Summoned Slaughterer. Capítulo 11

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


No pueden detenerme


Dado que era imposible hablar con calma en el gremio, Midas y Pajou llevaron a Hifumi y las otras dos a un restaurante para comer. Pajou pidió utilizar una habitación privada, y todos se dirigieron allí.
En comparación con el restaurante que estaba cerca de la zona aristocrática, "Plutón" era de hecho diferente, unos camareros con ropa sencilla y elegante los llevaron a la habitación.
Al oír el nombre del restaurante, Midas se echó hacia atrás, pero Hifumi accedió a pagar.

「Un veterano del Cuerpo de Caballeros, no dudaría en pagar en un restaurante de este grado. Eres una vergüenza como Caballero」
「Pajou, Tu eres la hija de un conde, no podrías entender las dificultades de tener una esposa e hijos.」

Al entrar en la habitación, los caballeros se lanzaron golpes verbales el uno al otro.

「Aunque es bueno que ustedes dos se lleven así de bien, tengo hambre. Camarero, ¿que es lo mas delicioso en este restaurante?」

Cuando el camarero entro en la habitación, Hifumi le pasó varias monedas de plata, mientras las esclavas que se sientan a sus lados fingían leer el menú.

Por ganar dinero Inesperadamente, el camarero sonrió ampliamente.

「El día de hoy, el corte de carne de Bighorn es muy bueno. La recomendación que le hago es que sea cocinado con salsa de Oran y estofado estilo Sodorant. El vino tinto también está disponible.」
「Bueno, entonces, traiga todo, el vino también.」

Origa y Kasha no estaban acostumbradas a restaurantes de este nivel, pero después de ver el menú interesadamente, dieron sus respectivas órdenes. Pajou parecía acostumbrada, y después de preguntar al camarero varias cosas, decidió su orden. Midas ordenó lo mismo que Pajou.

「Maestro, por su comportamiento hace un momento, ¿Usted esta acostumbrado a este tipo de lugares?」 (Origa)
「Si se viene por primera vez a este tipo de lugar y uno no puede decidir, se debe pedir la recomendación del profesional, así es como es.」 (Hifumi)

Aunque el era incapaz de leer el menú, al ver a Hifumi mantener una actitud seria, Origa sintió un poco de respeto hacia él.

「Tan joven, pero tiene el carácter de un adulto. Es un poco envidiable.」 (Pajou)

Hifumi ignoro a la sonriente Pajou, ya que sino sería molesto.

La carne de Bighorn sabía igual que la carne de res. Como dijo el camarero, la carne era moderadamente dura, sin embargo, se derretía lentamente en la boca. La acidez de la salsa se mezclaba muy bien con la deliciosa dulzura de la carne, el plato fue un gran éxito. En cuanto al estofado, que contenía vegetales y carne, este tenía un sabor muy delicioso y al mismo tiempo complejo.

Kasha, abrumada por la deliciosa comida, miro a Hifumi por unos segundos.
Al darse cuenta, Hifumi amablemente llamó a un camarero. Y esta vez ordeno la misma carne que el para Kasha.

「Igualdad para los esclavos, ¿verdad? 」 (Midas)

Pajou tenía una mirada de sorpresa en su rostro al oír eso.

「Ya sean esclavos o nobles, todos son personas. Las caras son diferentes, los géneros son diferentes, la fuerza es diferente, las posiciones sociales son diferentes. Pero incluso con tantas diferencias, todos son lo mismo cuando los corto en pedazos.」 (Hifumi)

Aunque Midas se sorprendió al oírlo, Pajou estaba serena.

「Yo también, al incorporarme en el Cuerpo de Caballeros y ver las acciones de la gente común, mi modo de pensar ha cambiado. Desde que somos pequeños se nos enseña que los nobles somos existencias especiales, y que proteger a las personas comunes es lo que significa ser un caballero. Pero nada cambia. Ser feliz con un insignificante golpe de suerte, enojarse irracionalmente por algo, llorar las inesperadas desgracias. Al pensar en ello, pasa igual con los esclavos.」 (Pajou)

「Sin embargo, hay que tener cuidado acerca del asunto relacionado con el Marqués. Hay muchas personas por ahí que consideran que ser un noble es como un privilegio especial.... Son la mayoría de ellos, creo. Pero también hay nobles como yo, que tienen territorios más pequeños donde la diferencia entre el noble y la gente común es pequeña.」 (Pajou)

「Aunque las personas con complejos de superioridad en ocasiones son buenas para divertirse, son peligrosas cuando se les deja hacer lo que quieran. Por esa razón, creo que alguien como yo es necesario para derribar su presunción.」

Era una broma, pero los dos caballeros se quedaron en silencio.

「Maestro, ¿desea luchar con los nobles?」

Origa hizo la difícil pregunta que no pudieron hacer los caballeros.

「No del todo. No significa nada para mí si ven a los esclavos como algo insignificante. En lo que a mí respecta, es sólo cuestión de si se meten en mi camino o no.」

Al escuchar esta respuesta que no pudo tranquilizarlos, los dos caballeros eran incapaces de decir nada y sólo estaban aliviados al saber que no había hostilidad de parte de Hifumi.

Después de terminar de comer y de beber té negro, Hifumi llegó al punto.

「Entonces, déjenme escuchar lo que Imeraria ha preparado.」
「Eh, en primer lugar esta la recompensa monetaria.」

Midas un poco nervioso sacó una pequeña bolsa de su uniforme.
Hifumi comprobó el contenido, en el saco había varias monedas de plata.

「...... Por casualidad, ¿este país es pobre?」
「 ¡Usted debería saber la respuesta a eso!」

Midas creyó que Hifumi seria incapaz de soportar esa respuesta, pero el no pareció darle importancia a la objeción de Pajou, Midas se sintió aliviado por eso.

「Parece que la "recompensa" que se me esta dando, es el título de Noble pero este es sólo para guardar apariencias. Ah, bueno, no es que me importe.」
「Hablando de caballeros Asociados, la remuneración es inexistente, y no hay ningún cambio de la posición de un plebeyo....」

De las palabras de Origa, Hifumi supuso el motivo de esta acción.

「En resumen, lo que quiere es mantenerme a su alcance, y evitar que me alié con algún país extranjero. Por lo tanto, al mismo tiempo que garantiza mi libertad personal, me da una nobleza sin importancia que mostrará que estoy afiliado con este país.」

Midas se sorprendió al escuchar el análisis preciso de Hifumi. Es cierto que la nobleza existía como un título honorífico. Pero dependiendo de la interpretación, puede ser visto como si Orsongrande fuera un embaucador.

「Esto venia con la recompensa, es un favor especial de la princesa Imeraria.」

Pajou sacó un papel enrollado atado con una cinta roja. No era un pergamino, papel era la forma mas adecuada de describirlo, aunque era extrañamente grueso.

「...... No puedo leer los caracteres de este país.」

Después de abrir el documento se lo pasó a Origa, que comenzó a leerlo con cuidado.

「...... Un permiso de viaje gratuito. A partir de la imagen de Orsongrande, se permite el desplazamiento de Touno Hifumi y de sus empleados, dentro y fuera del país. Firma de autorización, Imeraria Torie Orsongrande. 」

Aparte de Origa que estaba leyendo, Kasha también se quedó sin habla.

Dado que existen territorios de nobles en varios lugares, entrar y salir de esos lugares es difícil ya que tienen algunas restricciones, incluso los vendedores ambulantes y los aventureros son rigurosamente examinados antes de entrar. Más aún si se viaja a otro país. Se suele decir que los agricultores y otras personas del campo pasan toda su vida en las ciudades y lo pueblos en los que nacieron sin tener oportunidad de viajar.
Sin embargo, cualquier persona que posea un permiso de la familia real puede entrar y salir libremente de cualquier lugar, sin tener en cuenta el número de personas que viajen. Este es un permiso de muy alto nivel.

「Sin embargo, esto sólo es útil dentro de este país. En un país enemigo, en vez de que nos dejen entrar, existe la posibilidad de ser atacados.」

Para Hifumi que estaba declarando fríamente el estado de cosas, Kasha y Origa lo miraron con sorpresa.
Y los dos caballeros tenían expresiones amargas.

「Después de todo, esto es una cadena fingiendo libertad. Diciéndonos que tenemos que estar dentro del alcance de su vista, ¿no es así? 」

Midas y Pajou se encontraron con la intensa mirada de Hifumi. Ellos comenzaron a sudar frío y la embriaguez inducida por el vino también desapareció.

「Que... No sabemos lo que la princesa Imeraria este pensando. Pero creo que esto es conveniente para sus viajes......」
"Jajaja..."
「Eh? ¿Qué es tan gracioso?」

「Jajaja! Pues bien, a pesar de que puede haber alguien que le haya sugerido esto, la mujer que vi ayer parecía ser muy pura e ingenua, ¿es ella capaz de algo así? Esto es interesante, ¡realmente interesante!」

Todo el mundo estaba desconcertado por la repentina risa de Hifumi.

「Imeraria, ¿ella tiene talento para la política? De hecho es muy diferente de lo que aparenta.」 (Hifumi)

Midas con timidez corrigió a Hifumi mientras se bebía su té.

「Imeraria-sama es realmente pura, nuestro pueblo la llama la doncella del santuario. Ella nunca se ha relacionado con el engaño, esta es la primera vez que nosotros el Tercer Cuerpo de Caballeros somos instruidos por ella personalmente.」

「Pero es comprensible, el evento en el castillo puede haber tenido una gran influencia en Imeraria-sama. Ni el príncipe ni la Reina se han recuperado aun, Imeraria-sama está trabajando duro para administrar el país en las condiciones actuales.」 (Pajou)

Al ver a los dos caballeros tratar de corregir su impresión de Imeraria, a pesar de que temían ofenderle, Hifumi se sintió a gusto.

「Muy bien. Entonces, acepto la compensación de la princesa por respeto a sus leales caballeros y trabajadores. 」

Sin decir nada mas, Hifumi recibió de Pajou la medalla que indicaba su título como Caballero Asociado.

「Al hablar con usted, no hay tiempo para relajarse.」 (Pajou)
「Cierto. Mirarlo de lejos, es mucho más fácil."(Midas)
「No se opondrá. ¿Cierto?」 (Pajou)

Al ver a Hifumi estar de acuerdo, Pajou sonrió viendo a Origa asentir dócilmente, Kasha tenia una sonrisa forzada. Pero la sonrisa de Pajou se congeló al escuchar las siguientes palabras de Hifumi.

「Sin embargo, este tipo de métodos no me van a detener.」

Al salir de la tienda, Midas y Pajou ya se había separado de Hifumi, ya que el hotel y el castillo estaban en direcciones opuestas. Pero fuera del restaurante, había otra presencia.

「Midas, Pajou.」

Hifumi, quien llamó a los caballeros tenía una mirada seria.

「Dile a Imeraria que renuncie. Que ni siquiera piense en tratar de manipularme. Y que haga un movimiento sólo después de haber considerado todas las posibilidades. Movilice a su gente tanto como le sea posible, y que después de haber recogido información, la analice cuidadosamente.」

Apartándose de los dos caballeros después de que asintieron en confirmación, Hifumi comenzó a caminar hacia el hotel junto con las dos esclavas. El sol ya se había ocultado por completo, confiando en la magia de Origa para formar una luz, avanzaban a lo largo del camino oscuro.

「Maestro, ¿cuál es el significado de las palabras que dijo hace un momento?」

¿Por qué ella muestra interés en todo?, Pensando de esa forma, Hifumi respondido a la pregunta de Origa.

「Obtener información de varias fuentes, analizar los patrones del enemigo y pensar en varias posibilidades para evitar la derrota. La política y los combates son muy similares. Sobreestimar mi propia fuerza puede llevar a que todo termine en un instante.」

Mostrando comprensión, Origa se perdió en sus pensamientos.

「 ¿Qué? Con la fuerza del maestro, un pensamiento como ese es demasiado modesto.」 (Kasha)

「Tonta. Yo también soy un ser humano normal. Al ser atacado desprevenido, cualquiera va a morir al ser cortado. Para ti o para mí, nada de esto es diferente. Sólo los resultados de un gran esfuerzo se pueden mostrar sin descuido.」

Kasha inclinó la cabeza y comenzó a pensar, incluso si ese es el caso, ¿Hifumi realmente morirá al ser cortado? Incluso dañarlo un poco ya es algo inimaginable.

「Mañana saldremos a practicar por la mañana fuera de la ciudad, voy a entrenarlas adecuadamente después de ver cuanto han mejorado sus movimientos」
“Si, muchas gracias.」

Origa asintió alegremente, mientras Kasha tenía una expresión cansada.




En su cuarto en el hotel, Hifumi estaba experimentando con su mágica oscura.
En primer lugar probo el almacenamiento, la cama fue completamente almacenada y luego devuelta a donde estaba.

¿No se puede almacenar seres vivos?

Hifumi trato de almacenar una mosca que estaba en la pared, pero esta choco con el agujero oscuro como si este fuera un obstáculo. El intento de Hifumi para entrar en él también fue un fracaso. Se sentía como si hubiera una pared invisible de cristal que impedía la entrada.

Hifumi modifico la idea y se imagino una imagen en la que el brazo estaba envuelto por la mágica oscura, después de eso su brazo desapareció de la vista.
Después el envolvió todo su cuerpo en la magia oscura, y fue aislado de la vista y el sonido, pero no podía confirmar si realmente se había ocultado por completo, ya que no había nadie más presente.

Realizando este experimento mientras pensaba en sus posibles usos, Hifumi pensó en utilizar otro tipo de magia, pero ¿Son los métodos y las aptitudes diferentes?

Ahora que recuerdo, Origa utiliza su báculo, y Strauss en la casa del Marqués utilizo un cuchillo para generar magia de viento.

Parece necesario que estudie adecuadamente sobre la magia, pensó Hifumi.
Hay una gran cantidad de cosas divertidas que se pueden hacer. Una vida llena de diversión.

Satisfecho, Hifumi terminó su práctica, y se metió en la cama.

「Durante un tiempo, voy a entrenar a las dos con firmeza.」

Excitado con la perspectiva de tener alumnos, Hifumi se fue a dormir.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :D

    Ahora entiendo que pareciera extraña la actitud de la princesa. ingenuamente sigue pensando que podia restringirle con chuminadas sin valor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario