Summoned Slaughterer. Capítulo 28


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Los jóvenes y los desamparados


Las dos entradas de la ciudad fueron bloqueadas por las tropas de Hifumi; Aun así, uno podía entrar a la ciudad si aprobaba una inspección, pero nadie podía salir.

La unidad de infantería superviso a cada uno de los residentes, mientras la unidad de ingenieros instalaba cercas de hierro - Formadas de varias cuadriculas en forma de diamantes - para bloquear las entradas. Si fuera necesario, estas podían ampliarse o contraerse.

La tercera unidad -Los exploradores- se movía entre los puestos de vigilancia y la mansión transportando información y documentos; Además de mezclarse con la multitud para reunir opiniones y rumores.

「No hay problemas con el bloqueo. Hemos evitado que los viajeros intenten salir, pero hay ciudadanos y comerciantes que regresan a la ciudad. Aunque ninguno de ellos parecía sospechoso, no podemos estar seguros de que nadie se haya pasado utilizando un disfraz. 」

Habiendo escuchado este informe, Hifumi ordenó a las tropas continuar el bloqueo y las inspecciones, y luego se fue a la ciudad con unos pocos soldados que lo seguían. En el camino se le unió Alyssa, quien actuaría como guía.

「¿Por qué les permitimos entrar pero no salir? 」

Alyssa le preguntó a Hifumi mientras caminaba a su lado.

「Cuanto menos obstaculizamos el intercambio, mejor. A medida que esta situación continúe, los ciudadanos tendrán que soportar inconvenientes menores. Sin embargo, si los alimentos y el combustible dejaran de entrar en la ciudad, eso no duraría mucho. Si temen por sus vidas, pronto se rebelarán. Así que, para minimizar el impacto en la ciudad, pensé en permitir la entrada."

Y puesto que la gente cree que es una medida temporal mientras el gobierno está siendo cambiado, no les debe importar demasiado no poder salir.

「Y cuanto más tiempo demoren las otras ciudades en saber los acontecimientos ocurridos en Aroseru, es mejor.」

Mientras hablaba, continuó caminando hacia el bullicioso centro de la ciudad confirmando la propaganda publicada en todas partes. Hifumi ordenó a los funcionarios de la ciudad que publicasen esto para notificar a los ciudadanos que ahora eran parte de Orsongrande.

Además, en el mercado y en otras zonas muy pobladas asigno pregoneros[1] para que declararan la misma noticia a los que no sabían leer.

El pregonero sería reemplazado por otro después de algún tiempo; En estos momentos, la oradora era la mujer de la sala de recepción que le había pedido a Hifumi que le perdonara la vida. De pie en un lugar un poco más elevado del resto, sin emoción transmitió la información al público que se había reunido ante ella.

「En este día, Aroseru se ha vuelto parte de Orsongrande. Por el momento, está prohibido intentar salir de la ciudad; Pero esta prohibición será levantada pronto"

「¿¡Ya no somos una Ciudad-estado?!"

「¿A dónde fueron todos los soldados?...」

"¡Ni siquiera hubo una guerra, y el gobierno de repente cambia de lado! ¡Qué traición!"

「Qué pasará de ahora en adelante...」

Los ciudadanos, al no saber la situación actual, lanzaron insultos y quejas a gritos; Hifumi, sin embargo, ordenó que estas observaciones no fueran castigadas y la gente permaneciera sin oposición.

No hay problema si todo lo que hacen es quejarse; Una vez que se den cuenta de que no hay ningún efecto real en su vida cotidiana rápidamente aceptarán el cambio.

Hifumi atravesó la multitud.

Al ver a una figura galante escoltada por soldados en uniformes nunca antes vistos, los ciudadanos lo consideraron un invasor de Orsongrande; Sin embargo, como el sólo estaba entrando en la instalación pública y no estaba actuando violentamente, lo observaron silenciosamente.

Hasta ahora, todo va según lo planeado, pensó Hifumi.

「Ahora... ¿Qué haremos con las fuerzas restantes? 」

"¿Fuerzas? Ya no quedan soldados...」

"Hay otros. Por eso te llamé, Alyssa, guíame hasta allí"

"¿A Dónde?"

「Al gremio de aventureros」

El gremio de aventureros de Aroseru está justo fuera del mercado.

El gremio es una agencia independiente del estado y que cuenta con un poco de fuerza; Sin embargo, mantienen cierto nivel de cooperación con el estado, y cuando el estado cae en alguna crisis, siempre han ofrecido su ayuda.
Por supuesto, en caso de guerra no pueden movilizarlos como a cualquier otra unidad militar, pero se les puede pedir ayuda formalmente; Y, impulsados por el amor a su país, muchos de ellos aceptarían esa tarea. Por supuesto, también hay muchos solitarios entre ellos, a los que no les importa ni un poco lo que suceda a este país o a esta ciudad.

「Hemos venido a encontrarnos con el jefe.」

Hifumi dijo esto al hombre detrás del mostrador y le mostró la tarjeta del gremio que había obtenido en Orsongrande.

「Emitida en Orsongrande... Hifumi-san, ¿Es... Huh? 」

Parece que la identificación fue suficiente para que el encargado se diera cuenta de que el hombre que tenía ante él era el que había puesto a la ciudad de rodillas.

「Esto es... ¿Por qué? 」

「El país con el que el gremio ha estado tratando ha cambiado. He venido a ofrecer mis saludos."

「S-sin embargo...」

「Si el gremio quiere oponerse a mí, está bien. Pero..."

Hifumi colocó en el mostrador un paquete envuelto que sus acompañantes llevaban consigo. Los aventureros del gremio, como si oyeran toda la conversación, estaban observando de cerca la escena que se desarrollaba ante ellos.
Sus ojos estaban fijos en el mostrador; Hifumi quitó el envoltorio, revelando su terrible contenido.

"¡Hiii...! 」

La cabeza del representante de la ciudad estaba dentro.
La angustia en el rostro del representante inspiró a los presentes tanto miedo que ni siquiera podían hablar.

「Si quieres oponerte a mí, uno de ustedes terminará como el」

「¡P-por favor, espere un momento!」

Una mujer le pidió a Hifumi que esperara y se apresuró a entrar al interior, estaba reemplazando al asistente que se había desmayado con espuma saliendo de su boca.

Oye.

「Así que esos carteles colgados por todo la ciudad eran de verdad, ¿Eh?"

「¿Entonces esta ciudad ahora parte de Orsongrande?」

「¡Pero no hubo ninguna mención de algo parecido a una guerra!」

Los aventureros eran bastantes ruidosos, pero ni Hifumi ni sus escoltas dejaban salir un solo murmullo ante este ruido.
Justo antes de entrar en el gremio, Hifumi les ordenó que no actuaran sin importar lo que sucediera; Así que simplemente no le dieron importancia a la presencia de los aventureros. Si alguien necesitaba ser asesinado, Hifumi lo haría él mismo.

Mientras esperaba a que llegara el líder del gremio, como si hubiera notado algo, Hifumi le pidió a sus escoltas que esperaran afuera.

"¿Yo también?"

「Sí, se pondrá demasiado apretado」

「¿Se pondrá demasiado apretado?」

Inclinando la cabeza hacia un lado, Alyssa dijo eso y dejó el gremio.
Durante la conversación un viejo salió del interior.

「Así que usted es el que ha venido de Orsongrande... Muh」

El anciano gimió cuando vio la cabeza en el mostrador.

「Las noticias vinieron del gobierno... Pero pensar que terminaría así...」

「Soy Hifumi, el nuevo jefe de estado.」

Ignorando los gemidos del viejo y procediendo completamente a su propio ritmo, Hifumi dijo eso. El anciano hizo una mueca a cambio, pero luego asintió y respondió.

"Yo soy Lesh. El jefe de este gremio. 」

Lesh era probablemente un mago. Tenía una barba blanca, llevaba una túnica gris, y aunque su bastón parecía sencillo, había una joya incrustada en el mango.

「Ahora bien, ¿Cómo planea tratar al gremio de esta ciudad?... Disculpa, parece que tenemos otro cliente. 」

「¡Soy miembro de este gremio! ¡Déjenme pasar!"

Una voz joven se escuchó desde afuera del gremio.
Con un fuerte ruido las puertas del gremio se abrieron de golpe y entro un muchacho alto vestido con una armadura dorada seguido por dos hermosas mujeres. Una de las mujeres llevaba puesta una túnica, tenía el pelo rojo, y un báculo más alto que ella. La otra chica llevaba un arco y tenía el pelo verde.

「¡Lesh-san! ¡¿Qué diablos está pasando?!"

El muchacho ignoró a Hifumi y se dirigió a Lesh.

「Fuimos a cazar monstruos y de repente la ciudad está llena de tropas de Orsongrande. ¿Qué está pasando?"

La mujer de la túnica complemento el comentario del muchacho. La mujer con el arco guardó silencio, pero luego notó la cabeza en el mostrador y se giró rápidamente.
El muchacho entonces notó la cabeza en el mostrador.

「Q-qué abominación...! ¡Esos bastardos de Orsongrande! Chicos, ahora podemos tratarlos como enemigos, ¿Verdad? ¡Ahora que he vuelto vamos a lanzar un contraataque! ¡Liberaremos a la ciudad de estos invasores!"

Sin embargo, tu eres el único que está tan enérgico.

Después de escuchar fríamente el ardiente discurso del muchacho, Hifumi se dirigió a Lesh.

「¿Quién es este maldito idiota?」

「Él es el mejor aventurero en este gremio, Calikoff. Es fuerte, pero carece de compostura."

「Oh, ¿Y puedo tomar sus palabras como la posición oficial del gremio?」

Lesh se encontró con la mirada de Hifumi y sacudió la cabeza.

「No, todo nuestro personal le servirá, Hifumi-sama. En cuanto a los otros aventureros, es su elección. Oramos por su indulgencia...」

"Probablemente no pasara."

Lesh cerró los ojos ante la respuesta e inclinó la cabeza como si rezara.

Algunos aventureros decidieron oponerse al gobierno de Orsongrande después de escuchar el discurso de Calikoff. En cuanto a Calikoff, después de oír hablar de Hifumi de un camarada cercano, se enfrentó a Hifumi.

「Así que eres el representante de Orsongrande, Huh... Tomar la ciudad por medio de trucos tan cobardes y matar al representante son pecados muy pesados. ¡Retira tus tropas de inmediato y paga por tus crímenes!"

Gritó con un rostro serio; Hifumi miró a Lesh con incredulidad y preguntó:

"¿Es este hombre de verdad?"

Lesh suspiró y se dirigió a Calikoff,

「Calikoff, se ha decidido que el gremio servirá a Orsongrande y a Hifumi-sama. La ciudad ya ha caído, ¿Causaras más problemas?"

"¡Qué basura!"

Calikoff respondió enfurecido.

Poco a poco Hifumi se molestó.

「Ignorando todas las leyes de la guerra, ¿Quién cedería a tales trucos? ¡Tales acciones no podrían ser perdonadas!"

「¿Perdonadas por quién?」

「¡Por la justicia!」

Calikoff respondió a la pregunta de Hifumi.

「En ese caso, ¿Quién decide esa justicia?」

「¡La justicia no es algo que alguien decida!」

"Sin embargo, nuestras definiciones de justicia son diferentes. Pero esto se ha vuelto molesto. Oye, los que seguirán la orden de este anciano vayan allá. Están en el camino."

Siguiendo la orden de Hifumi, alrededor de la mitad de los aventureros fueron detrás del mostrador. Eran aquellos que no se vieron afectados por el ardiente discurso de Calikoff.

「Ustedes, ¡¿No aman esta ciudad?!"

「¿Tal vez sólo odian que fuerces tus puntos de vista sobre todo el mundo? ¿O simplemente te odian? 」

Hifumi replicó y unas cuantas personas asintieron reflexivamente.

「Guh... Muy bien, ¡Tendré que demostrar mi justicia con mis acciones! Ahora bien, es una espada lo que tienes en la cadera, ¿No es así?, desenfúndala ya...」

Sin esperar a que terminara, Hifumi ya se había lanzado rápidamente hacia la mujer con la túnica que estaba tras él.

「¡¿Eh?!」

No dudó de la inminente victoria de Calikoff, por lo que simplemente lo observó para entretenerse, por lo que ni siquiera pudo reaccionar cuando Hifumi le agarró la cabeza y la estrelló contra una pared.

Su cuerpo cayó en el suelo, con la cabeza claramente agrietada. Nadie dudaba de que estuviera muerta.

「F-Furie」

Mientras seguía murmurando el nombre de su camarada caído, la otra chica intento tomar su arco, pero perdió la cabeza en el proceso.

Su cabeza rodo hasta los pies de Calikoff y lo miró fijamente.

「¡¡T-tu bastardo eres...!!」

Nunca tuvo la oportunidad de terminar la frase.

La mano que se suponía estaba agarrando su espada ahora había desaparecido de su muñeca.

"¿Ueh...? 」

Calikoff observó aturdido mientras la sangre fluía de su muñeca, y Hifumi aprovechó la oportunidad para apuñalarlo a través del ojo.

Al tener su cerebro así de dañado, se convirtió en un cadáver.

Los ojos de Hifumi se oscurecieron y miró intensamente la hoja de su katana.

「Hmph... Es realmente más durable que una hoja normal. Aunque apunté a una apertura, todavía tuve que cortar a través de la armadura, y aún así ni siquiera hay un rasguño en la hoja. 」

「C-Calikoff fue...」

Los otros aventureros se habían quedado inmóviles, pero Hifumi no tenía la intención de dejarlos ir. Si lo hacía, podían causar problemas, y, lo más importante, ya habían tomado su decisión.

Como para comprobar la calidad de su espada, continuó matando a cada aventurero que lo rodeaba. Algunos gemían sin manos, otros tenían las tripas derramadas en el suelo, algunas mujeres estaban cortadas a la mitad, y algunos hombres se habían convertido en darumas[2] ensangrentados.

Rodeado de cadáveres Hifumi limpió su katana y volvió a inspeccionar la hoja. Aunque había causado una matanza tan terrible, no se sintió en absoluto conmovido.
En cuanto a los que observaban como se desarrollaba esto, muchos perdieron la conciencia. Pero todos ellos no sentían nada más que miedo hacia Hifumi.
Lesh incluido.
Incluso Lesh, que ha llevado una larga vida de puro combate, nunca había visto a nadie tan especializado en matar gente. Ni a alguien que pudiera hacerlo tan naturalmente.

「Y así sacamos eso del camino.」

Hifumi dijo eso y se volvió hacia el grupo de Lesh con una sonrisa brillante en su rostro.

「No podrán salir de la ciudad por unos días, pero después todo volverá a la normalidad.」

「Umm, ¿Cómo debemos pagarles a los aventurero de ahora en adelante?」

「Hazlo como antes. Lo único que ha cambiado es el jefe de Estado. La ciudad funcionará como siempre lo ha hecho. 」

Diciendo que enviaría ayuda para limpiar el gremio, vieron a Hifumi irse; Y no se entendía para qué propósito Calikoff y el resto tenían que morir.

Y así, incluso cuando el dominio de Hifumi-dono se haya estabilizado sin muchas bajas civiles, y la vida vuelva a la normalidad, probablemente habrá quienes llamen a Calikoff un héroe y causen una revuelta.

"Es una vergonzosa vergüenza...」

Pero mirando al rostro de Calikoff, que miraba hacia atrás con un solo ojo, Lesh se dio cuenta de que no se le permitía sentirle lástima.



Anterior     | Indice |    Siguiente

 
[1] Nota Errdex: Oficial publico encargado de dar las noticias en voz alta.

[2] Nota Errdex: Los muñecos Daruma son figuras ovoides sin brazos ni piernas y representan a Bodhidharma (Daruma), el fundador y primer patriarca del Zen. Dice la leyenda que el maestro Daruma perdió los brazos y las piernas de estar tantos años escondido en una cueva meditando y sin utilizarlos.

Al tener una forma ovoide y su centro de gravedad bajo, algunos de ellos vuelven a su posición vertical al ser empujados hacia un lado. Esto representa simbólicamente el optimismo, la persistencia y la determinación.

Pero en este caso, solo son personas ensangrentadas con la sangre de sus manos y piernas que les fueron cortadas.

Comentarios

  1. ya al corriente :'c 28 caps en un dia jajaja
    Gracias por los caps \(°-°)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias por leer mis traducciones.

      Aunque se siento un poco raro, que yo tarda varios mese en traducir hasta este capítulo y los hayas leido en un dia.

      Eliminar
  2. Creo que la imagen no se corresponde La chica de la viñeta del medio es una de las esclavas del MC y, supongo que a la que le falta la cabeza es la otra esclava La que era bajita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por otra parte, considero que encaja perfectamente.

      La situacion es la siguiente, el tipo de armadura con sus dos compañera se metio con Hifumi, y como es de suponer Hifumi le corto la cabeza a una de ellas, la otra la tiro contra la pared y el otro esta como tonto por la sorpresa de que todo pasara en unos segundos.

      ¿Perfecto no?, ¿Por que piensas que no aplica? Explicame por favor.

      NT: No trato de ser abusivo, disculpame si la escritura parece asi.

      Eliminar
    2. Es muy posible que me este liando Ya que la chica del medio se parece mucho a una de las esclavas del MC Y también la ropa de la viñeta de abajo se parece a la que lleva puesta la esclava bajita Como en esta img: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14224972_529284633935023_68324472365851999_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=f928529dd5227b76a87941a512b788ae&oe=5D2C0402

      Eliminar
  3. Aunque el diseño de la ropa es parecido, si te fijas en los detalles veras la diferencia.

    Te recomendaria que leas detenidamente el capítulo.

    Y luego, plantees con mas detalle la opinion.

    NT: Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario