Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 9


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Verificación de habilidades


Umu.
Vamos a dejar por ahora el asunto acerca de los puntos de habilidad.
Para poner las cosas sin rodeos, no sirve de nada preocuparse por si pueden aumentar o no.

Bueno, la condición para adquirir la habilidad "Resistencia al Ácido" es totalmente diferente de la de la habilidad "Evaluación".
Si el efecto es como su nombre lo indica, entonces mi defensa contra el ácido ha aumentado.
Adquirí esta habilidad cuando recibí el ataque acido de esa molesta rana.

Creo que la saliva de esa rana tiene atributo de ácido y veneno en ella.
Creo que adquirí la habilidad después de recibir daño por el ácido.
No puedo decidir si es por los daños recibidos o por los atributos de la saliva.
No sé cuál sirvió para el dominio de la habilidad, si es por la cantidad de  daños recibidos o que siga recibiendo el mismo ataque consecutivamente o por un lapso de tiempo.

Sin embargo, he adquirido la habilidad de resistencia después de recibir el ataque del atributo relacionado.

Aunque tenga que pasar por una experiencia dolorosa, si puedo soportarlo, yo debería ser capaz de adquirir la resistencia.

Por ejemplo, recibir un ataque de fuego me hará adquirir una habilidad de "resistencia al fuego".

Es mejor tener habilidades de resistencia si voy a permanecer a la defensiva.
A partir de ahora, debería recibir el primer ataque si no parece que pueda matarme?
Umumu. No, yo no quiero experimentar dolor y no hay garantía de que pueda conseguir la habilidad de resistencia.
No es necesario cruzar a propósito un puente peligroso.
¿En serio?, No es que me guste el dolor.

Adquirí la habilidad "Resistencia al Ácido" y mi habilidad "Resistencia al Veneno” ha subido de nivel durante el ataque de la rana.
Al parecer, por lo que la voz del cielo dijo, la habilidad "Resistencia al Veneno" es una habilidad que tenía desde el principio.
Bueno, yo soy una araña que utiliza el veneno así que no es raro que tengo resistencia hacia el.

No es extraño, pero ¿qué pasa si ni siquiera se qué habilidades tengo?
Si la voz de los cielos no hubiera dicho nada, no me habría dado cuenta de que tengo la habilidad "Resistencia al Veneno".
Eso quiere decir que, ¿hay alguna otra habilidad que tenga, además de "Resistencia al Veneno"?

No seria extraño si tengo alguna.
¿Es el ataque veneno?
Si pudiera confirmarlo, pero no hay tal método.

Sólo para probarlo, grito "Estado" dentro de mi corazón, pero no pasó nada.
¿Podre verlo si aumento el nivel de "Evaluación"?
Nivel de "Evaluación"?
Dominio de habilidad?
Oye, ¿Eso no significa que puedo subirla de nivel?

Eso significa que tengo que seguir usando la habilidad hasta que llegue a un punto determinado, cierto?

Si "evaluación" es similar a las habilidades de tipo de resistencia, no subirá el nivel si sigo usándolo?

Antes estaba convencida de que se necesitaban puntos de habilidad para subir de nivel,  porque he adquirido una habilidad mediante el uso de puntos de habilidad. Pero ahora, tal vez esto vaya a ir bien.

Empecé a valorar a todas partes a la vez.

Información como 「pared」 y 「Planta 」 comenzó a fluir en mi cabeza.
Uf, ahora me siento un poco enferma.
Me siento mal por el exceso de información.



"Dominio de habilidad alcanzado. Habilidad「Evaluación LV1 」se ha convertido en 「Evaluación LV2 」"



Valió la pena sentirme enferma!
¡Viva!
A pesar de que sólo aumento en un nivel, la sensación de dar un gran paso hacia adelante se siente muy bien!
He intentado evaluarme a mí misma mientras me sentía emocionada.



「Pequeña Menor Taratect Sin nombre」 



¡Oh!
Algo así como el nombre de la especie apareció!
Como siempre, la información aún es muy poca, pero en comparación con el LV1, esta mejor ahora.

Sin embargo, soy pequeña y menor.
De alguna manera, es como si soy una especie inferior.
Uhh, la emoción que sentía por la "evaluación" cayó un poco.
No es que tuviera grandes expectativas en ello, pero no me esperaba que yo fuera una especie inferior.
Bueno, es lo mismo que en mi vida anterior, por lo que ahora no sirve de nada pensar en ello.

Dejando eso a un lado, ahora debo seguir valorando para aumentar el nivel.



..... No va a subir.
Después de eso, seguí valorando la pared, pero el nivel simplemente no subía.
Por cierto, la "evaluación" de la pared era 「Muralla Laberinto」.
Un resultado algo dudoso.
Bueno, vamos a asumirlo como algo trivial. Pero ¿por qué mi nivel de habilidad no aumenta?

Lo más probable es que una vez que se aprecia una cosa, el dominio de la habilidad no aumentará si se evalúa de nuevo.
Si eso no fuera así, Sin duda seria fácil aumentar el dominio de la habilidad.
Sólo para estar segura, valore todos los rincones de mi casa.
Pero, el nivel no aumento.
Parece que el dominio de la habilidad no es suficiente.

Eso significa que tengo que salir de mi casa con el fin de aumentar el nivel de mi "Evaluación".
Ahora que lo pienso, en ese entonces había apreciado una gran cantidad de monstruos.
El dominio de la habilidad podría haber aumentado debido a eso.

Sin embargo, el exterior.
Es Molesto.
Especialmente cuando tengo un hogar así de cómodo.

Si quiero vivir con seguridad, entonces debería permanecer en el interior de mi casa.
Tengo que salir fuera si quiero aumentar mi nivel.
Aunque ambas opciones tienen ventajas y desventajas, el peligro de salir a la calle es la mayor de estas.

He decidido que.
Por ahora, disfrutare de mi vida aquí.
No pasara nada incluso si soy un poco perezosa.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario