Bocchi Tensouki. Capítulo 15


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


El Rey de los espíritus de la tierra y el Rey de los espíritus del viento


Me puse la herramienta mágica "Peluca verde" que me permite conversar con los animales.

Y entonces.

Me acerque a los Grifos que están atacando a los unicornios.


Para ser más exactos, me acerque al Grifo más cercano que estaba a unos 50 metros de distancia y cancele "Ocultamiento".

Por lo general, no utilizo más de 2 magias espirituales al mismo tiempo.

Aunque puedo utilizar hasta 3 magias espirituales simultáneamente.

Los Grifos no son conscientes de mi existencia, o tal vez ni siquiera me están prestando atención.

En vez de prestarme atención, simplemente continúan atacando a los unicornios.

『 "Relámpago" 』


Tomando prestado el poder de los espíritus del trueno, Voltios, deje caer un "Relámpago" desde el cielo hacia el grifo más cercano.


El Relámpago cayó del cielo.

El Grifo que recibió el golpe directo dejo salir un chirrido.

Sin embargo, con tan poco poder, no fui capaz de matarlo de un solo golpe.

『 ¿¡Qué hacen en mi rancho!? ¡Malditos Grifos! 』

Mientras gritaba, seguía atacando al mismo Grifo con el "Relámpago".

Aunque puede parecer de esa manera, esto no es suficiente para matarlo.



Al contrario de lo que esperaba, otro Grifo miro hacia acá y se abalanzo hacia mi.

Pronto, sentí simpatía por ese pobre Grifo y lo ataque una vez mas, poniéndole fin a su sufrimiento.

No, es probable que todavía siga respirando aun después de haber caído al suelo.

Que molestia............ Son chicos resistentes.

Me estremecí frente a tales oponentes formidables como son los Grifos, que poseen una gran fuerza de vida.

Además, los Grifos ya me han reconocido como un peligroso enemigo que los está atacando.

El grupo de Grifos lanzo un ataque simultáneo hacia mí.

De alguna manera, creo que lo primero que dije tuvo algún efecto sobre ellos.

『 ¡¡¡ORAA, VENGAN HACIA MI PEQUEÑOS INSECTOS!!! 』

Mientras les hacia esa provocación, me aleje volando para escaparme de los Grifos enfurecidos.


『 ¡¡¡QUE PASA CON USTEDES BASTARDOS, SON IGUAL DE RAPIDOS QUE UNA TORTUGA, USTEDES NUNCA PODRAN ATRAPARME EN TODAS SUS VIDAS!!! 』

Les he dicho esa provocación mientras huía de ellos.

Los Grifos que me están persiguiendo están tan enojados que creo que si me alcanzan me arrancaran los miembros pieza por pieza.

『 ¡ORA!, ¡VENGAAAAAAAN! 』

『 ¡Que es eso! ¡Qué tal esto! 』

『 ¡Que victoria mas fácil! 』

『 OraOraOraa 』

『 ¡No van a venir, VENGAN YA ー! 』

『 ¡Hyaho! 』

Mientras los provocaba una y otra vez, estaba aumentando la distancia y escapando de ellos.

Mientras escapaba ataque a varios de ellos con "Relámpago", porque quería aumentar el odio y la ira de los Grifos.

Además de eso tomé prestadas algunas de las frases del "Hombre más fuerte" que usa frases provocadoras en el juego de competencia estilo Beat-em-up
[1].

Aunque la velocidad de vuelo de los Grifos es muy alta, Yo soy más rápido que ellos.

Alejarse de ellos no es ningún problema.

Sin embargo, no debo alejarme demasiado.

Si los Grifos creen que no podrán alcanzarme, darán la vuelta y volverían a seguir atacando a los unicornios.

Así que estoy fingiendo ser alcanzado poco a poco.

Ajusté mi velocidad de vuelo de manera que la distancia entre yo y los Grifos disminuya poco a poco.

Para ser honesto, siento una gran cantidad de tensión y emoción.

Debido a que estoy arriesgando mi vida, literalmente.

En realidad, si los Grifos me alcanzan, mi vida estará en peligro al momento en que logren rodearme.

No es como si fueran uno o dos, sino que son mas de cien de ellos.

Si soy rodeado por más de 100 Grifos y se abalanzan todos juntos hacia mí, sin duda perderé.

Me pregunto cuántos de ellos todavía tienen ganas de matarme.

-- Volé a una velocidad considerable.

Y entonces - Conseguí atraer a los Grifos.

Estaba haciendo de cebo para atraerlos hacia la zona rocosa de la gran pradera.

Hay varias razones por las que los traje a este lugar.

La primera razón es que no quiero que los unicornios estén dentro de mi rango de ataque.

Por otra parte, en este lugar puedo utilizar y lanzar mis ataques más fuertes.

Además, esta zona rocosa tiene una gran cantidad de rocas.

Incluso hay enormes rocas que son más grandes que los Grifos.

Por lo tanto, en este lugar soy capaz de utilizar completamente la 『 Magia 』 mas fuerte de los espíritus de la tierra. 


En otras palabras, aquí el poder de los espíritus de la tierra es muy fuerte.

Naturalmente, el poder de los espíritus del viento también es muy fuerte ya que estamos al aire libre.

Se puede decir que es una suerte que el poder de los espíritus del viento también sea tan fuerte aquí.

Como el viento sopla con fuerza en este lugar, el  『 Poder 』 del viento también se fortaleció.

He aumentado mi velocidad de vuelo de una sola vez, y estoy a 200 metros de distancia del grupo de Grifos.



Y entonces, baje hasta el suelo.

Me mantuve de pie y apoye mi pie derecho en una roca.

Aumente mi velocidad con la ultima fuerza que me quedaba, y en poco tiempo me canse, creyendo esto, los Grifos estaban convencidos de que ya no puedo volar mas, y se abalanzaron sobre mi.

Sin saber que este lugar será sus cementerios.

『 Rey de los espíritus de la tierra - ¡¡¡Beheemothhh!!! 』

Concentrando mi mente, llame en voz alta al Rey de los espíritus de la Tierra (Behemoth).

La tierra se dividió, y apareció la figura gigantesca de una bestia cubierta de rocas.

Sin embargo, Behemoth es más pequeño que la última vez que lo llamé.

Es de aproximadamente la mitad de su tamaño original.

Sí, seguro es eso.

Estoy tan agotado que sólo puedo convocar una parte del cuerpo del Rey de los espíritus de la tierra.

Es una situación, donde no puedo convocar a un Rey más.

『 Rey de los espíritus del viento - ¡¡¡GINNNN!!! 』

Pero inmediatamente hice una invocación consecutiva y llame al Rey de los espíritus del viento, Gin.

Su apariencia es la de un hombre gigante que lleva ropa de estilo árabe y esta volando en el cielo.

El es el Rey de los espíritus del viento, Gin.

Aunque su tamaño es de más de 20 metros, esta no es su forma completa.

『 ¡Behemoth! ¡Gin! ¡¡¡Ayúdenme!!! 』

『 Muy bien. 』

『 Acepto. Ya que eres el único que puede sentir mi viento. 』

Los Reyes tienen una presencia abrumadora que es diferente de la de los espíritus de menor rango, no hay manera de que una persona no pueda ver la figura de estos espíritus a simple vista.

Y, aunque no tienen su cuerpo completo. La presencia de la bestia gigante (Behemoth) y la del hombre gigante (Gin) es suficiente para que los grifos queden aterrados.

Ellos están tratando de escapar.

Sin embargo - ya es demasiado tarde.

A esta distancia ya es demasiado tarde, he cortado la ruta de escape de los Grifos en un rango de 100 metros.

Invoque la magia espiritual "Enorme tormenta de rocas (Tormenta de rocas)" combinando el poder del Rey de los espíritus de la tierra y del Rey de los espíritus del viento.


Levantando mi mano derecha hacia el cielo.

Un incontable número de enormes rocas de la zona rocosa volaron a gran velocidad hacia el cielo.

Diez Grifos que estaban volando en esa zona obtuvieron un golpe directo y recibieron daños considerables.

3 de ellos dejaron salir un chillido y cayeron al suelo.

Sin embargo, esta sólo es la primera etapa de mi gran jugada.

El infierno para los Grifos comenzará ahora.

『 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Caigan al infierno!!!!!!!!!!! 』

Después de bajar mi mano.

Las Innumerables rocas que seguían ascendiendo aun más alto que la altura a la que están volando los Grifos, descendieron a una velocidad alarmante. El objetivo eran los Grifos que estaban tratando de escapar.

Debido al Rey de los espíritus del viento (Gin), la velocidad de descenso de las rocas aumento aún más.

Ademad de eso, la dureza de las enormes rocas también se incremento, a causa del Rey de los espíritus de la tierra (Behemoth).

Debido al poder del Rey de los espíritus del viento y del Rey de los espíritus de la tierra, el poder de los ataques de atributo 『 Tierra 』 aumento en gran escala y estaba acabando sin piedad con los Grifos.


『 ¡¡¡Deje el golpe final para mi!!! 』

Debido a los espíritus del viento (Sylph) que estaban aferrados a las enormes rocas, las enormes rocas destrozaron la columna vertebral de los Grifos, destruyendo también sus cráneos.

『 ¡¡¡Humph!!!』

Además de eso las enormes rocas alteraron su forma debido a los Espíritus de la tierra (Gnome).

Produciendo un sin número de proyectiles similares a enormes rocas puntiagudas.

Aumentando aún más la fuerza asesina de las enormes rocas.

Este escenario se parece a un grupo de martillos/alabardas tipo estrella (Mornings Stars
[2]) que fueron lanzadas por los aires.

Sin embargo, el peso, y el poder de las rocas ni siquiera puede compararse con el de las Mornings Stars.

-- El Grito de los Grifos resonó en la zona rocosa.

Casi todos los cuerpos y las cabezas de los Grifos fueron aplastados en este ataque, cuando las rocas los impactaron y murieron.

La zona rocosa esta desbordando con los cadáveres de mas de 100 Grifos.

Aunque era de esperar, no pude aniquilar a todos ellos.

Aproximadamente 20 de ellos se salvaron y huyeron.

Aunque no se dirigieron hacia el rancho de unicornios, eso no quita el hecho de que hayan escapado.

Aun así, no es como si los Grifos lograron escapar ileso, me asegure de dejar arraigado su temor hacia mí.

Estaban tan aterrados que nunca más se atreverán a atacar mi rancho de unicornios.

Viéndolo de esa manera, tal vez fue lo mejor dejar algunos sobrevivientes.

De esa forma, podrán contarles a los demás Grifos sobre su temor hacia mí.

Por lo tanto, los he ignorado.

............ Aunque la realidad es que ya no era capaz de perseguirlos.

A pesar de que no estaban en sus formas perfectas, convoqué al Rey de los espíritus de la Tierra y al Rey de los espíritus del viento simultáneamente.

Utilice casi toda mi vitalidad y resistencia.

Después de asegurarme de que los Grifos que fueron afortunados estaban volando en el cielo, mi mente se estaba desvaneciendo, estaba desmayándome en ese lugar.

『 ¡Eso estuvo cerca! 』

De no haber sido por la ayuda de los espíritus del viento, tal vez hubiera golpeado mi cabeza en el suelo.

Gracias a los espíritus del viento, sólo estoy cayendo lentamente.

Mientras mi conciencia se desvanecía, ya estaba acostado en el suelo. 





Después de aproximadamente 30 minutos, mi resistencia se fue recuperando poco a poco.

Aunque el cansancio todavía no desaparecía.

............ Ahora que lo pienso, las plumas, las uñas, y el pico de los Grifos, se pueden vender por una espléndida cantidad de dinero en las tiendas de materiales.

Los dejare aquí por ahora, porque estoy demasiado cansado.

Vendré a recogerlos después.




Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex:  Beat 'em up (también conocido como brawler o yo contra todo el barrio) es un género de videojuegos en el que se destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas. Los beat 'em ups basados en armas cuerpo a cuerpo son llamados hack and slash. Aunque las armas de fuego puedan ser presentadas, a diferencia de los juegos del tipo shoot 'em up, la finalidad del juego y los medios principales de progreso es mano a mano luchando contra olas de enemigos.

[2] Nota Errdex: Es un arma medieval parecida a una maza (Instrumento parecido a un martillo) con uno o mas picos, existen diversas variaciones y cada una utiliza en diversos grados una combinación de fuerza contundente y de golpes punzantes para matar o herir al enemigo.
- Concepto aplicado al contexto: Aquí esta comparando la fuerza y el poder de perforación de las Morning Stars con el de las piedras puntiagudas.

Comentarios