Bocchi Tensouki. Capítulo 19


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Planeación del rancho de basiliscos


En lugar de un beso, era mas como un beso en la mejilla.

Por lo menos en este país, un esclavo puede recibir órdenes sexuales de su amo y simplemente no pueden rechazarla. Al parecer hay muchos maestros que usan a sus esclavos [Esclavos sexuales en raros casos] como una salida para sus deseos sexuales.


Naturalmente, el beso que le di hace un momento no era en lo más mínimo sexual.

El beso que di sólo contenía afecto.

Fue un beso que estaba lleno de afecto hacia la chica bestia, Ángela.

Para ser honesto, cuando vi la cara de Ángela, lo hice por impulso.

Sin embargo, el asunto sobre si me gusta Ángela como alguien del sexo opuesto, o, posiblemente, tener algún deseo sexual hacia ella no existe.

Podría haber llegado a querer a Ángela.

Pero eso es solo el afecto de un maestro hacia un esclavo que le ha servido bien, o mejor dicho, solo es el afecto de un maestro hacia su mascota; es ese tipo de sentimiento.

Y el beso de hace un momento estaba lleno de esos sentimientos.

En este país, tener relaciones sexuales con un hombre bestia se considera un tabú.

Sin embargo, un beso desde el maestro hacia su esclavo hombre bestia no es algo que se tenga que evitar.

Debido a que lleva el afecto del maestro (Humano) hacia su animal de compañía.

Voy a decirlo una vez más, porque es una cosa importante.

El beso en la mejilla que le di a Ángela fue sólo por impulso, y sólo contenía el afecto hacia un esclavo o una mascota.

............ A pesar de eso se siente como una larga excusa.

..................

No se si el shock fue demasiado grande o no, pero Ángela se quedo petrificada como una roca.

La esclava Alto Elfo, Remilia, se quedo ligeramente conmocionada y se cubrió la boca con las manos, y la chica mitad Elfo Luna miraba con envidia la mejilla derecha de Ángela.

"N-no estén equivocadas. Este beso fue sólo uno de afecto. En este país, la familia y los conocidos cercanos se dan besos en las mejillas, no hay nada extraño en ello"

Yo les di una excusa como esa.

No, no era una excusa.

Realmente fue un beso de afecto.

Además, en este país y en los países vecinos, un pequeño beso o un abrazo es un sustituto para un saludo.

En la Tierra había una costumbre similar en lugares como Europa o América.

Esas formas de saludo son una costumbre para la nobleza.

Pero, en el caso de las mujeres que son de clase alta, cuando estiran la mano, tienen que besarle su mano como un saludo educado.

Ángela puso una sombría expresión por unos momentos después de que se recupero de la sorpresa.

"Como una muestra de afecto............ A-Aun así, ¡¡¡Todavía estoy muy feliz!!!"

Sin embargo, inmediatamente se puso alegre, y su cola empezó a temblar violentamente.

Ya que parecía estar satisfecha, di un suspiro de alivio.

Si Ángela hubiera mostrado una expresión de disgusto habría sido una gran sorpresa.

El collar de obediencia no puede controlar la mente, por lo que no me gustaría ser odiado por Ángela.

Si Ángela se sintiera aunque sea un poco disgustada, tenía la intención de no volver a hacerlo por segunda vez.

Pero Ángela no parece odiarlo en absoluto.

Por el contrario, ella con timidez me llamo tocándome con su dedo.

"U-um.... Y-yo, esto, puedo darle un be-be-be-be-beso... ¿Estaría bien?"

Ella dijo eso mientras miraba hacia arriba.

Tenía las mejillas enrojecidas como una manzana.

"S-sí, realmente no me importa"

Los animales mascota frecuentemente se acercan y le lamen la cara a su amo.

Es algo similar que un esclavo hombre bestia lama la cara de su amo; No es realmente necesario rechazar un beso.

Incluso si se hace ampliamente conocido, no es exactamente un acto que pueda ser condenado.

Ángela comenzó a jadear y su respiración se volvió áspera.

...... ...... Chuu.

Algo suave toco mi mejilla.

La pequeña Ángela se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla derecha.

.............

.............

E-es extraño.

No debería haber mucha diferencia entre ser besado por un esclavo hombre bestia y ser besado por un animal de compañía.

Mi corazón ha comenzado a latir de forma extrañamente rápida (Doki Doki-)

"Le di un beso... ... así..."

Ella bajó la cabeza con vergüenza y presionó su dedo en sus preciosos labios rosados; Ángela estaba muy feliz.

"Al diablo, entonces yo también le daré un montón de besos en la mejilla a Ash-kun, ¡Así!"

Syl, el espíritu del viento fue afectada con un extraño sentido de rivalidad.

Aparte de mí, la única persona que puede ver y oír a los espíritus es la encantadora Alto Elfo, Remilia. Ella se quedó mirando al espíritu del viento, gratamente.

"Para el maestro de Luna, yo también quiero... ...."

La esclava mitad elfo vino hacia mi.

Quiere que le de un beso también, ¿Debería dárselo?

En este país el trato de un hombre bestia es el mismo que el de un animal, mientras que el de un elfo es el mismo que el de un ser humano. El significado del beso es muy diferente.

Por otro lado, aunque solo sea la mitad, Luna es medio humana.

Yo dudé.

"¿Como... soy... sucia... no esta bien?"

La bella joven semielfo Luna murmuró con una cara de estar a punto de llorar.

Le di a Luna un beso en la mejilla.

Mientras la chica semielfo estaba sorprendida, en silencio, presenté mi mejilla izquierda.

Mientras temblaba, Luna me besó suavemente en la mejilla.

.............

Pues bien, en este país, existe un beso que frecuentemente es compartido entre los que son compañeros cercanos.

Un beso que se da sólo en la mejilla, si es sólo a ese grado, no es algo especial.

Le di un beso a las dos esclavas, Luna y Ángela.

Remilia es la única que no ha recibido un beso - Por el contrario, ¿Es la imparcialidad?

Sin embargo, la bella alto elfo Remilia, me dio un beso superficial, en el fondo de su corazón, ella parece odiarlo.

Sí, obligarla no es bueno.

Incluso si la otra parte es un esclavo, no me acercaría y le ordenaría por la fuerza que me diera un beso.

Me encontré con los ojos de Remilia.

Ella señaló su mejilla que se enrojece rápidamente.

Por si acaso, ¿Debería comprobarlo?

"Remilia."

"S-sí."

Mientras sus hombros temblaban, Remilia respondió con una voz nerviosa.

Después de eso, con la cara sorprendida, mostro una expresión que parecía la de una muñeca.

"Si no quieres, entonces no te voy a forzar. Si no te gusta, sólo tienes que decirlo".

"............"

"E-es sólo un beso de saludo. Mira, es igual que volver a casa, un beso de bienvenido de regreso. Si no quieres entonces-”

Remilia se acercó a mí con una expresión de determinación.

Y entonces, ella puso sus labios en mi mejilla.

Dokun, mi corazón resonaba con fuerza.

Luego Remilia cerró los ojos y me presentó su mejilla izquierda.

"¿Esta bien?"

Con una expresión compuesta Remilia asintió.

Si miraba detenidamente, podía ver que sus hombros estaban temblando ligeramente.

"Si no te gusta yo-"

"Yo no lo odio"

Remilia rápidamente dijo esas palabras interrumpiendo las mías.

No entiendo exactamente los sentimientos de Remilia.

Sin embargo, al menos en relación con el beso de felicitación, ella no lo odia.

Por eso, he tocado su hermosa piel tan blanca como la primera nevada de la temporada y le di un beso en la mejilla.

Hizo que mi corazón latiera desesperadamente.

"...... Yo fui la primera............ Yo fui, la primera............"

Ángela murmuró en voz baja.

Al parecer fue una cosa tan importante que ella lo repitió dos veces.

¿Es el orden de los besos de felicitación algo tan importante para el hombre bestia-perro, Ángela?

Bueno, si le preocupa de esa forma, en el futuro, voy a tratar de poner a Ángela de primero.

.............

Una vez más, le di un beso sorpresa en la mejilla a Ángela.

"Sólo a ti, te lo daré en ambas mejillas"

Le susurré al oído a Ángela

"............ Sólo a mí dos veces...... ...... Sólo a mi dos veces............ Hafuuuuuuuuuu"

"¿¡Ángela!?"

Sus ojos están girando en círculos. Ángela cayó al suelo.

Al parecer............ Se desmayo porque estaba demasiado emocionada. 





Cenamos un poco temprano.

Fueron peces y aves a la parrilla. Como el postre después de la comida, comimos uvas y otras frutas.

Remilia parece ser vegetariana, en lugar de comer pescado y aves, comió un montón de postres.

Aunque he dicho un montón, ella parece ser una comedora ligera; La cantidad que comió no fue mucha.

Sin embargo, los frutos que recogí de la Gran pradera y el bosque eran realmente deliciosos, tanto que sus ojos se pusieron muy abiertos.

Al igual que las uvas, las manzanas y las dos peras, que coseche en estas tierras, tenían un muy buen sabor.

Son muy dulces y frescas.

Remilia parecía estar satisfecha con el sabor de los frutos.

Además, Remilia se sorprendió al ver que la chica bestia (Ángela) logró comerse 10 veces esa cantidad (no estoy exagerando), mientras mantenía su lengua de fuera.

La chica semielfo Luna comió sentada a mi lado, su maestro. Me emocioné mucho.

Hasta ahora, su comida eran las sobras de su maestro; que eran lanzadas al suelo y tenía que comerlas, mientras se arrastraba por el suelo como un perro.

Pelaba una manzana con un cuchillo, cortándola en trozos pequeños, los recogía con un palillo de madera y los ponía en su boca. Las lágrimas comenzaban a caer como lluvia mientras abría la boca. No creo que eso sea algo por lo que llorar de alegría / No recuerdo haberla visto nunca tan feliz / Pero no me parece que sea algo para estar tan feliz e incluso llorar por ello ¿O si?

En otra nota, Luna tiene equipado el "Collar de obediencia"

Para los esclavos, sobre todo mis esclavos, el collar de obediencia es algo obligatorio - - Y después de que dije eso, ella quería ponérselo por todos los medios.

Parecía creer que el collar era un regalo de mi parte, y tocó su cuello felizmente. 





Después de la cena, todos disfrutamos jugando Jenga juntos.

Esta vez pedí prestado el poder de los espíritus del agua utilizando "Cuchilla de agua" y corte los ladrillos en ladrillos aún más pequeños.


Tenía la intención de hacer los bloques de madera.

Otros juegos además del Jenga, a estas chicas realmente les gusta jugar varias cosas.

Con 4 personas podríamos jugar mahjong... Eh, espera, eso sin duda seria molesto, sin embargo aun así debería prepararlo.

En ese caso, seria muy bueno si uno de los artesanos de la ciudad lo hace.

En ese caso, venderlos en la ciudad y producirlos en grandes cantidades si se hace popular podría ser interesante.

Inesperadamente, creo que podría llegar a ser un gran éxito.

Porque el mahjong fue uno de los reyes del entretenimiento bajo techo.

En mi vida anterior, jugué mahjong un montón de veces.

Aunque... Jugar contra gente real... ni una sola vez... nunca lo hice...

Mi oponente la mayoría de las veces era la computadora, o de lo contrario, jugaba en contra de personas a través de internet.

.............

Además del mahjong, UNO parece ser bueno.

Otras cosas, como juegos de la vida también, quiero probar un montón de cosas.

Y cuando los esclavos aumenten; Jugar el juego del hombre lobo podría ser divertido.

Y entonces - Definitivamente quiero probar un TRPG
[1].

Nunca jugué un TRPG ni una sola vez en mi vida anterior.


La razón fue, por supuesto, porque no tenía ni un solo amigo.

Aun así, me gustaba leer libros de repetición de los TRPG
.

Además, los jugadores podían hacer su propio escenario de juego. Después de todo, yo quería hacer mi propio TRPG.

Incluso si era así, también me gustaba hacer obras literarias.

Además, escribí una novela como pasatiempo.

Le leí la novela que escribí a mi mascota Indian Hill Mynah, Kyu-chan y ella dijo "Es bueno". 





Después de jugar Jenga durante aproximadamente una hora, todo el mundo iba a entrar en el onsen (Fuente de agua termal).

En lugar de bañarnos en el río que pasa aquí cerca, elegimos el onsen.

Como cuestión, de hecho hoy he encontrado una fuente termal cerca de la zona rocosa.

Y puesto que ese era el caso, todo el mundo iba a entrar en ella.

Por cierto, la fuente termal que encontré era la única.

Era inevitable que se convirtiera en un baño mixto.

Sí, inevitable.

Podría solucionarse si la hora del baño para los hombres y para las mujeres fuera diferente.

Pero, hasta que alguien lo mencione, yo no lo propondré.



Hay una considerable distancia hasta el lugar donde encontré el onsen.

Por eso cargue a Ángela en mis brazos, mientras que llevaba a Luna en mi espalda y Remilia se aferraba de Luna. Luego volamos hacia el cielo.

En el camino, he comprobado la condición del rancho de unicornios.

Alrededor del rancho, más de 10 casas móviles (yurtas) se habían construido.

También había cercas para el ganado ovino (Ovejas, corderos, etc.).

El grupo de centauros, que convertí en mis esclavos hoy, ya había migrado.

Ellos actuaron rápido.

A pesar de que son una tribu nómada, todavía sigue siendo bastante impresionante.

La distancia desde el lugar del que emigraron originalmente no era demasiada, sólo unas pocas horas de viaje.

Mi orden de migración se llevó a cabo inmediatamente.

Puede ser que sea porque tenían miedo de su maestro, yo.

Y ya que estamos aquí, decido ir a saludar a los centauros.

El patriarca Keyn, a pesar de que estaba asustado de mí, todavía me recibió con una actitud cortés.

Además, la hermanita de Keyn, Lushe, sin ningún temor, vino a saludarme gustosamente.

Presente a Ángela y las otras como las esclavas de mayor rango a Lushe - pero por alguna razón, cuando Ángela vio los enormes pechos de Lushe puso una cara llena de preocupaciones.

En ese momento, estaban asando un cordero para la cena; Por lo que comimos también.

En primer lugar, a pesar de que ya había cenado, yo no comí sólo una pequeña cantidad.

Había pasado un largo tiempo desde la última vez que comí carne de ovino.

El jugo de la carne yakiniku le dio un característico olor. Como era de esperar, sabía muy bien.

Ángela estaba como "¡El yakiniku es para el estomago de postres!" Y dio ese tipo de sentimiento. Ella comió mucho.

Quería darles algo como agradecimiento a los centauros y volé solo hacia la gran pradera.

Y entonces descubrí a unos enormes pollos, un rebaño de basiliscos.

Por el momento, derroté a uno de los basiliscos. Encontré un huevo junto a su cadáver así que lo recogí.

Según la historia de los centauros, la carne de víbora tiene una textura similar al pollo, y esta estaba muy buena también.

Además, estos huevos son más deliciosos que los huevos de gallina. También tienen una gran cantidad de nutrientes.

Escuche una buena cosa.

En este mundo, los huevos de gallina son considerados como un ingrediente de lujo.

Incluso en casa de mis padres, siendo nobles de bajo rango, es imposible comerlos todos los días.

La clase media y los plebeyos, sólo los comen cuando están enfermos.

Si no me equivoco, un solo huevo no es menos de una moneda de plata.

En yenes japoneses, 1 huevo costaría más de 1000 yenes (8.25 USD).

Los huevos de áspides son decenas de veces más grandes que un huevo de gallina. (Nota Errdex: Cierto reptil muy venenoso, de color verde amarillento, parecido a la serpiente común.)

Además, saben mucho mejor y son más nutritivos; Verdaderamente valiosos.

Un huevo de basilisco podría ser digno de una moneda de oro o una gran moneda de oro.

.............

Hacer un rancho de basiliscos, y producir huevos es posible.

Sera una crianza de aves basilisco.

Criar basiliscos por sus huevos y su carne.

Su ataque de petrificación es bastante molesto, pero si tengo cuidado no será un gran problema.

La forma de prevenir y eliminar la petrificación la venden en la ciudad.

Rancho de basiliscos - Debería investigar seriamente sobre ello.

Para mí, el basilisco es sólo un gran pollo de los huevos de oro.


 


Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Juegos de rol de mesa / RPG de mesa.

Comentarios

Publicar un comentario