Summoned Slaughterer. Capítulo 16


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Viva la vida

Hifumi ató rápidamente a Guzafan con una cuerda y lo subió al carruaje. Luego le pidió al soldado restante que llamara a la persona a cargo. Después de eso Guzafan fue arrojado frente a Origa y a Kasha.

「Origa, este imbécil que robó los bienes de un noble, ¿Qué tipo de castigo recibirá?」

「...... De acuerdo con las leyes de Orson Grande, como castigo un brazo le será cortado......」

「Aunque el daño hecho a nosotras por ese incidente con el noble es mucho peor. Su castigo aun debe estar dentro de los límites legales.」

Cuando Kasha complemento las palabras de Origa, el rostro de Guzafan se puso pálido, y miró hacia Hifumi para pedir ayuda.

「 ¡Por, por favor, perdóneme! Yo solo cumplía órdenes......」

「En serio, ¿cuáles fueron las ordenes y quien se las dio?」

「Esto, es decir......」

Guzafan no podía responder. Incluso si no es asesinado por Hifumi, si le decía el nombre del funcionario solo seria cuestión de tiempo antes de que el fuera asesinado por su cómplice.

「 ¿No puedes decirlo? Entonces……」

「 ¡Por favor espere! ¡Lo diré! ¡Lo diré!」

Hablando honestamente podría haber retrasado su ejecución, pero eso no quiere decir que sea una muerte segura. En ese caso, como no se podía evitar Guzafan rogó por su vida con una cara desarreglada y llena de lágrimas. Al ver esta figura patética, Origa y Kasha se sintieron algo disgustadas.

「Ser engañadas por una persona tan miserable.......」

「Es verdad. Incluso el deseo de matarlo se ha disipado....」

Mientras decían esto, el soldado que antes se había dirigido a la ciudad. Regreso y detrás de el venia un grupo de unas 15 personas. Todos ellos llevaban una armadura similar a la de Guzafan, por lo que probablemente eran soldados de la ciudad.

Al verlos correr en su dirección, Hifumi al instante notó algo extraño y empezó a correr hacia el grupo.

「 ¡Detrás de ti!」

Al oír el grito de Hifumi, el soldado se dio la vuelta, y antes de darse cuenta, los refuerzos que estaban detrás de el ya habían sacado sus espadas.

Los refuerzos detrás de él habían sacado sus espadas.

「Eh, ¿qué.....?」

Descuidadamente y en tono vacilante, el soldado murmuro al ver a sus compañeros sacando sus espadas frente a alguien, no a Guzafan, pero si a él.

No, no era su imaginación. Los ojos del soldado vestido con una armadura de plomo estaban claramente sobre él. El soldado vestido con una armadura de plomo apunto su espada, con un objetivo claro que era el.

「 ¡Uwaa!」

「 ¡Esquívalo tonto!」

Hifumi empujó al soldado que estaba a punto de ser cortado, evitándolo por poco. Después arremetió contra el soldado de plomo con una patada frontal, mientras esquivaba la cuchilla.

Sin embargo, el soldado de plomo sólo dio un paso hacia atrás y no se cayó.

「Nuu, ¡Ladrones! ¡No se resistan!」

Mientras el soldado de plomo lo estaba intimidando, los demás soldados rodearon a Hifumi formando una línea y preparando sus espadas.

Además, varias personas parecen estar dirigiéndose hacia Origa y Kasha.

「Este ladrón pedazo de mierda parece que no conoce su lugar. ¿Acaso esta mal de la cabeza?」

Hifumi sacó su katana, y con el ceño fruncido, dijo estas palabras:

「Así que usted es el jefe. Sabía que no habían podido disciplinarlos, pero supongo que no se puede evitar si el encargado de disciplinarlos es una basura, ¿Cierto? ¿Hm?」

Ya sea que escucho o no la provocación de Hifumi, el soldado de plomo preparo de nuevo su espada y le dijo a sus subordinados.

「Este hombre es un noble estafador, ¡es un tonto al tratar de vencernos y matarnos! ¡Arréstenlo!」

Haciendo caso omiso de ella, gritó en voz alta para que la gente común de los alrededores pudiera escuchar lo que estaba diciendo. Hifumi cree que esta es una explicación. Esta usando "Así es como son las cosas" para disponer de inconvenientes. Parece que este no es su primer delito y está muy acostumbrado a ello.

Como las cosas llegaron a ese punto, Hifumi solo tenía una opción.

「Entendido. Parece que hablar con usted es una pérdida de tiempo. Ven, voy a matarlos a todos juntos.」

「 ¡No me subestimes! ¡Muere!」

Una vez más, el soldado de plomo levantó su espada y cortó en diagonal desde su hombro, pero durante esta oscilación, una espada golpeó su ojo izquierdo. La espada atravesó su cerebro, y la larga vida del soldado terminó rápidamente.

「 ¡Origa, Kasha! Mátenlos justo como se los he enseñado, ¡Háganlo con todas sus fuerzas!」

Hifumi no pudo ver si las dos chicas reaccionaron a su voz.

Juzgando que Hifumi era más peligroso que las dos mujeres. Además del soldado de plomo, otros 10 soldados lo habían rodeado.

Viendo que el soldado de plomo estaba muerto, el malestar corrió a través de los soldados, pero al comprender que no deshacerse de Hifumi sería peligroso, se recuperaron inmediatamente y se precipitaron sobre él.

Kasha y Origa no tienen práctica en combate con varios oponentes. Pero hay demasiadas personas como para comenzar a enseñarles ahora...

Aunque Hifumi estaba pensando de forma tranquila, sus movimientos fueron muy rápidos.

 Antes de que los ataques de los soldados lo alcanzaran, se dio la vuelta e intercambio su lugar con uno de los soldados detrás de el.

「 ¡Gua...!」

Muchas espadas atravesaron el lugar donde estaba Hifumi, el hombre que ahora estaba ahí dejo salir una voz de angustia y murió.

Mientras se alejaba, Hifumi cortó la cabeza de uno de los soldados y guardo su katana.

Luego saco una Kusarigama.

Enredo la cadena en el cuello de dos personas y luego las arrojo al suelo.

Se pudo escuchar el sonido sordo de un cuello que se rompe. Las dos personas murieron al mismo tiempo, la cadena fue desenredada sin confirmar sus muertes y la hoja de la hoz corto el cuello de una persona cercana.

Hifumi evito el chorro de sangre y el ataque de otro oponente, una espada estaba siendo oscilada hacia el, pero la cadena se envolvió alrededor de ella y la tiro de las manos del oponente. La hoz fue dirigida a una abertura en el lado de la armadura, cortando el estómago con todas sus fuerzas.

El soldado se sorprendió al mirar sus propios intestinos fluir desordenadamente, y murió antes de saber de que se trataba.

「Ya he acabado con la mitad de ustedes sin ninguna dificultad. No valdrá la pena matarlos si no se esfuerzan un poco mas. 」

Mientras Hifumi decía esto, indicando que estaba decepcionado, al mismo tiempo mas personas se abalanzaron sobre el. Un fuerte golpe en la pierna y el soldado cayo fácilmente, a continuación, corto de forma precisa la arteria carótida con la hoz.

Los soldados restantes fueron asesinados brutalmente. Hifumi, rodeado de cadáveres, dirigió su mirada hacia Origa y Kasha.

Esas dos tenían cada una un oponente, pero ya los habían derrotado.

Origa le impedía acercarse al hacerle daño con los shuriken, y cuando sus movimientos se volvieron lentos, utilizo la magia de viento para cortarle la cabeza. La precisión de su magia va en aumento, y la nitidez parece también haber aumentado.

Por el contrario, Kasha estaba luchando con sus 2 espadas, atacando repetidamente a la parte superior del cuerpo del soldado con la espada de la derecha y cuando su ataque fue bloqueado, apuñalo el muslo del oponente con su espada izquierda, haciendo que el oponente cayera de rodillas, y entonces ella le dio el golpe final cortando a través de su garganta.

「Todo salió bien」

Hifumi miraba a su alrededor mientras las elogiaba rápidamente. La gente del pueblo que estaba allí desde el principio del enfrentamiento tenía miedo de ser atrapados en los combates, por lo que ninguno de ellos se atrevió a correr.

Sólo Hifumi con su grupo, Guzafan que estaba atado y el hombre que llamo al grupo de soldados habían sobrevivido.

Después de confirmar que la pelea había acabado, Hifumi le pregunto al soldado que estaba vacilante y tratando de ponerse de pie su nombre, y este se presento como Tamazú.

「 ¿Qué demonios ha pasado aquí......? 」

Frente al sorprendido Tamazú, varias cosas que parecen ser personas estaban esparcidas por todo el lugar y el olor de la sangre se impregnaba en el aire de la entrada de la ciudad.

「 ¿Todavía no lo sabes aunque estabas viendo desde un asiento especial? Guzafan es un tonto que hurga en el equipaje de los viajeros, Estas cosas de aquí eran sus cómplices, incluyendo tu jefe.」

El no podía admitirlo o el shock era demasiado grande, pero Tamazú sólo podía permanecer en silencio.

Hifumi decidió dejarlo solo, porque no importaba. Se puso de pie delante de Guzafan que estaba aterrado al ver a sus cómplices completamente aniquilados.

「Usted, no sabe lo que causaran sus acciones...... 」

「 ¿Que pasara? ¿El número de soldados se duplicara? ¿Un chico fuerte va a aparecer? ¿O es que un tipo famoso va a venir?」

Sin esperar la respuesta de Guzafan, Hifumi continúo hablando.

「Hay demasiadas personas como usted en sus altos caballos, pensando que son grandes. Mira esos cadáveres. ¿Puedes decir quién de ellos es tu colega, tu jefe? ¿Cual es la carne de tus amigos? ¿Qué órgano interno es de tu jefe? Si se corta a un ser humano, sus entrañas se derramaran hacia fuera y morirá. Reyes, caballeros y matones, con todos pasa igual.」

El que escuchaba las palabras de Hifumi no era solamente Guzafan. Origa y Kasha también estaban escuchando con atención.

「Es lo mismo para ti y para mí, para todos los seres humanos es igual. La única diferencia es su apariencia, yo los distingo, con lo que piensan, y lo que hacen. Usted solamente pensó en hacer cosas malas y fue hostil hacia mí. Eso fue todo.」

Haciendo caso omiso de Guzafan que estaba perdido por esas palabras, Hifumi se dio la vuelta para hacer frente a Origa.

「Esto, entiendo que estos chicos se organizan al momento de cometer un delito. Ya sea que el tipo de adelante sea el cerebro o simplemente un lacayo, vamos a saber cuando lo escuchemos. Por lo tanto……」

Hifumi pateo a Guzafan hacia las dos esclavas.

「Si yo estuviera en su lugar, me gustaría matar a este tipo. Nada sucederá incluso si no lo matan, incluso el cerebro piensa que no es nada, y de seguro lo mataría. Por lo tanto simplemente mátenlo.」

Esta es la venganza, como dijo Hifumi.

Y entonces, mirando fijamente a Origa y a Kasha una por una, les dijo que tomaran sus propias decisiones.

Kasha estaba dudosa.

Su forma de hablar era gruesa y áspera, completamente opuesta a su aspecto delicado, y a diferencia de su amo Hifumi, ella era una chica que no podía mantener la calma después de lastimar a la gente.

Si es atacado por un oponente con armas, uno naturalmente lo mataría, ya que es imposible sobrevivir sin hacerlo.

Aun así, sólo por ser un enemigo, matar a un enemigo, especialmente uno que no se está resistiendo. Sólo por el bien de la venganza, como persona, ¿es correcto matarlo?

Mientras Kasha pensaba esto en su mente, Origa con calma se puso de pie.

「…… Mátalo」

Origa lo dijo claramente.

「Kasha, si nos echamos hacia atrás, tengo la sensación de que vamos a arrepentirnos. Tuvimos un tiempo difícil en el pasado. Matémoslo, si no, alguien más lo hará. Después de todo, si el maestro no nos hubiera comprado en ese momento, ¿cómo podríamos ser capaces de tomar venganza con nuestras propias manos?」

Aunque esta vez, el maestro lo arregló, Origa sonrió irónicamente.

Esto es así, la cabeza de Kasha se aclaró.

「Vamos a acabar a nuestros enemigos.」

Sacando una sola espada, Kasha le sonrió a Origa.

「Maestro, si está bien, ¿Podría prestarme su "Katana"?」

Sin magia, al darse cuenta de que Origa quería matarlo con sus propias manos, Hifumi saco la espada de su funda, y apuntó la empuñadura hacia Origa.

Sin problemas, señaló la hoja de la katana, y a la luz que reflejaba la belleza de su curva. La atmósfera cambió. El hecho de que era una herramienta para privar la vida quedó en el olvido.

Haciendo una reverencia al recibir la espada, Origa se puso de pie torpemente y con la katana se puso al lado de Kasha, mirando hacia abajo a Guzafan que estaba rogando a sus pies.

「Por favor deten...... yo creía que estaba mal. Pero después de todo, era una orden....」

「Cállate.」

Origa dijo con voz fría. La boca de Kasha se abrió.

「Pienso en la muerte como la salvación. La salvación de la desesperación que sentía, saboreando todos los días el miedo por la agonía que está por venir. ¿Qué tipo de humillación recibiremos? ¿Cuanta angustia tendremos que pasar al momento de nuestras muertes? Pero aun así seguramente es mejor que vivir con nuestras mentes aplastadas por la imagen espantosa de nuestro futuro, incluso si no queremos pensar en ello. Porque si fuera posible morir, entonces eso sería el final de todo」

Origa miraba a la íntima amiga a su lado esperando a que terminara de hablar.

Kasha solamente asintió una vez y al mismo tiempo Origa oscilo su espada.

「 ¡Gi ~ ii......!」

Guzafan solamente apretó los dientes sin siquiera poder soltar ningún sonido de dolor, pero no murió inmediatamente.

La espada cortó la arteria femoral[1] de Guzafan, y una enorme cantidad de sangre fluyó hacia fuera, un poco de tiempo se le dio antes de morir.

「Voy a ver la forma en que mueres. Mira nuestras caras mientras mueres en el remordimiento 」

「Laméntalo mucho durante ese tiempo. Fuimos engañadas por ti. Por lo tanto en este tiempo, tienes que sufrir mucho.」

Ambas contemplaron el cadáver de Guzafan.

Hifumi observaba en silencio, mirando con cariño, para el era como mirar una hermosa, benévola, y profunda santa madre, pero la comparación era tonta.

Guzafan murió mientras murmuraba que no quería morir.

Para Origa y Kasha, era la primera vez que saboreaban la venganza.



Origa y Kasha no dijeron nada mientras Hifumi las llevaba al comedor.

La hora de comer estaba cerca, pero no entraron, Origa y Kasha parecía como si ellas no se quisieran mover.

Tenían miedo de entrar, ya que podrían negarles la entrada, pero después de probar que estaban trabajando para el reino, con expresión de disgusto los dejaron entrar.

Después de mostrar la medalla de la nobleza, por supuesto.

「Esto es malo.」

Mientras lo decía, le dio al empleado de la tienda una gran cantidad de dinero y le dijo que trajera los mejores platos.

「 ¿Cuánto tiempo estarán así de pensativas? Deben despertar en este momento」

「Yo, lo siento mucho」

「...... Sentir el placer con un poco de sentimentalismo está bien, pero...」

Origa recordó que eran esclavas y se puso nerviosa, mientras Kasha hizo un puchero con sus labios mostrando insatisfacción. Hifumi pensó que eran mujeres fuertes.

Después de haber experimentado un poco de shock, no parecía haber ningún problema.

「No se conformen con derrotar a una persona que es a lo sumo un subalterno. Después de esto ¿no hay más personas que matar y lugares para ir?」

「...... Con la razón de matar eh」

「Debe haber una persona detrás de todo esto, para el es una mala suerte haber experimentado un doloroso error, pero sin duda lo hara de nuevo.」

「Por lo tanto, eliminar al enemigo que esta en la cima debe hacerse sin pensar. Después de esto, se sentirá mejor」, dijo Hifumi

Delante de estos tres, una sucesión de platos fueron alineados uno tras otro.

Los platos eran extrañamente grandes y lujosos, pero fue porque el tendero sabía que Hifumi era un noble y puso mucho esfuerzo en la preparación de esos platos.

En contraste con Origa y Kasha, que no tenían apetito y estaban comiendo lentamente el plato de carne de cerdo salteada con una ensalada fresca y crujiente, Hifumi simplemente se comió su comida y anunció sus planes.

「Después de comer, iré a la residencia del vizconde Hagenti para saludar.」

Al escuchar el plan, los oídos de Kasha no pudieron detectar la declaración de una nueva masacre.



Anterior   | Indice |   Siguiente


[1] Nota Errdex: La arteria femoral es una gran arteria del muslo, que se origina como continuación de la arteria ilíaca externa.

Comentarios

  1. Literalmente se trata de psicopatas, los tres, pero no lo veo mal, al contrario, me parece bastante sensato el querer retribuir el daño que les hisieron a esas dos, el otro men simplemente tiene un hoby muy ¿particular?

    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  2. Aquí descansa guzafan, por jugarle al vergas; aquí descansan los compañeros de guzafan, también por jugarle al vergas; aquí descansa el sepulturero, por exceso de trabajo XD
    Jajajaja no se porque, pero creo que este tipo terminara haciendo lo que tenia que hacer al ser invocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, capaz el señor Demonio es agrasable y esa alguien de la iglesia el que lo hace ver malo... o ni es Demonio, puede que lo hayan. Inculpado

      Eliminar

Publicar un comentario