una oportunidad para tomar venganza....」

Sin esperar la reacción de Hifumi, Origa empezó a hablar como si un recuerdo doloroso hubiera despertado.

「En ese momento, si no hubiera apresurado a Kasha y confirmado el contenido de la caja correctamente.... Debido a mí, Kasha también fue involucrada. Nunca he olvidado ese momento. Recibir las armas del maestro, ser instruidos en la lucha, la práctica, todo ello es gracias al maestro. Para compensar, aunque usted me mate, no me voy a arrepentir. Así que por favor déjeme tomar venganza.」
「Origa, todavía estas preocupaba por eso.... ¡Nunca me arrepentí de trabajar contigo! Nunca te he hecho responsable de lo que sucedió en ese momento..... 」

Al ver a Origa llorar intensamente, Kasha fue incapaz de contener sus propias lágrimas.

Para Origa que estaba sentada en el suelo y pidiéndolo sinceramente mientras bajaba su cabeza, dijo Hifumi

「Origa, dímelo claramente.」
「Esta es mi venganza. Sin ella, nada tiene sentido.」
「... La venganza es un buen motivo, Origa.」
「Kasha.....」
「Hmm..... Pues bien, ¿vamos a ir a Vichy?」

Hacia la decisión del maestro, Origa bajó la cabeza de nuevo, pero con las siguientes palabras, sus ojos mostraron sorpresa.

「Las batallas personales generan una buena experiencia.」
「 ¿Ehh? ¿Experiencia…?」

Al ver a Origa desconcertado, Hifumi se levantó y se echó a reír.

「En pocas palabras, los culpables que le causaron problemas a mis esclavas son los que manejan los hilos. Otros vendrán a tratar de matarnos para atar los cabos sueltos. No duden en matarlos.」
「Para que la investigación secreta vaya sin problemas, no hay que causar ninguna perturbación......」

Kasha inadvertidamente replicó.

「En esta semana, voy a enseñarles los conceptos básicos del combate personal. Origa, practicaras el uso de la magia y el shuriken con cuidado. Y a Kasha también la voy a entrenar de forma muy estricta. Además, tenemos que prepararnos para el viaje, ¡vamos a estar muy ocupados!」

Hifumi salió de la habitación para comenzar con los preparativos, las dos al verlo se quedaron con la mente en blanco por el asombro.



Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Se refieren a que como ellas han estado comiendo mucho, pudieron haber subido de peso, pero ese no fue el caso, debido a que el extremo entrenamiento de Hifumi las ha mantenido en forma, y las ha echo ser mas fuerte.

[2] Nota Errdex: El zafiro es una piedra preciosa (Gema, Joya, etc.) De color azul, compuesta principalmente de óxido de aluminio (Al2O3), con rastros de óxidos de hierro y de titanio, siendo éste el que le da su color característico. Se cristaliza de forma monoclínica y hexagonal. Yo pienso que el nombre zafiro de agua se debe a su color azul, ¿o será que esta echo de agua? Ahh... Bueno, la verdad no importa mucho.

Comentarios

  1. Como es que pasamanos de vamos a matar a cualquiera que me vea feo a recibir solicitudes de la princesa?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo :)

    Que rollo mas raro tiene la princesa con el homicida-san.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario