Summoned Slaughterer. Capítulo 12

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Hace que me pregunte


Había pasado tres días desde que Hifumi se había registrado en el gremio, y la práctica de Origa y de Kasha ya había comenzado. El dougi recién hecho de piel de demonio era bastante cómodo, Y no poseía la rigidez que un uniforme nuevo por lo general tiene y era fácil de moverse. Sin embargo, Hifumi pensó que era bastante caro.

La práctica acababa de empezar, dejando un lado a Origa, Kasha también estaba esforzándose con dedicación.

Cuando finalmente llegaron al gremio, las dos mujeres cayeron en silencio sobre una mesa, estaban completamente agotadas. Los otros miembros de la Alianza ya se habían acostumbrado a ver esta situación.

A diferencia de las dos personas exhaustas, Hifumi se acercó tranquilamente al mostrador y saco una bolsa que contenía los trofeos que sirven para confirmar el cumplimiento de la solicitud.

「Gracias por tu trabajo. Actualmente has aceptado la solicitud de eliminación de boas[1] de piedra.」 (Hera)
「Ah, pero sólo he traído las glándulas que contienen el veneno de petrificación. 50 de ellas 」
「Entonces, procederé a confirmarlo.」

Hera decidió ignorar la cantidad absurda que Hifumi había cazado.

La boa de piedra, es un demonio que por lo general mide menos de 3 m tiene un cuerpo de piedra que hace que las cuchillas no tengan ningún efecto en contra de el. Una vez que te muerde inyecta un veneno de petrificación, también realiza ataques extraordinariamente fuertes usando la cola, demostrando una fuerza sobrenatural, matarlas es extremadamente difícil. Después de haberla matado, el cuerpo de piedra dificulta la obtención de la glándula de veneno que tiene dentro. Aunque a los aventureros les genera una gran ganancia.

Aunque acabar con 50 de ellas en un día por lo general genera sospechas, Hera ya había renunciado a pensar en Hifumi de forma normal.

「Hay 52 glándulas de veneno, todas fueron perfectamente eliminadas. La recompensa es de 5 monedas de oro y 20 monedas de plata.」

Después de tomar la bolsa que contenía las monedas, Hifumi fingió ponerlas en su bolsillo, mientras que las deposito en el almacenamiento del agujero oscuro. Luego de eso le devolvió la bolsa a Hera.

Al recibir la bolsa, Hera noto una ligera sonrisa en la cara de Hifumi.

「 ¿Sucedió algo bueno?」
「 ¿Se puede ver en la cara? Todavía no tengo mucha experiencia. En este momento iré a recoger algunas armas.」

Hera sonrió irónicamente, como se esperaba, fue un tema peligroso.

En lugar de descansar en el gremio, esperaron que Origa pudiera moverse un poco, y luego se fueron a la tienda de Thorn para recoger las armas que habían encargado.

「 ¿Has venido? Están listas.」

Sentado en su lugar habitual, Thorn señaló con la barbilla, a Hifumi y a los demás.
Sobre el mostrador estaban las armas y el equipo que le habían encargado, aunque ni el mismo Thorn entiende como se usan.

「En primer lugar, compruebe si el equipo esta como lo ha ordenado o no. Después de eso, diríjase al campo de pruebas de la parte posterior. Yo también quiero ver cómo se usan.」
「Hmm...」

Ahí había un guante que seria utilizado por Hifumi, un shuriken[2] en forma de cruz, y un suntetsu.

En el futuro, las peleas con demonios aumentarían, por lo que quería evitar acercarse a los oponentes. Sin embargo, los guanteletes de este mundo aun no habían sido perfeccionados, estorbaban y eran demasiado duros. Como a Hifumi no le gustaba el hecho de tener el movimiento de la muñeca restringido, decidió encargar unos personalizados.

Hifumi se puso el guante, y movió su muñeca para confirmar su flexibilidad.

「Se siente bien. No obstaculiza el movimiento, y en la dureza tampoco se queda atrás.」
「Aunque el guante lo hice como me has dicho, estas láminas de cuero y de hierro fino no protegerán nada.」

Después del suspiro de Thorn, Hifumi recogió los otros equipos y comprobó su peso y el equilibrio.

「..... El shuriken y el suntetsu ambos están en buenas condiciones. Si usted está interesado en saber como se utiliza este guante, es mejor que lo vea en acción.」

Después de seguir a Thorn a la parte trasera del edificio, llegaron a un terreno baldío. En el centro del lugar había un grueso pilar de aproximadamente 0,5 M de diámetro, que tenia signos de haber sido cortado muchas veces.

「Kasha, dirige tu espada hacia mi. No te contengas.」

Kasha sacó su espada sin problemas. Basándose en el movimiento que había practicado muchas veces, aunque la oportunidad se perdió rápidamente. Viéndolo, Hifumi pensó que a ella todavía le quedaba un largo camino por recorrer.

「No me culpe si lo corto, Maestro.」
「Di eso cuando en realidad tus ataques puedan golpearme.」

Imperceptiblemente, la atmósfera alrededor de Hifumi se hizo más fría.

Kasha estaba preparada para atacar con las espadas con toda su fuerza. Dejando de lado si que un esclavo apunte con un arma a su Maestro estaba bien o mal, la primera cosa que ella hacia en la práctica del día era atacar a Hifumi. Por supuesto, nunca ha podido golpearlo.
De repente Kasha aplico fuerza en sus pies, y se abalanzo hacia adelante, bajando su espada en línea recta, sin dudar, utilizando el resultado de toda su experiencia.

Tan fácil de leer, pensó Hifumi.


Hifumi levantó el brazo izquierdo y sin problemas frenó el potente ataque de la espada que estaba apuntando a su cuello. La espada cayó al suelo, Hifumi golpeo ligeramente la frente de Kasha.
Un sonido sordo sonó.

「.... Eso dueeeleee ~~~」
「Te lo he dicho muchas veces. El esfuerzo excesivo destruye el equilibrio. Estas empuñando armas no palos, estas tienen filo, esto te lo he enseñado muchas veces.」

Hifumi le dijo rotundamente a Kasha, que se frotaba la cabeza con los ojos llorosos.

「.... Ya veo. Sin contar el golpe en la cabeza, utilizar el guante en el lado de la espada para redirigirla. Una forma muy hábil de utilizarlos."(Thorn)
「Esta es una técnica común en mi ciudad natal, sin oponerse a la energía del oponente, pero usándola en contra ellos.」
「Entonces, me muestras cómo se utilizan las demás armas.」

Mostrando un profundo interés, Thorn le instó con mucho entusiasmo a continuar.

「Entonces, esto se llama shuriken transversal, es un arma de tipo lanzamiento.」

Igual que en el modelo de Hifumi, los shuriken tenían forma de cruz, con una cuchilla en cada dirección.

「 ¿Tipo lanzamiento? Con que un arma arrojadiza eh. Un arco sería mejor que un arma arrojadiza.」
「Eso es lo que piensas.」

Hifumi arrojó el shuriken hacia el pilar para despejar las dudas Thorn.
El shuriken se incrusto profundamente en el pilar con un * * gatsun.

「Para distancias más cortas, en lugar de atacar con una flecha, apuntar y disparar, esto es mucho más rápido.」
「Ciertamente, el maestro lo puede lanzar en un instante. Con esa velocidad, ni la magia de un mago experto lo detendría a tiempo」 (Origa)

Después de ver el shuriken incrustado desde varios ángulos, Thorn dio un gemido.

「A pesar de que parece haber sido arrojado a la ligera, está adherido firmemente. Aunque es poco probable que sin un buen control pueda provocar una herida mortal, incluso si impacta en un brazo o una pierna, el oponente quedara muy debilitado.」
「Eso es así. Lanzar y acertar es algo fácil. Por otra parte, las heridas superficiales sólo causarán que el oponente se sorprenda. Estas son armas para crear oportunidades para escapar. Origa.」

Llamándola, a Origa le fue entregado un shuriken.

「Utiliza este.」
「 ¿Esta bien?」
「Originalmente iba a usarlo yo, pero ahora quiero que tú lo uses. Hemos hablado antes sobre la lucha sin magia, para que la practiques con el fin de que puedas recuperarte de situaciones que no estén a tu favor. En primer lugar, trataras de acertar a un objetivo de 5 pasos de distancia. Yo también te enseñare el método para tirarla.」
「Sí. Muchas gracias.」
「 ¿No hay para mí?」
「Kasha, tienes que manejar la espada con más habilidad.」

Che, murmuró Kasha, todavía frotándose la cabeza.

「Entonces, ¿cómo se usa esto?」

Thorn preguntó, señalando al suntetsu.
Este consistía en una varilla metálica cilíndrica con un anillo unido sobre el cuerpo para que un dedo pase a través de el. A diferencia de la versión china del Kenpo, ambos extremos están afilados en un punto, según lo solicitado por Hifumi.

Además de apuñalar, también se puede utilizar para enredar la ropa y destruir el equilibrio del oponente, o para subir por las paredes de piedra.

Al explicar el uso, Hifumi agarró el suntetsu y apuñaló el extremo que sobresale de su puño en el pilar.

Un trozo del pilar cayó al suelo, dejando al descubierto una triste figura.

「Ya que toda la fuerza se concentra en un solo lugar, con la suficiente velocidad, incluso si se carece de poder, los huesos pueden ser aplastados. A diferencia de los dedos, no hay peligro en romperse las uñas mientras se usa para escalar en algún sitio.」
「Son fáciles de hacer, sin embargo, son armas asombrosamente convenientes.」

Después de haber probado el suntetsu, Hifumi asintió con satisfacción y le paso el dinero a Thorn.

「…. Es demasiado.」
「Quiero otra suntetsu. Y también asegúrese de hacer 5 shuriken más.」
「Está bien. Estarán listos en 2 días.」
「Eso es rápido.」
「Ya los hice una vez, es más fácil hacerlos de nuevo. 」



Los días siguientes, Hifumi hizo que Origa y Kasha practicaran constantemente. Cazando demonios para practicar, todos los días eran una pesadilla.

「... Haa.....Haa.」

El día de hoy, Origa estaba tratando de golpear un "conejo" con el shuriken. Hifumi le había dado un desafío "mata a uno de ellos acertándole un golpe en el cuello", "Sin lugar a dudas te harán caminar o correr", "A partir de mañana, golpearas y mataras a 10 de ellos".

Origa ya había caminado aproximadamente 2 horas, pero se le escapaba cada vez que sentía el sonido de sus pasos y su respiración. Los ataques apenas lo rozaron, lejos de heridas mortales, ni siquiera pudo realizarle heridas comunes. Solo quedaba una hora para que se cumpliera el plazo. Lograr esta meta parecía imposible.

Al no poder alcanzar a un objetivo en movimiento, Origa maldijo su anterior confianza y quería golpearse a sí misma por aceptar los desafíos de Hifumi con el pecho lleno de orgullo.

No pensé que los objetivos móviles serían tan difíciles de golpear.

Los movimientos apresurados son descuidados, y el ruido excesivo lo hara correr lejos.
Origa era miserable, tenía una cara que parecía que empezaría a llorar en cualquier momento.

¡Así no puedo mirar al maestro....!

「Cálmate.」

Con una respiración inestable, mientras estaba en busca de presas, de repente, su cabeza fue golpeada. No se había dado cuenta que alguien se le había acercado.

「 ¿M-Maestro...?」

Era alguien con quien no quería encontrarse en ese momento, Origa no sabía qué expresión tenia en ese momento. Hifumi sonrió irónicamente.

「Tienes una cara horrible. Caminando por ahí con una cara que hiela la sangre, los chicos tímidos se ejecutarían inmediatamente si te ven.」

Diciendo que tenía una cara horrible, Origa casi llora por una razón diferente. De repente, Hifumi le palmeó la mejilla casi haciendo que su corazón se detuviera.

「Lanza el shuriken a ese árbol, relaja tu expresión, hazlo cómodamente. No te limites solo a tirarlo, fija un punto de antemano en el objetivo y luego lánzalo como te enseñé.」
「Sí....」
「Todavía hay tiempo. Concéntrate en el árbol, y golpéalo.」

Origa se dio cuenta que ya se había calmado un poco. Respiro profundamente, luego agarró el shuriken suavemente, y comenzó a caminar hacia adelante.
Aunque estaba sonrojada, sus emociones eran estables.



Kasha estaba cerca de un gran árbol, practicando abalanzar la espada, realizando ataques frontales y devolviendo la espada de nuevo (a la funda).

La fuerza ya no llegaba a sus brazos como resultado de repetirlo muchísimas veces. Sin embargo, ella sacó su espada mientras daba medio paso hacia adelante, un paso adelante, dos pasos, mientras cortaba en la corteza del árbol, y dirigiéndola hacia abajo, la devolvió a la funda, dando al mismo tiempo un paso hacia atrás.

Las fundas de las dos espadas estaban fijadas a la cintura mediante accesorios de metal, dejando suficiente libertad para maniobrar. Ya había dejado atrás el extraer el arma con lentitud, ahora le era posible hacerlo con un fluido movimiento.

「Eso fue lo suficientemente bueno.」

Hifumi la llamo, Luego Kasha se derrumbó en el suelo, empapada en sudor, con las piernas abiertas.

「Estoy cansadaaaa ~」
「Bebe suficiente agua. Cuando la humedad es insuficiente, el movimiento se vuelve más lento. Pero tampoco hay que beber demasiado.」

Tomando el recipiente de madera, Kasha bebió un poco, y luego se salpicó a sí misma con un poco de ella, y con una expresión renovada miro a Hifumi.

「 ¿Cómo es Maestro? Creo que lo he hecho considerablemente bien.」

Kasha tenía un solo propósito utilizar los movimientos de pies aprendidos de Hifumi, dando como resultado los movimientos actuales que hicieron las caderas como núcleo.

「Lo has hecho bien en este corto periodo de tiempo. Gracias a la torsión de las caderas para generar la estabilidad, la necesidad de blandir tus espadas se ha ido.」
「Movimiento de torsión de cadera...... Diciéndolo así suena... sucio.」
「 ¿En serio? Dejando eso de lado, tendrás una batalla de práctica conmigo.... No me mires de esa manera, estamos usando espadas de madera.」

Al enterarse de la batalla simulada, Kasha tomó con tristeza las dos espadas de madera que le pasaron a ella. Las espadas de madera eran igual que las originales, cuchillas largas de alrededor de 70 cm. Hifumi también tomó dos espadas con unos 30 cm de longitud de diferencia entre ambas y se enfrentó a ella.

「Maestro, las longitudes son diferentes...」
「Presta atención. Te demostrare el verdadero uso de las dos espadas. 」
「Mis brazos están ahora en mejores condiciones. Incluso si el maestro es mi oponente.... ¡Aquí voy!」

Después de esquivar las espadas de Kasha, la espada más larga de Hifumi cambió repentinamente de dirección para detener las espadas de Kasha... al mismo tiempo, la espada más corta golpeo en el costado de Kasha. Por supuesto, no hubo daños en los órganos internos, pero aun así era doloroso.

「Guu..... ¡No más!」

Las dos espadas fueron abalanzadas hacia adelante al mismo tiempo, la más larga detuvo las espadas gemelas de Kasha, mientras que la más corta le golpeó el estómago.

Incapaz de respirar, Kasha dejo caer las espadas y cayó al suelo.

「Piensa en las ventajas de utilizar dos espadas. Careces de la habilidad para manejar las dos espadas en un ambiente con mucha presión.」
「Uhh... Los movimientos de hoy...」
「Es lo básico de lo básico. Hazlo una y otra vez hasta que tu cuerpo lo recuerde.」
「Esa es una manera muy sucia de decirlo.」
「Deja de perder el tiempo y levántate rápidamente.」

Se les enseño repetidamente una y otra vez. Y sin que lo supieran, Hifumi había obtenido otra petición de caza de demonios.

De esta manera, cuando cayo la tarde, las dos esclavas estaban completamente agotadas.

「Eso me recuerda que, con el tiempo, quiero salir de esta ciudad capital.」

Mientras estaba cenando, Hifumi dijo inesperadamente.

「 ¿Hay algún lugar al que el maestro desee ir?」

Preguntó Origa, deteniendo su bocado de comida.

「Antes de querer ir a alguna parte, no sé la geografía de este mundo. ¿No hay mapas?」
「Podemos pedir los mapas sencillos del gremio, ¿que piensa?」
「Es eso así….」

Poniendo la carne al vapor con una salsa ligeramente salada y verduras en su boca, Hifumi pensó en ello durante un tiempo.

「Bueno, vamos a ir poco a poco a otras ciudades y a los campos...」

Al escuchar la decisión de Hifumi, Origa y Kasha se miraron entre si. Las dos tenían una intención común de ir a otro país.



Anterior    | Indice |    Siguiente

  
[1] Nota Errdex: Es una especie de serpiente que no posee veneno, la más conocida de esta especie es la boa constrictora.

[2] Nota Errdex: O mejor conocida como estrella ninja. Los shuriken son cuchillas arrojadas al enemigo con el propósito de distracción. A veces las cuchillas eran envenenadas para causar la muerte. El shuriken fue una de las herramientas favoritas de los Ninja. Hay diferentes tipos de shuriken, entre los más populares son los manji (estos tenían la forma de una esvástica, es decir en forma de cruz con las puntas dobladas en ángulo recto. Solo imagínense el símbolo de los nazis-alemanes y ya sabrán como es.), hara (con forma plana), sanpo (forma de triángulo), juji (En forma de Cruz), happo (estrella), tatamijuji (Cruz plegable), y la Bo (recta). El que encargo Hifumi fue el Shuriken Juji.

Comentarios

Publicar un comentario