Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 4


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Exploracion del calabazo por primera vez




Ahora.

No sirve de nada quedarme en el mismo lugar mucho tiempo, así que debería comenzar a moverme.
Parece que hay huellas humanas eso significa que hay personas aquí y tengo la sensación de que si fuéramos a encontrarnos, sería problemático.

Por el momento, vamos a ir en sentido contrario a las huellas

Sin embargo, esta cueva seguro que es amplia!

La altura de esta cueva es probablemente alrededor de 100 metros y el ancho debe ser aproximadamente el mismo.
No estoy del todo segura, debido a las rocas irregulares dispersas aquí y allá, pero se siente como si la cueva fuera bastante amplia.
Las amplias ramificaciones de la ruta se extienden aún más.
Aquí es donde esta el camino de donde vengo hay una intersección en forma de Y, la ruta por donde las personas pasaron queda por el camino al que me estoy dirigiendo.
El camino que tomare es el que va hacia abajo desde la intersección en forma de Y.

Subo la roca cercana y me asomo en silencio en el camino que esta adelante.

Algo está ahí....!

Hay monstruos que acechan a lo largo del camino.

『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』 『Ciervo』『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』 『Murciélago』『Murciélago』 『Murciélago』 『Lobo』 『Lobo』 『Lobo』 『Lobo』 『Lobo』 『Lobo』『Dinosaurio』



La habilidad "evaluación" se ha equivocado.



No, se ve como un ciervo, pero los ciervos que conozco no tenían un cuerno en forma de espada.
Los murciélagos también son diferentes. Se parecen a un feo roedor con las alas como las del diablo.
El lobo se ve relativamente normal o eso creía yo, pero tiene seis patas.
En el fondo, hay un dinosaurio acostado.
Es como un T-rex con un cuerno y escamas.
En lugar de dinosaurio, ¿no es un dragón?



Debo avanzar por aquí?
¿No es imposible?
No, hacer algo absurdo no es bueno para una pequeña araña recién nacida.
La dificultad es nivel lunático.

Yo desciendo sigilosamente de la roca.
Qué hago.
En el frente hay peligrosos monstruos.
En la parte de atrás, uno de ellos es un infierno de arañas y otro es humano.
¿Eh?
¿Quedare en jaque mate?

Bien. Espera.
Cálmate.
He preparado una solución en caso de que algo como esto sucediera.
Bueno, no es la gran cosa. Lo que pasa es que he encontrado otro camino.

Debido a la gran intersección en forma de Y, no se destaca, pero definitivamente hay un camino.
En el paso había un agujero en la pared.
Aún así, la altura del agujero es de alrededor de 3 metros y la anchura es aproximadamente la misma.
Si hay un problema, son las huellas humanas que salieron de ese pasaje.

Si una persona salió del pasaje, no significa esto que más allá de este pasaje hay otra cueva o la salida de esta mazmorra?
Umu.
La salida.

¿Debo realmente salir?
Si yo fuera un ser humano normal, me atrevería a salir.
Después de todo, es obvio que esta mazmorra es de alto nivel.
No sé lo fuerte que soy como un monstruo y en el momento en que pienso que es imposible ganar, se excluye la opción de luchar.
No. Si se tratara de un juego, entonces morir no seria ningún problema porque podría revivir pero si es real después de morir será prácticamente el final.
No tengo intención de poner en juego mi vida en un ataque suicida.
Quiero tomar todas las medidas de seguridad que pueda.

Al pensar así, la opción de escapar de la mazmorra no parece ser una mala elección.
Aunque la elección no es mala, no puedo decir que sea seguro salir.
Después de todo, soy un monstruo.
Al menos, si hay gente que entra y sale de la mazmorra, eso significa que hay una población humana cerca.
Si una araña monstruo apareciera en un territorio humano, obviamente, que seria cazada.
Ese es el riesgo de salir afuera.

Sin embargo, si puedo establecerme en un lugar difícil de encontrar, entonces podría funcionar.
Es una cuestión de suerte evitar a los seres humanos o seguir dentro de la mazmorra.

Yosh, he decidido!
Por el momento, vamos a buscar la salida de la mazmorra.
Debería encontrar la salida de la mazmorra y escapar tan pronto como sea posible.
Hay una posibilidad de que los seres humanos hayan puesto su tienda de campaña en la entrada de la mazmorra.
Ahora que se decidió entonces vamos!

Dudé.

No.
Puedo decirlo de nuevo?
Esta cueva es demasiado grande!

¿Qué pasa con este enorme laberinto?
El camino parece ramificarse tanto que ni siquiera sé a dónde voy.
El número de rutas que hay?
Me di por vencida después de que conté hasta las 10.

Me encontré con una considerable cantidad de monstruos.
El resultado de escapar de cada encuentro era que me perdiera.
Huellas?
He perdido la vista de algo así hace mucho tiempo.

Ahh, no hay manera.
Se necesita un mapa si alguien quiere atravesar este laberinto.
Ahora no es el momento para encontrar la salida.

Mi hambre pronto llegara a su límite.
Que alguien por favor me de arroz.
 



Anterior    | Indice |     Siguiente

Comentarios