Summoned Slaughterer. Capítulo 17


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


El saludo y la matanza


Cerca de donde comían, un joven se acercó a Hifumi y compañía. Él lucía una ropa que lo hacia parecer un comerciante, y traía una refrescante sonrisa en su cara.

「 ¡Heeey, mucho tiempo sin verte! ¿Cuándo llegaste?」

Sentándose de una manera amistosa al lado de Hifumi, le paso una nota teniendo cuidado de no ser visto por las personas de los alrededores.

「 La comida ya ha terminado, eh. Hay una cafetería aquí cerca, ¿qué te parece? 」

「 No, eso es...」

Sin estar de acuerdo con el nerviosismo del hombre, Hifumi coloco la nota en la mesa.

「 No hay necesidad de actuar. No hay personas sospechosas en los alrededores, por lo que no es necesario comunicarnos de esta forma. Por otra parte, no serviría de nada ya que no puedo leer. Usted es del tercer Cuerpo de caballeros ¿Cierto?」

「 Efectivamente, la nota dice que es del Tercer Cuerpo de caballeros. 」

Origa leyó la nota que estaba colocada sobre la mesa.

En cuanto al hombre, su sonrisa desapareció al ver que las precauciones eran innecesarias.

「 Uu ~, no puede leer...... Entonces, ¿Como se dio cuenta que yo era un caballero?」

「 Los caballeros reciben formación, por lo que caminan de forma diferente a la gente común.」

Hifumi ya estaba acostumbrado a ver a Pajou y a los demás, por lo que es capaz de notarlo inmediatamente.

「 Entonces, ¿Cuál es el asunto importante? Mis observadores desaparecieron al salir de la capital. Parece que ustedes solo operan dentro de la capital real, eh...」

「 Es-esta es la cuestión.」

El caballero se puso firme y se presentó como Sabnak. El aun sigue siendo un caballero sin experiencia, y se oculta en Fukaroru como el aprendiz de un comerciante.

「Bueno, en el asunto del Marqués, mi objetivo de observación es el vizconde Hagenti. Cuando usted desapareció, la capital me envió un informe a través de un pájaro mensajero, para seguirlo observando desde acá.」

Como a ellos se les preparo un carro, la persona a cargo de observarlos los seguiría mientras fingía ser un comerciante en una caravana mercantil.

Sin embargo, dado que el carro fue guardado al salir de la capital e inmediatamente continuaron en caballos, los observadores no fueron capaces de seguirlos.

Sabnak los siguió, actuó como un observador solitario ya que el concepto de actuar en equipos de 2 o 3 personas no parecía existir aquí. E igual que en el incidente de Pajou tampoco portaba armas. ¿Era normal que actuaran solos?

「 No tenemos suficiente personal. Hay pocos candidatos que desean unirse al Tercer cuerpo de caballeros, todos los mejores candidatos son cautivados por el deber de proteger el castillo por lo que se unen al Primer cuerpo de caballeros, y cualquiera que tenga la suficiente fuerza elige el Segundo cuerpo de caballeros.」

「 En general, sólo los nobles pueden enlistarse para los Cuerpos de Caballeros. La paciencia y el mezclarse sigilosamente entre la gente común hace que el trabajo del Tercer cuerpo de caballeros no sea popular entre los nobles. Sin embargo, el Segundo Cuerpo de Caballeros sólo toma medidas en caso de una crisis, y el Primer Cuerpo de Caballeros en realidad no experimenta el trabajo de campo, por lo que se cree que el Tercer Cuerpo de Caballeros es el más útil en la protección de los ciudadanos.」

「 …… ¿Así que?」

Hifumi se escuchaba bastante molesto, e interrumpió a Sabnak.

「 ¿Qué quieres? Tu trabajo es seguirme, por lo tanto no se supone que hagas contacto conmigo, de lo contrario se podría dar a conocer la participación del Tercer cuerpo de caballeros.」

「 Ah, discúlpeme......」

Sabnak se dio cuenta de que su temperatura estaba aumentando, y se inclino hacia abajo mientras se sonrojaba.

Recordando la actitud anti-caballeresca de Midas y Pajou, la evaluación de Hifumi de ellos fue que "El Tercer Cuerpo de Caballeros esta lleno de personas extrañas".

Cuando Sabnak recibió las órdenes de la capital, se dirigió rápidamente a la entrada de la ciudad, pero en ese lugar solo pudo ver una escena parecida al infierno.

Cuando Sabnak miro a todos sus compañeros muertos y trágicamente dispersos, comenzó a vomitar, pero luego se calmo y comenzó a buscar a Hifumi.

「 A decir verdad, quiero capturar al vizconde Hagenti vivo. También existe la confesión del Marqués. El marqués solo hablo cosas de las que podía beneficiarse, pero no nos dijo específicamente quien los mueve y como.」

En realidad, el que causó el incidente en la ciudad fue el vizconde Hagenti, que forma parte de la facción del Marqués.

En cuanto al cuerpo de caballeros, de acuerdo con las instrucciones de la princesa Imeraria, gracias a las acciones de Hifumi podían iniciar sin restricción una investigación no relacionada con el. Él habló con honestidad.

「 No es mi intención molestarlo o ser hostil a usted. Para resolver este asunto y para que la princesa Imeraria pueda gobernar este país en paz, nos gustaría recibir su cooperación.」

Sabnak se puso de pie e inclinó profundamente la cabeza.

Sabnak recordó los cadáveres de los soldados que vio antes. Y también el increíble número de informes relacionados con Hifumi que habían venido desde la capital. Se dijo que, cualquier persona hostil a él, ya sea un rey o un noble seria asesinado sin piedad. 10 miembros de la organización interna murieron en cuestión de segundos.

Incluso sin un arma, puede derrotar a los caballeros con las manos desnudas.

Si sus palabras molestaban a Hifumi, podía estar seguro que seria asesinado. Sin embargo, con el fin de mejorar este país, como un caballero tiene que hacerle frente a este asunto, para limpiar el entorno de la familia real, para eso era necesario tratar con Hifumi.

「 ...... Particularmente no me importa.」

Ante las palabras de Hifumi, Sabnak levantó la cabeza.

「 El vizconde particularmente no me importa, pero para Origa y para Kasha, el es alguien del que quieren vengarse. Habla con ellas y decidiremos más tarde.」

Inmediatamente después de decir esto, Hifumi se levantó y se fue.

El objetivo de la persuasión ha cambiado, Sabnak estaba completamente desconcertado, por no hablar de que a las dos esclavas les fue encargada la decisión.

「 Ah..... ¿Por ahora, podría traerme un poco de té?」

Sabnak llamo al encargado de la tienda que pasa por alto su cara roja mientras pensaba 「 ¡Descarrilado!」 con vergüenza.

Kasha no pudo evitar reírse.

「 ~ Puu.... Lo siento, es completamente diferente a cuando estabas hablando con nosotros.」

「 No, esta bien. Practiqué pasando la nota por encima de la mesa varias veces en la parte trasera del edificio. Cuando era mas joven tenía una pequeña enfermedad, así que no se me dan bien este tipo de situaciones repentinas.」

Sabnak dijo que no era bueno relacionándose con las personas por primera vez. El fue asignado a este lugar debido a que pocos caballeros querían mejorar sus habilidades estando solos en un sitio como este.

「 Lo siento, estoy divagando. Bueno, sobre el asunto con el vizconde.....」

「 Antes de eso, ¿Me podrías decir qué información tiene el Cuerpo de Caballeros sobre la facción del Marqués? En lo que se refiere a dejar libre al vizconde, si podemos acabar con otro enemigo, podríamos dar nuestro consentimiento.」

Sabnak pensó un poco en las palabras de Origa. 「Estarán de acuerdo」 o 「No estarán de acuerdo」

La posicion de los nobles y la de los esclavos, ignorando las diferencias entre ellas, las posibilidades de que estos se sienten en la misma mesa son prácticamente inexistentes. Sin embargo, Sabnak recordó que Origa y Kasha son esclavos del "Caballero de la espada delgada". Por lo que se sentía una irresistible intimidación proveniente de Origa y de Kasha, impensable en mujeres jóvenes.

「 …… Entiendo. ¿Por dónde comienzo a explicar?」

Después de esperar por su té, Sabnak comenzó a hablar.



En ese momento, Hifumi estaba vagando sin rumbo por las calles de la ciudad.

Casualmente llevaba su katana colgada en su cintura.

「 ¿Me pregunto donde es?」

Cerca del centro de la ciudad, hay una residencia que es mucho más grande que las que la rodean.

Mientras se acercaba, varios soldados salieron corriendo de la puerta de metal que tenia una apariencia fuerte.

Los soldados parecían apariciones fantasmales, pasando al lado de Hifumi y corriendo rápidamente hacia la entrada de la ciudad. Al parecer, son los refuerzos de la unidad que fue completamente aniquilada anteriormente.

「 …… Tan tarde. Eran muchas las personas que miraron a una cierta distancia. Pero como lo pensé, es probable que haya otra forma en la que se transmita la información.」

Murmurando para nadie en particular, Hifumi se acercó a la puerta de donde habían salido los soldados.

「 ....... No hay ningún guardia.」

Parece que todo el personal militar ha dejado por completo el lugar.

A pesar de su asombro, Hifumi entró de una manera majestuosa. En el momento en que puso su mano en la puerta de la mansión, de repente sintió una sensación de malestar y dio un salto hacia atrás desde la puerta.

Un sonido fuerte sonó, y la puerta de madera cayó a pedazos.

Mientras miraba hacia la puerta que fue destruida de repente, pudo ver a alguien.

「 El chico que estaba en la mansión del marqués. Si no recuerdo mal, tu nombre era Strauss.」

「 Lo recordaste eh.... Pensándolo un poco, debería haberme librado de ti en ese entonces...」

Strauss salió de la residencia del vizconde desde el gran agujero que esta en la puerta de la entrada, estaba sosteniendo una daga mientras se preparaba para usar magia.

Hifumi lo esquivó sin dudar, se dio la vuelta y mientras silenciaba sus pasos comenzó a correr hacia el lado del edificio

「 ¡¿Huiras?!」

Hifumi hizo caso omiso de la voz ronca de Strauss y siguió corriendo.

Puedo sentir a 10 personas dentro del edificio. Strauss esta aquí, por lo que ¿El vizconde es uno de ellos? ¿Entonces los demás son los sirvientes?...... No, puedo sentir a alguien mas en el segundo piso...... Es Tamazú. ¿Por qué está aquí?

Se acordó del joven soldado que seguía en pie mientras observaba la muerte de sus compañeros, el joven soldado que estaba a punto de ser asesinado por ellos.

Hifumi tenía un mal presentimiento por lo que levantó la vista. En ese instante, una dama que había abierto la ventana para ventilar la habitación lo vio.

Saltó, agarro el borde de la ventana con la mano izquierda, y entro rápidamente por la ventana.

La dama se sorprendió cuando Hifumi se acerco, mientras ella mostraba una sonrisa fue golpeada suavemente en el cuello, quedándose inconsciente.

Lo siento, es que no hay camas.


Coloco suavemente el cuerpo de la dama en el suelo, y después de confirmar que no había nadie más en el pasillo se dirigió a la sala en donde Tamazú se encontraba.

Corrió por el pasillo que tenía suelo de madera a una velocidad considerable, pero aun así sólo se podía oír el ligero roce de la ropa.

Esta aquí.

De todas las puertas que estaban alineadas en el pasillo, Hifumi se detuvo frente a una que era particularmente diferente.

Podía sentir a Tamazú y a otra persona al otro lado de la puerta.

No se escuchaba nada, por lo que abrió la puerta en silencio y se asomó por la abertura.

「 ...... Entiendo el informe. ¿Todo el personal salió?」

「 Sí. El segundo capitán llevo a todas las personas que estaban de servicio y se dirigió hacia la escena.」

El que respondía a las declaraciones de Tamazú era un caballero con una voz refinada.

Al ver a través de la abertura, el caballero parecía tener alrededor de 40 años, el usaba una ropa nueva con un bordado que lo identificaba como un noble. Después de escuchar el informe tomó algo de los estantes que estaban en frente de Tamazú.

Ese de allá es el vizconde Hagenti eh...


「 ...... Sin embargo el oficial al mando Guzafan fue cómplice, es deplorable.」

「Lamentable...... Eso es correcto, es lamentable」

Hagenti sacó una espada.

Sostenía la espada recta, que era de 70 cm de largo y tenía decoraciones para algún tipo de ceremonia.

El vizconde se dio la vuelta y le dio la espalda a Tamazú, estaba contemplando la hoja de la espada con cuidado.

「 Es un delito grave. Muchos soldados murieron. Pues bien, hay que solicitar la investigación del Cuerpo de caballeros......」

Al parecer Tamazú informo a Hagenti que el cabecilla de las malas acciones era el soldado de plomo. Por otra parte, propuso pedir la intervención del país.

Ese tipo es un idiota.

La idea de que las instrucciones provenían del vizconde Hagenti nunca le paso por la mente. Aparte de eso, ¿Habría algún noble que informaría al país sobre cualquier error cometido en su propio territorio?


「Tú」

Hagenti murmuró en voz baja y bajando aun más la voz dijo.

「Si te hubieras quedado en silencio, esto no habría sido necesario.」

Dándose la vuelta, Hagenti balanceo su espada. Tamazú no pudo reaccionar a tiempo.

Tamazú se derrumbó después de que la espada golpeo su estómago, sin ser capaz de hacer ningún sonido dirigió su mirada hacia el vizconde Hagenti.

Hifumi se metió en la habitación mientras Hagenti estaba ocupado con el colapsado Tamazú.

Cuando Hagenti se dio cuenta de la intrusión de Hifumi, el ya estaba frente a él.

「 ¡UOO!」

Hagenti balanceo su espada desesperadamente, pero era demasiado tarde.

Un puño entró en el plexo solar[1] de Hagenti, sus ojos se volvieron blancos y se desmayó.

Hifumi observó al colapsado Tamazú, sin embargo, ya era demasiado tarde. Él estaba muerto.

Hifumi notó indicios de algo escondido detrás del escritorio de Hagenti, por lo que procedió a examinar.

La pintura que colgaba sobre la pared fue cortada de repente.

Al mismo tiempo muchos documentos se cayeron y se dispersaron en el suelo.

Mirando el estado de las cosas, Hifumi asintió para sí mismo.

「Al fin te encontré.」

Strauss había entrado en la habitación.

「 Eres lento. Mi labor aquí ha terminado, pero me puedo entretener contigo.」

Desde atrás del escritorio, Hifumi guardo su katana y saco su Kusarigama.

「 ¿Ya se acabó? ¿Hagenti está muerto?」

「 No. 」

Hifumi comenzó a balancear tranquilamente la cadena, mientras sostenía la hoz en la otra mano.

「 Todavía podemos luchar un poco más. Así que te dejare vivo por ahora.」

「 ...... Es lamentable haberme retirado antes. De ninguna manera hubiera imaginado que serias un obstáculo para mí. Debí haberte matado en ese momento.」 (Strauss)

Strauss apunto la daga hacia Hifumi y comenzó a cantar en voz baja.

Hifumi continuó balanceando el fundou, igual que siempre, sin tomar ninguna posición en particular.

「 ........ ¿Estás preparado? ¡Muere! 」

Aunque las cuchillas de viento atacaron a Hifumi, la ráfaga de viento producida por la rotación del fundou disperso su fuerza destructiva y desapareció.

「 ¿¿¡¡Qué!!??」

Strauss tenía absoluta confianza en su magia "Cuchillas de viento", por lo que era incapaz de ocultar su sorpresa al ver que estas desaparecieron tan fácilmente.

「 Bastardo, ¿¡Qué hiciste!?」

「 Como puedes ver, agité mi arma. De esta manera, swoosh.」

La cadena fue arrojada con la intención de mostrar el fundou que esta al final de la misma.

「 Como era de esperar, si se demuestra a menudo, se pueden preparar contramedidas. ¿Estaba demasiado confiado? Sin embargo, no había otra opción, ya que tenía que terminar esto rápidamente.」

No sólo fue el fundou, también la hoz de la Kusarigama fue arrojada, al enredarse alrededor del brazo de Strauss, la hoz se incrusto en su hombro derecho.

Por un momento Strauss relajo el agarre de la daga, Hifumi aprovecho para acercarse lentamente y con cuidado.

「 El viento puede soplar en varias direcciones, pero el alcance práctico de su uso es muy limitado. En la residencia del Marqués, el hombro de Pajou tenía un corte poco profundo. Hace un momento, la pintura ni siquiera fue cortada por completo. Aunque las cuchillas de viento pueden parecer peligrosas, la realidad es que el oponente no puede morir a menos que logres cortarle el cuello.」

Debido a que Hifumi vio a través de la verdadera naturaleza de su magia, Strauss comenzó a entrar en pánico sosteniendo la daga en la mano izquierda. También se puso a cantar, pero Hifumi ya estaba frente a él.

「 Demasiado lento.」

Strauss fue golpeado en la cara y lanzado hacia el pasillo.

Se podía ver que tenía una hemorragia nasal y se desmayo debido a la agonía, en ese momento, se escuchó el grito de una mujer.

「 La magia de mi Origa puede atacar y cortar a los enemigos desde el suelo. Además la velocidad del ataque es mucho mayor」

Hifumi sostuvo la funda de su katana para que fuera más fácil de extraer.

「Creo que su movimiento corporal es muy bueno, pero todavía es imposible que pueda ser mejor que yo.」

Hifumi cortó a Strauss con un solo movimiento mientras trataba de levantarse.

Al dar un paso adelante con el pie derecho, un sonido se escuchó y Strauss fue cortado desde la cabeza hasta el torso.

En el pasillo, estaba una doncella que fue testigo del asesinato, incapaz de moverse debido a la sorpresa.

「 ¡Hii-!」

Se asusto al ver acercarse a Hifumi, se movió hacia atrás, y trato de escapar pero no tuvo éxito.

「 Lo siento por eso. ¿Puede detenerse?」

Con miedo de ser atacada de nuevo, se detuvo a una distancia adecuada.

「 Reúna a todos los demás en la sala.」

「 Esto...... Sí, ¡entendido!」

Inmediatamente, la criada corrió con paso inseguro para llevar a cabo las instrucciones de Hifumi.

Llevando en el hombro al inconsciente Hagenti y volviendo a su asiento en el comedor, un poco menos de 30 minutos habían transcurrido desde que el se había ido de ahí.

Aunque el había resuelto casi todo el asunto por si solo, el ya había anticipado cual seria la decisión.

「 Siento el olor de una mujer en usted ¿Que es lo que estuvo haciendo?」

Al escuchar las primeras palabras de Origa, Hifumi se resbalo[2].



Anterior     | Indice |    Siguiente



[1] Nota Errdex: El Plexo Solar está localizado, tal y como su nombre indica, entre el ombligo y el corazón, en el pericardio (debajo de los pechos en la V de las costillas.) .

[2] Nota Errdex: No se como explicar esto, así que les dejo la imagen de referencia que puso HQ Roxism.

Comentarios

  1. La mente de las mujeres trabaja de una manera misteriosa ... siempre logran decir algo que te saca del juego de una ...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el capitulo :D

    Tipico, puedes apestar a alcohol, sangre, sudor y lagrimas, pero el aroma de otra mujer es inconfundible jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario