Summoned Slaughterer. Capítulo 14


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


La decadencia de la danza


Hifumi no simpatizaba con los sentimientos de Origa y de Kasha. Pero independientemente de eso compró los materiales necesarios para realizar el viaje uno tras otro, después de ponerlos en el almacenamiento del Agujero oscuro se dirigía a la siguiente tienda. Origa y Kasha parecían estar de mal humor, respondiendo a las preguntas de Hifumi en rápida sucesión sobre como viajar en este mundo, mientras que afanosamente elegían entre las diferentes mercancías.

「Carpa, leña, utensilios de cocina y...... Tal vez una linterna por si acaso」

「Maestro, tengo una pregunta acerca del almacenamiento de su Agujero oscuro, ¿Tiene suficiente capacidad......?」

En general, se dice que una persona tiene un buen nivel en el sistema de la magia oscura si puede crear un espacio de almacenamiento de 2a 3m, sin embargo, ese nivel ya ha sido superado.

「Ahh, todavía hay una cantidad considerable de espacio.」

「No sólo con la espada, el maestro también es increíble con la magia.」

「Solo puedo utilizar magia oscura. Ahora que lo pienso, la mitad de la tesorería del castillo está en mi almacenamiento. Aun así, ni siquiera el 1 / 10 de este se ha llenado. El coche podría alcanzar perfectamente, pero no es lo mismo con el caballo.」

「El carro completo.....」

Ya que no puede igualar su nivel, el sentido común de Origa ya no importaba.

Kasha, sin saber los detalles, simplemente comentaba 「increíble」.

「Bueno, entonces, vamos a comprar el carro y los caballos. Ustedes dos, ¿pueden montar a caballo?」

「Puedo conducir un carro.」

「Yo también, lo puedo manejar un poco......」

A la respuesta de las dos, Hifumi negó con la cabeza.

「No me refiero a un carro, estoy hablando acerca de montar un caballo. El carro sólo se puede utilizar para jugar por un tiempo.」

「¿ Jugar……..?」

「Ahh, lo pensé después de escuchar su historia. Bueno, mirando un poco hacia adelante. Dejando eso a un lado, entonces será a caballo. No quiero un viaje tranquilo con el carro, preocupándonos por el equipaje. Todo el mundo va a viajar a caballo.」

Mientras caminaban hacia los establos, Kasha detuvo frenéticamente a Hifumi.

「Maestro espere un minuto, ¡ni Origa ni yo nos hemos montado a un caballo! Por otra parte, ¿no sería más costoso a largo plazo tener que cambiar de caballo cada cierto tiempo?」

Hifumi estaba claramente decepcionado por las palabras de Kasha.

「Eh ~...... Pues bien, después de la práctica de lucha de mañana por la mañana, la tarde consistirá en la práctica de equitación.」

「E-En serio.....」

Hifumi miró con severidad a Kasha.

「Es lo básico en las batallas de caballería. Una vez que las flechas se han acabado, los caballos están cansados, las lanzas, y las espadas se rompen, lo que queda son las manos vacías. Someter con las artes marciales es una cuestión de rutina.」

「¿Batalla? ¿El Maestro nos esta enseñando con el fin de ir a una batalla?」

「Hmm..... Las estoy entrenando, para que si nos quedamos atrapados en una guerra, tengan la capacidad de protegerse a sí mismas, sin importar lo que suceda.」

Diciendo esto, Hifumi saco 10 monedas de oro del Agujero oscuro y se las pasó a Kasha.

「¡Q-Qué hago con tanto dinero!」

「Comprar comestibles. También tendrás que conseguir una gran cantidad de sal y azúcar. Suficiente para una duración de 30 días con tres comidas al día. No se preocupe por si se puede podrir, voy a ponerlo en el almacenamiento.」

「Maestro, con un carro, el viaje es de 5 días hasta la frontera de... Vichy.」

「Por otra parte, ¿llegare a gastar tal cantidad?」

「La cantidad es grande. No es sólo para comprar la comida. Conseguir a alguien para llevar el equipaje a la posada también va a costar dinero.」

Diciendo que iba a conseguir los caballos y el carro, Hifumi se separo de las dos.

Al mirar hacia el castillo, Kasha se sintió un poco ansiosa.

「Kasha, vamos a ir a comprar los artículos necesarios.」

「Origa ¿no te sientes incómoda?」

「Estaría mintiendo si dijera que no estoy incómoda, pero de alguna manera siento que no es tan malo. Por otra parte, tengo fe en él y no puedo hacer nada más que seguirlo por ahora.」

「Es eso así…」


Los caballeros estaban disfrutando de su té y no se dieron cuenta de la puerta que había sido abierta sin hacer ruido.

「Hey.」

「¡Buho!..... Geho, Geho....」

Al ver a Hifumi sentarse de repente delante de sus ojos, Pajou realizó una magnífica toma de saliva.

「...... Usted vino aquí.」 (Pajou)

「¿Es eso sorprendente? En realidad, que una dama haga algo como esto......」

Después de limpiar rápidamente la mesa que había ensuciado por la asfixia, los ojos llorosos de Pajou recuperaron la compostura mientras se volvía a sentar.

「Ya que hay facciones que son hostiles a usted, no quiero que venga aquí.」

「Yo sólo elimino a los que se interponen en mi camino, así que está bien.」

Oyéndole decir que estaba bien, Pajou suspiro, luego le dijo a la señora encargada de la estación que trajera dos tazas de té, ya que el contenido de su propia taza ya había desaparecido. Los otros caballeros estaban escuchando a la distancia.

「Así que, ¿por qué la repentina visita?」

「Caballos y un carro. Con respecto a la solicitud que usted trajo, en relación con el país ¿ya se están haciendo los preparativos? Quiero tres caballos, me gustaría elegirlos.」

「...... ¿Es innecesario el carro?」

「No, a pesar de que todos viajaremos a caballo, utilizaremos el carro de vez en cuando. Preparen un carro con un dosel[1], tirado por dos caballos.」

Al ver la cara atónita de Pajou, Hifumi sonrió, con las comisuras de los labios ligeramente ascendentes.

Humedeciéndose la garganta con el té, Hifumi habló.

「Aunque esto es algo sin importancia, el vizconde de la facción del Marqués, ¿qué paso con él?」

「El Vizconde Hagenti.」

La relación entre el vizconde y el Marques se dice que es un "secreto a voces en la alta sociedad", aunque existían algunas transacciones comerciales, no había ninguna conexión pública. Por lo tanto, después de que el Marqués Raghlain fue detenido, el vizconde Hagenti no fue acusado de ningún delito.

El Vizconde Hagenti gobierna el territorio cerca de Vichy, aunque no posee habilidades marciales, se dice que es un hombre astuto.

「¿Cuál es el nombre de la ciudad donde ocurrió el incidente?」

「La ciudad de Fukaroru. Está a medio camino de Vichy...... ¿Qué hara allí?」

「Naa, sólo quiero jugar y pasar un buen rato」

Pajou frunció el ceño cuando Hifumi no le respondió directamente.

「...... Tengo duda de que solo se trate de eso, sin embargo, entiendo su petición. Hare los preparativos para el transporte. Este será dejado en el depósito de la posada. El establo está localizado en otro lugar, ¿quiere que lo guie hacia allí?」

「Hazlo, por favor」

Pajou se puso de pie ante la respuesta de Hifumi, De repente un tipo grande que llevaba una armadura del Cuerpo de caballeros apareció a su lado y la llamó.

「¿Es este el chico con el que nos dijo que esta prohibido entrar en conflicto? ¿El es el protegido de la princesa?」

「¿Qué quieres Gothras?」

「No tengo ningún asunto con usted. El asunto es con ese chico.」

Su altura es de alrededor de 180 cm, incluso con la armadura se puede ver que tiene músculos bien entrenados. Tiene una barba en su rostro, y estaba sonriendo mientras miraba hacia Hifumi.

「Espera. ¿Tienes algo que decirle a él? Imeraria-sama nos dio ordenes de no hacerlo」

「No seré hostil. Sólo quiero saber que tipo de persona es. ¿Qué hay de bueno en un torpe palo de golf[2] como él? Esto hará que el Tercer Cuerpo de Caballeros quede en vergüenza, ¿El no se ve tan fuerte, porque tenemos que hacer tal cosa?」

Esta critica irrespetuosamente ofensiva, para Pajou era un insulto para el Tercer Cuerpo de Caballeros, no para Hifumi, sino para el Cuerpo de Caballeros en sí. Un acto que podría ser considerado como traición al país.

En cuanto a los otros caballeros que estaban dentro de la estación, mantenían su distancia y veían la situación. Todos ellos se veían tensos, contemplando si sacaban sus armas o no.

El Segundo Cuerpo de Caballeros es una unidad militar de élite que se ocupa de mantener la seguridad y el orden público. El Primer Cuerpo de caballeros situado en el castillo también es una unidad de inteligencia, pero se despliegan en cualquier lugar, a diferencia del Tercer Cuerpo de caballeros. Todos ellos están dedicados a sus puestos de trabajo y muchos de ellos son impetuosos[3], Gothras incluido.

Además, los nobles en el castillo, los empleados de los servicios civiles y los militares tienden a rechazar cualquier tratamiento especial, independientemente de la fuerza y los logros.

「...... A juzgar por su aspecto es una persona incompetente, esa seria la mejor forma de decirlo. ¿Hay suficiente dinero en el presupuesto del reino para ser capaz de emplear a un hombre tan incompetente?」

La pregunta de Hifumi estaba dirigida hacia Pajou, ignorando por completo a Gothras.

Por cierto, con respecto a la situación financiera de Orsongrande, el primer ministro ha tomado el control de los activos nacionales y unas cuantas obras de arte fueron vendidas.

「¿Incompetente es lo que estas diciendo? Este palo de golf se comporta de forma arrogante solo por tener un trato preferencial, por ser la "mascota" de la princesa...... 」

Gothras no pudo terminar la frase y de repente cayó en una rodilla mientras se agitaba la cabeza.

「No puedes ni evitar un ataque de este nivel. Tú no puedes entenderlo. Eres débil y estúpido.」

Un ligero golpe debajo de la barbilla aplicando un poco de presión de la palma de la mano es suficiente para hacer que alguien se sienta mareado y sea incapaz de soportarlo.

Los otros caballeros no entendían lo que acaba de pasar, estaban completamente confundidos y no sabían qué hacer.

「Vamos Pajou」

「Qu, ¿Qué......」

「¡¡Espera!! 」

Frente a Hifumi que se había dado la vuelta, Gothras se puso de pie tambaleante mientras balanceaba su espada con las manos temblorosas.

「Pajou」

「¡S- Sí!」

「¿Ese tipo a sacado su espada? ¿Qué harás? 」

Pajou quedó momentáneamente confundida, pero se dio cuenta de que se trataba de una apropiada petición de ayuda de Hifumi. Ella gritó a todos los caballeros de los alrededores.

「¡Todo el mundo, empuñen sus espadas!」

Parece que están capacitados adecuadamente. Todo el que escucho la voz de Pajou sacó su espada y tomó una postura.

「Eso es Pajou. Nosotros los caballeros no debemos ser subestimados. Tenemos que enseñarle a este tipo la diferencia en nuestras posiciones.」

Gothras sonrió, pero Pajou dio una orden contraria a la que el esperaba.

「¡Todo el mundo, rodeen a Gothras! Arréstenlo por violar la orden dada por Imeraria-sama」

「¿¡Qué!? 」

Apenas recuperado de su mareo, Gothras abrió los ojos por la sorpresa y miró a los caballeros cercanos pero ya era demasiado tarde, el ya estaba rodeado, Miró a Pajou con una intención de matarla.

「¡Traidora! 」

「Es usted quien es el traidor, Gothras. Aquellos que desafían las ordenes de la familia real por razones egoístas no son adecuados para ser caballeros. Obedece, suelta el arma y deja que tus manos sean atadas.」

Apretando los dientes mientras temblaba de ira miro hacia Hifumi en lugar de Pajou, Gothras lo ataco imprudentemente.

「¡Gothras!」

「¿¡Qué has dicho bastardo!?」

Él fue capaz de librarse de la restricción de Pajou de un solo golpe, logro llegar delante de Hifumi pero fue derribado y lanzado al suelo.

「¿Ah? ¡Qué estás haciendo! 」

Hifumi pisoteó el cuerpo cuando fue derribado. Gothras en mal estado y sin sentido de la distancia, cortó hacia él pero sin golpear nada más que aire.

Hifumi dio un paso esquivando la espada, agarró una pequeña cuchilla y la clavó en el "codo" de Gothras, a través del músculo delgado.

Con su brazo incapacitado dejó caer la espada, a continuación, La empuñadura de la hoja pequeña fue conducida a través de la frente de Gothras.

Los ojos de Gothras se volvieron blancos mientras caía al suelo, los caballeros lo ataron de inmediato

「...... Confío en que se encargara de limpiar esto」

「Tienes nuestro agradecimiento」

Pajou se inclinó elegantemente en la observación de Hifumi mientras él le devolvió la hoja pequeña en el bolsillo del pecho.

「Ah, y así......」

「Sí」

Mientras aún estaba inclinada, Pajou estaba nerviosa ante lo que el iba a decir. Si el descargara su ira, Imeraria la reprendería personalmente.

「Por favor mañana enseñe a mis esclavas, Origa y Kasha, cómo montar un caballo」

「Qu ~ ...... A, Um, será un placer enseñarles」

「Es bueno que acepte voluntariamente. Debido a que esas chicas son bastante fuertes, podría ser estricta con ellas durante una semana.」

Pensando que se trataba de trabajo, Pajou dejó caer sus hombros expresando su tranquilidad.

Luego, los próximos siete días, fueron muy duros para Origa y Kasha. Durante la mañana, Hifumi les dio una explicación sobre cómo los músculos están conectados al sistema esquelético humano, mientras las atormentaba durante la práctica.

En particular, el espíritu de lucha de Pajou era inusual. Mientras estaba constantemente cambiando de caballo, ella fue capaz de aplicar el curso de equitación de la formación de los caballeros (que por lo general dura 30 días) sobre ellas en tan sólo 7 días.

Por lo tanto, las tardes quedaron libres para Hifumi, por lo que fue de compras, y solicito nuevas armas a Thorn.

「Las herramientas y los alimentos están bien. Ahora para seleccionar un caballo...... Ah, ya sé.」

Hifumi caminaba por la ciudad mientras confirmaba el contenido de su equipaje, de repente se detuvo y se dio la vuelta, llamó a un joven.

「Hey, quiero que transmitas un mensaje a Pajou o a Midas」

「¿¡Eh!? ¿Cómo, cómo lo hizo......?」

「Lo supe Inmediatamente por cómo caminan los caballero. Es bueno para mí si usted ha sido entrenado en la marcha para moverse adecuadamente, pero hay que pensar un poco más en ello si quiere mezclarse en las multitudes.」

Mostrando una sonrisa mientras se lamentaba, el joven caballero recordó lo que Midas le había dicho「Si usted es descubierto, actué tranquilamente」

「Entiendo. ¿Qué es lo que necesita transmitir?」

「Puesto que aun no me han pagado, hay algo que quiero que me permitan preparar.」

El caballero sacó un trozo de pergamino del bolsillo de su pecho, preparó sus materiales de escritura, que eran trozos de carbón envuelto en una tela, y se dispuso a escribir.

「Un zafiro de Agua. Muchos han aparecido en el mercado por lo que el tamaño debe ser excelente. Certifiquen la Compra a mi nombre con la autorización del Reino.」

「Por qué eso......」

「La persona que estafo a la pareja, es un caballo de un solo truco.」

Es por eso que aquellos que dejan de pensar son inútiles. Hifumi miraba hacia el castillo.



Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Se refiere a una carreta con techo.

[2] Nota Errdex: Aquí en vez de torpe la palabra era desgarbado que se refiere a una persona o a su modo de andar o hacer algo; sin gracia o elegancia. o con movimientos lentos o torpes. Aquí me pareció que el mejor sinónimo era torpe, pero me pueden dar sugerencias. Y la frase completa se refiere al físico de Hifumi, que es delgado y sin músculos que no pareciera que tuviera habilidad en la lucha.

[3] Nota Errdex: Es decir violentos – impulsivos.

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :D

    Cuanto tiempo lleva sin desencadenar una masacre? XD se esta ablandando jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario