Bocchi Tensouki. Capítulo 13


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Jenga ladrillo


Antes de irme.

Creo que debería enseñarles a mis tres esclavas un juego y luego dejarlas en casa.

Quiero que las tres se hagan amigas.


Además, creo que jugar un juego en conjunto es la forma más rápida de lograrlo.

Tomar ventaja de un juego para fomentar la amistad entre compañeros.

Después de volverse amigas, y de haberse familiarizado, estas chicas abrieron sus corazones entre ellas, y ahora están jugando todas juntas.

En mi vida anterior e incluso después de haber reencarnado y estar viviendo en mi pueblo, todavía era una persona solitaria, no tuve ni siquiera una mascota que jugara junto a mí, así que lo que dije tenía poca credibilidad.

Decidí disfrutar jugando junto a la chica bestia Ángela, el alto elfo Remilia y la chica semielfo, Luna.

Por cierto, a la chica semielfo le puse el nombre de Luna.

La razón por la que decidí llamarla Luna se debe a que su hermoso cabello de plata es como la luna.

Tal vez porque le ha gustado, ella se mira encantada con ese nombre.

『 Esta es la forma de tomar el ladrillo con una mano, luego hay que apilarlos arriba en la parte más alta y repetir el proceso. 』

Estoy explicando cómo utilizar los ladrillos para jugar 『 Jenga 』 en el patio.


Lo llamé Jenga ladrillo.

Debido a que aligere el peso de los ladrillos con el poder de los espíritus del viento, no hay ningún riesgo de que colapsen y que caigan sobre nuestros pies.

Por ejemplo, si los ladrillos colapsan, no se romperán y no saldremos heridos.

Sin embargo, incluso si no lo hace tan bien como yo, de acuerdo con Remilia ella también puede utilizar una magia espiritual similar que puede reducir el peso

Decidí darles un ejemplo, por lo que ahora estoy jugando Jenga ladrillo yo solo.

Por cierto, aunque estoy jugando solo-- construir es mi punto fuerte.

En cuanto a la razón............ Creo que no quiero decirla.

En mi vida anterior, frecuentemente jugaba Jenga solo, competía conmigo mismo para ver que tan alto podía apilarlos.

............ Aunque digo eso, descubrí un 『 Método 』 para que una sola persona pueda jugar Jenga, se puede decir que tuve momentos espléndidos jugando de esa manera.


Sin tomar mucho tiempo, Apilé el ladrillo hasta la altura del hombro y la torre esta perfectamente equilibrada.

『 ¡Waa, increíble! 』

『 Jugar ese tipo de juego parece ser interesante, ¿verdad? 』

『 * Sacudido por la emoción * ...... * Ba-ba-dump dump * 』

Después de mirarme apilar ladrillos en la torre, Ángela, Remilia, y Luna están dando sus respectivas opiniones.

Los ojos de Ángela brillan de alegría.

Remilia está sonriendo de forma tranquila.

Actualmente, su expresión se ha suavizado mucho en comparación a cuando la compré.

En cuanto a Luna, cuando la torre de ladrillos se derrumbó, a pesar de sentirse incómoda estaba mirando con gran interés.

『 También, se puede jugar de forma competitiva entre varios jugadores. La competición consiste en retirar el ladrillo y apilarlo de nuevo, de esa forma, el que destruya la torre es el perdedor. 』

También les daré un ejemplo de cómo jugar Jenga de forma competitiva.

Solo.

Una competencia no puede realizarse por una sola persona, ¿verdad?

OIOI, que es lo que has dicho.

Los seres humanos tienen dos manos.......... CIERTO.

Estoy usando mi mano derecha y mi mano izquierda para mostrar cómo se juega de forma competitiva.

Con mi mano izquierda y mi mano derecha, estoy realizando una competencia de Jenga yo solo- Aunque no lo parezca también tengo mucha experiencia en esto.

『 Por cierto, existe un oponente que puede rivalizar a mi mano derecha que ha ganado más de 1000 veces. 』

Cuando digo esto, y levanto mi mano derecha, por alguna razón, Ángela muestra una expresión ansiosa.

『 Ma-Maestro dígame, ¿Con quien h-ha jugado?, ¿Es una mujer? 』

Después de escuchar su voz agitada.

Levante mi mano izquierda.

『 Esta mano izquierda es un rival digno de mi mano derecha, en términos de habilidad no pierde contra la mano derecha, confunde a su oponente con un complicado y poderoso estilo de juego. El resultado es, que el más hábil y con un mayor número de victorias es la mano derecha. 』

『 .................. 』 (Es broma, ¿verdad? Mi corazón está fuera de lugar.)

『 .................. 』 (Me retracto de mi impresión de Ash-sama.)

『 .................. 』 (¿Que no le acabo de dar mi vida a esta persona?)

Las tres se sorprendieron.

También se quedaron sin habla.

...... Ha, ¿No lo entendieron?

A pesar de que mi intención era hacer una broma.

La verdad es que, en mi vida anterior mi mano derecha y mi mano izquierda han competido más de 2000 veces.

『 ........ M-Ma, maestro, eso significa que- ¿Ha estado jugando solo? 』

Baje mis manos y asentí cuando escuche la tímida observación de Ángela.

De alguna manera, me hizo sentir incómodo.

Hey, Remilia.

¿Por qué tus ojos se llenaron de afecto y me estas dando una sonrisa gentil?

¡Para! No me mires con esos ojos.

Mi mente no puede resistir, si alguien me mira con esos ojos tan tibios............

Ángela puso su mano en su pecho y parece aliviada por alguna razón.

Luna está mirando con curiosidad a mis manos mientras murmuraba 『 ¿Derecha? ¿Izquierda-? 』

Yo, que he jugado con mi mano derecha y con mi mano izquierda, se y entiendo que siempre he estado jugando solo, pero porque las tres pusieron esa expresión después de escuchar mi explicación, ¿Por qué estas chicas pusieron ese tipo de expresión?

-- Poco tiempo después, los cuatro estamos disfrutando jugando Jenga ladrillo.

Aparte de mí, la mejor en este juego es Remilia, tiene una buena coordinación y gran habilidad en las manos.

Bueno, tengo que comenzar pronto a buscar yeguas vírgenes.

Decido volver a la casa a buscar algunas herramientas mágicas que tengo en la bolsa mágica de cuero.

『 Ángela, ven aquí un momento. 』

Llamé a Ángela, que estaba agitando deliciosamente su cola y la chica bestia vino hacia mí.

Desde el interior de la herramienta mágica saco dos "Pendientes de comunicación" y le doy uno de ellos a Ángela.


No importa lo separados que estemos, todavía seremos capaces de hablar entre nosotros, es una herramienta mágica realmente conveniente.

Si ese es el caso, quiero pensar en esto como un teléfono móvil.

El cargo por llamar es gratuito.

Incluso sin esta herramienta mágica, puedo pedir prestado el poder de los espíritus del viento "Voz del viento" de esa forma mi compañero puede oír mi voz, y será capaz de recibir el mensaje, más o menos.

Sin embargo, debido a que "Voz del viento" tiene un límite de distancia.

He comprado el "Pendiente de comunicación" con gran dolor (¡Debido a que era muy caro!), y decidí utilizarlo lo mas pronto posible.

『 Voy a salir un momento. Si algo sucede, como representante de las tres debes contactarme de inmediato con este "Pendiente de comunicación". 』

『 Y, yo............ Yo? No Remilia-san. 』


『¿Hmm? Ah bueno. 』

A pesar de que es sólo por un día, Ángela es la esclava de más alto rango.

Por esa razón, ella es la representante, por el momento.

Sin embargo, inesperadamente, Ángela está encantada.

¿Por qué?

¿Es porque la tribu de hombres bestia perro tiene un montón de compañeros que le molestan los rangos?

¿Es feliz porque fue elegida como representante?

『 Estoy tan feliz...... Yo, Atesoraré esto durante toda mi vida. 』

Ángela lo lleva con ternura a su pecho mientras lo sostiene cuidadosamente, lo hace de forma que pareciera que el "Pendiente de comunicación" es un tesoro sagrado.

Mi intención era sólo prestárselo temporalmente, pero salió de esta manera........... Bueno está bien.

Ángela se puso inmediatamente el "Pendiente de comunicación".

Ella no se lo puso en las orejas de perro que están en la parte superior de su cabeza, sino que se lo puso en su oído humano.


Ah, se ven bien en ti - es lo que estoy pensando.

『 Cómo, ¿cómo esta? ¿Maestro? ¿M-me-me queda...... bien? 』

Estaba diciendo esto con una voz intranquila y con los ojos bien abiertos.

『 ¿Hm? Ahh...... sí. 』

Así que se lo afirme por el momento.

Ángela se puso su mano en la mejilla con timidez, y dejó escapar deliciosamente un 『 Nihehehe 』

Mientras agitaba su cola ULTRA-Rápido. 





Las tres, incluyendo a Ángela, se quedaron jugando Jenga ladrillo en el jardín. Yo (por el contrario) en estos momentos estoy volando en el cielo de la gran pradera.

Estuve buscando en los alrededores por un buen tiempo y finalmente encontré una manada de caballos salvajes.

Una enorme manada que consta de más de 1000 caballos.

He traído una herramienta mágica llamada "Peluca verde" y la puse en mi cabeza.

Es una herramienta mágica muy conveniente que posibilita la comprensión mutua con un animal.

Su apariencia es la de una peluca de un color verde vivo, que tiene una textura ligera.

Al murmurar la contraseña 『Y · A · P
[1] (Conversar)』 , se hizo posible entender la voz de los caballos.

『 Los machos pueden irse. Las hembras síganme. Ustedes no tienen derecho a negarse. 』


Declaro que es inútil cuestionar mi orden.

Naturalmente, los caballos demuestran una expresión de rechazo.

El macho alfa que tiene una gran constitución, viene hacia mí, 『...... Vete, de otro modo serás pisoteado. 』me envió ese tipo de amenaza.

Sin embargo, tome prestado el poder de los espíritus del trueno, Voltios, y deje caer un <b>"Relámpago"</b> cerca del caballo, los caballos se volvieron increíblemente mansos.

Los caballos tienen tanto miedo que ni siquiera pueden dar la vuelta y salir corriendo.

Como pensaba, mostrar poder es la forma más fácil de hacer obediente a un animal salvaje.

............ Aunque pensé eso, estoy haciéndolo de la mejor forma.

Si dejo a los unicornios en el campo, en medio de la temporada de apareamiento, o durante la temporada de apareamiento, y descubren a alguna manada de caballos.

En esa situación, este rebaño sin duda experimentara algo aun más atroz.

En cualquier caso, si se trata de los unicornios, cuando encuentran una manada de caballos, se abalanzaran sobre ellos, y luego apuñalaran con su cuerno a los caballos machos de la manada y solo se detendrán hasta que todos los machos hayan muerto, todo esto sin hacer ninguna pregunta.

Incluso si el macho es un gran caballo.

Y entonces ellos les quitaran sus yeguas y las obligaran a dar a luz a su hijo.

En caso de que se encuentren con yeguas no vírgenes, ¿No serán acuchilladas hasta la muerte?, parece que irán demasiado lejos.

En verdad, sin moral.

Realmente una bestia.

No, no tengo ninguna duda de que los unicornios son animales.

Pues bien, en la naturaleza la ley es la supervivencia del más fuerte.

En contraste con este acto sin corazón, no tengo particularmente ninguna intención de criticar a los unicornios.

Guu ~ Esos ganados (No pienso desperdiciar mis palabras con esos animales), eso es lo que pienso de ellos.

Aunque en algunas zonas los unicornios son tratados como bestias sagradas (Caballos sagrados), tal vez es porque no conocen la verdadera naturaleza de esos tipos.

Matando a los machos y atacando a otros rebaños, solo para copular con las hembra (Restringiéndose solo a hembras vírgenes), en lugar de bestias sagradas, creo que bestia sexual* es más adecuado para ellos.

A pesar de eso--

『 Las yeguas. A partir de ahora, ustedes serán parte de una manada de unicornios. 』

Si les informo, las yeguas me seguirán con placer.

De alguna manera u otra, parece que los unicornios son tratados como una raza alfa, los unicornios deben estar orgullosos de escuchar esas observaciones, por lo menos en las sociedades de caballos.

Tal vez, los unicornios son juzgados como hermosos caballos de élite por las yeguas.

Mientras siento cierta simpatía por los caballos machos frustrados, tomé a las yeguas y las lleve al rancho de unicornios.

Abrí temporalmente la pared del rancho que he usado como sustituto de vallas, y deje que las yeguas entraran.

Los unicornios corrieron tan pronto como vieron a las yeguas.

Y después, los unicornios comenzaron a luchar entre si por ser el primero en copular con las yeguas.

...... Estos chicos, en realidad si son bestias sexuales*.

Han sido separadas de la manada de caballos machos, sin embargo, las yeguas están aceptando copular con los unicornios.

Oh, parecen ser dignos de ser llamados animales salvajes.

Sin embargo, aproximadamente la mitad de las yeguas no pueden conseguir pareja.

La situación es que el número de yeguas es el doble que el número de unicornios, así que es natural que sobren algunas.

Debe ser así, sin embargo, ¿Es debido a que solo las yeguas jóvenes y hermosas quieren ser impregnadas
[2]?

Eventualmente, si la mayoría de las yeguas son impregnadas, va a estar bien.


No, Son los unicornios.

Tengo que investigar algo.

Mi miedo realmente se ha hecho realidad......... Los unicornios, sólo están copulando con las yeguas vírgenes.

No son indiferentes cuando están copulando con yeguas vírgenes.

El problema es que la motivación de los unicornios para copular con yeguas no vírgenes es, cero.

Después de que traje de tan lejos a estas yeguas, aproximadamente la mitad de ellas no son vírgenes.

No importa qué, los unicornios también deben copular con las yeguas no vírgenes, por supuesto, si estás consiguen ser impregnadas la 『 Productividad 』 del rancho unicornio será alta.

Es por eso que tienen que aceptar aparearse con las yeguas no vírgenes, no importa como.


Además............ Las yeguas no vírgenes que no encontraron ningún unicornio para convertirse en su pareja están en un estado lamentable, espera un minuto..................

Por supuesto, por ejemplo, si la otra parte es un humano (O cualquier ser vivo parecido a los seres humanos), no se puede decir que no tienen la tendencia de elegir a las hembras según sus gustos.

Existe una disposición sexual de no querer hacerlo con nadie a excepción de una virgen, Si ese fuera el caso, no estaría preocupado por eso.

Sin embargo, después de todo un unicornio es un caballo (Bestia).

Incluso si es inteligente, por lo que a mi respecta, sólo es un maldito caballo*.

Además, los caballos (unicornios) ni siquiera tienen derechos humanos.

Y para empezar, yo soy el dueño de este rancho de unicornios.

No lo harán con nada más que vírgenes, tal comportamiento, definitivamente no lo permitiré.

Debido a que la productividad del rancho puede descender por eso.

Por el momento, tratare de resolverlo de forma pacifica, les hare una petición a los unicornios.

Si escuchan mi petición se aparearan con las yeguas vírgenes y después, se aparean con las yeguas no vírgenes.

Bajando la cabeza considerando los sentimientos de los unicornios, Atentamente dirijo mi solicitud hacia ellos.

Pero.

『 ¡Deja de decir estupideces! 』

『 ¡Así es! ¿¡Por qué deberíamos hacer eso con no vírgenes!? 』(¡Ellos están convencidos!) (Creen que tienen la razón)

『 Nosotros los unicornios no copulamos con nada mas que criaturas vírgenes. ¡Eso es de sentido común! ¡Acaso conoces el sentido común! 』

『 Las vírgenes son más bellas que las mujeres no vírgenes. ¡Eso también es sentido común! 』

『 Quieres que las yeguas se embaracen rápidamente*, ¡Entonces trae más vírgenes esta vez! 』

Los unicornios no me escuchan ni reciben mi mensaje.

El unicornio con el cuerno más elegante y alargado, el alto unicornio de espíritu joven.

『 Sucias yeguas no vírgenes, ¡Nosotros somos orgullosos unicornios de clase alta, nobles limpios y puros que nunca copularan con ustedes! Si copulamos con basuras como ustedes, hembras no vírgenes, nuestra preciosa pluma se pudrirá, ¡Así que deben renunciar! ¡Saquen a estas basuras de este lugar! ¡¡¡¡¡Respirar el mismo aire que unas sucias hembras no vírgenes es repugnante!!!!! 』

Aumentando más los comentarios ofensivos.

El que esta en las cercanías, es el joven unicornio Geo.

『 Mírame, tu el humano de allí, ¡Llévate de inmediato esta suciedad! 』

El joven unicornio, Geo, no entiende la posición en que esta y se atreve a darme órdenes.

『『『『¡Así es! ¡Así es! 』』』』

Los unicornios gritaron molestamente mostrando su apoyo a Geo.

............ En realidad, estos tipos son............ (Váyanse al infierno)

『 Qu-- 』

『 F * CKYOU...... Te matare............ ¡Criatura de mala calidad! 』

* Shi ~~~~~~~~~~~~~~~~~ n.

Los unicornios se quedaron en silencio al mismo tiempo que fueron amenazados mientras los miraba con ojos amenazadores.

Completamente asustados, los unicornios comenzaron a copular con las yeguas no vírgenes, han sido impregnadas exitosamente.

Si dicen que ya están agotados, en vez de cortarles el cuerno, les cortare los genitales para que no puedan copular durante el resto de su vida-- Considero que esta amenaza fue muy eficaz.

Parece que desde el fondo de su corazón los unicornios estaban completamente reacios a ser castrados.

...... Sin embargo, no soy un demonio.

No los voy a forzar a aparearse, pero incluso las yeguas no vírgenes también quieren aparearse con los unicornios-sama.

Comprare grandes cantidades de estimulantes de caballos en la ciudad, y se los daré a los unicornios

Especialmente al maniaco de las vírgenes, Geo. Le daré una dosis especialmente grande.

Y después, creo que lo encerrare a solas con la yegua no virgen más vieja.

Mientras estaba pensando en el plan para elevar la productividad del rancho de unicornios, me dirigí a la ciudad fortaleza, Kare.

Porque quiero comprar una gran cantidad de estimulantes de apareamiento. 





『 U, Um, las dos, co, ¿cómo se sienten acerca del Maestro? 』

Escuche la voz de la chica bestia Ángela mientras estaba volando en el cielo.

Me pongo el "Pendiente de comunicación" en la oreja derecha.

Aunque no es particularmente un caso de emergencia.

¿Tal vez Ángela lo toco por casualidad, y por alguna coincidencia presiono el interruptor para activarlo?

La persona misma no se dio cuenta de la activación del "Pendiente de comunicación".


- Escuche a las chicas hablando entre si, incluyendo a Ángela.





Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Hablar de forma insistente y en voz alta; Hablar con un tono molesto.

[2] Nota Errdex: También se puede traducir como embarazada o concebir, pero lo deje así.

Comentarios