Bocchi Tensouki. Capítulo 7


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Rebaño de unicornios


「¡¡¡Muerte Confirmada!!! 」

Syl hizo su informe con mucho vigor.

A pesar de que yo no estaba preocupado por matar, acabo de matar a tres personas simultáneamente.



「............」

No es como si esto no hubiera afectado de alguna manera a mi conciencia.

Pero, por la conversación que tuve con esos chicos, sé que eran asesinos, no tengo ninguna duda de que lo que acabo de matar era sólo escoria.

Mate a esos chicos en legítima autodefensa, así no hay que pensar demasiado en ello.

Pues bien, ahora que el problema se ha resuelto.

........................... ¿Debería enterrarlos?

Con la ayuda de los Espíritus de la Tierra (Gnome), el agujero fue cerrado de nuevo, volviendo a como estaba anteriormente.

Sus cadáveres nunca serán descubiertos.

El problema es la reacción de Ángela.

「............... Ma-maestro, ¿Es usted............un mago? 」

Ángela me miro con una mirada de respeto.

「Bueno, si」

El fundamento básico para los magos en este país es que ellos utilizan [magia
[1] (Activación) mediante  un canto.

Al escucharlo, al instante le di una confirmación a Ángela.

En cuanto a mi activación, a diferencia de la magia verdadera, la magia espiritual la activo prestando el poder de los espíritus.

Para evitar una situación problemática, evadí el tema cuando estábamos llegando al centro de la ciudad.

「Uwaa ~~~..................... Esto es increi~~~ ble.............」

Esta esclava me estaba viendo con sus ojos brillantes.

Ser mirado por ese tipo de ojos, de alguna manera me hace sentir avergonzado.

「Antes, fuiste inesperadamente valiente.」

「 ¿Yo? ¿Yo? 」

「Por esas tres personas de antes que cayeron hacia su muerte delante de ti, Además, no estabas tan asustada cuando los enterré.」

Cuando estaba señalando esto, al instante la cara de Ángela tomo una expresión sombría.

「............... Cuando las tropas de la raza humana atacaban a mi pueblo de hombres bestia, Durante, ese ataque.............. Presencie escenas aún más aterradoras que esta............... yo.................. ya he visto más que suficiente de este tipo de escenas............」

「………. Ya veo」

「......... ¡Esto, además, esa gente, tenia un olor muy desagradable! Todos ellos eran asesinos, que ya habían matado a alguien antes, el olor de la muerte es un asco............ Por eso, no se podía evitar que murieran..........」

¿La muerte tiene olor?

Como era de esperar de un hombre bestia tiene un agudo sentido del olfato, ¿Pero realmente pueden oler hasta el punto de sentir el olor de la muerte?

Aunque tal vez solo sea algún tipo de metáfora.

「Hey, sujétate bien. Para que no te caigas」

「............ S-Sí. Pe-pero, a pesar de que sólo soy una fea esclava---」

「Está bien. Puesto que seria problemático recogerte si te caes.」

「........................... P.... P................. Perdón..................」

Mientras estaba siendo abrazado por Ángela, salte hacia el cielo con "Alas del viento" para dirigirme a la gran pradera.


「Estoy volando............ En el cielo............... Siendo llevada como una princesa por un hombre......... Esto es como un sueño........」

Ángela murmuro algo en una voz muy baja y no lo pude entender.





Progresivamente, se hizo de noche para cuando estábamos llegando a mi casa en la gran pradera.

「Esta es mi casa」

Entre a la casa mientras llevaba a Ángela, esta es una casa que he creado por medio del  endurecimiento del suelo.

Es muy sencilla, pero, esta solamente era una cierta parte de la casa.
Ya que está ocupaba más de 100 acres
[2].

Tengo un plan para reconstruir con el tiempo.

En poco tiempo, construiré un pequeño castillo de ladrillo en esta gran pradera.

Prestare el poder de los [Espíritus de la Tierra (Gnome)], [Espíritus del Fuego (Salamander’s)], y de los [Espíritus del viento (Sylph)] para crear los ladrillos.



Los ingredientes son la arcilla o pizarra, esto puedo obtenerlo tanto como yo quiera a partir de la tierra.

No es particularmente necesario utilizar un horno para calentarlos en la etapa de endurecimiento.

Con la combinación de los Gnome, Salamander’s, y Sylph puedo crear un pseudo horno.

En realidad, ya he creado muchos de ellos y los acumule cerca de mi casa en la gran pradera.

Con el tiempo, voy a unirlos para crear un pequeño castillo.

De todos modos ---- Deje a Ángela en la cama en lugar de en el montón de paja.

「Espera un poco, voy a salir por un rato. Tendrás que esperar obedientemente a que vuelva.」

Después de dar esa orden, salí de la casa.

Construiré un muro de barro de más de tres metros de alto que rodee la casa para evitar que entren los animales salvajes.

Con la ayuda de los <b>[Espíritus de la Tierra (Gnome)]</b>, hice el muro rodeando la casa con 50 metros de radio con esta como su centro.

Los monstruos y los animales silvestres no podrán entrar a la casa, por lo que no será un  problema incluso si Ángela se queda esperando sola.





Estaba volando en el cielo, en busca de algún rebaño de unicornio.

Suerte.

No ha pasado ni siquiera una hora, y ya encontré una bandada de ellos.

Descendí hasta que solo estaba a un poco mas de 100 metros del rebaño de unicornios, que tal vez eran más de 200.

Libere mi magia "Ocultamiento".


En este momento, utilizare una magia espiritual considerablemente poderosa, es por eso que es necesario que libere otra magia.

Esos unicornios tienen cuidado de un humano como yo, por eso que tengo que mantener cierta distancia para que no corran lejos de mí.

Concentre mi mente lo mas que pude en el.

y--

「Responde a mi llamado, [Rey de los espíritus de la tierra (Behemoth)]

La tierra se partió.

Y, la figura de una bestia gigantesca cubierta de rocas hizo su aparición.

Es el rey de los espíritus de la tierra, Behemoth.

Como era de esperar de una bestia su longitud total supera los 50 metros, además su fuerza es tan increíble como su apariencia.

「¡¡¡Has un "muro de tierra" alrededor de los unicornios!!!」

「Bueno. Usare mi poder, joven usuario de espíritus」

Debido a que el [Rey de los espíritus de la Tierra (Behemoth)] concedió mi deseo, se creo una gigantesca pared de un radio de 100 metros con esos rebaños de unicornios como centro. 


El grueso muro de tierra se endureció en menos de un minuto.

Aunque ha sido creado a partir del suelo, tiene un espesor de más de un metro, por lo que es muy firme.

Su altura es de diez metros, lo que hace imposible que los animales salvajes salten sobre ella.

Después de que Behemoth concediera mi deseo, volvió de nuevo a la tierra.

Como estaba extremadamente exhausto me desplomé en el campo de hierba mirando hacia el cielo.

Tomar prestado el poder de un espíritu de existencia superior, como el Rey y utilizarlo demasiado es mucha carga para mí en este momento, por lo que quede completamente  agotado.

Debido a mi actual fuerza física y mental usarlo una sola vez, me dejo muy cansado.

Descanse durante unos minutos para recuperar mi fuerza física y mental.

Mi respiración se fue calmando poco a poco, volando por los cielos, me coloque encima de la pared gigante.

En el interior, había más de 200 unicornios y estaban muy asustados.

En esta área de entre aproximadamente 30,000 metros cuadrados, a 10,000 metros cuadrados estaba un rebaño completo de unicornios.

Entonces ----- es el momento de cazar.

Apunte con la flecha de espíritus de viento hacia los  unicornios que no pudieron escapar.

De todos modos morirán si les rompo el cuerno, por lo que seria mejor, matarlos de antemano.

A pesar de que estaba bien aniquilarlos por completo, decidí sólo matar a 10 o 20 de ellos.

Fue un trabajo muy minucioso crear este muro [pared] alrededor del rebaño de unicornios.

Pensando a largo plazo, es mejor para mí si tomo sólo lo que necesito.

Sin ningún depredador, los caballos dentro del muro [pared] aumentaran rápidamente en número.


En primer lugar, estoy pensando en comprar esa alto Elfo, así que supongo que por ahora 20 de esos cuernos serán suficientes.

Todos esos 20 cuernos, deben provenir de unicornios adultos.

Así que no matare a sus descendencias.

Pues bien, es tiempo de recoger los cuernos.

Cuando me estaba acercando, los unicornios restantes huyeron hacia la pared más cercana.

¿Cómo debería decirlo? ---- Mi objetivo sólo es cortarle los cuernos a los unicornios muertos, no me importa nada más acerca de ellos.

"Filo de espíritus de viento(Cuchilla Sylph)"


A continuación, algunos de los [Espíritus de viento (Sylph)] se combinaron, y formaron una larga espada cilíndrica.

Agarrando la empuñadura de la espada, corté el cuerno desde la base.

El "Filo de espíritus de viento (Cuchilla Sylph)" es extremadamente resistente y filoso.


Corté el cuerno de unicornio en línea recta desde un solo punto.

Mientras cortaba el cuerno del unicornio, un unicornio de edad un poco avanzada se me acerco con timidez.

「Joven humano」

Me sorprendió.

Este unicornio puede hablar el lenguaje humano.

----- Bien, a pesar de que puede hablar como una persona, un caballo sigue siendo un caballo.

No me siento culpable en absoluto, esa es mi conclusión.

「 ¿Vas a matar hasta el último de nosotros?」

Respondí a la pregunta que me hizo este viejo unicornio del rebaño.

「No tengo intención de hacerlo. Como máximo cazaré diez de ustedes en un año, sin embargo, sólo necesito sus cuernos.」

「.............. Ya veo, si ese es el caso, por favor, de ahora en adelante deje de matar a los unicornios mientras aun están con vida. Nuestros compañeros de este rebaño morirán por causa natural en un número superior a ese en el plazo de un año. Si necesita nuestros cuernos, puede tomarlos de los cadáveres de nuestros compañeros.」

.......... Fumu.

Por lo tanto, de ahora en adelante aumentara el número de unicornios en este lugar, mientras pueda tomar los cuernos de los que han fallecido, está bien.

「Bueno. Voy a hacerlo así en el futuro 」

「Estoy agradecido................. Pero, este lugar es demasiado pequeño para nuestro rebaño. Estoy agradecido por que ya no habrá ningún animal que nos ataque por nuestra carne. Sin embargo, a este ritmo el césped de este lugar se agotara muy pronto」

「Por eso, pronto ampliare el tamaño de la pared.」

Llamando al [Rey de los espíritus de la tierra (Behemoth)] y utilizando su poder cree un "muro de tierra", a continuación, en un espacio adyacente a la pared, abrí un pasaje mediante la creación de un agujero en la pared, con esto puedo expandir rápidamente el rancho de los unicornio.

Sin embargo, crear "muros de tierra" es realmente agotador.

Bueno, voy a mejorar pronto.

Después de recoger los cuernos, cree un [Gran agujero (Agujero)] En el suelo para enterrar los  cadáveres de esos unicornios.


Después, con la ayuda de los espíritus del viento, lleve esos 20 cuernos a mi casa en la gran pradera.

Después de eso, los deje afuera de la casa.

Esta pradera todavía no ha sido explorada por los seres humanos, por lo que nadie tratara de robar estos cuernos.

「He vuelto」

Entre a la casa, mientras llevaba en las manos un cuerno de unicornio.

La esclava hombre bestia Ángela estaba tratando de darme la bienvenida, mientras hacia  todo lo posible para caminar hacia mi.

Y luego se cayó.

「No te sobre esfuerces, tus piernas aun están muy débiles」

Usando sus brazos para apoyar su cuerpo, ella vino hacia mí.

Entonces, ¿cual es la forma correcta de utilizar este cuerno de unicornio?

Por el momento voy a acercarlo a Ángela.
No hay ninguna reacción especial.

「Ángela. Hazte el cabello hacia un lado por el momento」

「P............Pe, pero.................. Soy muy fea bajo mi cabello............ Esto seria difícil para usted............ Maestro」

「Está bien」

Después de repetir la orden, Ángela se hizo a un lado el cabello con las manos temblorosas dejando al descubierto el lado izquierdo de su rostro.

Ciertamente........... Fue difícil para mí ver su lado izquierdo.

Esta vez, hice que el cuerno de unicornio entrara en contacto con el lado izquierdo de su rostro.

En ese momento, el cuerno de unicornio comenzó a brillar.

「Uhh.............................. AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa」

Ángela soltó un grito debido a la sorpresa.

Ante mis ojos, el lado izquierdo de su rostro fue sanado rápidamente.

A pesar de que es demasiado delgada, Ángela es una niña preciosa.

Pues bien, ahora a devolverla a como estaba antes de su enfermedad.

No sólo la cara, el brazo izquierdo y el pie izquierdo también fueron curados.

「......... Esto es un tratamiento médico.... Quítate un poco de ropa」

Tomando su ropa con vergüenza, use el cuerno para curar la parte posterior de su cuerpo.

A causa del cuerno de unicornio, me sorprendí por la clara piel de Ángela. 



Gracias a que su enfermedad fue curada, ella comenzó a caminar hacia mí.

Aunque ahora puede caminar por sí misma, el cuerno no recupero la fuerza física

El cuerno de unicornio que fue utilizado para curar la piel de Ángela y curarla de su enfermedad, se hizo polvo.

Acabo de utilizar un precioso cuerno de unicornio......... así que estaba bien.

Tome la mano de Ángela e hice que me siguiera ya que ella no creía que su cuerpo había cambiado, y la lleve al río cercano.

Dio un buen vistazo a su cuerpo reflejado por el claro río.

Creo que aprovechare esta oportunidad para hacerla tomar un baño.

「............... Regrese............................ Regrese a como era antes」

Al ver su rostro que se reflejaba en la clara agua del río, Ángela seguía derramando lágrimas.

「Feliz......... Estoy feliz UU.................. UuUU..... Ua UUUUUUUUUUUUUU
[3]

Después de bañarse, y de limpiar la suciedad de su cuerpo, Ángela regreso a casa conmigo.

「Muchas gracias. En verdad muchas gracias, Maestro 」

En el camino de vuelta a casa, esta esclava hombre bestia había bajado la cabeza tantas veces.

「Bueno, yo creo que está bien. Eres tan persistente」

「Pe, pero............ Yo, estoy, de verdad............... Estoy realmente agradecida desde el fondo de mi corazón」

Ángela siguió inclinando la cabeza en agradecimiento, hasta que llegamos a casa.

「Ahora es el momento de buscar un poco de comida. ¿Quieres comer carne? como carne de conejo」

La razón de mi pregunta es porque una vez oí que es tabú para los hombres bestia el comer carne.

「A, S, Sí. Me encanta la carne de conejo................. Pensé que nunca la comería de nuevo, ahora que me he convertido en una esclava」

「Espérame en la sala」

Deje a Ángela en casa, y a continuación, salí de la casa.

Tienen que haber muchos conejos de monte y ciervos en esta gran pradera.

Utilize la única magia verdadera que puedo usar [Ignición], para crear un pequeño resplandor en la hierba.

En cuanto a "ignición", es una magia verdadera muy básica.

Consume muy poca energía mágica, por lo que solo hace falta muy poco poder mágico para usarla.
 
 [ignición] incendio el pasto.

A pesar de que sólo es un poco de fuego, eso es suficiente para mí.

Llame a los [Espíritus del Fuego (Salamander’s)] desde el interior de ese fuego.

"Flecha de los Espíritus de fuego (Saeta)"」 Use la flecha de llamas pidiendo prestado el poder de los [Espíritus del Fuego (Salamander’s)] para atrapar a una simple liebre.
La mate de un solo golpe.

El agradable olor de carne a la parrilla hace cosquillas en mi nariz.

Después de cazar tres liebres más. Puse fin a mi búsqueda con un ciervo.

A pesar de que los búfalos de agua habitan por aquí ---- bueno, tal vez no pase nada por ahora.



Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Esta frase fue muy difícil, la modifique un poco pero todavía da a entender su significado. La frase original decía [Magic leter (Activating)], al traducirlo quedaba raro. Así que le borre el leter.

[2] Nota HQ Roxism: 10,000 metros cuadrados.

[3] Nota HQ Roxism: Sí, ella está llorando

Comentarios