Summoned Slaughterer. Capítulo 1


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translations


Activando el interruptor

Tono Hifumi señaló con la punta de su katana [1] a la garganta de una chica. Su delgado cuello estaba temblando de miedo, la chica no hacia ningún ruido mientras miraba entre lágrimas a la katana apuntando a su garganta.

La espada japonesa es una hermosa arma. No es una simple superficie curva sino que es una fina hoja que se dice es el "Perfume de la determinación" y tiene una nitida personalidad que sublima [2] la belleza real de la hoja.


Y ahora.
Es una chica hermosa.

Hifumi, estaba mirando pensativamente a la chica.

Tenía un hermoso cabello gris plateado, ahora ligeramente azul debido a las lágrimas que caen de sus claras pupilas de color azul verdoso desprovistas de cualquier malicia. Sus ojos se encontraron.
Sus ojos mostraban claramente el miedo. Sacudió, las lágrimas que corrían por sus pálidas mejillas.

La chica no parece ser mala. Hifumi sintió un poco de duda. Sin romper el contacto visual, Hifumi amplió su campo de visión para mirar a sus alrededores. Esto es muy difícil para la gente común, sin embargo, esto no era más que una simple cuestión para Hifumi. Estar entre la vida y muerte muchas veces durante su loco entrenamiento ha llevado a este resultado.

Era una antigua, pero lujosa, habitación de unos 20 tatami. Las paredes eran de piedra, y no tenia ventanas, la única fuente de luz provenía de las antorchas colgadas en las paredes. En el lado opuesto de la chica, una gran salida de puerta doble era visible. A sólo a un pie de distancia del lugar donde Hifumi y la chica estaban de pie, cubierto completamente con una armadura, un caballero que sostenía una lanza corta para uso en interiores apuntó a Hifumi con una expresión de rabia y gritó:

「¡Aléjate de la princesa!」

Hifumi no reaccionó a la voz enfadada del Caballero.

Con calma analizo su entorno, Hifumi confirmó que había seis personas armadas con el mismo equipo.

No podía ver detrás de él, pero los sonidos que provenían de atrás le informo el número de personas.

A primera vista, se podía ver que la armadura era de un metal muy duro. También los cascos que estaban apretados contra sus mejillas, Casi no tienen puntos débiles. Hizo esa conjetura y metió la punta de su katana en determinado lugar. Bueno, supongo que lo hizo justo ahora.

Por su comportamiento, daba la sensación de que no había enemigos de un nivel comparable al suyo, recordó las circunstancias que llevaron a esta situación.

 
Ese día, Hifumi había terminado su práctica diaria de la mañana y estaba sentado meditando delante del dojo. Inhalando lentamente el aire fresco y frío de la mañana, tuvo la sensación de que algo dentro de él se movió. En ese momento un ligero temblor pasó a través de él, mientras suprimía esa extraña sensación.

Para Hifumi, esta anormal y dura práctica de la mente y el cuerpo era también un tiempo para relajarse más que para cualquier otra cosa. Una vez que llegó a los 18 años, parecía haberse estabilizado, o más bien, estaba actuando como alguien de su edad y disfrutando tranquilamente del anime, el manga y las novelas.

Aparte de su talento en las artes marciales, era un joven muy ordinario.

Junto a él estaba su katana favorita "Laido", una espada negra de apariencia sencilla, sin mucha decoración. Aunque barata, la había heredado de su maestro al que había tratado con gran respeto, una espada sin igual.

De repente, sintió presencias detrás de él.

Sin embargo, la malicia se podía sentir de ellas.

“… ¿Quien esta ahí?"

「Ho~, pareces ser capaz de detectar presencias. 」

La voz ronca de un hombre respondió a la pregunta de Hifumi.

Dándose la vuelta, Hifumi vio a un anciano, que se asemejaba al legendario dios Zeus de la mitología griega, y era gran guerrero de la era de los Estados Combatientes con una naginata de hueso colgando de su cintura.

Hifumi involuntariamente frunció el ceño.

¡Qué coincidente dúo. Y…

「No son ... .. Humanos?」

Los seres humanos tienen una "sensación de vida", pero esa sensación de "vida" no se podía sentir en ellos.

「Yo- yo soy un ser humano real」

Esta vez, el gran guerrero respondió.

Su comportamiento era propio de un experto.

Hifumi ya estaba en posición para desenfundar al instante la katana que esta a su lado.

「No es necesario ser tan desconfiado. A pesar de que tenemos una mala noticia, no le significará ninguna mala voluntad. 」

“¿Malas noticias?"

「Espere un minuto, antes de explicárselo, voy a presentarme. 」

El de mayor edad dijo mientras acariciaba su barba.

「Bueno, yo soy un Dios. Se podría decir que los diferentes dioses pertenecen a diferentes religiones, como regla general, la jurisdicción de este mundo es solo mía, que soy como un representante de dios. Y aun así, soy el dios que controla las artes marciales, y a los samuráis.」

El hombre que se presentó como el dios de las artes marciales, cruzó los brazos mientras se reía.

「Vi algo en ti. Los guerreros se han vuelto escasos en esta época, hay muy pocos que practican con diligencia como tú. Con tus capacidades de genio y con tu gran esfuerzo, has superado los límites de los seres humanos y satisfecho en gran medida al dios de las artes marciales.」

「Bueno, no sé por qué. Incluso mirando mi pasado, me crié en un hogar común, con una política de no interferencia. Una época en la que haya aportaciones a las artes marciales nunca existió en mi vida.」

Como dijo el dios de las artes marciales, el poder de lucha de Hifumi ya había alcanzado un nivel muy alto. Aprendió las habilidades que el fundador de la escuela dejó atrás únicamente con la experiencia, como tal, le era posible ganar fácilmente contra todos los alumnos del dojo en una lucha abierta de forma simultánea, y ni siquiera le era divertido.

A pesar de que tenía el poder y el deseo de luchar, las dos presencias que se hacían llamar "dioses" no fueron capaces de ver a través de él.

「Aunque digo dios, saber los pensamientos de una persona no nos es posible. 」

「No somos omnipotentes, y como tal, tenemos algunas limitaciones. Normalmente, es molesto aparecer en esta forma. Este mundo que podemos llamar un escenario, no podemos interferir en el personalmente. Se nos prohíbe hacerlo. 」

Sacudiendo la cabeza, el autoproclamado representante de Dios suspiro.

「Ah, bueno ...」 dijo el dios de las artes marciales.

「No hay demasiado tiempo, le explicaremos la situación de forma rápida, sí? 」

「De todos modos, la "Mala noticia" es que muy pronto, se le enviará a un mundo diferente. Por lo tanto, al igual que en las novelas de fantasía que tiene en su habitación, la gente de un mundo diferente lo han convocado en ese mundo. 」

Cuando Hifumi frunció el ceño, el dios de las artes marciales lo corrigió.

「Aa, ese no es el caso. Por favor, no me malinterprete.」

「Bueno, entonces, ¿por qué? 」

Sin embargo a pesar de no creer que esta persona era un dios, Hifumi percibió que no era una mentira.

「Alguien de ese mundo ha deseado que por la fuerza se conecten los dos mundos por una 「Distorsión」. Por otra parte, la marca de invocación fue puesta en usted también. Salvo que mientras la distorsión no desaparezca, seguirá causando diversos efectos adversos en este mundo.」

Ya veo... Pensó Hifumi.

Al ser un ratón de biblioteca que leía todo tipo de géneros, tal situación parecía algo interesante para él. En pocas palabras, estos dos dioses autoproclamados habían llegado a explicar la situación, con el fin de aclarar cualquier confusión que pudiera haber en la mente de Hifumi.

Con toda justicia, en ese caso realmente debería llamarlos dioses?

「Por eso, me puede preguntar libremente sobre la distorsión, ya que usted es una persona de mi mundo, y me gustaría hacer algo por usted.」

「Ese lugar es llamado “mundo de espadas y magia". Es un mundo peligroso, puede utilizar sus artes marciales como quiera su corazón, sin ningún tipo de reserva. 」

“Ya veo...”

Hifumi cerró los ojos y pensó sobre esto durante un tiempo. Anteriormente revivieron sentimientos latentes en Hifumi.

「Bueno, nuestra discusión ha sido completada.」, Hifumi, por el momento, decidió creer la historia.

「De todos modos, ¿qué hago en este mundo diferente? 」

「Simplemente derrotar al Rey Demonio en el otro lado, será lo que se llama un héroe, ¿qué más? 」

El anciano respondió sonriendo a Hifumi.

「Por el contrario, a nosotros no nos importa lo que usted haga en ese mundo. Ese mundo es regido por el secuestro, por así decirlo. No es necesario escuchar, incluso si se le pregunta algo allí. 」

El dios de las artes marciales, dijo eso con rabia, con su boca con la forma del carácter kana 'へ'.


「El mundo que manejamos está en un mal estado, no se siente bien. 」

「Por otra parte, ese mundo es muy diferente a este mundo, hay magia peligrosa, y existen varias especies como brutales demonios, elfos y enanos. Seria muy molesto ser llevado de repente a un mundo así.」

「Nosotros estamos explicándole esto a usted de antemano para que no este sorprendido por ese echo, por otra parte usted tiene el poder para luchar en ese mundo.」

「Por ejemplo, se puede usar magia...」

Aunque Hifumi pensó en una imagen, no pasó nada.

「No, no, no, la magia solamente existe en ese mundo, ya que es la imagen del poder de una persona. Por lo tanto, le dejó esto.」

El anciano levantó una mano con indiferencia, y le entrego la katana que estaba sosteniendo a Hifumi.

「Sin el poder de un dios, casi nada puede romper esta katana. La resistencia ha sido aumentada, no va a doblarse o romperse, y se le ha quitado todos los restos de óxido. Este es el único regalo que este impotente dios le puede hacer. 」

「Y de mí, la protección divina del dios de las artes marciales. Aunque es el mejor de su dojo, y podrá hacerse cargo en algún momento, ah bueno... Ahora, sus artes marciales pueden utilizarse de una manera más eficaz. Parece que esto le será útil en el otro mundo, donde este tipo de cosas son considerablemente importantes.」

“Ya veo… "

Al recibir la explicación, Hifumi, que había obtenido la protección divina de repente se levantó y se dirigió hacia el tronco de paja utilizado para practicar ataques.

Un solo destello.

Extraída de la cintura, la katana, corto por el tronco de paja, sin detenerse allí, también daño la pared del dojo.

La pared se dividió en dos, un corte podía ser visible en la estructura de acero.

「.... Esto es malo”

Sólo iba a cortar el poste de paja, pero incluso la parte que no fue tocada por la hoja ha sido cortada.

「Bueno, ya se acostumbrará a su utilización.」

「Los efectos de la invocación comenzarán muy pronto .... 」

Al mismo tiempo, que el dios de las artes marciales murmuro esto, una formación geométrica apareció a los pies de Hifumi.

“Esto es….」

「Haa ... Es aquí... Hifumi, en el futuro puede ser difícil, pero por favor persevere. Si usted desea vivir, debe crecer」.

「Como dios de las artes marciales, deseo que sus artes marciales puedan mejorar en ese mundo, pero no se sobre esfuerce.」

「Una invocación esta iniciando, ¿no es así? 」

Inesperadamente, se oyó una risa supresora desde la luz.

「.... Un dios de la muerte? No recuerdo haberte llamado. 」

El dios de las artes marciales, dijo con una expresión agria.

「No es porque fuera llamado」, dijo un hombre que había aparecido detrás de Hifumi era delgado y llevaba un frac.

Con una leve sonrisa, y el rostro pálido, esa cosa que parecía un cadáver habló.

「Lo he estado observando durante un tiempo. Esa fragancia de muerte que emite no es de un humano.」dijo el dios de la muerte, y se rió.

「Muchas personas tienen el deseo de matar, pero esta persona es la primera que tiene el alma sumida en la oscuridad.」

Hifumi en silencio solamente dio un vistazo al dios de la muerte, sin expresión alguna. El había escuchado las palabras del dios de la muerte, sin confirmarlas o negarlas.

「¿Usted anhela sangre? Ahora que lo mencionas, ¿cuál es la fuente de su amor por las artes marciales?」

Hifumi no respondió a la pregunta del dios de las artes marciales.

「Incluso el dios de este mundo no puede hacer nada ahí! En ese mundo de magia y espadas, usted puede mostrar todo su poder y el contenido de su corazón! Si hay algo que este frente a usted, usted puede cortarlo con su espada!」
Con emoción, el dios de la muerte apareció frente a Hifumi.

「A pesar de la poca amabilidad, acepte este regalo de mi parte! 」

El dios de la muerte grandiosamente hizo un gesto hacia Hifumi, una niebla negra se impregnó en el cuerpo de Hifumi.

「Te di el atributo oscuridad que sobresale en ese lugar, usted será capaz de usar la magia oscura dependiendo de la imagen que cree su mente, y es a un nivel que excede el conocimiento humano.」

「Voy a usarla bien. 」

「Parece que lo ha recibido de buena gana. Naturalmente, no funcionara aquí, pero usted puede probarlo en ese mundo. 」

Para las palabras de Hifumi, el dios de la Muerte respondió sonriendo: y dio un guiño a los otros dos dioses.
「 Te lo agradezco.」

「Eh? 」

Antes de que el dios de la muerte pudiera darse cuenta, la espada de Hifumi lo corto en dos partes.

La parte superior del cuerpo cayó al suelo, haciendo un ruido mucho más pesado de lo esperado.

El dios de la muerte, con los ojos llenos de asombro, abrió la boca sin emitir sonido antes de derrumbarse y convertirse en arena.

「Eh, realmente era ese dios tan fácil de cortar? En realidad no sé si esa persona es un dios. Sin embargo, no me gusta que nadie trate de utilizarme. 」

Hifumi miro sin expresión a la espada que no reflejaba nada.

「Gracias por esta espada. Puedo usar esto para matar sin reserva.」

Hifumi murmuró con una feroz sonrisa, Como si algún interruptor hubiese sido encendido.



[1] Nota Errdex: Es una espada alargada normalmente usado por guerreros y espadachines.
 

[2] Nota Errdex: Exaltar o poner en alto algo, en este caso se refiere a que aumentaba la belleza natural de la hoja.

Comentarios

  1. Gracias por traduccion de la novela la estuve buscando hacia rato

    ResponderEliminar
  2. Chiooooooo que primer capitulo más épico!!!!! )__(·o·)__(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo :D

    No es un primer capitulo muy comun. Voy a seguirlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario