Bocchi Tensouki. Capítulo 9


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Líder del gremio de ladrones, el oscuro comerciante Greed


「¡¡¡Bienvenido a casa, Maestro!!!」

Cuando llegué a la casa de la gran pradera, quien salió corriendo a recibirme fue Ángela mi  esclava hombre bestia.

Parece que salió corriendo de inmediato cuando se dio cuenta de que yo ya había vuelto.




Ella se dirigió audazmente y a toda velocidad hacia su maestro que acababa de venir, mientras su cola se agitaba, como la de un perro de verdad.

「 ¿¡Kya!?」

Ya que no era posible que lograra detenerse de inmediato, como resultado, ella se cayó frente a mí.

La sostuve inmediatamente para evitar que se cayera.

Pude detenerla fácilmente debido a que ella no es muy pesada.

A pesar de que es bueno que este muy animada, aun sigue siendo peligroso para ella.

「M, M, M, Mu, Muchas gracias, Maestro. A, auau 」

Ángela se sonrojo en mis brazos.

Eso no es nada en comparación con su cola que se sacude de izquierda a derecha repetidamente.

Había amontonado varias montañas de frutas en la esquina de esta habitación para que Ángela las comiera.

Frutas como melocotones, peras y uvas que crecen en los bosques al sur de la gran pradera.

Al menos era suficiente para dos días.......... O se suponía que así tenia que ser.

Actualmente, más de la mitad ya habían desaparecido.

Esa cantidad es equivalente a varios días de almuerzo de Ángela.

「 ¿Todo eso va para tu estómago?」

「E, ehehehe」

Aunque dije esto debido a la sorpresa, Ángela se rio tímidamente mientras jugaba con sus  dedos izquierdo y derecho.

「No es que me importe cuanto comas......... pero realmente eres el tipo de chica hambrienta」

「Huu, el tipo de chica hambrienta........」

Kaaaaaaaaaaaaa, Ángela se sonrojo y bajo su cabeza por la vergüenza.

Por el momento pensare que se avergonzó de su gula.

「 ¿¡Hyau!?」

Esta esclava/ chica bestia de repente gritó cuando por curiosidad le di unas palmaditas en el estómago.

U~m, no creo que su estómago pueda contener tal cantidad de alimentos.

No es que simplemente este ignorando la ley de la masa.

¿No me digas que tiene un estómago conectado a la cuarta dimensión?

「Ma, maestro.......................... Um」

Cuando Ángela me llamo con una voz coqueta que es inusual en ella, dejé de frotar su estómago.

「~ Estooo, maestro.............. ¿Qué tipo de cuernos son esos?」

Ángela apunto hacia los cuernos de unicornio que casualmente estaban a la izquierda en el  exterior de la casa.

「Son cuernos de unicornio」

「Uni........... ¡¡¡Heeeeeeeeeeeeeeeeee!!!」

Ángela saltó por la sorpresa.

Esa fue una gran reacción.

Aunque es bastante divertido verla así.

「U, Un, cuerno de unicornio.......... Eso, es lo que uso para curarme--」

「Sí, he usado un cuerno de unicornio para curarte」

「 ¡Yo! ¡¡¡A, a, lo siento!!!」

Ángela de repente se arrodillo frente a mí.

Estaba temblando mientras frotaba su frente contra el suelo.


「 ¿Podrías dejar de hacer eso?」

「 ¡Pe, pe-pe-pero! Por alguien como yo, el Maestro utilizo ese valioso cuerno de unicornio........... Por mí......」

「......... No te preocupes por eso」

「 ¡Pe, pe, pero-pero! ¡Con uno de esos se puede comprar una gran casa! ¡También pudo haber comprado un esclavo más digno que yo! Yo, yo, ¿cómo puedo recompensarlo............... Por, por ese valioso cuerno de unicornio.........?」

「Bueno, está bien, si me sirves a partir de ahora con todo tu ser」

「 ¡Si, si si sí! ¡Gracias, yo, dedicare mi vida a usted y solo a usted, mi maestro! ¡Le serviré por todo el tiempo que me quede de vida!」

Esta diciendo estas líneas de una forma exagerada.

Pero... Se dice que un perro nunca olvida los favores recibidos, y ya que ella es una hombre bestia/Perro * ¿su lealtad será... real......?

......... Aunque he renunciado a confiar en los seres humanos, esta chica es un hombre bestia.

Y a pesar de que se parezca en gran medida a un ser humano, una parte de ella es de una bestia.

Bueno, creo que está bien confiar en ella ---- por lo menos por ahora.





Llevando a Ángela en mis brazos, volé hacia la ciudad fortaleza, Kare.


Los espíritus del viento también me ayudaron a llevar esos 20 cuernos de unicornio.

El [Ocultamiento] no es sólo efectivo en una persona, también puede ocultar objetos para que nadie mas pueda verlos.





「Quiero vender 20 cuernos de unicornio a la vez」

Fui con Ángela a la tienda de segunda mano que visité ayer para vender mis cuernos de unicornio.

En cuanto a los cuernos de unicornio, los enterré y escondí en un [túnel] que cavé en el callejón.

Sólo estoy siendo cauteloso.


「En cuanto al precio total de la venta de los cuernos quiero que sea de 700 grandes monedas de oro」

Al instante el tendero se quedo sin palabras, pero aun así seguí hablando.

「Y, a partir de ahora creo que traeré un suministro constante de 10 cuernos de unicornio por año」

Este Oyaji
[1] no es un hombre en el que se pueda confiar.

Puesto que él trato de hacerme beber té negro mezclado con droga para dormir.

Sin embargo, el precio que me dijo la última vez era cierto.

El Oyaji de la tienda de segunda mano antes me había dicho que podía vender esos dos cuernos de unicornio en 80 grandes monedas de oro, en otras palabras el no mintió al decir que podía vender un cuerno a 40 grandes monedas de oro.

Radón, el propietario de la compañía de esclavos Benoria dijo que cada cuerno es vendido por 50 grandes monedas de oro.

Mercado negro, eh, al pensar en la ganancia y el riesgo asumido por vender esos cuernos al cliente, 40 monedas de oro cada uno es un precio válido.

Si ese es el caso, creo que estaría bien vender cada cuerno a 37 grandes monedas de oro.

Aunque si negociara directamente con el comerciante del mercado negro, creo que podría aumentar aun más el precio.

Y si quiero conseguir una mayor ganancia, necesitare venderlos directamente al cliente en el mercado negro.

Sin embargo, no tengo ninguna conexión para poder ir allí.


Y en primer lugar, ni siquiera sé donde queda el mercado negro.

Así que mi plan por ahora es venderle los cuernos de unicornio a este Oyaji.

「Le agradezco por esta conversación, pero... 700 grandes monedas de oro, no tengo esa cantidad de dinero. Además de que, también es muy difícil vender 20 de ellos. Seria  arriesgado y no podría encontrar un comprador en corto tiempo. Ah, cierto......... si esperas un momento te podría comprar 12 de ellos a 50 grandes monedas de oro, por lo que la cantidad total seria de 600 grandes monedas de oro ¿Que le parece?」

「Entonces esta conversación no seguirá. Si ese es el caso, encontrare otro comprador.」



Mientras el estaba tratando de negociar el precio yo pretendí salir de la tienda.

「 ¡Q, qu, espera un momento!」

Antes de que mi mano tocara el pomo de la puerta, el oyaji de la tienda de segunda mano me detuvo rápidamente.

「Siento decir esto, pero, esta transacción es demasiado grande como para realizarla yo solo. Por eso, le presentare a la persona encargada del mercado negro, El oscuro comerciante Greed-san
[2], muchacho...... no, Ash.」

「 ¿El oscuro comerciante Greed?」

El oyaji de la tienda de segunda mano continuo, bajando la voz.

「Sí. El oscuro comerciante Greed-san es también el líder del gremio de ladrones」






En menos de una hora, El oscuro comerciante Greed también líder del gremio de ladrones llego a la tienda de segunda mano junto con sus dos subordinados.

Greed es un hombre alto y delgado.

La oscuridad esta presente en sus ojos * --- esa es mi impresión de él.

Ángela se escondió detrás de mi espalda, ya que cuando Greed apareció ella se lleno de miedo.

Aunque la peligrosa atmósfera que se desprende de él se siente como si quisiera matarte, Greed es un hombre muy tranquilo y arreglado
[3].

Este tipo es extremadamente peligroso --- También lo sentí así.


「............... ¿Dónde esta la mercancía?」

Entonces, me dirigí junto a Greed y sus subordinados al callejón.

Greed me dijo que sus subordinados cavarían en el lugar en el que enterré los cuernos de unicornio, así que les señale el lugar y les dije que cavaran cuidadosamente con una pala.

Aunque anteriormente cave el [Agujero] en un instante al pedir prestado el poder de los Gnome, en estos momentos no me atrevía a hacerlo.

Eso se debe a que en este país, no puedo mostrar descuidadamente mi magia espiritual a los extraños.





「Ciertamente, estos 20 cuernos son nuevos. Además de que, la calidad es alta............. Un, no, esto es un... Entonces, el precio de todo esto es  de 700 grandes monedas de oro, los comprare a ese precio.」



Después de revisar los cuernos de unicornio que fueron excavados, Greed me dio una gran bolsa de piel.

Al revisar su contenido, en la bolsa había un montón de grandes monedas de oro.

Y se las di a Ángela para que las contara.

「............ U-Uno................................. Dos, tres..................」

Mientras Ángela contaba en cuclillas detrás de mi todas esas grandes monedas de oro, sus manos y su voz temblaban.

「............ Dime. Ash. Hmmm, jamás hubiera pensado que un niño tendría ese tipo de ojos」

「..................」

「En ellos se puede ver la oscuridad y el odio que contienes en tu interior」

Greed comenzó a murmurar mientras me miraba a los ojos.

Tengo el presentimiento de que el puede ver a través de mí.

Aunque, esto no significa que él puede ver a través mi vida hasta el punto de saber que en mi vida anterior siempre fui traicionado por los seres humanos.

「Si es acerca de la oscuridad en mis ojos, usted puede perderse. 」

Aunque estaba siendo abrumado por su presión, le respondí sin evitar el contacto visual.

「Pfft, puedes decir eso a pesar de ser solo un niño」

Lejos de estar enojado, la expresión en el rostro de Greed era la de una sonrisa.

「Por cierto, Ash. Aunque no tengo intención de deshacer las cosas, hay una cosa que quiero preguntar. Existe una prohibición para el comercio de estos 「cuernos」, ¿No tienes miedo? Si el gobierno te descubre, podrías  vivir el resto de tu vida en prisión. O en el peor de los casos, morir en la horca.」

¿La caza y el contrabando de cuernos de unicornio es realmente un delito tan grave?

Me sorprendí mucho.

Sin embargo, respondí manteniendo mi voz y mi expresión tan tranquila como me fuera  posible.

「En realidad no」

Eso fue sólo un aullido vacío
[4].

「Kuku. Eres muy valiente.」

Greed se estaba riendo en voz baja, mientras cerraba sus ojos.

Aunque no estoy seguro del porque, parece estar feliz.

「Bueno, Incluso si digo que la ley de prohibición de las drogas  y la del 「 Cuerno 」 son iguales, en realidad son completamente diferentes. Si alguien las consume se vuelve loco y arruina su propia vida, y daña a la gente de su entorno, muchas personas se ven envueltos  en el desastre causado por esta droga de mierda. Al contrario, el comercio del 「Cuerno」  en el mercado negro ayudara a salvar una vida. 」

「............」

Me quede sin palabras mientras escuchaba hablar a Greed.

「Ash. ¿Sabías qué el 「Cuerno」 está prohibido desde hace 3 años?」 


Asentí con la cabeza.

「Según mis fuentes de información es debido a que la alta nobleza decidió proteger a los  unicornios --- o eso fue lo que se dio a conocer al público」

「 ¿Lo que se dio a conocer al público?」

「Hay un sin número de unicornios que habitan en el 「Bosque de los unicornios」, la disminución de éstos unicornios hizo que el país vecino, el Reino Remlia estableciera una fuerte protección hacia estos unicornios. Es por eso que ahora, en este país también se estableció para fortalecer la alianza con el Reino Remlia.」


「 ¿No es un buen juicio político oponerse a Remlia, el país mas grande y con el mayor poder militar del norte?」

Mi madre también me enseño sobre historia y geografía, además también aprendí sobre la situación de cada país, por lo que se de lo que hablo.

「En realidad no es así. Fu, también es inteligente, me gusta」

「............」

「Veamos como decirlo, no creo que los políticos de este país tomen en serio la protección de los unicornios. Es precisamente así, nuestros políticos son extremadamente similares a los políticos del reino Remlia. Este país exporta los cuernos de los unicornios muertos al reino Remlia a un precio muy alto. Para evitar perdidas, debido a factores como el colapso del precio del 「Cuerno」, se prohibió el contrabando y la caza de los unicornios en ambos países. En realidad, en este país el precio del 「Cuerno」 ha ido aumentando desde hace 3 años」


Cuando habla sobre los motivos ocultos de los políticos ---- Greed habla con un tono de sarcasmo.

Sólo puedo estar de acuerdo con eso.

En mi vida anterior, recuerdo que muchos de los políticos eran una inmunda basura.

Aunque, si solo se limita a segundas intenciones creo que todos los seres humanos son iguales.

「Aunque, no creo que sea correcto compararlos con los políticos de este país, ya que todos los políticos de Remlia son buenas personas si se les compara con los que hay en este país. La droga tradicional, es una 「Droga」 que modifica algunos atributos particulares y su efecto es que aumenta el poder mágico, y todos los gusanos de este país la exportan como contrabando en grandes cantidades hacia fuera del país.」

Puedo ver una llama de odio presentándose en los ojos de Greed.

Si el es un oscuro comerciante del mercado negro, ¿por qué odia tanto estas drogas?

Pero, el contrabando de drogas fuera del país (Suministro de drogas) tiene su efecto en el  incrementó en el poder mágico.........


Sólo que no entiendo por qué este país esta haciendo algo de tan poco corazón.

Bueno, en mi vida anterior, mi país también patrocinaba sus proyectos nacionales mediante el contrabando de drogas.

Fue muy difícil, sobre todo desde la edad media a la actualidad.

Al igual que la famosa [Guerra del opio de gran Bretaña
[5]].

Aunque la corrupción del otro país fue causada por el tráfico de los estupefacientes, como el opio
[6] creo que fue demasiado provocar una guerra con el otro país al que le  suministraban las drogas (opio).

Pero, históricamente, este acto salvaje fue realizado con calma por el principal país implicado.

Parece que eso mismo sucederá en este mundo, sea lo que sea, no es un misterio.


Por el contrario, creo que es necesario.

y--

「Es una mierda」

Al recordar esta desagradable memoria, sin querer murmuré mi sincera opinión sin ningún tipo de cubierta.

「~ Hou. Ash, así que ves a los seres humanos de esa manera.」

Greed tiene una expresión encantada en su rostro.

Es como si acabara de descubrir a un compañero con el mismo tipo de pensamiento.

Incluso, Greed no pudo soportar la idea y me invito a unirme al gremio de ladrones.

A pesar de que me negué, le prometí que si me decía donde quedaba el escondite del gremio de ladrones lo iría a visitar alguna vez.

Como creo que, Greed es considerado una persona muy importante en las oscuras organizaciones de este país.

Pensé, que no era tan malo tener una conexión.

Aunque odio  a los seres humanos, sé que las conexiones son muy importantes.

Eso es así, sin embargo tengo que mantener cierta distancia por seguridad, ya que Greed es un hereje genuino.

Sin embargo, el gremio de ladrones al que pertenece Greed es 「Ortodoxo
[7] , es un respetable gremio de  ladrones que no acepta solicitudes de venta de estupefacientes y de trabajos de asesinato.

Aunque no es necesario que los ladrones pertenezcan a la facción ortodoxa, Greed esta orgulloso de que el mismo forma parte de esa facción.

Greed odia tanto las drogas hasta el punto de cerrar el comercio de ellas en el mercado negro, debido a que resulta muy obvio comerciar con drogas en las calles.

A pesar de que el no parece ser una buena persona ---- tengo el presentimiento de que por lo menos él no es un demente.





Estoy dirigiéndome junto a Ángela hacia la compañía de esclavos Benoria.


Ángela parecía reacia a ir ahí, tal vez porque ella solo tiene recuerdos amargos de ese lugar.

Pero, cuando le ofrecí esperarme en una posada, después de un tiempo ella eligió venir conmigo.

「Quiero estar lo más cerca posible del maestro」

Dijo estas palabras, entre otras cosas.

En la compañía de esclavos Benoria, Radón abrió los ojos por la sorpresa cuando vio a Ángela.

A pesar de que era sólo la mitad izquierda, era tanto que hizo que esta esclava chica bestia tuviera una apariencia muy fea, pero, ahora que recupero su antiguo aspecto ella es muy hermosa.

Antes, ni siquiera podía mantenerse en pie, pero, ahora recupero su fuerza física hasta el punto de que ahora ya puede caminar correctamente.

Además, Radón se sorprendió aun mas al ver que conseguí el resto del dinero que me faltaba para comprar a esa esclava alta Elfo en una sola noche

「Co, no puede ser Ash-sama, ¿es usted un Noble-sama de algún gran país?」

El propietario de esta compañía de esclavos, Radón, tenía un comportamiento más humilde que el de ayer.

No solo eso sino que su huella digital desaparecerán si se sigue frotando las manos de esa manera repetidamente.

「Esa es una pregunta innecesaria」

「A, A, Ah, ¡lo siento mucho!」

¿Acaso pensó que me enfade?, Radón bajo la cabeza, y tenia el rostro muy pálido.

Además de que estaba inclinando la cabeza de forma persistente una y otra vez.

Ahora me trata como si fuera un cliente rico.

Tal vez, él sigue siendo un comerciante en algún sentido.

「Dejando eso de lado, vengo a comprar la esclava de los Altos Elfos」

「 ¡S-SÍ! ¡La traeré de inmediato!」



Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Padre, viejo, hombre viejo. Los dos últimos son los más adecuados para esta situación.

[2] Nota Errdex: Greed = Codicia.

[3] Nota Errdex: Originalmente se traducía como compuesto = Se dice de la persona que va muy bien vestida, peinada, arreglada. Pero decidí ponerle arreglado.

[4] Nota Errdex: Es decir que se trata de una mentira.

[5] Nota Errdex: La Guerra del Opio fue el conflicto que mantuvieron China y Gran Bretaña entre los años 1839 y 1842. El desencadenante del mismo fue la introducción en China de opio cultivado en la India y comercializado por la compañía británica de las Indias Orientales, administradora de la India. Este suceso histórico es algo interesante deberían leerlo, el enlace es este..

[6] Nota Errdex:   Látex que se obtiene de la adormidera (papaverácea) cuando está verde y que, una vez secado, se usa como sustancia estupefaciente.

[7] Nota Errdex: Conforme con la doctrina general de cualquier secta o sistema.

Comentarios