Bocchi Tensouki. Capítulo 17


Autor: -
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Centauro hembra, Lushe


Cuando dije que toda la tribu se convertiría en mis esclavos, es que todos ellos en realidad se convertirían en mis esclavos.

Parece que cuando hay violentas disputas entre las tribus de centauros de la Gran pradera, la mayoría de las veces los integrantes de la tribu derrotada se convierten en esclavos.


Convertirse en los esclavos de alguien más fuerte que ellos no es nada inusual para los centauros.

Por supuesto que los centauros parecían estar considerablemente confundidos, pero sus opciones eran convertirse en esclavos o enfrentarse a la aniquilación total.

El centauro hembra, Lushe, y sus 4 subordinados estuvieron persuadiendo desesperadamente a sus compañeros.

A pesar de que he dicho que se convertirían en mis esclavos, no hare algo como tomarlos y venderlos a los países humanos ---- Eso fue lo que prometí y definitivamente lo cumpliré, creo.

No estoy acostumbrado a los esclavos humanos y-- También tengo una fuerte oposición hacia esa idea.

Convoqué al Rey de los espíritus de la tierra y les mostré su abrumador tamaño / fuerza, con el fin de romper su voluntad y volverlos obedientes. 





“Ash-sama........... Mi hermano mayor, el patriarca, el tonto Keyn; Por favor perdónelo. “

La centauro hembra, Lushe, se esta disculpando otra vez mientras galopa detrás de mí, a través de la gran pradera.


Puse un “Collar de obediencia” en el cuello de Lushe.

De todos los centauros que se convirtieron en mis esclavos, sólo les puse un “Collar de obediencia” a esta centauro hembra y al patriarca, Keyn.

Aunque quería que todos ellos lo usaran.

Por desgracia, no tenia suficientes “Collares de obediencia".

El día de hoy, fui a la ciudad fortaleza, Kare para comprar estimulantes de caballos. Así que aproveche esa oportunidad, para comprar mas “Collares de obediencia” en la compañía de esclavos.

Además necesitaba uno para mi esclava recién adquirida, la mitad Elfo Luna.


Aunque no compre sólo uno, sino diez.

Tomé en cuenta que el número de esclavos podría aumentar de nuevo.

Pero la principal razón por la que compré 10, es que con la compra de 10, se obtiene uno gratis como un servicio.

Por cierto, el precio de mercado es de 10 monedas de oro, pero yo sólo tuve que pagar 9 ½ monedas de oro.

En estos momentos, estoy yendo junto con la centauro hembra, Lushe, que tiene puesto el “Collar de obediencia” como mi esclava, hacia el rancho de unicornios.

Los otros centauros están esperando órdenes en el pueblo.


Sin embargo, pronto tendrán que migrar a las cercanías del rancho de unicornios.

Son más de 50 centauros, pero no sé qué hacer con todos ellos.

Por lo tanto, vivirán en las afueras del rancho, y actuaran como guardaespaldas de los unicornios, al menos por ahora.

Puede que no sean capaces de enfrentar a más de 100 Grifos, como yo lo hice, pero si son bestias voladoras más débiles, sus arcos podrán hacerse cargo.

Debido a que Lushe será un rehén, y el guardaespaldas de mis otros esclavos, creo que lo mejor seria que viva en mi casa.

...... No es que lo haga para aumentar mi harén de esclavos.

No tengo ninguna intención de llevarla para aumentar mi harén de esclavos.

Incluso si la parte superior de su cuerpo es la de una hermosa mujer de grandes pechos, su parte inferior continua siendo la de un caballo.

............ Ciertamente, su mitad superior es realmente la de una belleza. Ella es asombrosamente bella...... Y tiene unos enormes pechos..... Pero.

“Keyn nii-san es valiente y poderoso. Pero a pesar de eso, se enfada rápidamente. Por favor...... Por favor perdónelo. “

“No es necesario que te disculpes tantas veces. Los perdone desde el momento en que todos ustedes se convirtieron en mis esclavos. “

Estoy harto de sus reiteradas disculpas, así que le dije eso para que no siguiera disculpándose.

Por cierto, las heridas de Keyn eran más superficiales de lo que pensaba, por lo que se curara en pocos días.

También podrá disparar el arco de nuevo, igual a como lo hacia antes.

Es un tipo duro.

Aunque si se trata de él, con su fuerza bruta y su habilidad con el arco, siento que podría usarlo para algo.

Sin embargo, tengo dudas acerca de su lealtad.

Bueno, al igual que Lushe, el patriarca Keyn también lleva puesto un “Collar de obediencia”.

Así que no podrá traicionarme, incluso si quiere hacerlo.


“Dime, ¿Qué es lo que los seres humanos le hicieron a sus antepasados? “

Estoy un poco preocupado porque los otros centauros dijeron algo acerca de esto.

“Sí............ En realidad-- “

Fue hace más de 100 años.

Sus antepasados vivían en un lugar diferente a la Gran pradera.

Ese lugar también tenía un exuberante verde y había muchos animales para cazar; Era realmente una tierra bendita.

Pero ese lugar --- Les fue arrebatado por los seres humanos.

Intentaron resistirse, pero los enemigos eran demasiados. No importa lo mucho que intentaron ellos no eran rivales para las tropas humanas, que tenían un sinnúmero de usuarios de magia verdadera.

Muchos de sus compañeros murieron.

El lugar donde vivieron durante muchos años les fue arrebatado; Entonces, buscaron un nuevo lugar, un lugar que no tuviera nada que ver con los seres humanos.

Viajaron por todo el mundo.

Sintiendo odio y resentimiento hacia los seres humanos.

Al final de su largo y difícil viaje, finalmente descubrieron un nuevo terreno fértil.

Así es, ese lugar era - La Gran pradera.

“Los antepasados que recibieron un cruel tratamiento de parte de los humanos contaron historias llenas de odio acerca de ellos a su descendencia. Nuestra generación, nunca tuvo buenos pensamientos sobre los seres humanos. Especialmente los miembros jóvenes de aproximadamente la misma edad de Keyn; Ellos también se comprometieron a vengarse de los humanos algún día. Por lo tanto, al ver a Ash-sama, que es un ser humano, ellos--- “

Ya veo, lo entiendo.

Heredaron el resentimiento de sus antepasados, es por eso que trataron de matarme a penas me vieron. Esa es la razón.

Si ese es el caso lo entiendo--- Puedo entender sus sentimientos.

“ ...... No estoy directamente relacionado con eso, sabes. “

“¡Es, es cierto! ¡Por supuesto que lo sé! Ah, Um, ¡Lo siento mucho! “

La razón por la que Lushe se confundió y se disculpó conmigo es porque estaba hablando en un tono de voz grave.

“No tienes que disculparte. “

“P-Pero. “

“Te estas disculpando por tu estúpido hermano mayor y tu clan. Sin embargo, ellos fueron los que me atacaron repentinamente, solo porque era un ser humano. “

“E, el castigo para el tonto hermano mayor, déselo a su pariente, yo, la hermana menor, lo tomare. Aceptare cualquier castigo que me imponga. Por lo tanto, no castigue a mi hermano mayor ni a mi tribu, por todos los medios...... Por favor perdónelos. “

“Sigo diciendo que ya casi los perdoné, después de todo ellos se convirtieron en mis esclavos. Caray, ya he dejado eso en el pasado. Además, lo que hace el hermano mayor........ No tiene nada que ver con su hermana menor...... “

“ ...... Um, ¿Ash-sama? “

Mi voz se volvió considerablemente grave y depresiva desde la mitad de la frase.

Es debido a que el trauma de mi vida anterior todavía esta allí.

En mi vida anterior, me impusieron varios cargos falsos. Que no sólo me afectaron a mí, sino también a otras personas; Incluso a mi familia y a mi hermana pequeña.

“ .......................................................................................... “

“Ahh, Um...... A-Ash-sama. “

“No es nada. “
Negué con la cabeza para dispersar los pensamientos sobre mi vida anterior.

No importa lo malo que haya sido mi pasado (Vida anterior), ya no importa ahora.

Yo literalmente he reencarnado y nacido de nuevo.

Sera mejor que disfrute mi actual vida tanto como pueda.

“Basta ya de eso, Lushe. A este ritmo, el sol se pondrá pronto. “

Le dije eso.

Y luego, volé a baja altura.

“Eres muy rápida, ¿Es porque la parte inferior de tu cuerpo es la de un caballo? “

“Ah. ¡S-sí! La velocidad de la tribu Taupnir es la mejor. Además, hay una leyenda que cuenta que nosotros descendemos del caballo sagrado, Sleiphnir. De las 75 tribus de centauros se puede decir que estamos entre las mejores cinco. “

“Muy bien. Sígueme y galopa con todas tus fuerzas. “ 





Lushe sin duda es bastante rápida.

Pero si hablamos de velocidad, mi velocidad de vuelo ya ha superado los 60 km / h.


Soy tan rápido como un caballo de carreras (Pura sangre) promedio.

Aunque todavía puedo aumentar mi velocidad aún más.

Soy capaz de incrementar mi velocidad de vuelo hasta casi el doble; Por lo que al parecer mi velocidad máxima es de más de 120 km / h.

...................

Como era de esperar, no pudo igualar mi velocidad.

Cuando volteo a ver, la figura de Lushe se ve como una mancha.

Como no se puede evitar, esperé a Lushe mientras descansaba en el aire. 





“ ...... Haahaa Ash-sama es tan fuerte, su velocidad de vuelo también es......... Haahaa...... ...... Espléndida Haahaa Haahaa...... ...... desu Haahaa. “

Como resultado de correr con todas sus fuerzas, la respiración de Lushe se volvió increíblemente áspera.

Aunque en estos momentos estamos avanzando lentamente, a la velocidad de un caballo caminando, aun así parece que es bastante doloroso para ella.

A pesar de que estaba volando a su lado lentamente, su velocidad se redujo aún más.

“Parece que no es nada especial. Aunque esto no significa que no seas terriblemente rápida. “

La respiración de Lushe se relajo un poco después.

“N-No, quiero decir, las tribus centauros sobresalimos en la caza, también respetamos a los rápidos corredores. Además, anhelamos ser capaces de volar tan alto y tan rápido en el cielo. “

Dijo eso mientras me miraba con una mirada de respeto y envidia.

“Fuun “

“Ash-sama, ¿Usted puede volar más alto y más rápido que un pájaro? “

“Bueno, vamos a ver. Creo que puedo volar alto y rápido durante muchos miles de metros. Por otra parte, puedo volar más rápido que las aves. Incluso más rápido que un halcón o una golondrina. “

“¡Oh! “

“Hasta podría decir que soy capaz de volar más alto y más rápido que un Pegaso de la raza de caballos “

“Decir que mas que un Pegaso es demasiado............ “

Tengo el presentimiento de que el color de la envidia y el respeto en los ojos de Lushe se esta haciendo más fuerte.

“Que envidia. Con una vez es suficiente, pero quisiera poder volar en el cielo...... Como un pájaro..... O un Pegaso - Ese es mi sueño. “

“Es así............ Si ese es el caso, ¿Quieres intentar volar? “

“¿Eh? “

“Espera un momento, no te muevas de ese lugar. “

Descendí, hacia la desconcertada Lushe.

Me metí bajo su abdomen de caballo.

Y luego, tome su pata delantera con mi mano y la puse sobre mi hombro

“Q-Qué está............... ¡¡Aaah!! “

Hey, ella dejo salir una voz inusualmente erótica.

Por casualidad, ¿Rose los pezones (De la parte de caballo) de Lushe con mi espalda?

No es sólo la parte humana del cuerpo de los centauros hembra, ¿Su parte de caballo también tiene pezones?

...... ¿Cuál de ellos utilizaran para darle leche a sus bebés?

Ese tipo de pregunta surgió de repente.

“Ah, Um, Ash-sama............ ¿¡Eeee!? “

Lushe dejo salir un grito de sorpresa.

Estoy volando en el cielo mientras la llevo en mi espalda.

De esta forma Lushe puede volar en el cielo montando en mi espalda.

Pero esto no significa que tenga una fuerza física superior; es sólo que pidiendo prestado el poder de los espíritus del viento, hasta podría volar mientras llevo a un caballo y una vaca.

“Increíble........................ Estoy volando, ¡¡¡¡Estoy volando!!!"


Lushe está siendo superada por sus emociones.

Y luego, con una voz sacudida.

“ ...... Mi sueño se hizo realidad, mi sueño. El sueño de mi infancia............ “

“¿Es eso así? Eso es un alivio. “

¿Hmm?

Un halcón paso, cerca de nosotros.

.............

“Voy a aumentar un poco mi velocidad. “

“¿Eh? Ah...... ¿¡Kyaa!? “

Llevando a Lushe en mi espalda, persigo al halcón y lo adelanto.

Lushe continúo volando a gran velocidad en mi espalda hasta que llegamos al rancho de unicornios.

Después, descendí al suelo.

“Aquí está el rancho de unicornios del que les hablé. Los demás centauros tendrán que emigrar a las afueras de la muralla. Además de eso, tu y los demás centauros tendrán que protegerla, ¿Entendido? “

“........................”

“........................”

Baje a Lushe de mi espalda mientras aun estaba en estado de aturdimiento.

“Oye. “

“¡Ah! Sí, entendido Ash-sama. “

Ella se dio cuenta después de llamarla dos veces, recupero su expresión y asintió con la cabeza, tratando de prepararse diligentemente.

“Puedo oler el aroma (olor) de una virgen. “

“Ooo, esa belleza de la tribu centauro es una virgen, ¿Verdad? “

“Virgen pura y bella, por todos los medios, por favor, da a luz a mi hijo. “

Yo. No, Lushe estaba siendo rodeada por unicornios.

Estos chicos, de verdad que no discriminan cuando ven a una virgen.

Sin embargo, Lushe es virgen; Esta es la primera vez que escucho eso.

“Lushe. ¿Son los centauros y unicornios capaces de concebir un hijo? “

“Ah, sí. La posibilidad de que tengan un hijo es extremadamente pequeña. Pero si ocurre, este será de una especie muy rara llamada Unitauro. “

“ ............ Ho ~ “

El hijo de un centauro y de un unicornio será un Unitauro, cierto.

Aunque ahora se cual seria el nombre de su especie, siento curiosidad acerca de como seria su apariencia.


............ ¿Debo intentarlo, el cruce entre diferentes especies?

“Ah, ¡Eh! “

“¿Eh? “

“No quiero dar a luz al hijo de un unicornio. Por todos los medios, quiero tener un hijo de Ash-sama. “

¿Podría ser que pensó que le ordenaría quedar embarazada del hijo de un unicornio, y por eso dijo eso apresuradamente?

Estaba desesperada, su rostro se sonrojó.

Centauros...... Que puedan dar a luz a un niño humano ya es demasiado.

Esta bien, aunque no es como que realmente quiera que Lushe de a luz a mi hijo.

No tengo un fetiche de bestialismo.

Esto es implacable, incluso con una “Mitad humano, mitad caballo".

Si bien, la parte superior del cuerpo de Lushe es el de una belleza con grandes pechos, aun así, esto todavía sigue siendo implacable.

Si en realidad quisiera, en vez de hacerlo con un centauro, lo haría con la persona con mas parecido a los humanos en mis cercanías, la agradable chica bestia, Ángela -------

.............


Dejando eso de lado, este mundo tiene una considerable libertad en lo que se refiere a cruces entre diferentes especies.

Un niño también puede nacer entre un unicornio y un humano.

Los unicornios hembras son una especie extremadamente rara, según escuche en una leyenda ellos pueden dar a luz a un niño humano.

Pues bien, aun así no tengo ninguna intención de que mi hijo nazca de un unicornio hembra.
De cualquier manera, eso también seria considerado bestialismo.

En la leyenda, los unicornios hembras parecen tener la apariencia de una hermosa chica humana.
Sin embargo, en el interior, todavía sigue siendo un caballo.

Por ejemplo, si por algún milagro, un unicornio hembra naciera en este rancho de unicornios, nunca pondría mis manos sobre ella.

Realmente es así.

...................

De alguna manera, sentí que acaba de construir una especie de bandera.
 




Anterior    | Indice |     Siguiente

Comentarios