Bocchi Tensouki. Capítulo 14


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Invasión de Grifos


『 Está bien. Mi primera impresión es que es una persona gentil y amable - deshita. 』

Esta voz es de Remilia.

De la misma manera en que habla conmigo, que soy su maestro, ella esta usando honoríficos.


Entre mis esclavas, ella es la de más edad o mejor dicho ella es la mayor por un amplio margen.

¿Está tomando en consideración que Ángela es su senpai?

O tal vez, ¿Es solo que esta acostumbrada a hablar en un tono educado?

『 ............ Es una muy buena persona. Pero........ Intimido.... Seve..... ramente....... al unicornio. Pobre…. 』

Esta voz que trata de hablar a pesar de hacerlo de forma entrecortada - Tal vez es de Luna.

Aunque Luna recibió un cruel insulto de ese unicornio, ella todavía esta preocupada por el.

Ella es extremadamente considerada, tal vez esta chica realmente tiene un carácter suave.

Oh, sí, la apariencia de Luna es como la de una niña entre la primera mitad de la adolescencia.

Había pensado que tenia alrededor de 14 años, ya que su altura es de aproximadamente 155 centímetros.

Sin embargo, ella en realidad tiene 10 años y medio.

Los mitad Elfos son como los Elfos, crecen normalmente como un humano hasta los 15 años de edad, teniendo en cuenta la edad de luna, ella es bastante alta.

Lo más probable es que crecerá hasta sobrepasar los 170 centímetros.

Aunque quisiera que no creciera mas de 180 centímetros.

『 Pero...... Estoy muy contenta de que..................... Su ira........... Sea por mí......... 』

No es necesario que me des las gracias.

Porque yo mismo me sentí personalmente enojado por la palabras ofensivas del joven unicornio, Geo.

『 Por otra parte............ Yo fui rescatada. Mi garganta............ Fue curada...... Hasta que mi vida se agote............ Dedicare mi vida entera........ Mi todo........ A esa persona. 』

『 Tu vida entera, Que, ¿¿Que quieres decir con eso?? 』

Escuche la voz nerviosa de Ángela.

『 ...... Por lo tanto, todo...... Mi virginidad..... Es ya imposible. Pero... 』

El silencio se prolongó durante bastante tiempo.

Al parecer, tanto Ángela como Remilia estaban preocupadas por Luna.

Sin embargo, cuando Luna abrió la boca, en ese mismo momento todo se volvió ruidoso.

『 En lugar de eso........ Mi trasero............... Todavía. Sin embargo......... 』

『 ¡Trasero! 』

『 Qu, QuQuQu, ¡QUE ESTAS DICIENDO LUNA-SAN! ¡EEE-Es-Ese tipo de cosas no son buenas! No son buenas, ¡¡¡¡NO SON BUE~~~~~~~~~~ NAS!!!! 』

Remilia y Ángela cayeron en un ataque de pánico cuando Luna dejó caer esta bomba.

El ataque de pánico de Ángela es especialmente grave.

Sin embargo, esas palabras a mi también me causaron un considerable ataque de pánico.

『 Pero...... Yo........................ Ya no................ No... No soy...... Virgen. 』

Luna se quedo en silencio.

『 Por favor, escucha, Luna 』

『 ............ 』

『 Algo así como ser virgen o no, no cambia el verdadero valor de una mujer. 』

Remilia la estaba consolando con una voz muy amable.

『 Pero............ Pero yo...... yo he sido............ Ensuciada...... y...... Corrompida....... Tantas veces............ 』

『 No, nunca fuiste ensuciada. De ninguna forma. 』

『 ............ ............ Ah 』

La escena de Remilia sosteniendo amablemente las manos de luna aparece en mi mente.

『 Por el contrario, que los hombres mantengan la distancia cuando se dan cuenta que eres virgen. Eso es más difícil. 』

Remilia dijo esto con un tono sarcástico.

『 ¿Es eso así? 』

『 Sí. Cuando les decía que aun soy virgen a los 3,000 años de edad -- La mayor parte de los hombres huían de inmediato. 』

………… 3,000 años.

............ ............ 3,000 AÑOS.

Eso realmente es un asunto serio.

Incluso puedo sentir el peso de esas palabras.

............ ¿Así que la Alta Elfo Remilia tiene mas de 3,000 años de edad?

Y, sin embargo, todavía es virgen.

Si los unicornios saben de esto, ellos estarían en (estado de) éxtasis.

『 Mi mala suerte es mayor que la de cientos de seres humanos, incluso un Elfo ordinario ya lo ha hecho varias docenas de veces, incluso los hombres de mi generación huyen de mi, una vieja - virgen. 』

Ciertamente, eso es una desventaja.

Remilia parece deprimida a pesar de estar hablando en un tono serio.

『 ............ En lugar de eso...................................................... Yo quiero deshacerme de mi virginidad. 』

Ella está murmurando algo para si misma.

Si los unicornios saben de esta declaración, se volverían locos al instante.

『 ............ Fufuyo, siempre......... Incluso aunque pasen 5,000 años, o que pasen 10,000 años después de esto es probable que seguiré siendo una virgen........ Haaaaaaaaa ~~ 』

Una gran belleza como la Alta Elfo Remilia que tiene una apariencia como la de una chica en la segunda mitad de la adolescencia, esta dejando escapar un suspiro.

Dejando a un lado su verdadera edad, Remilia esta en el punto mas alto de su juventud y belleza, no creo que algún hombre pueda rechazarla, pero...
Es debido a eso, Remilia es realmente muy hermosa.

En resumen, su elegancia y belleza están al nivel de Dios.

Por esa razón ella es como una flor inalterable, y debido a eso es que los hombres mantienen su distancia de ella.

『 Ah, en realidad tuve un amante. Aunque solo tenia un poco mas de 100 años de edad, el era el príncipe del país de los Elfos. 』

『 Es así, Remilia-san. Di, dime un poco más sobre eso. 』

¿Es ella una aficionada de las historias de amor? Esa Ángela.

『 Pero, cuando le confesé que todavía soy virgen, el dijo con una voz temerosa『 Has estado protegiendo tu virginidad por mas de 3,000 años, si lo hago tendría que asumir la responsabilidad de esto............ 』- Entonces mi amante huyo rápidamente, y así es como termino. 』

『 .................. 』

『 Todavía quería que esa persona me besara. 』

『 .................. 』

『 O tal vez, debería decir que nunca me han besado. 』

『 .................. 』

Ángela parece estar desconcertada tratando de imaginarse eso.

『 En los momentos en que pensaba que tal vez era mi oportunidad, usaba mi ropa interior de la victoria con una gran exposición y atractivo.... Solo para que fuera inútil. 』

Es demasiado para una mujer mayor.

Ese pensamiento apareció en mi mente.

『 Ese día, había preparado una comida casera para mi amante..... Incluso había agregado en secreto una poción de vitalidad en la comida. 』

Esta chica (Babaa
[1] ) que cosas mas irrazonables las que le hacia a su pareja.

Ese pensamiento también apareció en mi mente.

『 ............ Pero mi yo actual es sólo una esclava. No voy a dejar que mi corazón caiga en la esclavitud, pero, si mi maestro, Ash-sama quiere que lo asista durante la noche....... En ese momento yo........ 』

Lo dice como si lo odiara.

Sin embargo, parece que Remilia esta esperando que algo así pase ¿O es solo mi imaginación?

『 S, S, ¡SÍ! Remilia-san, ¡¡¡SÍ!!! 』

『 ¿Que pasa, Ángela? Tienes la cara roja y estas levantando la mano. 』

『 ¡Yo, yo! ¡Yo tomare tu lugar en ese momento! S, si es necesario asistiré al maestro durante la noche. 』

『 Eh...... 』

『 El Ma, maestro es un chico, por eso es natural que tenga ese tipo de pensamientos. Cuando llegue ese momento, en lugar de ustedes, yo, yo quiero........ Por ustedes........ 』

『 Sin embargo, Ash-sama todavía tiene 10 años de edad, aún no es el momento, pero tarde o temprano, el necesitara a alguien que lo asista durante la noche. En ese momento, Ángela quiere convertirse en el sacrificio - ¿Cierto? 』

『 Sa, sacrificio....... No es algo tan malo como eso. Es sólo que, yo, yo........ Al maestro, en realidad yo, estoy enamorada del maestro. 』

『 ............ ¿Como maestro? 』

『 Yo, yo, lo amo como a un hombre............ Realmente lo amo, Ah, Ah, Ah-- 』

Apagué el "Pendiente de Comunicación".

Acabo de recordar cómo apagar el "Pendiente de Comunicación" desde este lado.

Además - Tengo la sensación de que no seria bueno escuchar mas de este asunto.


............

Aunque escuche esto, no puedo corresponder los sentimientos de Ángela.

No es debido a nuestra relación maestro y esclavo, no es por eso.

Es porque yo soy un ser humano......... Y ella es un hombre bestia.

En este país, las relaciones amorosas entre la raza humana y la raza de hombres bestia son imposibles.

Es así en todo el mundo, o tal vez sólo sea así en este país, todavía no sé nada sobre eso, pero por lo menos, ese tipo de cosas son imposible en este país.

Se considera un tabú que un ser humano tenga relaciones sexuales con un hombre bestia.

Según el sentido común y la ética social de este país, es lo mismo que el bestialismo
[2].

La unión entre la raza humana y la raza de hombres bestias, está prohibida.


No es ni legal ni ético.

Si llego a tener una cercana relación física con Ángela que es una chica bestia, eso causaría un gran problema si es conocido en la sociedad.

Mi lugar habrá desaparecido de este país.

Seré tachado socialmente.

Sin duda seré despreciado por mi familia.

Nadie tratara de protegerme.

Las consecuencias están a ese nivel, es por eso que se considera un tabú y se evita dicho comportamiento.

Tal vez es debido a los recuerdos de mi vida anterior, pero si se compara mi sentido de la ética con el de otro ser humano, en esa circunstancias, solo se puede decir que mi sentido de la ética esta desviado.

De hecho, no puedo ver a Ángela como nada más que una chica hermosa y adorable, con orejas de perro (Inumimi) y una cola.

Sin embargo, incluso si solo han pasado diez años desde que reencarne en este mundo, me han enseñado sobre la moral y la ética desde que era niño.

Ser criticado por la sociedad es un asunto serio, no tengo la resolución como para hacer esto y perder el lugar donde puedo ser yo mismo.

Debido a eso, el actual yo - No puede corresponder los sentimientos de Ángela.

Por lo tanto, hare como que nunca he escuchado sobre esto. 





Cuando llegué a la ciudad fortaleza, Kare, compre una gran cantidad de estimulantes para caballos.

Además de jeringas para inyectarlos. 





Decidí devolverme, así que volé a gran velocidad hacia el rancho de unicornios.

¿Hmm?

El rancho esta muy ruidoso.


¿¡Oh!?

El rancho de unicornios está rodeado por una alta muralla, hecha de barro.

Sin embargo, no hay techo.

En caso de una incursión de monstruos voladores, había pensado que era necesario crear un techo.

Sin embargo, los unicornios rechazaron la idea.

Se opusieron a ella alegando que perderían la luz del sol.

También, me sentiría mal encerrándolos en un lugar oscuro, así que renuncie a la idea.

Según lo que dijeron los unicornios, solo hay unas pocas poblaciones de monstruos voladores en esta gran pradera.

Por lo tanto, ese tipo de ataques raras veces sucede -- O eso es lo que dijeron.

Pero........ Esa conclusión era demasiado optimista.

En realidad, el rancho de unicornios está bajo ataque en este momento.

Esta siendo atacado por unas bestias demoniacas, una gran bandada de Grifos

Los Grifos son unas bestias demoniacas que tienen la mitad inferior del cuerpo de un León y la parte superior del cuerpo de un Águila, además de eso sus alas son de Águila.

Son bestias demoníacas que se comen a los caballos, y violan a las yeguas para impregnarlas.

En cierto sentido, son los enemigos naturales de los unicornios.

Incluso si estos depredadores no se comen a las yeguas, serán sus enemigos por haber violado a las yeguas, incluyendo a las yeguas vírgenes.

Por cierto, los niños que nacen entre un Grifo y una yegua, tendrán la mitad superior del cuerpo de un águila y la parte inferior de un caballo, son conocidos como Hipogrifos, el Hipogrifo es una bestia demoniaca que puede ser entrenada para montar en ella- No es que yo lo sepa todo, es sólo un poco de información trivial.

Las bestias demoníacas, Grifos se supone que no atacan a la vez.

Sin embargo............ En realidad hay muchos de ellos.

Son más de 100.

Los Grifos son enemigos terriblemente fuertes, es lo que he oído de mi madre.

Incluso un solo Grifo, puede dejar fuera de combate a un soldado veterano, hasta para un mago experimentado, es difícil derrotarlos.

Incluso se puede decir que diez unicornios son inferiores a un Grifo normal en términos de fuerza.

Y ahora hay más de cien de ellos.

A este ritmo, los unicornios serán aniquilados instantáneamente.

............Tengo que hacer algo por ellos.

Soy la persona a cargo del rancho de unicornios.

Además de eso............ ¡Son mis cosas!

No perdono a nadie que se meta con mis cosas.

『 ¡ASH! ¡Nosotros los derrotaremos! 』

Aunque el espíritu del viento, Syl dijo esto, honestamente, no puedo esperar que ella juegue un papel activo.

Eso es porque los ataques de los espíritus del viento tienen mala compatibilidad con nuestros oponentes, los Grifos.

En cualquier caso, los ataques de atributo viento no afectaran mucho al Grifo.

Por que el atributo de los Grifos, sin duda es el 『 Viento 』.

Así como el atributo de los dragones de fuego es el 『 Fuego 』.

Sin embargo, los ataques de atributo tierra son increíblemente eficaces en monstruos de atributo viento.
 


Vamos a tratar de poner en practica lo que mi madre me enseño, pienso que es lo mejor.

El problema es que es extremadamente difícil golpear a los Grifos con ataques de atributo tierra mientras están volando.

Pedí prestado el poder de los espíritus de tierra para disparar "Balas (Ráfaga de piedras)", pero no pudieron alcanzar a los oponentes que están volando en el cielo.

Antes de ser asesinados, los unicornios están tratando frenéticamente de proteger a las yeguas que traje al rancho de unicornios, los Grifos, ¿En realidad están planeando atacarlos en este momento?

El momento era extremadamente grave.
 


Reconozco que el efecto no es tanto cuando el enemigo esta en el cielo, pero...

............ Tomando prestado el poder del Rey de los espíritus de la tierra (Behemoth), solté el ataque de atributo tierra más poderoso "Gran terremoto (terremoto)", pero como los Grifos estaban volando en el cielo, fue inútil.

Después deje caer una roca del cielo, esta es una magia formada con el poder de los espíritus del viento y de los espíritus de la tierra, "Enorme caída de rocas (ataque de rocas)", es tan poderosa, que es eficaz incluso contra monstruos voladores, pero - es una magia de un solo uso.

Aunque podría haber matado fácilmente a varios Grifos de un solo lanzamiento......
 


Todavía hay más de 100 de ellos.

Esto no es suficiente.

『 Si es así, entonces....... "Enorme tormenta de rocas (Tormenta de rocas)"

Decidí hacer una gran apuesta activando sucesivamente esta magia, "Enorme tormenta de rocas (Tormenta de rocas)".

Después de ese ataque estoy extremadamente agotado - Ahora, ya he agotado todo mi poder.


 


Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Babaa = Significa algo así como anciana, vieja o mujer mayor, tal vez. Aunque preferí ponerle chica por que me cuesta referirme a Remilia como una anciana y ni que decir de una vieja, mujer mayor podía ser, pero no iba muy bien en la oración.

[2] Nota Errdex: Relación sexual de seres humanos con bestias (Animales), También es llamado bestialidad.

Comentarios