Bocchi Tensouki. Capítulo 16


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Centauros


『Ahora que recuerdo, tuvimos algunos espectadores. 』

Syl, quien de entre todos los espíritus del viento (Sylph) tiene una especialmente buena relación conmigo, me dijo eso.


 『¿Un expectador? ¿Durante mi batalla con los Grifos? 』

『Está bien. Solo estuvieron observando por unos momentos y ademas de eso se encontraban a una distancia considerable. 』

『......... ¿Como eran? 』

『Tenían la parte superior del cuerpo de un ser humano, y la parte inferior del cuerpo de un caballo. 』



¿Eran Centauros?

Los Centauros son una raza de semi humanos que tienen en la parte superior del cuello (del caballo) la parte superior del cuerpo de un ser humano; Ellos tambien viven en la Gran pradera.

He visto Centauros varias veces mientras estoy volando.

Solo los he visto, nunca he entrado en contacto con ellos.

Por cierto, los Centauros han sido perseguidos en repetidas ocaciones por los seres humanos y son tratados como monstruos.



『Probablemente eran Centauros. 』

『Eran 5 hombres y una mujer. 』

『Hu ~ n, ¿Asi que tambien habia una mujer Centauro en ese grupo? 』

『Esa mujer, tenia unos pechos ultra-grandes. ERAN MUY GRANDES 』



Moviendo sus manos delante de su pecho, el espíritu del viento hizo gestos para representar grandes pechos.

Syl estaba triste debido a que su pecho era realmente inexistente.



『Esas personas dudaron de si deberian saludar o no, a Ash-kun, pero al final decidieron irse. 』

『Ya veo. 』

『 Estaban extremadamente asustados de Ash-kun. 』
 




Mientras volaba de regreso al rancho de unicornios.

En el camino, me encontré con un león que estaba atacando a una familia de cebras.
La Madre cebra estaba protegiendo frenéticamente a sus hijos [Cebras] del depredador [León].

Sin embargo, a este ritmo, una vez que se agote toda su energia, el Leon se la comera junto con sus hijos.

(.............)


En la naturaleza donde todo se trata de la supervivencia del más apto (ley de la selva).

Los débiles son las víctimas.

Este es un encuentro desafortunado, porque, yo soy más fuerte que tu.



"Relampago"



Un rayo cayó sobre el león.

Como reduje la potencia del rayo, este no sera fatal, pero, estara adormecido por un tiempo.

La familia de cebras escapo, aprovechando ese momento.

Parece que el león tuvo mala suerte hoy.

Se encontro accidentalmente con alguien más fuerte que él mientras estaba cazando.

(........................).



『Justo ahora, acabo de practicar mi magia espíritual contra un animal salvaje.Fue sólo un entrenamiento.Entrenamiento en el que utilize a un león como objetivo.Así que, no se hagan ideas equivocadas. 』

Murmuré esto a los espíritus del viento; El espíritu del viento, Syl, se rió.


『Ash-kun se está mintiendo a sí mismo.Pero, eso es tan lindo. 』

『 ¡Callate! 』 





¡Oh!

Encontre un pequeño pueblo.



En el, hay casas del tipo movil (Yurtas[1]) que por lo general son usadas por tribus nomadas.

Los techos estan hechos de una tela no tejida elaborada a partir de lana de oveja (Piel).

Parece bastante comodo vivir en ellas.

Estaba interesado, asi que me acerque al pueblo.

En este pueblo hay docenas de seres humanos montando caba - No, son centauros.

Con la mitad superior del cuerpo de un humano y la mitad inferior del cuerpo de un caballo, hay varias decenas de personas, varias decenas de caballos, en ese pueblo.
Me pregunto, ¿Deberia tomar un desvío?.

Pero, pensandolo mejor, tal vez ni siquiera me vayan a prestar demasiada atencion mientras paso volando sobre el pueblo.

Quiero ver las casas moviles (Yurtas) de cerca.

Disminui mi altitud hasta estar a unos 20 metros por encima del suelo, y pase volando sobre el pueblo.

Varios centauros estaban mirandome y señalandome; Pero a mi no me importa eso.
Lo que me hizo recordar, que no he estado utilizando "Ocultamiento".

Bueno, asi está bien.

Un Centauro macho salio desde una de las mejores casas móviles (Yurtas) del pueblo.
Es una cabeza más alto que los otros Centauros, y su medio desnuda parte superior del cuerpo es bastante musculosa.

Los músculos de sus brazos son especialmente impresionantes.

Ademas, esta sosteniendo un arco largo.

El arco es tan grande que la cuerda no podria ser jalada con la fuerza de un ser humano promedio.

El Centauro de gran estatura puso una flecha en el arco y - ¡¡¡La disparo hacia mí!!!

¡Tch!

Estaba un poco confundido, pero logre pedir prestado el poder de los espíritus del viento "Armadura de viento (Protección Sylph)" para evitar la flecha.

Pero no pude evitar por completo la trayectoria, y la flecha rozó mi mejilla.

Era débil, pero un rastro de sangre fluía por mi mejilla.

-- Me acabo de dar cuenta, pero, la trayectoria de la flecha estaba dirigida a mi frente.

Si en ese instante no hubiera utilizado"Armadura de viento (Protección Sylph)", habria muerto instantaneamente.

Entenderia si se hubiera tratado de un disparo de advertencia.

Entenderia si el disparó hubiera sido hecho para dar una advertencia a la persona sospechosa que volaba por el pueblo; Pero...

Él realmente estaba tratando de matarme.

Ni siquiera me dio una advertencia, sino que trato de matarme con su primer ataque.

............ Imperdonable.

Ojo por ojo.

Diente por diente.

Flecha por flecha.

Ademas de eso - Le devolvere el doble.

Active "Armadura de viento (Protección Sylph)", y le dispare dos "Flechas de viento" al centauro de alta estatura.



『MATANZA ♪ 』

『 ¡Vamos a matarlo! 』


Aunque los espíritus del viento estaban diciendo todas esas cosas tan peligrosas mientras lo atacaba, yo no tengo ninguna intención de matarlo.

Las dos "Flechas de viento" que he disparado, perforaron el hombro derecho e izquierdo del Centauro de gran estatura.

Justo como estaba previsto.

El Centauro de alta estatura dejo caer su arco y su carcaj
[2] de flechas, al suelo.
Espléndidas cantidades de sangre fluyeron desde los agujeros en sus hombros.
Los huesos de sus hombros podrian haberse roto.

El Centauro de alta estatura gimió y cayó de rodillas.

A pesar de haberse desmayado, esa no es una herida que pueda amenazar su vida.
Debido a que el me causo esta lesión, pense que era necesario dispararle dos flechas más -- Despues de todo ese tipo solo esta recogiendo lo que sembró.
Pero, no lo voy a matar, porque quiero que se sienta agradecido hacia mi.
No me siento con ganas de darle el golpe final, así que me ire rapidamente del pueblo.

Sin embargo--

Al ver a su compañero resultar herido, muchos centauros lanzaron flechas hacia mí al mismo tiempo.

Pero, he vuelto a activar "Armadura de viento (Protección Sylph)" y las flechas no son capaces de alcanzarme.

Tuve un poco de miedo de la sed de sangre del centauro de gran estatura debido al gran arco que tenia en sus manos. Pero si se trata de una flecha promedio, puedo protegerme perfectamente con "Armadura de viento (Protección Sylph)".

Claro, eso sólo si son 10 o 20 flechas.

No tengo confianza de poder defenderme de 100 flechas que vengan al mismo tiempo.
Tampoco, podria defenderme de una flecha muy potente - como por ejemplo, las flechas de un arma de asedio como la ballesta.

Sin embargo, los Centauros sólo dispararon 10 flechas hacia mi, asi que no tengo ningún problema en defenderme de ellas.

Los centauros que dispararon sus flechas hacia mi estaban sorprendidos.
Eso fue sólo una pérdida de flechas.

Despues de unos momentos, no quedaba ningúna flecha en los carcaj de los centauros.
Pues bien ---- Es momento de cazar ♪. 





Esta es una guerra iniciada por mis oponentes.

Ellos me estan atacando con intencion de matarme.


Ademas de eso, tambien me estan atacando en grupo.

No puedo estar en calma cuando estoy recibíendo ataques simultaneos de todo un grupo. (Confundido)

Esto ha revivido mi trauma de ser perseguido por las masas (Sociedad humana) en mi vida anterior.

En este momento - Mi juicio esta desapareciendo y mi vision se esta tornando oscura.
Ya no me importa si mueren algunas personas.

Con eso en mente, estoy usando mis manos para activar una magia ofensiva del sistema espíritual.

Aunque son 『Mitad hombres - Mitad caballos 』, mis oponentes son centauros que son considerados como monstruos.

Ademas, ellos están atacandome en grupo con el fin de matarme.

Aun asi, no disparare mis flechas hacia las mujeres, los niños, y creo que estária bien pasar por alto a los ancianos, tambien.

Sin embargo, es totalmente inutil intentar perdonar a los centauros que me dispararon con sus flechas.

.......... Seran aniquilados.

Ahora, me pregunto ¿Que magia espíritual deberia utilizar para aplastarlos--?.



『 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P-por favor, espere!!!!!!!!!!!! 』



Pude escuchar a lo lejos el grito de una mujer joven.

Al mirar en esa dirección, vi en la Gran pradera a 5 centauros que venian galopando hacia el pueblo.

Una Centauro hembra los esta guiando.

En la parte superior de su cuerpo lleva puesto un traje tribal con bordados elaborados.

Además, debido a la ropa que lleva puesta, puedo ver que sus pech-ejem-os se están sacudiendo en gran medida.



『Ah, esa es la grandes pechos-san que vi. 』



Syl el espíritu del viento dijo eso.

¿Esa es la Centauro hembra?

Parece que de alguna manera no me di cuenta cuando pase volando sobre ellos.
Al parecer el centauro macho es subordinado de la centauro hembra, que estaba galopando hacia el pueblo, y que luego vino directamente debajo de mí que estoy flotando.

Y mientras miraba hacia mí.



『 ¡Por favor, perdóne a ese caballero que estaba actuando mal! Por favor, ¡¡¡Por favor, disminuya su enojo !!! 』



La representante, la centauro hembra me esta pidiendo disculpas.


............ Muu



『 ¡Lushe! ¡Por que te estas disculpando!』

『 ¡Ese humano le ha hecho daño a nuestro patriarca, Keyn!』

『 ¡Lushe, tu hermano mayor, Keyn, esta desmayado debido a la severa herida ocasionada por la magia espíritual de ese humano! 』

『¡Sangre por sangre!』

『 ¡Ese humano fue el que comenzo, asi que lo mataremos inmediatamente! 』

『¿Acaso lo has olvidado! Has olvidado como los humanos trataron a nuestros antepasados!』



A excepción de los 5 centauros que anteriormente corrieron hacia mí, parece que los demas centauros aún desean luchar conmigo.

Si ese es el caso, la batalla-- No, continuemos la guerra.

Esta vez, incluso realizare un ataque unilateral sobre ellos.



『¡¡¡IDIOTA!!!¡¡¡¡¿Acaso quieres que nuestra tribu Taupnir desaparesca?!!!! 』



La centaurohembra dejo salir desesperadamente un grito que resonó en todo el pueblo.
La centauro hembra llamada Lushe está gritandolea los otros centauros.

Shiiii-n, los centauros del pueblo se quedaron en silencio.



『 ¡Si esta persona quiere puede hacerlo, esta persona tiene tanto 『Poder 』como para exterminar a todas las tribus de centauros de esta Gran pradera! 』



La centauro hembra, Lushe esta dirigiendose a sus compañeros de tribu, gritando y apuntando su mano hacia mí.



『Lu-Lushe, ¿Qué estás diciendo......? 』

El joven y musculoso centauro macho, hizo una expresion de perplejidad.

『¡Lo vi! ¡No, cinco de nosotros lo vieron!』

『............ ¿Qué quieres decir?¿Que viste?』

『Este caballero, derroto a mas de 100 terribles bestias demoniacas, a la feroz bestia demoniaca, Grifo, ¡¡¡Eran docenas de ellas!!¡Y HIZO TODO ESTO POR SÍ MISMO!』



Los Centauros de la aldea palidecieron, y luego hicieron un gran alboroto.


『Pe, pero si sólo uno de ellos es capaz de aniquilar a una tribu pequeña, ahora, derrotar a mas de 100 Grifos por si mismo...... Poder hacer por tal hazaña es........... 』

『Así es, ¡Es imposible! Sin embargo, este caballero ha logrado lo imposible. 』


『.................. 』

『En la zona rocosa al sur de este pueblo, hay incontables cadaveres de grifos.La tierra de ese lugar se tiñó de rojo por la sangre de las bestias demoniacas.Si piensas que estoy mintiendo, ¡Puedes ir a verlo por ti mismo!』


La conmoción de los centauros se ha vuelto aún más fuerte.

La centauro hembra, Lushe me miró de nuevo.

Despues, doblo sus 4 piernas e hizo un arco con la cabeza. (Nota Errdex: No fui capaz de traducirlo mejor, pero espero que hayan entendido. Basicamente se arrodillo frente a el.)

Al parecer está expresando su rendicion.

Despues de ella, los 4 centauros machos hicieron lo mismo.

Y luego ---- Los otros centauros, uno a uno siguieron su ejemplo.

Despues de unos momentos -- ¡Todos los cincuenta centauros se habian rendido ante mi!.

Acepté su rendición.

La centauro hembra, Lushe esta aliviada desde el fondo de su corazón.
Casi sacrifico a toda una tribu en un ataque de ira, eso es verdaderamente aterrador.

Aunque, eso no significa que simplemente hiba a aceptar lo que me hicieron.
De cualquier manera, casi los mato a todos.

Los centauros prácticamente se salvaron de ser masacrados por mis propias manos, pero, si no recuerdo mal estos tipos de verdad estaban tratando de matarme.

Aunque por supuesto que no voy a hacer algo como exterminar a todas las tribus de centauros de esta Gran pradera.

Eso es debido a que las otras tribus no tienen nada que ver conmigo.

Pero por el contrario, no siento ganas de aniquilar a toda la tribu Taupnir que me atacó.

Aunque, esos chicos me atacaron sin hacer ninguna pregunta, creo que aniquilarlos seria demasiado.

Pero despues de todo, ellos se rindieron e incluso se disculparon, por lo que los perdono.

Así, en lugar de destruir este pueblo --- Adquiri más de 50 esclavos centauros.   





Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Tienda de campaña circular con techo en forma de cúpula.

[2] Nota Errdex: Caja o saco en forma de tubo que se cuelga del hombro o la cadera para llevar las flechas.

Comentarios