Summoned Slaughterer. Capítulo 6


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Más cerca del borde


A Hifumi no le gustaban los movimientos y habilidades llamativas.

Los grandes movimientos se realizan solo si es necesario, como una pretensión de la arbitrariedad, pero en última instancia, se puede utilizar para matar a una persona apuntando a sus puntos vitales.

Estimulando el sentido del dolor mediante el uso de un Waza kansetsu (técnica de bloqueo conjunta en judo) y 'acabando' al oponente en un solo movimiento, con esto se puede causar su muerte de forma eficaz.

Aunque no había posibilidad de utilizarla en el otro mundo, el había memorizado todos los puntos vitales del cuerpo.

Si bien 'Matar eficazmente' es muy importante, mostrárselo a alguien es innecesario.
Sin embargo, la técnica tenía un encanto fascinante, a pesar de que desprendía un aire peligroso.

“Guau… "

Origa, había visto la técnica de Hifumi por primera vez, y a pesar de que ella era una aventurera, nunca había visto una habilidad tan asombrosa.

「Ciertamente es increíble, pero.....」

Kasha, al analizar la batalla, como era de esperar de un espadachín, había notado que las técnicas de Hifumi estaban diseñadas para matar de forma efectiva.

「Maestro, qué clase de persona es usted....」

Hay una razón por la que Kasha siente una sensación de incongruencia con la habilidad de Hifumi.

En este mundo, La delincuencia y los homicidios relacionados con la guerra están presentes en todas partes, pero lo más común es luchar contra los demonios. Hay varios tipos de demonios, y sus puntos vitales son similares a los de los animales, por lo tanto los golpes y cortes no surten mucho efecto.

Aunque hay ataques que utilizan la magia, las armas de este mundo hacen énfasis en el punto de contacto (del arma) para lograr un fuerte golpe o impacto. Como resultado, las mazas [1] y espadas largas son todas hechas de tal forma que sean pesadas y afiladas, debido a esto armas cortas como las lanzas que utilizan los caballeros del castillo son pocas.

Aunque existen arcos, se utilizan principalmente para cazar, y para realizar el primer ataque en una batalla de infantería, después de esto no se utilizan mas.

Los fundamentos básicos para matar a un ser vivo aquí, es que hay que entrenar el cuerpo parar adquirir fuerza y hacer uso de armas pesadas. Por esta razón en este mundo las técnicas para 'Matar eficazmente' nunca se han desarrollado.

En un mundo así, las técnicas de Hifumi son extrañas y desconocidas.

Parece que hemos sido compradas por un hombre inesperadamente peligroso.

A decir verdad, Hifumi tenía una altura de aproximadamente 170 cm, algo pequeña para un varón que se dedica a combatir en este mundo. Debido a que no tiene muchos músculos, Kasha tenía dudas sobre el poder de combate de su amo. Por lo cual pensó que los eventos del castillo habían sido exagerados considerablemente.

Sin embargo, al ver la masacre que se llevo a cabo frente a sus ojos, parecía que la historia del hombre que las compró no era una exageración en absoluto. Sentándose junto a los esclavos, y comiendo lo mismo que ellos, este hombre relajado parecía ser realmente aterrador en el interior.

Aunque Kasha había luchado con muchos hombres en sus años de aventurera, este miedo que le causaba Hifumi era algo completamente distinto. A pesar del miedo, tenía que mantener su atención sobre él.

Esta, peligrosa y precisa sensación que proviene de la espada...

Mientras pensaba en eso, el miedo se reflejó en las pupilas de Kasha. Aunque también había un sentimiento de respeto al ver a persona así de fuerte.

Dos de los cuatro enemigos restantes lanzaron sus pequeños cuchillos.
Y como si fuera coincidencia al mismo tiempo, los otros dos avanzaron hacia adelante.

「Hoh...」

Exhalando, Hifumi movió sus manos hacia adelante, golpeando el torso de un hombre y lanzándolo hacia abajo, mientras lo hacia, los dos cuchillos lanzados golpearon en la espalda del hombre. Y agitándose, el sujeto se derrumbó sin poder hacer nada.
Deslizándose por debajo de otro atacante que se acercaba, Hifumi lanzó salvajemente cuchillos [2] a los dos atacantes restantes.

Hifumi se acerco bruscamente hacia ellos, los hombres intentaron bloquearlo con sus propios cuchillos, pero ya era demasiado tarde.

Como si se deslizara, el corte de katana le cortó la cabeza a la primera persona, y continuo, a través de la arteria carótida de la segunda persona.

Moviendo la katana hacia atrás, y acercándose al oponente previamente ignorado, sin hacer ningún ruido la katana atravesó el centro del torso del hombre.

Agarrando el cuchillo de la mano del oponente muerto, Hifumi lo lanzó con un rápido movimiento de su mano. El cuchillo voló a una velocidad alarmante y golpeo al 10º hombre que estaba escondido, entrando en su ojo y saliendo por la parte posterior de la cabeza.

「Yo sabía que había 10 personas. 」

Unos segundos después de encontrarse con Hifumi, todos ellos estaban muertos.

「Fuu... Eso fue realmente agradable. Mis agradecimientos. 」

Hifumi dijo sonriendo a los montones de cadáveres.

「Ah, maldición」

Al ver que su uniforme se había manchado de sangre, Hifumi maldijo mientras envainaba su katana.

「Todos los miembros están muertos. Bueno, vamos a ver que los ha inducido a hacer esto. 」

「 ¿Puedo investigar como un miembro de los Caballeros? Para ser honestos, nosotros los caballeros nos sentimos un poco incómodos acerca del comportamiento de estas personas.」 (Midas)

A la propuesta de Midas, Hifumi mostró una fría expresión.

「Para borrar cualquier evidencia que los vincule a su Cuerpo de Caballeros..... ¿Es eso? 」

「Por favor Es-Espere! En realidad en nuestro Cuerpo de Caballero no existen personas como estas, sabemos los peligros de iniciar una pelea con el héroe-sama!」

Al ser bruscamente coaccionado [3] , Midas instintivamente entro en pánico.

「... Fuu. Está bien. En cualquier caso, yo realmente no quiero dedicar mi tiempo para investigar. Haz lo que quieras.」

「G-Gracias. 」

Dejando Midas esperando a los otros caballeros, Hifumi y compañía volvieron a la zona comercial.

¿Está bien mi observación? Bueno, no hay porque preocuparse.

「Bueno, ahora que el evento agradable ha terminado, hay que programar las compras como lo siguiente en la lista. 」

「Oye, oye」

Mientras caminaba, Kasha lo llamó.
“¿Qué?」

「Hace un momento, las forma de luchar del maestro, es la primera vez que veo algo así. ¿Donde aprendió eso?」

「Ah.... Eso, eh. En mi ciudad natal, una manera de combatir de este tipo no es inusual. Al igual que yo, en el país donde nací y crecí, no había muchas personas que tuvieran un buen físico fuertemente construido. Sin embargo, en un cierto período la lucha dividió al país, y debido a ese entorno es que se creo una forma de luchar en la que las diferencias de poder pudieran ser superadas por la técnica. Incluso si una persona lleva armadura, se le puede matar de forma eficaz.」

「Superar la diferencia de poder mediante la técnica....」

Origa reflexiono pensando en algo.

「En el campo de batalla, era una costumbre recoger las cabezas de los enemigos a los que has matado. También había varias otras técnicas utilizadas para destruir el equilibrio mental de un oponente. 」 (Hifumi)

「Ca-cabezas? 」

Una imagen aterradora parecía flotar en la mente de Origa y de Kasha, Pero Hifumi no sentía que debía corregirse.

“En efecto. Las cabezas de los enemigos eran atadas alrededor de la cintura del general, para mostrar sus logros militares.」

Durante el análisis de los puntos más finos de viejas batallas, Hifumi entró adelante, acompañado por dos esclavas que parecían un poco sorprendidas.

Por fin, llegaron a la tienda del armero, esta quedaba cerca de la tienda en donde habían comido. Y al igual que una tienda de conveniencia, estaba llena de diversos equipos.

Además de que, no parece ser un taller, la entrada esta cubierta por un tipo pantalla [4]. Esta también parece ser una de las tiendas que conoce Kasha.

「Aquí, puede encontrar armas y armaduras, y si no están aquí se pueden hacer. Aunque no es su área de especialización, también hay equipo para magos.」

Poniendo el entusiasmo por visitar las tiendas a un lado, Kasha parecía estar bastante tensa.

Dentro de la tienda, un hombre pequeño de edad avanzada estaba sentado al lado de la pantalla con una expresión desagradable.

「Ustedes dos eh. 」

El anciano miró a Kasha y Origa con una expresión desagradable.

「Aparto los ojos, y ya eres una esclava. 」

Al ver los tatuajes en sus hombros, el anciano dijo con un suspiro.

「Aa, habían muchas razones. En este momento, este hombre es mi amo. Maestro, este es el dueño de la tienda, Thorn el es de la raza de los enanos. 」

Al ser presentado por Kasha, el anciano volvió a fruncir el ceño hacia Hifumi.

Oh, ¿este hombre es un enano? Es mi primera vez viendo uno real!

Su primer encuentro con una raza de fantasía, por primera vez, Hifumi estaba excitado.
Entonces, una pregunta surgió en su mente.

「Eh? ¿No eran los seres humanos y semi-humanos hostiles entre sí?」

「Fuun, un palo de golf [5] que no sabe nada. Los seres humanos están peleando contra la raza de los demonios. Nosotros los enanos estamos dispersos por todo el mundo, puliendo nuestras habilidades, y en primer lugar también los elfos, ellos nunca salen de sus territorios.」

“Es eso así. No es complicado en absoluto.」

Aunque Thorn tenía el ceño fruncido durante toda la explicación, así podría ser su rostro originalmente.

「Bueno, aparte de la raza de los demonios, las únicas fuentes de ingresos para la venta de armas son los Monstruos y los seres humanos.」

Parecen ser una raza con visión empresarial.

「Ya conocen que armas son adecuadas para ustedes mismas. No importa la cantidad de dinero, si les gusta, cómprenla.」

Diciéndoles que elijan rápidamente sus armas, Hifumi dice con generosidad. En realidad, todavía queda una gran cantidad de dinero.

“¿Esto está bien? Por lo general a los esclavos no se les permite llevar armas, y si lo hacen, por lo general son baratas.」

Después de que su rostro se llenara de alegría por un instante, Origa preguntó con inquietud.

「 ¿Quieres luchar si ningún arma? Aunque el precio es algo trivial, debes elegir un arma que sea duradera y fácil de usar. Es necesario evitar la posibilidad de que las armas se rompan en pleno combate. 」

Al lado de Hifumi, Kasha asintió con un "un, un '.

「Es como dijo el Maestro. Como es de esperar, el maestro entiende. Por lo tanto, puedo elegir sin reservas. Ahora Origa, tiene que elegir un báculo. No es posible usar magia sin el, ¿cómo va a luchar?」

Hifumi oyó las palabras de Kasha.
¿La magia no se puede utilizar sin un báculo? ¿Es esta una regla general de este mundo? Aunque yo puedo usar mi magia oscura normalmente sin uno....
Sin embargo, ni el propietario de la tienda de esclavos ni el portero tuvieron ninguna reacción diferente cuando la usé para sacar el dinero. Aunque puede ser una peculiaridad de Origa, En la exhibición hay varios báculos con joyas y cristales incrustados, por lo que su utilización es desconocida para mí.

Aún así, necesito saber más acerca de este mundo.
Al ver los diversos productos, Hifumi reafirmó una vez más que él estaba realmente en un mundo diferente.

「Origa no se ve bien en esto.」

「Los brazos y piernas de Kasha son largos, por lo que muchos vestidos le quedan muy bien.」

A pesar del inicio de una conversación que se asemejaba a una que no estaría fuera de lugar en una tienda de ropa, Hifumi decidió ignorarla.
Sería molesto para Hifumi si él se metiera en las compras de las chicas.

「No obstante, cuchillos, espadas de una mano, espadas de dos manos, hachas, mazas, sólo hay 5 tipos de armas. Y las armaduras de cuero se diferencian de las de metal sólo en dureza. 」

Para las quejas de Hifumi, Thorn replica.

“Qué estas diciendo. Es peligroso si la defensa no se aumenta, ¿verdad? Además, las únicas armas que no están aquí son las lanzas utilizadas por los caballeros.」

Parece que usar una armadura de cuero es lo normal aquí, por lo que una armadura de metal es utilizada principalmente por los funcionarios y otras personas en esa clasificación, y no son realmente muy pocas variedades de armas.

「Por ejemplo, puedo pedir un trabajo de encargo? Hay algo que quiero que hagas.」

Al principio Hifumi trató de explicar con palabras y fallo, porque no es posible entender fácilmente lo que es, finalmente, preparó un pergamino y tinta e hizo algunos dibujos.

「Muy bien, esto y esto son las armas, forje esto correctamente. Además, esta se mueve como esta, haz que lo arreglen.... 」

「 ¿Qué tipo de arma es esta? Estoy viendo una cosa así, por primera vez, ¿cómo se usa?」

「Aa.... Las palabras no son suficientes para explicarlo, es mejor si te muestro.」

Hifumi entrego cerca de 20 monedas de oro a Thorn que estaba constantemente inclinando la cabeza.

"Esto es un adelanto. El resto se lo daré cuando termine el trabajo.」
「Bueno, si puedo ganar dinero, lo hare. Vamos a ver...... en 3 días, estarán hechas.」

Como era de esperar de un enano, la velocidad de trabajo era lo suficiente para satisfacer a Hifumi.

Durante su discusión, parece que Origa y Kasha habían terminado de elegir.

“¿Han decidido?」

「Sí, aunque parece que costara mucho dinero, esta bien? 」

Hifumi rió alegremente a las dos que tenían un aire de disculpa.

「Si está bien, todavía me queda mucho dinero del que obtuve en el castillo. 」

「 ¿...Esto esta realmente bien?」

Aunque Kasha se sintió inquieta por una razón diferente, preguntó Hifumi directamente por las dos espadas de una mano y la armadura metálica. Por debajo de la armadura estaban unas ropas sencillas.

Origa eligió una túnica que se envolvía perfectamente alrededor de su pequeño cuerpo, y un báculo con una piedra del mismo color verde esmeralda que sus ojos incrustada en la punta.

De las 22 monedas de oro. La mitad de ellas fue el costo del báculo mágico.

“Lo siento…"

Para Origa que se sentía como una carga, Hifumi pago mientras le decía que estaba bien.

「Maestro usted no comprara nada? A pesar de que la ropa del maestro es poco frecuente, es peligroso si no lleva al menos una armadura de cuero... 」 (Kasha)

“¿Oh? ¿Estas preocupada por mí?」

「Q-Qué está diciendo maestro...」 (Kasha)

Al Hifumi burlarse de ella, Kasha se sonrojó y bajó la mirada. Parece como si ella no tuviera experiencia en bromas como esa.

Desde su cara hasta su figura son agradables a la vista, ya que la profesión de Aventurero es sobre todo para hombres, es bastante extraño que sus reacciones sean tan puras.

「La armadura es innecesaria, ya que es pesada. En cuanto a un arma, tengo esta.」

Hifumi dijo mientras tocaba la katana en su cintura.

「Sin embargo, hizo un pedido de un arma.」

「 ¿Es un arma del mundo del maestro? 」

Origa se metió en la conversación.

“¿Estás interesada? 」

「Sí. Apenas hace un momento, el maestro luchó utilizando una técnica desconocida. Si es posible, me gustaría aprender esa técnica.」

Origa miro francamente a Hifumi y preguntó.

“Es eso así. 」

Hifumi había practicado no solo las artes marciales japonesas, sino que también las artes marciales en el extranjero durante muchos años, y estaba contento de ser invitado a enseñar.

「Yo, quiero aprender también! 」

Kasha declaro su participación rápidamente, Hifumi estaba en un buen estado de ánimo.

「Yosh, si ese es el caso, a continuación, me mostraran sus habilidades. Y después de ver esto, voy a guiarlas. Origa es un mago, ¿verdad? ¿Qué hace en cuerpo a cuerpo? 」

「Sólo puedo luchar con magia. Pero, me metí en esta situación, y me arrepiento de no haberlo aprendido.... 」

「... Origa.」 (Kasha)

Aunque Hifumi se dio cuenta de que esto estaba relacionado con cómo se convirtieron en esclavas, decidió no abordar el tema.

「Hay una regla. Mis enseñanzas son duras, se las tendrán que arreglar ustedes mismas. 」

“Si muchas gracias. 」 (Origa)

「Maestro, un poco..... No, por favor vaya fácil con nosotras. 」 (Kasha)

Tras Hifumi que se sentía bastante alegre, Origa y Kasha lo siguieron llevando su equipo recién comprado.

Al salir de la tienda con la moral muy alta, la luz del día ya había comenzado a desvanecerse.

Una gran cantidad de tiempo parecía haber pasado mientras Hifumi y las otras dos fueron de compras. Absorbidos en la selección y en la discusión de los equipos, toda la tensión había salido de ellos.

「..... Por ahora, un hotel.」

「.....Sí.」

La guía de Hifumi comenzaría el día siguiente.



Anterior   | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Es como un martillo, solo que la cabeza es mas pesada y esta echo para aplastar. Es decir un Mazo.
 

[2] Nota Errdex: Supongo que eran los cuchillos que estaban en la espalda del hombre que mato.

[3] Nota Errdex: Violencia o presión que se le hace a alguien para forzarlo a que haga o diga algo.

[4] Nota Errdex: No es una pantalla como la de una tv, es algo así como una lamina que divide dos habitaciones, Se podría decir que es una pared.

[5] Nota Errdex: Solo en caso de que no lo sepan, así se les llama a las personas que son flacas y no tienen músculos.

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :D

    Homicida-san tiene dos caras XD la amable solo es un poco excentrica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario