Bocchi Tensouki. Capítulo 1


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Espíritu


Cuando me di cuenta, pude ver una luz deslumbrante en mi mundo oscuro.

La luz era demasiado brillante lo que hizo que no pudiera abrir los ojos.
No, no es debido a que mis ojos se debilitaron?



"El segundo hijo nació, con esto la casa Hawkwood está asegurada."

Podía oír la voz de un hombre de entre 30 ~ 40 años de edad.

"Querido, por favor, ponle un nombre a este niño. "

Esta vez, era la voz de una mujer probablemente de unos veinte años.

"Este niño, tiene el pelo negro oscuro con un tono de gris parecido al de la ceniza
[1], y sus ojos son de color marrón"

"Oh bien. Se ve como que es el resultado de la combinación de nuestros genes. O algo como eso”
"Hmm...... Ceniza, negro, marrón......"

"Querido, incluso si él es tu segundo hijo por favor, ponle un nombre adecuado o es que en realidad todavía no tenias ningún nombre en mente?"

"N-No, no espera......Bien, el nombre del niño será Ash"

Podía escuchar una conversación entre un hombre y una mujer.

"Por lo que es ceniza
[2]. Bueno, creo que no es un mal nombre”

Fui cargado en los brazos de alguien.

"Su nombre es Ash. Mi niño precioso."

La susurrante voz de una mujer podía ser oída cerca de mis oídos.
En este punto, me di cuenta.
Creo que..., no me digas que............ reencarné como un bebé?

Esto no puede ser verdad.




Tres años han pasado.

En ese momento, Me di cuenta de que yo había reencarnado como un bebé en un mundo diferente, que no es la tierra, ya acepte esa realidad.
Afortunadamente, aunque este es un pueblo rural, mi padre es el noble que dirige esta ciudad.
Es el señor feudal de esta zona.
Por lo tanto no tengo ninguna preocupación acerca de mi estilo de vida.


Por otra parte, he recibido la educación adecuada para un noble, y principalmente pude entender el idioma de este mundo y conocer su historia.
Por lo que escuche de las conversaciones entre los miembros de mi familia, también sé que la magia existe en este mundo.


Además, esta ciudad rural [Raan] en la que mi padre es el Señor feudal está ubicada en el reino Runreshia, y parece que este es el reino con la tecnología mágica más avanzada en el continente.


Yo vivía en un lugar con tan sólo un poco más de cien habitantes, esta ciudad esta muy lejos de la capital, por lo tanto, parece que sólo mis padres pueden usar la magia.
Sin embargo, si mis padres pueden usar la magia entonces, tal vez yo también pueda usarla.


Estoy deseando que llegue.


Desde hace poco, he comenzado a ver cosas extrañas.

Cuando estoy mirando hacia el pozo, una mujer semi-transparente con alas que crecen de su espalda esta mirando al cielo desde el suelo.
Cuando estoy mirando el lago, una mujer semi-transparente esta jugando en el agua.
Cuando estoy mirando el fuego en mi casa, una mujer semi-transparente esta bailando dentro de las llamas.

Pero, tal vez era algo que solo yo podía ver.

Además, todas las veces las mujeres, siempre estaban desnudas.
Sin embargo, las mujeres eran casi del tamaño de una muñeca.
Su altura es de entre treinta a cincuenta centímetros.
Por eso, incluso si están desnudas no hay ninguna razón para que me emocione sobre ello.
Algunas de ellas poseían una increíble belleza
[3] , pero del tamaño de una muñeca, por supuesto.
Me pregunto si son hadas o alguna clase de espíritus?
Trate de hablar con mis padres sobre este asunto.

La suave expresión habitual de mis padres, cambio de repente y se volvió mas grave.

"Está bien, Ash. No le digas a nadie sobre esto, excepto tu familia. Absolutamente nadie más debe saber de esto. "

"Ash, si estos espíritus tratan de hablar contigo, Absolutamente nunca trates de responderles. Sólo pretende que nunca los has oído”

Y, su tono en serio dio miedo.

Gracias a eso, sé que las mujeres semi-transparentes que he visto en realidad son espíritus.
Y, sin saber porque, mis padres me hicieron prometerles que no diría nada de los espíritus a otras personas.
No, en lugar de prometerlo, me hicieron jurarlo.
Mis padres incluso me amenazaron que si alguna vez rompía mi promesa, voy a ser llevado por personas realmente aterradoras.
La edad de mi cuerpo es de hecho de 3 años de edad, es decir la de un niño, pero mi edad mental es la de un adulto, por lo que este tipo de cosas no son muy eficaces y para mi ni siquiera pueden considerarse como una amenaza.
Pero, el hecho de que pueda ver los espíritus, en este mundo, o al menos en este país no es algo muy bueno. O al menos es lo que sentí por el comportamiento de mis padres.





Diez años han pasado desde que reencarné.

Las veces en las que podía ver a los espíritus aumentaron junto con mi edad.
En comparación a hace siete años, la apariencia de los espíritus parece cada vez mas real.
Hasta ahora, nunca he hablado con ellos ni una sola vez.
Estos espíritus, especialmente uno que vi que se parece a una niña no han notar esto.
En realidad, yo quiero hablar con ellos, pero no puedo hacerlo puesto que yo se lo he prometido a mis padres.
En cuanto a mi misantropía
[4], incluso después de haber reencarnado todavía no he podido curar mi desconfianza hacia los seres humanos.
Sin embargo, agradezco a mis padres que me tratan con amor.
Sí, por esa razón no voy a romper mi promesa.
Sin embargo, también pude sentir que el afecto de mis padres ha disminuido con el transcurso del tiempo.
Aunque sé cual es la razón de eso.
Es porque no tengo talento para la magia.
No importa lo mucho que mis padres trataran de enseñarme, yo simplemente no puedo usar la magia.
No puedo entender la teoría de la magia ni practicarla.
No importa lo mucho que lo intento, mi cuerpo no puede manejar el flujo de energía mágica (Mana).
Mi talento con la magia no puede ni compararse con el de mi hermano mayor, incluso mi hermano menor, y mis tres hermanas menores tienen más talento que yo.
En Runreshia Unido, alguien con poder mágico es muy valorado.

De todos modos lo más común es que solo los que tienen talento mágico pueden convertirse en nobles.
Y sin embargo yo no tengo ningún tipo de talento mágico.
Incluso si hago un esfuerzo, es inútil porque no poseo ningún talento para la magia.
No importa cuán desesperadamente traté de memorizar el hechizo y el canto mágico
[5] (Runa) es inútil porque no puedo recordarlo.
La cantidad de energía mágica que tiene cada persona desde que nace es absoluta, por lo que no hay manera de aumentarla.

Sin poder usar la magia, mi perspectiva para el futuro no es muy buena.

En primer lugar, los grandes nobles distribuyen sus parcelas de tierra a todos sus hijos, y para los pequeños y medianos nobles a excepción de su hijo mayor, su segundo y tercer hijo tendrá que convertirse en sacerdote, y no obtendrá nada de la herencia.
Siempre y cuando el hijo mayor no muera en un accidente, o en una guerra, para el resto de sus vidas los otros hijos serán dependientes de el.
Aunque si tienen un talento especial para la magia, o algún otro talento especial, podrán ser adoptados por grandes nobles, y tendrán la posibilidad de heredar sus propiedades.
Razón por la cual no existe la posibilidad de ser adoptado si no posees ningún talento especial.
Bueno, pensándolo un poco esta bien convertirme en un dependiente * supongo que esta bien comer de la mano de mi hermano mayor.
Aunque mi misantropía no se ha curado, tal vez voy a ser un dependiente para el resto de mi vida, tal vez no pueda casarme --- no, no estoy preocupado por ello, aunque no estoy muy seguro de eso.
Los hijos de los campesinos son vendidos a los comerciantes de esclavos esto es una ocurrencia diaria en este mundo.
Vivo en un pueblo rural [Raan], con un clima cálido y que por su fertilidad produce buenas cosechas, por lo menos sé que no voy a ser vendido como esclavo.
Sin embargo, siento que es extraño que los padres vendan a sus propios hijos y que los hijos vendan a sus padres, tal vez se sientan culpables.
En cuanto a mí, incluso si vivo en un lugar con aproximadamente un centenar de residentes, apenas interactuó con ellos.
Ni siquiera juego con los niños de mi edad, por lo que no tengo ningún amigo cercano.
Puede ser porque tengo treinta años en mi edad mental.
Pero se puede ver que este no es el caso esto está más allá de eso, yo evitaba claramente relacionarme con los demás.
Se puede ver que todavía siento desconfianza hacia los seres humanos, incluso después de que reencarné todavía continúo evitándolos.
Soy consciente de que todos los residentes ya saben acerca de esto.
Si no fuera el hijo del señor feudal, ciertamente yo seria intimidado por los niños de la ciudad.
En este momento no soy intimidado, pero sin embargo, me tratan como si fuera un bicho raro.
Por lo general yo los evito a ellos, y también ellos me evitan a mí.
Por lo general, mis hermanos me miran hacia abajo porque no tengo talento, por lo que yo estaba solo todo el tiempo.
Yo por lo general me mantengo en mi cuarto, o caminando por el bosque para perder el tiempo.
Recientemente, la expectativa de mis padres hacia mi no es tan alta, por lo que tengo mucho tiempo libre.
También sobre el aprendizaje de la magia, a causa de mis otros hermanos, mis padres sólo me dan una tarea, por lo que mi tiempo de auto-estudio está aumentando.

También hoy, estoy caminando por el interior del bosque.

Por el momento, traigo una espada de madera para la autodefensa.
Aunque la magia es muy popular en este país, como un noble también se me enseño esgrima en cierta medida.
Pero, al parecer tampoco tengo mucho talento para la esgrima.
Pues bien, en este caso este bosque tiene solamente unos pocos animales peligrosos, por lo que no tendré ninguna oportunidad de usar esta espada de madera.
Ya había caminado bastante profundo en el bosque.
Cuando ya era casi la hora de volver a casa. Tuve la sensación de que algo andaba detrás de mí.
Cuando me estaba dando la vuelta....... es un oso.

No, de ninguna manera, se supone que no hay osos en este bosque.
Me pregunto si se trataba de otro bosque?
De todos modos, no debo escapar.

Fingir estar muerto tampoco es bueno, antes de reencarnar he visto en la red que hacerse el muerto delante de un oso hambriento es un suicidio.
Tratando de no provocar al oso doy unos pasos hacia atrás, para tomar cierta distancia.
Pero... el oso viene a atacarme a gran velocidad!
Al mirar hacia atrás, perdí la oportunidad de huir.
Sin embargo, no siento que pueda salir corriendo.
Así que elegí subir a un árbol cercano.
Afortunadamente, como siempre estaba solo y no tenía amigos, siempre jugaba en los árboles. Así que antes de que el oso me pudiera coger, de alguna manera ya había subido a la parte superior del árbol.
Así que, espere que el oso se diera por vencido y me dejara ir.
Sin embargo, parece que el oso está muy hambriento, y no hay indicios de que se vaya a ir.
Por el contrario, Se apoyo en el árbol.
Luego de eso, de repente me puse pálido porque recordé que algunas especies de osos son expertas en trepar a los árboles.

Peligroso... Esto es realmente peligroso.

Encima de una rama del árbol, estoy temblando sosteniendo mi cabeza.
En este momento, note varias figuras de mujeres semi-transparentes que volaban en el aire.
Estaban mirándome, y apuntándome con sus dedos mientras se reían de mí.
Que hay de divertido en esto?
A este hombre, que casi es mordido y comido por un oso.
Por lo que no son sólo los humanos los espíritus también son una mierda?
He perdido la calma puedo sentir la muerte acercándose a mí.

No recordé la promesa que les hice a mis padres,

"¿Qué es tan divertido? ¡¡Voy a arrancarles esas alas suyas!! "

Y, intencionalmente grite mi cólera.

Mientras yo los miraba.
Aquellos espíritus mostraron un rostro impactante.
Y, comenzaron a susurrarse en voz baja, se veían como si se hubieran dado cuenta de algo.
Un representante de los espíritus se me acerco.
Y,

"U ~ u, us ~ u, usted, a pesar de que es solo un humano usted puede vernos?"

Inclino la cabeza esperando mi respuesta.

"Sí, puedo verte!"

Me contesto desesperadamente.

"Él ~~~ e, incluso puede oír nuestras voces. Realmente nos puede ver, es usted un experto o un Chaman Druida”

¿Druida
[6]?
¿Chamán
[7]?
Ah! mi padre me dijo que esos eran magos herejes.

"Nunca aprendí artes prohibidas. Sólo para que usted sepa estoy aprendiendo los cantos mágicos (Runa) y la magia verdadera”


"""" Eeeeee ~~~~~~ eeeeeeeeh!!!????? '"'"'"

Los espíritus gritaron simultáneamente.
¿Qué?

"Este, este humano, con un poco más de formación se convertirá en un gran domador de espíritus para nosotros, y dijo que nos puede oír!"

"Él es un genio! Realmente un genio! "

"...... No tenemos otra opción que reconocer su talento natural."

"Los domadores de espíritus son muy raros, es porque deben ser dotados con el talento desde que nacen"

"Si continúa aumentando su habilidad podría convertirse en un legendario domador de espíritus!"


"Y aquí, se convertirá en alimento para ese oso, su talento se desperdiciara!"




Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Aquí en realidad no decía que era parecido a la ceniza, pero yo lo decidí agregar para hacer más fácil el entendimiento de las siguientes líneas.

[2] Nota Errdex:  Recuerdan que dije que había agregado algo para entender la siguientes líneas, aquí esta lo que debían entender, le pusieron de nombre Ash porque su pelo es gris, traducido su nombre seria ceniza, y como los nombres no se traducen, por lo tanto ceniza en ingles es Ash.

[3] Nota Errdex:  Aquí no decía esto pero yo lo traduje así y no afecta mucho el sentido de la frase, la traduje así por que me fue complicado entender exactamente lo que se quería dar a entender.

[4] Nota Errdex:  Es una condición en la que una persona debido a su carácter melancólico, odia a los hombres o siente desagrado al trato humano.

[5] Nota Errdex:  Aquí se traducía como carta mágica, pero me parece que canto mágico es un poco mejor por el contexto de la frase, si no les parece me dicen y puedo corregirlo.)

[6] Nota Errdex:  Sacerdote de los antiguos galos y celtas, al que se consideraba depositario del saber sagrado y profano.

[7] Nota Errdex: Algo así como un mago o un hechicero.

Comentarios