Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 17


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Utilicé una mala estrategia y tuve que luchar frontalmente


"Dominio de habilidad alcanzado. La habilidad 「Evaluación LV2」 se ha convertido en 「Evaluación LV3」"


El nivel de la habilidad subió fácilmente.

No había pasado mucho tiempo desde que empecé a valorar.
Es decir, que aumenta con facilidad si no me quedo encerrada en el interior de mi casa.
Tengo un sentimiento complicado.

Bueno, no hay nada mejor que cuando aumenta el nivel.
Bueno, ¿qué me va a mostrar en el nivel 3?
Me valoro a mí misma.


「Pequeña Menor Taratect LV5 Sin nombre」


Antes no aparecía el nivel.
Wai.
Haa.
Bueno, se ha añadido una nueva información.
¿Pero cuando será útil esta habilidad?

Muu.
Sin embargo, me pregunto ¿qué tan fuerte es el Pequeño Menor Taratect, mi especie en este calabozo?
Algo inesperado ocurrió cuando pensé en eso.



「Pequeña Menor Taratect: Cría de una especie Taratect degenerada[1]



Qué... ¿Qué?

Eh, ¿Es este el resultado de la evaluación después de valorar el nombre de mi especie?
¿Doble valoración?
Oh.
¿No acabo de descubrir un truco importante?
Eso significa que, tengo que intentar valorar las cosas de nuevo.


「Taratect: Una de las especies de Monstruos tipo araña」


¡Era posible!
¿¡No es esto increíble!?
Si ocurre algo y al evaluar aparece una palabra desconocida, también puedo apreciar la palabra desconocida.
¡Uha!
La explicación todavía es corta y no da mucha información, ¿pero no sería increíble si aumento más su nivel?
Podría ser capaz de obtener diversa información de una sola valoración.
¡Fuhyoii!
Evaluación-san, ¡lo siento por decir que eras inútil!
A partir de ahora, ¡hare mi mejor esfuerzo para aumentar el nivel de esta habilidad!

Bueno, seguiré evaluando, pero por ahora, han aparecido 2 problemas.
¡Es decir tengo hambre y sueño!
Es lo que es.
Después de escapar a toda velocidad por el ataque por sorpresa en mi casa, deambule en el calabozo por lo que es obvio que tendré hambre y sueño.

Aunque todavía puedo aguantar un poco, tarde o temprano, tendría que comer y dormir.
La existencia de otros monstruos complica la solución de estos dos problemas.
Para comer, tengo que encontrar un monstruo y derrotarlo.
Por el contrario, lo que necesito para dormir es evitar ser encontrado por un monstruo.
Estoy en un dilema, incapaz de satisfacer ambos.
Muu.

Bueno, en realidad tengo un plan para resolver ambos.
Debo hacer una casa sencilla y dormir en ella.
Con esto, puedo dormir en paz y puedo asegurar la comida si un monstruo queda atrapado en esta trampa. Matar dos pájaros de un tiro.

Pero.
Hace un tiempo decidí que debo luchar, por lo que quiero derrotar a mi presa con mis propias manos todas las veces que sea posible.
Cuando duerma, construiré una casa sencilla porque es inevitable. Pero me gustaría pelear al menos una vez después de despertarme.
La casa sencilla no es un lugar para cazar, pero si sirve para asegurar un lugar donde dormir.
Bueno, me gustaría comer sin reservas si algún monstruo queda atrapado en ella.

Por el momento, seguiré deambulando en busca de monstruos.

Lo encontré.



「Elro Rana LV3」



En frente del pasaje en donde me encontraba oculta, se podía ver la figura de una rana.
Ese tipo esta de espaldas a mi dirección.
Todavía no se ha dado cuenta de mi existencia.
¿Debo lanzar un ataque sorpresa?
Se fijó en mí cuando pensaba en ello.
Tch

¡Kishaa!

Primero, me amenazo.

¡Pe! (Sonido de Escupida)

¿¡Uwa!?
¡Eso no es justo, usted de repente lanzo un disparo de saliva!

¡Apenas pude esquivarlo!

¡Pe! ¡Pe! ¡Pe!

¡¡¡No escupa de forma consecutiva!!!
¿¡Uwa, UWA, Oufu!?
¡Como puedo evitar tantos al mismo tiempo!
¡Duele! ¡Me duele!
Aunque debido a los efectos de la resistencia este dolor no se compara con el de la primera vez, ¡pero aún así eso no cambia el hecho de que duele!
¿¡O más bien, no sabía que usted era tan enérgico sino lo contenía con mis hilos!?

¡Pe! ¡Pe! ¡Pe!

¡Espera, espera!
¿¡Pigyaa!?
¡No puedo evitarlo otra vez!
Esto es malo, si esto sigue así, ¡seré derrotada unilateralmente!
Ahora que ha llegado a este punto, ¡sólo queda realizar un ataque suicida!

¡Pe! ¡Pe! ¡Pe!

¡El mismo ataque no funcionara tantas veces!
¡Después de haber sido atacada por un tiempo, sé que sólo puede escupir 3 veces!
¡No hay que subestimar los ojos del jugador llamado Idaten y su habilidad evitando!
¡Evito la saliva!
Me balanceo con mi garra hacia la rana.

Kuu, como era de esperar, ¡lo evitó, saltó y utilizó su lengua!

¡Bitan!

¡Duele!
Fui golpeada con la lengua como si hubiera sido aplastada por ella.
Por otra parte, la lengua tenía ácido en ella por lo que no es sólo el dolor de ser golpeada, sino también el dolor del ácido en mi cuerpo.
Ou.
Se trata de una grave lesión.
Si hubiera un medidor de resistencia, estaría en la zona roja.
Podría morir si recibo otro golpe.

Pero eso no va a suceder.
El resultado ya ha sido decidido.
Porque he colocado mis hilos alrededor del lugar hacia donde la rana saltó.

El truco es simple.
Libere mis hilos en el suelo, mientras evitaba el ataque acido.
En cuanto a mí, parece que tiendo a liberar hilos inconscientemente en el suelo cuando me estoy moviendo.
Así que los use en este momento.
Puedo aumentar la adhesividad de los hilos que lance inconscientemente.
Después de eso, sólo tenía que guiar a la rana a ese lugar.
Ajusté el ángulo y la velocidad de mi ataque de garra para hacerla saltar a ese lugar.
Pero no me esperaba que hiciera un contraataque en el aire....

La rana quedó atrapada en el hilo después de aterrizar.
El viento llevo un hilo adicional hacia él.
Después de eso, lo que hare es muy obvio.

¡Chomp!

Mi primera batalla terminó con una victoria por poco.
 
 

Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: declinar, decaer, descender, empeorar en condición o en valor.

Comentarios