Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 12


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Una reunión en movimiento


Ah, tengo hambre.
Pero si no hay ninguna presa atrapada en mi red, entonces es imposible comer.
Es inevitable así que ahora me iré a dormir.
Necesito dormir para preservar mi resistencia.
Un, no es que yo sea perezosa.
Justo cuando pensaba que podía dormir cuanto quisiera, me despertaron por la fuerza.
Esto es porque hay una vibración transmitiéndose a través de mis hilos.

¿Una presa quedó atrapada?
Mi alegría se convirtió en impaciencia inmediatamente después de saber con mucha claridad, El estado de mi red conectada por mis hilos.
Era una sensación diferente a la anterior.

Algo está tocando la red.
Es cierto.
Pero no es que este atrapado en la red.
Después de todo, se está moviendo en ella.

Imposible.
Aunque había pensado antes que podía haber alguien capaz de avanzar rompiendo la red, no esperaba que alguien pudiera moverse por ella con tanta tranquilidad.

Caí en la confusión debido a la situación inesperada y ya era demasiado tarde para empezar a moverme.
Se subió a la red y está invadiendo mi casa...

Esto es malo.
Aunque había decidido que cuando alguien pudiera avanzar a través de mi red, escaparía sin dudarlo, ahora lo estoy enfrentando.
No tuve cuidado.
Como mi cerebro no funciona bien justo después de despertarme, estoy confundida.
Desde que hice mi casa, esta es la primera vez que siento que mi vida corre peligro.



「Pequeña Menor Taratect」



Lo que apareció fue una araña como yo.
Por ser de la misma especie, pudo avanzar por mi red sin dificultad.

Hola hermano.
Creo que este tipo es probablemente mi hermano.
Pero no sé si es mi hermano o hermana mayor o un hermano o hermana menor.
Una reunión en movimiento con el hermano con el que me había separado.
Pero, no hay peligro para mi vida.

Espera, espera, espera.
Cálmate.
No se ha decidido todavía si este chico es un enemigo o no.
Incluso si se comen el uno al otro desde que nacen, quizá me pase por alto debido a nuestra relación como hermanos.

Kichikichikichi. Sha!

Ah.
Es un enemigo.
Pero sólo me está amenazando y no me ha atacado todavía.
Parece que está buscando algo por aquí.

¿Que debería hacer?
Huir no parece ser el mejor plan.
Es de la misma especie que yo. Eso significa que tiene las mismas capacidades físicas.
Hasta el momento, me las arreglé para llegar hasta este punto gracias mi velocidad, pero no hay ninguna garantía de que pueda huir de alguien que tiene la misma velocidad que yo.
Además, estoy preocupada por mi seguridad si huyo de el.
Debido a que afuera se desborda de la amenaza de monstruos.
En mi estado actual con hambre, al escapar a toda velocidad, consumiré toda mi resistencia, y voy a estar insegura si salgo al exterior.
Tengo que construir una nueva casa y, sobre todo, buscar una buena ubicación.
En mi exhausta condición, dar vueltas en busca de dicho lugar es una acción suicida.
Es aterrador cuando pienso en ello.

Entonces, exactamente ¿qué debo hacer? Por supuesto todo lo que queda es derrotar a este tipo.
¿Puedo hacerlo?
Tengo el presentimiento de que estoy en una ligera desventaja.
Por ser de la misma especie, no debería haber mucha diferencia en nuestras capacidades físicas.
Sin embargo, esto es, si nuestro nivel es el mismo.

Si el nació al mismo tiempo que yo, entonces no debería haber mucha diferencia en nuestros niveles.
Tal vez el mismo nivel o 1 nivel superior.
Debido a que este chico ha recorrido todo el camino desde el exterior y llegó aquí.
Me lleva a pensar que su nivel es más alto que el mío.

La peor posibilidad es que el nació antes que yo y es un veterano.
En ese caso, su nivel debería ser mucho más alto que el mío.
Si ha llegado a un nivel en el que se puede mover con valentía en este lugar.
No hay ninguna posibilidad de ganar.

De cualquier manera, es una lucha de vida o muerte.
Si ese es el caso, entonces no pensare más en la fuerza de mi oponente.
Haré mi mejor esfuerzo.
Y si sigue siendo inútil, entonces es sólo el final de la corta vida de esta araña.
Aunque yo no quiero morir, este mundo tiene la reencarnación en el mismo, por lo que no es como si pudiera abandonar el concepto del mundo después de la muerte.

Vamos a hacerlo.
Me concentro en la lucha.
Borro mis pensamientos.
Fijo mis ojos sólo en el enemigo.

El enemigo pareció entender que los dos estamos dispuestos a luchar por lo que también estoy dispuesta.
Inclino la espalda ligeramente.
Es como el inicio de una carrera de aproximación.

El enemigo dio un potente salto justo como lo predije.
Saltó.
Echo un vistazo con lastima a mi enemigo que actualmente está en el aire blandiendo su garra.

Doy un paso hacia atrás, mientras libero hilos hacia el enemigo en el aire.
Este hombre tomó la decisión equivocada.
Optó por saltar en el aire y atacar con sus garras en lugar de utilizar nuestra arma más poderosa, los colmillos venenosos.
El ataque de garra no es malo tampoco.
Aunque no es malo, se debe utilizar para restringir solamente.
No es adecuado para utilizarlo como arma principal.
Nuestras armas son los colmillos, el hilo y el veneno.
No voy a ser derrotada por este tipo que no entiende.

Mi hermano fue atrapado fácilmente en el aire.
Se enredó por los hilos y cayo al suelo.
Me apresure de inmediato.

Chomp!

Sin piedad le di un mordisco con mis colmillos venenosos.
Igual que yo, este hombre debería tener "Resistencia al Veneno"
Pero eso no importa.
El resultado de la pelea fue decidido, cuando lo detuve con mis hilos.
Después de esto sólo tengo que inyectar más veneno para superar la "Resistencia al Veneno".



"Dominio de Habilidad Alcanzado. Habilidad「Colmillo Veneno LV2」 se ha convertido en 「Colmillo Veneno LV3」”




La habilidad "Colmillo Veneno" aumento de nivel probablemente porque inyecte continuamente una gran cantidad de veneno en la araña.
En ese mismo momento, mi hermano dejó de moverse.
Yo no te olvidaré, hermano.
Te recordare como el tonto que invadió mi casa por primera vez.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. ya mato... veamos como le va con los humanos, me gustaria ver su desesperacion, es el mejor momento para entender a alguien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario