Bocchi Tensouki. Capítulo 12


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Verdadero Rey Dragón Zogdriaz


¿Zona de caza del Rey de los dragones, cierto?

De alguna manera, el nombre que acaba de ser mencionado me da una extravagante mala sensación.

「 Remilia, ¿Qué quieres decir con eso? 」


「 El verdadero Rey de los dragones tiene tanto poder como para matar a un dios. Además de eso, su morada es la montaña de fuego, que es aquella que apenas se ve más allá de la zona sur. Si no me equivoco, su nombre es Verdadero Rey Dragón Zogdriaz. Ciertamente el es el Rey de la familia de los dragones de fuego, según la leyenda el ha vivido desde hace mucho tiempo. Desde tiempos inmemoriales, esta gran pradera es el lugar de alimentación del Verdadero Rey Dragón Zogdriaz, en otras palabras su zona de caza. Todos los seres que viven en esta gran pradera, para Zogdriaz no son nada más que....... Comida. 」

「 Ho, es un poco inesperado, ¿Así que un dragón vive en ese volcán? 」

Trague saliva al oír eso.

「 Eso es natural...... Solo, escuche esa historia de un alto elfo cuando todavía estaba en el bosque, además de que esa historia es de hace mucho tiempo en mis antiguos días, en estos momentos no hay ninguna evidencia de que el verdadero rey dragón Zogdriaz todavía este viviendo en ese lugar. Por otro lado, se dice que el verdadero rey dragón presumía de su extraordinaria longevidad
[1], pero eso no quiere decir que fuera inmortal, por lo que podría haber muerto ya. 」

「 ¿Hace cuanto tiempo, fueron tus "antiguos días"? 」

「 A partir del día de hoy, ya han pasado aproximadamente 1000 años y unos días desde que escuche esa historia de los ancianos. 」

「 Hmm...... ¿Así que fue hace casi 3 años
[2]? 」

「 Ah, no, fue hace 1000 años y unos días. 」

¿Que es eso? Si ese es el caso, tal vez ese aterrador Rey dragón ya falleció hace mucho tiempo.

Me siento aliviado.


Sin embargo, ella escuchó esa historia hace más de 1000 años (1 milenio), ¿Verdad?

Esta elfo, ¿Que edad tiene realmente?

Su aspecto es el de una muchacha en la segunda mitad de su adolescencia.

「 Entre los seres que viven desde hace mucho tiempo en esta tierra, cuando se trata de una criatura con inteligencia como el Rey Dragón, no hay mucha información conocida sobre su vida y su muerte. 」

Me ha recordado la edad del unicornio que es el líder de los unicornios.

De todas maneras, también necesito ir al rancho de unicornios para el tratamiento médico de la muchacha Elfo.

Tal vez pueda preguntarle a ese viejo unicornio sobre la historia del verdadero Rey dragón Zog-como-se-llame. 





Volamos hasta que llegamos al rancho de unicornios.

Intentamos preguntarle al viejo unicornio, si sabe algo acerca del Verdadero Rey Dragón.

「 El Rey Dragón...... ...... Zo-Zog...... ...... Zogdriaz ¿Cierto? 」 *temblor* * *sacudida*


Este viejo unicornio está temblando terriblemente.

A pesar de ser un adulto, sus 4 patas temblaban como cordero recién nacido al oír este nombre.

「 No me digas, que ese tipo todavía sigue vivo. 」

Eso es lo que más me interesa en este momento.

「 Ah, ese demonio...... Él aún sigue vivo, no, llamarlo demonio es demasiado amable, ese Dragón maligno...... Todavía esta vivo. 」

Geh.... En serio.

「 Descubrí esta pradera hace mucho tiempo, pero, nunca he visto a ese dragón ni una sola vez. 」

「 Debe ser así. Esto se debe a que el dragón en estos momentos esta iniciando su período de hibernación. 」

「 ¿Período de hibernación? Entonces, ¿En este momento está durmiendo como si fuera un oso en hibernación? 」

「 Um. 」

Ahora que lo menciona, recuerdo que mi madre me dio una lección acerca de los seres vivos, incluyendo a los monstruos, en esa lección me enseño acerca del periodo de hibernación de los dragones.

Cuando el Dragón se mueve sin descanso causando alboroto es el periodo activo, y cuando se duerme es el periodo de hibernación, tan sencillo como eso. Después de eso, los dos ciclos se repiten.

「 Si no estoy equivocado, en un joven y vigoroso dragón, el período activo es bastante largo, pero a medida que pasan los años, su período de reposo se hace más largo.」

「 Así es. Y, el periodo de hibernación del Rey Dragón Zogdriaz en verdad es extremadamente largo.
De todos modos, el verdadero Rey Dragón Zogdriaz existe desde mucho antes que los viejos tiempos antiguos, suponiendo que eso sea cierto, el período inactivo de un Dragón tan antiguo debe ser extremadamente largo. En estos momentos, el ciclo del período activo y el periodo de hibernación es de diez años. Desde que entro en su estado de hibernación, no han pasado ni siquiera 5 años. 」

「 Si ese es el caso, tenemos por lo menos unos 5 años... 」

「 Así es, por ahora el no despertara. 」

Me siento aliviado al oír eso.

La amenaza del Verdadero Rey Dragón no vendrá enseguida.

「 En el período activo anterior, ese dragón me atacó a mí y a mi rebaño.
En ese momento, nuestros números eran superiores a 500, los que sobrevivieron no fueron más que la décima parte de eso. Casi fuimos aniquilados, afortunadamente, el verdadero Rey dragón Zogdriaz cambio su objetivo hacia varios dragones voladores (Wyvern) que pasaron volando sobre nosotros, después de eso, antes de volver a ser comidos y terminar en su estomago, el ya estaba lleno............ Y ahora, seremos cazados de nuevo después de que el............ 」*temblar* *temblar*

El viejo unicornio empezó a temblar de miedo al recordar ese momento.

Fumu.

「 Sólo tenemos que encontrar un nuevo prado antes de que pasen esos 5 años. 」

「 ¿Eh? 」

「 Nos iremos de la gran pradera, los trasladare a algún lugar como una isla inhabitada antes de que termine el periodo de hibernación del dragón, después solo tenemos que construir un nuevo rancho en ese lugar. No creo que haya algún motivo por el que puedas rechazar esta opción. 」

Lo dije en un tono enfático, sin dejarle ninguna opción para rechazarlo.

「 ...... ¡OOhhhhhh! 」

「 ¿Hmm? 」

「 Fuu, dice que por nuestro bien, buscara un nuevo paraíso para nosotros. 」

「 Ah, ah, bien, algo así. 」

「 Estamos agradecidos.......... No, le damos nuestra más profunda gratitud y más profundo agradecimiento. 」

Sin duda creí que declararía su descontento con quejas, pero por el contrario me dio su gratitud.

Tal vez es porque este viejo unicornio es incapaz de asumir la postura de oración uniendo sus manos

....... Pero de alguna manera su tono de voz se volvió un poco distorsionado.

「 De todos modos, según la historia de hace unos momentos, no tenemos mas de 5 años. 」

「 Eso es correcto, por lo que sé el dragón nunca se ha despertado ni una sola vez durante su período de hibernación, viviremos pacíficamente al menos por 5 años. Esa promesa, por favor cúmplala por todos los medios. 」

「 Eso depende de si usted está dispuesto a cooperar conmigo. 」

「 Si somos capaces de hacerlo, darle nuestra ayuda es lo mas natural. 」

「 ¿Es eso así? Bueno, quiero pedir su cooperación inmediatamente. 」

Señalé a la garganta de la muchacha Elfo que esta a mi lado.

「 Usted ha dicho que el cuerno puede curar enfermedades y lesiones, pero todos ustedes están vivos. Cure la garganta de esta chica............ que tiene su cuerda vocal cortada. 」


「 Pero realizar una "Curación" con el cuerno, es lo mismo que reducir nuestra energía vital y nuestro tiempo de vida........ 」

「 Se lo ruego. 」 


Bajé la cabeza y le rogué.

Aunque esto es solo para mostrar, no es como que quiera rogarle por mi propia voluntad

Si me da la gana, incluso puedo cortar tantos cuernos como yo quiera.

Sin embargo, por alguna razón siento que ahora es el momento adecuado para bajar la cabeza.

Porque quería bajar mi cabeza, la bajé.

En cuanto a mi personalidad, soy una persona que odia inclinarse ante otros.

Sin embargo, hay momentos en que uno debe bajar la cabeza, aunque no es como que crea que es así.

En vez de eso, es solo que no quiero ser un tipo arrogante igual que los soberbios humanos, por lo que también inclino la cabeza en ocasiones.

Yo, desprecio, a esa clase de personas, simplemente los odios.

En mi vida anterior, trabajaba para una empresa donde los condenados altos mandos amaban abusar de su poder--- Aunque, ahora no vale la pena preocuparse por eso.

「 ......... Llamare a uno de los jóvenes unicornios del rebaño que tienen una gran fuerza vital. Se trata de mi hijo, Geo. ¡Geo, Geo, Oí ven aquí! 」

El viejo miró más allá de los unicornios que lo rodeaban, un joven unicornio estaba ahí.

El joven unicornio viene elegantemente.

Es igual al caballo blanco en que paseaba el príncipe-sama de una cierta historia, no, se trata de un caballo con cuerno.

Sinceramente, creo que es hermoso.

Mire al hermoso caballo pura sangre hasta estar contento.

El joven unicornio llamado Geo se acercó con lentamente.

「 ...... Waa hermoso. 」

Ángela miro al joven unicornio y murmuró esas palabras.

「 Oh una niña pura. Te doy permiso para tocarme. 」

El joven unicornio, Geo, le dijo a Ángela con una voz suave.

Ángela me miro, para solicitar mi permiso. Por lo que asentí en silencio.

Ángela se acercó con nerviosismo al lado del joven unicornio y lo acaricio.

El joven unicornio cerró sus ojos e hizo un sonido alegre.

Creo que sería difícil para mí que soy un hombre ir a acariciarlo.

「 Elfa nacida en los tiempos antiguos. También eres una chica pura, es posible que me toques. 」

El alto elfo Remilia se acerco al joven unicornio mientras sonreía débilmente.

La muchacha Elfo que estaba escondida detrás de la espalda de Remilia también se acerco al unicornio.

La muchacha Elfo también quiere tocar a ese hermoso unicornio.

Cada vez que Remilia acariciaba su melena, el estado de ánimo del joven unicornio mejoraba.

Después de eso, la muchacha Elfo estaba a punto de tocar al joven unicornio con su mano.

「 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME TOQUES!!!!!!!!! 」

El joven unicornio enfureció.

...... EH.

「 ¡¡¡NO TIENES PERMITIDO TOCARME, VIL
[3] SUCIEDAD!!! ¡¡¡¡¡¡No hay manera de que tú, una chica no virgen que le abre la entrepierna a cualquier hombre de aspecto sucio tenga permitido tocarme!!!!!! ¡¡¡Desaparece, vil suciedad!!! 」

El joven unicornio le dijo esas cosas insensibles e imprudentes a la muchacha Elfo.


La muchacha Elfo bajo su cabeza de vergüenza mientras temblaba.

El suelo de la gran pradera se ha mojado por las lágrimas de esta chica.

「 Las únicas que tienen permitido tocarme, son las chicas nobles y puras. Las sucias chicas mancilladas tienen prohibido tocarme, ¡No importa cuánto tiempo espere! Tu que te has entregado a un sucio y vil human-- 」

El joven unicornio no fue capaz de terminar sus palabras abusivas.

Es porque fue golpeado en el costado de su larga y delgada cara.

Así es, me acerqué y le pegué.

Me acerque de nuevo a darle otro golpe para que pudiera sentir la severidad de sus duras palabras.

El oponente es un caballo (un caballo con cuerno), un aficionado en el combate cuerpo a cuerpo. Además no es como si lo hubiera golpeado con fuerza, por lo que no habrá ningún daño devastador.

Sin embargo, el joven unicornio esta terriblemente confundido por la conmoción de haber recibido un golpe.

Aunque puede ser que la conmoción haya sido más grande porque fue un hombre quien lo golpeó.

「 Q-Qu-Qu-Qu, ¿¡Qué has hecho!? Alguien tan noble, puro, y sublime como yo fue golpeado por un human-- Un sucio hombre. 」

「 CÁLLATE. 」

Hable en voz baja, mientras agarraba el cuerno de ese joven unicornio.

「 Tú, ¿Cómo te atreves a tocar mi cuerno con tu sucia-- 」

「 Cierra la boca...... O romperé tu cuerno unicornio de mierd*.」

「 ........................ 」

「 Si dices algo de nuevo. La próxima vez que abras la boca, romperé ese cuerno, y convertiré tu cadáver en un sashimi de caballo. 」

「 ........................ 」

「 ¿Lo has entendido? Asiente si es así. 」

Mientras sostenía el cuerno con mi mano, el joven unicornio asintió apresuradamente muchas veces.

Sus ojos se abren completamente en busca de una manera de librarse de esto.

Al parecer mis graves palabras realmente han quedado en su mente.

「 Bien, reanudemos la conversación, quiero que cures la garganta de esta chica. 」

「 Tsu, usar mi tiempo de vida para realizar una "Curación" utilizando mi cuerno- 」

「 Cállate. 」


「 ............ 」

「 Te dejare elegir. Cortaré tu cuerno y tendrás una muerte instantánea, o usaras tu cuerno para sanar a esta chica. Y disfrutar de tu tiempo de vida restante. 」

「 ¡Tienes que estar bromeando! Esas dos opciones son-- 」

「 ¡Cállate! 」

「 ............ 」

「 Entonces ¿Cual es tu elección? 」

「 ...... Si fuera para una chica pura, con mucho gusto daría todo mi tiempo de vida. Sin embargo, si es para esta sucia chica no virgen-- 」

「 Cállate 」

「 ............ 」

Pues bien, debo cortar el cuerno de este joven unicornio ya que la forma en la que habla me es demasiado irritante-- Fui interrumpido cuando estaba a punto de decidirlo.

「 Solo haz lo que este hombre dice. Este humano es el que controla nuestra vida y muerte. Y también, es el propietario de nuestro hogar. Si no puedes obedecer las ordenes de ese hombre- podrías, terminar muriendo............ Hazlo por el bien de nuestro grupo. 」

El líder del grupo, el viejo unicornio, dijo esto en un tono solemne.

El unicornio joven me miró por un momento y me frunció el ceño con odio.

「 ...... ...... Un ku, entendido. Sólo esta vez....... Solo por esta vez, utilizare mi cuerno. Pero, de otra forma, nunca haría algo así. Yo, alguien tan bello, puro, noble y sublime, tener, que usar mi cuerno de unicornio que rebosa de energía por una sucia chica no virgen es- 」

「 Cállate 」

「 ............ 」

「 Si dices algo más, definitivamente te matare. 」

He decidido que realmente mataría a este joven unicornio si decía otra palabra.

Mi intención de matar y mi tono serio parecen haber sido transmitidos eficientemente a ese joven unicornio.

「 ............ 」 **Temblar** **sacudida** ** Invadido por los nervios** ** Demasiado aterrado** *Gaku*

Las patas del joven unicornio que hasta hace unos momentos parecían desbordarse de valor se seguían sacudiendo.

El joven unicornio se rindió por completo y realizo el tratamiento de la muchacha Elfo.

En silencio. 




 
La muchacha Elfo fue curada hasta el punto en que ella puede hablar.

Fue curada totalmente.


Es sólo que, por lo general nunca ha hablado, por esa razón esta hablando con torpeza.

O debería decir que no sabía ni una sola palabra.

Creo que, tarde o temprano se acostumbrara y podrá hablar normalmente.

En cuanto al nombre de la muchacha Elfo.

Su nombre es............ Al parecer no tiene un nombre.

Ella ha sido una esclava desde que nació, y nunca obtuvo un nombre de su amo.

No sólo eso, pero me imagino que fue tratada como un objeto por su amo y tuvo un doloroso pasado.

Y, aunque ella es un elfo, también tiene sangre humana. Como resultado de su sangre mezclada, se podría decir que ella es una semielfo.

Y entonces- ella desea fuertemente ser mi esclava.

「 Yo, por supuesto. 」

「 ............ 」

「 Abandonada, sin 」

「 ............ 」

「 Servir a ti 」

「 ............ 」

「 Por favor 」

「 ............ 」

「 Por favor por favor por favor por favor…… 」

Ella se aferro a mi pie, la chica elfo me lo estaba pidiendo una y otra vez- no, chica mitad Elfo me lo pidió.

Ya tengo a Ángela y a Remilia como esclavas.

Tener más es innecesario.

Por el momento, no planeo aumentar mis esclavos.

「 Por favor por favor por favor por favor…… 」

............

Bueno, me pregunto ¿Si esto está bien?

¿Eh?

Curé su garganta, ¿Debería venderla?

............ ¿Me pregunto si alguna vez dije algo como eso?

No lo recuerdo.

Se me olvidó.

Que puedo decir, soy una persona olvidadiza, y eso es especialmente incómodo para mí. 





Por cierto, todavía no es de noche.

La próxima vez- ¿Debo obtener algunas yeguas?

Para aumentar el número de unicornios en el rancho de unicornios.

Además de eso, también recibí una petición de que querían más yeguas vírgenes en el rancho.

Debido a su rápida reproducción, un gran número de ellos ya están en la necesidad de multiplicarse, así que escuche la petición.

Bueno, tengo la intención de capturar algunas y preguntar si es virgen o no.




Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: La cualidad de tener una vida larga.

[2] Nota HQ Roxism: Ash escucho mal, confundió 千 [Sen: 1000] con 三 [san: 3]. Por lo que cree que fue hace 3 años.

[3] Nota Errdex: Carente de honra, indigno; De poco valor.

Comentarios