Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 20


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Soy una araña, y en estos momentos estoy detrás de ti


Tuve un tiempo difícil derrotando a la tortuga.
Después de haberla tirado boca abajo en el suelo, La mordí una vez pero fui repelida por su caparazón.

Casi me quede atascada en el caparazón, mientras la mordía.

No tengo mucha fuerza, por lo que es imposible para mí romper su caparazón.
Por lo tanto, puse mis colmillos en el hueco del caparazón y gotee mi veneno en el. Entonces, surtió efecto rápidamente.
Después de ver como se retorcía de dolor, la mordí rápidamente.

Después de eso, me comí la tortuga.
Comí una comida sin veneno por primera vez en mi vida.
Bueno, fue difícil y no fue para nada delicioso.

Umu.
Esta vez, fue una victoria impecable.
Se debió a que fui capaz de evitar todos los ataques de mi oponente.
O tal vez debería decir que la tortuga sólo se precipita hacia adelante tontamente y su movimiento también era lento.
Esto no quiere decir que he aprendido los secretos de evitar.
Solo significa que nuestra compatibilidad era buena.

Um.
Pero tengo la sensación de que mi velocidad ha aumentado.
Incluso si subo de nivel, no sé que tan fuerte son mis otras estadísticas, pero es obvio que me he vuelto más rápida que antes.
Creo que me moví más rápido que cuando luche contra la rana.
Parece que la especie Taratect es un monstruo que se especializa en la velocidad.
Sin embargo, no se especializa en la evasión.

Um.
Ahora mis mejores armas son mi velocidad y mis hilos.
¡Tomando en cuenta esto, la estrategia más adecuada para mí es el ataque sorpresa!

¿Eh?
¿Cobardía?
¡No hay cobardía en una lucha de vida o muerte!
Además, es sólo un ataque preventivo.
Eso no es cobardía.
Bueno, La batalla probablemente se decidiría en el ataque preventivo.

¿Eh?
¿No quería experimentar un combate real?
¡Incluso este es un combate legítimo!
¡Una gran persona no será capaz de entenderlo!

Bueno, incluso si digo que lanzare un ataque sorpresa, las probabilidades de tener éxito son de sólo la mitad.
Los demás monstruos no viven en una zona tan peligrosa como esta solo porque si, deben ser sensibles al peligro.
Me gustaría ganar si el ataque preventivo tiene éxito.
Pero tendré que tomar decisiones rápidamente si fracaso.

El problema es que tal vez haya otros monstruos que puedan romper mis hilos como la tortuga.
De hecho, había pensado que mi hilo solo era débil al fuego....
Mi habilidad "Hilo de araña" está en el nivel 6.
Dentro de mis habilidades, esta es la que tiene el nivel más alto.
Que la rompan, es casi igual a mi derrota.
Me salvé solo porque la tortuga y yo éramos compatibles.
Pero es preocupante pensar que otros monstruos pueden romper mis hilos.
En cualquier caso, he puesto demasiada confianza en ellos.
En el futuro tendré en mente que mis hilos podrían ser arrancados.

Después de eso, no me encontré con ningún nuevo monstruo excepto la tortuga, después de eso me sentí somnolienta.
Me fui a dormir a mi casa.

El sol se levanto a la mañana siguiente, aunque no sé si es de mañana o no. De todos modos, me desperté.
Bueno, vamos a reiniciar mi búsqueda.
Sin embargo, esta mazmorra es realmente amplia.
Aunque he deambulado en esta área del laberinto desde que me perdí, no hay señales de la salida.
Cuando me encontraba un camino bifurcado en el pasaje, siempre iba hacia la derecha.
He oído antes que "Colocar las manos en la pared de un laberinto mientras se avanza ayuda a encontrar la salida". Avanzar con algún patrón sencillo es más fácil de recordar.
Cuando llegue el momento, puedo seguir el hilo que libero en el suelo inconscientemente y regresar.

He avanzado un largo camino pero no hay ni rastro de la salida del laberinto.
Como de costumbre, la habilidad "Evaluación", estaba activada, y seguía repitiendo en mi cabeza las palabras "pared del laberinto" y "suelo del laberinto".
Aunque no sé la distancia exacta que he recorrido, deben de ser al menos unas decenas de kilómetros.
Ah, he llegado mas lejos de lo que me pudiera haber imaginado.
Cuando era un ser humano, hubiera muerto si caminaba tal distancia.



Encontré la primera presa de hoy.
Umu, es un monstruo que nunca he visto antes.
Es un monstruo con una gran cantidad de piernas semejantes a las de un ciempiés.
Por el momento, debo valorarlo.



「Elro Ferect No se ha podido apreciar su estado」



¿Hmm?


¿Falló?

Ah, no aparece el nivel.
Heee, la "evaluación" puede fallar.
Esta es la primera vez.
Bueno, no hace ninguna diferencia, incluso si falla.

Ah, pero espera un minuto.
No falló debido a la diferencia de nuestros niveles, ¿cierto?
Si ese es el caso, significaría que el ciempiés es mucho más fuerte que yo.
¿Um?
Pero no se ve más fuerte que yo.
¿Que la "evaluación" haya fallado no tiene nada que ver con nuestra diferencia de nivel?
Podría ser, ¿Pero si es un hombre prudente que oculta sus verdaderas habilidades?

.....
No ayuda en nada, incluso si estoy en pérdida.
Las mujeres somos valientes.
¡Vámonos!

Me acerco rápidamente y sin hacer ruido a la espalda de mi oponente.
Sususususu.
¡Hola, MUERE!

Lo logre fácilmente con el ataque sorpresa.
Estoy un poco decepcionada de que tuve éxito con demasiada facilidad.
La opinión que tenia sobre el ciempiés solo era un malentendido.
Sin romper mis hilos como la tortuga, pero siendo restringido por ellos.
Y lo termino con mis colmillos venenosos.

La apariencia del ciempiés se ve poco apetecible y como era de esperar no era delicioso.
Además, tiene un raro veneno en el y me hizo sentir enferma después de comer.
De alguna manera, mi cuerpo se siente un poco rígido.

Ah, Desde que renací como una araña no he comido nada delicioso.
Aunque creo que es una lujosa preocupación, quiero comer algo delicioso.
Ahaha, ¿por qué no cae una taza de fideos en alguna parte?



Anterior    | Indice |     Siguiente

Comentarios