Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 14


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Reconstrucción


Ha pasado poco tiempo desde el ataque de mi hermano.


"Dominio de habilidad alcanzado. Habilidad 「Hilo de Araña LV5」 se ha convertido en 「Hilo de Araña LV6」”

Jugué con mis hilos y su nivel aumento cuando los estaba utilizando para el aprendizaje.

No, me costó mucho subirlos de nivel.
Gracias a eso, ahora mi casa es de color blanco puro.

Mi hogar ha cambiado mucho si se compara con su aspecto original.
En primer lugar, la cantidad de redes se ha incrementado.
Antes de esto, las redes estaban colocadas en la parte superior y en la parte inferior de un lugar remoto desde la intersección en forma de T. Pero ahora, las redes se extienden hasta el camino principal del pasaje. Extendí muchos conjuntos de redes en el pasaje.
Con un sólo conjunto de redes, sólo retrasaría la invasión y el avance justo como sucedió antes.
Pero ahora debe tomar un tiempo avanzar por todas esas redes.
Con esto, la seguridad de mi hogar ha aumentado.

He decorado las paredes pero la habilidad no aumento de nivel.
Puse mis hilos en la pared y la pinté de blanco.
Por supuesto que esto no es una mera decoración.
Estos hilos que cubren la pared están vinculados a las otras redes, lo ajusté de manera que cuando una presa quedara atrapada, los hilos se separaran de la pared y envolvieran a la presa.
Estoy orgullosa de esta trampa que terminé después de varias pruebas y errores.

Cuando empecé a pegar mis hilos en la pared, mi nivel de habilidad aumentó 1 nivel.
Después de que termine de pegar los hilos en la pared, establecí algunos hilos extra-delgados, ya que estos son completamente invisibles en mi casa.
Este hilo no lo hice muy adhesivo para que se enrede inmediatamente después de tocarlo.
Son el complemento perfecto para los enemigos voladores incluso si los dejo, estos serán atrapados por los hilos que cubren la pared.
Creo que la razón por la que fui capaz de producir un hilo tan fino es que mi nivel de habilidad ahora es de 5.
El efecto de este hilo es buscar enemigos.
Los hilos se conectan a mí y si algo toca el hilo, yo sería capaz de saber lo que es.
Como había dicho era un inconveniente para mí no poder mirar hacia atrás, así que pensé que debía desarrollar un hilo que detectara a los enemigos.
Decidí ponerlo en mi casa para que no fuera necesario poner mucha atención en la parte trasera mientras estoy en ella.
Algún día, espero poder controlarlos remotamente porque quiero buscar en el exterior de mi casa.

Bueno, después de hacer tantas cosas, como era de esperar, ya no tengo nada que hacer, así que seguí produciendo en el aburrimiento, y finalmente, mi habilidad ha alcanzado el nivel 6.
Gracias a eso, deje de hacer bolas de pelo, debido a que ahora mis hilos tienen tanta calidad como la seda que posee un lujo desbordante.
Para un ser humano esto podría ser capaz de venderse por una buena cantidad de dinero.
Bueno, no es como si supiera algo de la industria textil de los humanos.

Por cierto, después de producir tal cantidad de hilos, es obvio que tendré hambre.
Por lo tanto, me comí una lamentable presa que quedo atrapada en la red.
Parece que los monstruos de este lugar tienen veneno en su cuerpo.
No mueren fácilmente, incluso si utilizo mis colmillos venenosos.
Bueno, mi victoria ya esta decidida desde el momento en que mi presa está atrapada en la red.
Aún así, creo que me es imposible luchar sin mis hilos.
De todos modos, incluso con mis colmillos venenosos, no será efectivo a menos que muerda a mi presa por un determinado periodo de tiempo.
Después de todo, sería derrotada completamente al recibir un contragolpe si no los contengo con mis hilos.

Gracias a eso, mis "Colmillos Venenosos" han aumentado hasta el nivel 4 y "Resistencia al Veneno" ha aumentado al nivel 5.
No sé si es porque el nivel de "Resistencia al Veneno" aumentó, pero ya me he acostumbrado al amargo sabor de los monstruos que poseen veneno.

En cuanto a los monstruos que he derrotado hasta ahora eran 3 「Elro Randanel」, 1 「Elro Pekatot」, 1 「Elro Basilisk」 y 1 「Finjegoath」.

Todos ellos quedaron atrapados en las redes y luego de ser detenidos por los hilos fueron asesinados con mis colmillos venenosos.

El Elro Randanel era un monstruo que se parecía a un pequeño dinosaurio. Me puse nerviosa porque 3 de ellos se acercaron a la vez.
Bueno, no tuve ningún momento de dificultad porque los tres fueron capturados en la red.

El Elro Pekatot era un monstruo extraño, con los brazos de un mono y el cuerpo de un pingüino fusionado con un pelícano.

El Finjegoath era un monstruo parecido a una abeja con un enorme cuerpo que puede llenar este pasaje que es de alrededor de 3 metros.
Debido a eso, fue muy fácil que quedara atrapado en la telaraña.

El más peligroso fue el Elro Basilisk[1].

Era un monstruo con la apariencia de un enorme lagarto y al igual que su nombre, podía usar el ataque de petrificación.
Probablemente es como en el cuento de hadas, ya que uso el ojo del diablo de la petrificación y me petrifico una de mis patas delanteras.
Debido a la poca velocidad en que progresaba la petrificación, de alguna manera me las arregle para derrotarlo. Pero era un enemigo aterrador.
Después de eso, hasta que subí de nivel y cambie de piel, tuve que pasar todo ese tiempo con mi pata delantera petrificada.
Aunque podría ser una ganancia, porque tuve la oportunidad de adquirir la habilidad "Resistencia a la Petrificación", esto fue mucho más peligroso que con la primera rana.

Ah, lo dije sutilmente pero he subido de nivel.
Por otra parte, fueron 3 niveles.
Ahora estoy en el nivel 5.

Las habilidades que sé que tengo son 「Colmillo Venenoso LV4」, 「Hilo de Araña LV6」, 「Evaluación LV2」, 「Tabú LV1」, 「Magia Herejía LV1」, 「Resistencia al Veneno LV5」, 「Resistencia al Ácido LV2」, 「 Resistencia a la corrosión LV1 」 y 「Resistencia a la Petrificación LV1」.

Aunque mi nivel aumentó 3 veces, las habilidades no aumentaron de la misma forma.
"Evaluación" no ha aumentado en absoluto desde que alcanzo el Lv 2.
Parece que el bono de dominio de habilidades cada vez que aumentan de nivel disminuye.

Y parece que no puse atención cuando subí de nivel por primera vez pero los puntos de habilidad aumentan al subir de nivel.
Sin embargo, lo hacen en una cantidad muy pequeña.
Me emocioné cuando escuché que la voz de los cielos dijo que obtuve puntos de habilidad, pero después de eso, traté de adquirir algunas habilidades, pero no salió bien.
En ese momento, traté de recordar acerca de todas las posibles habilidades como la caja de objetos o la regeneración automática, pero no había ninguna habilidad que se pudiera adquirir.
En primer lugar, la voz de los cielos, no me daría respuesta, incluso si la habilidad existe o no.



"Puntos de habilidad insuficientes"

 
Esa fue la única respuesta que recibí.


Parece que el método para convertirse en alguien sin igual al adquirir todas las habilidades es imposible.
Parece que la limitación de las habilidades es más grave de lo que pensaba.


Anterior    | Indice |     Siguiente


[1] Nota Errdex: Basilisco = Animal de la mitología griega, descrito como una serpiente pequeña con la capacidad de matar con la mirada; Reptil americano semejante a una pequeña iguana con cresta.

Comentarios

Publicar un comentario