Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 18


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


La recuperación completa después de quedarse en una posada es algo que solo sucede en los juegos


"Dominio de habilidad alcanzado. La habilidad 「Resistencia al Ácido LV2」 se ha convertido en 「Resistencia al Ácido LV3」”



Una habilidad subió de nivel.
Con esto, la próxima vez que pelee contra la rana será un poco más fácil.
En realidad, si no tuviera la resistencia existe la posibilidad de que el daño hubiera superado el valor máximo.

Fue peligroso.

Mi cuerpo esta muy maltratado.
2 ataques de saliva y un ataque con su lengua. Solo con estos ataques, ya estoy al borde de la muerte.
Sobre todo, el ataque con la lengua fue el más peligroso.

Mi cuerpo sufrió graves daños después de recibir el impacto directo y algunas de mis piernas se quebraron por el impacto.

No bajé la guardia.
Yo sabia que la posibilidad de ganarles a otros monstruos luchando frontalmente sin utilizar mis redes era baja.

Aún así, en algún lugar de mi corazón, pensé "de alguna manera podre manejarlo".
Honestamente, fue inesperadamente tedioso.

De todos modos, no creo poder moverme correctamente con esta lesión.
Por ahora, debo hacer una casa sencilla aquí y dedicarme a curar la lesión.

Dejo la rana muerta allí y empiezo a esparcir mis hilos.

Kuu.
Un intenso dolor asalta mi cuerpo cada vez que me muevo.




"Dominio de habilidad alcanzado. Habilidad adquirida 「Resistencia al Dolor LV1」”



¿Oh?

¿Es una nueva habilidad?

Um, puedo sentir que de alguna manera disminuye el dolor.

Aún así, es muy doloroso.

Sin embargo, esta habilidad parece bastante útil.

Estaré agradecida si el nivel de esta habilidad aumenta naturalmente si logro sobrevivir a esto.

Fuu.
Al fin, he completado mi casa sencilla.
Con esto, por fin puedo descansar.
Si un monstruo me ataca ahora, definitivamente moriré.

Ah.
Por el momento, me comeré la presa en la que tuve dificultades al matarla.

Mi primera batalla terminó en una victoria por poco.
¿Eh?
¿La batalla con mi hermano?
Tal cosa no puede ni siquiera ser llamada como una batalla.
No cuenta.
Me di cuenta una vez más, después de experimentar mi primera batalla.
¡Soy débil!

Um.
Creo que todos los de la especie pequeño Menor Taratect incluyéndome a mí son débiles.
Bueno, en cualquier caso, es una especie degenerada.
Tiene poco poder ofensivo y la capacidad defensiva es muy frágil.
Aunque la velocidad esta a un cierto nivel no puedo evitar el aluvión de ataques de saliva de la rana.
El valor básico de mis capacidades es aún inferior a una rana con un menor nivel.

La razón por la que he sido capaz de derrotar a varios monstruos sin ninguna dificultad es gracias a la telaraña hecha con mis hilos.
Pero este es el resultado si peleo de frente.
Entiendo muy bien porque me quería quedar en mi casa.

En cualquier caso, esto ya me ha quedado claro.
Es imposible para mí iniciar una batalla frontal.
Si tuviera que luchar de frente, se puede decir que todo se decidiría si tuviera la oportunidad de detener al oponente con mis hilos.
Por otra parte, también esta la opción de morder a mi oponente con mis colmillos venenosos pero en una situación como esta, ya estaría muerta antes de tener la oportunidad de morder.

Puedo confundir a mi oponente con mi velocidad y atacar cuando haya una oportunidad o puedo poner una trampa como ahora y frenarlos con mis hilos.
Esta parece ser mi estrategia básica.
O puedo crear una trampa con antelación y llevarlos allí.

Al pensar así, mi compatibilidad con la rana podría ser mala.
Es un tipo francotirador que realiza ataques a larga distancia.
Debido a que no se mueve tanto, no caerá en las trampas.
Es un dolor no tener ningún ataque a larga distancia.
Aunque puedo disparar hilos el rango es corto y, sobre todo, mi oponente podría ser cauteloso a mis hilos.
Quiero utilizar este método el mayor tiempo posible.
Tengo que pensar lo más pronto posible en las contramedidas para los ataques de larga distancia.

Haa.
Muchos problemas.
Ahora sé cual es mi debilidad, o mejor dicho, estoy llena de debilidades.
Sin embargo, no puedo rendirme sólo por esto.
Si quiero vivir solo tengo que construir una nueva casa.
Pero, no seria bueno.
Decidí vivir mi vida con orgullo, por lo tanto no puedo permitirme escapar.

Pero déjenme descansar por ahora.
Esta lesión, me pregunto ¿cuánto tiempo necesitare para alcanzar la recuperación completa?
O más bien, ¿En realidad puedo curarme?
Ah, tengo envidia del personaje de mi videojuego que puede recuperarse por completo después de dormir toda la noche.

De todos modos, vamos a dormir.
Hoy ha sido un día agotador.
Tengo que dormir para poder recuperarme.
Por lo tanto, buenas noches.

Zzz.
¿Um?
Ah, dormí bien.
En lugar de dormir, siento como si me hubiera desmayado.
Ugh, todavía me duele el cuerpo.
Bueno, es imposible recuperarse de dicha lesión en una sola noche.
Fuaaa.
¡Adadada!
Cuando traté de estirar mi cuerpo, un dolor intenso recorrió mis piernas.
Kuu, especialmente en mis 2 piernas rotas ahí fue donde sentí más dolor.
¿No se caerán si soy descuidada?
Me puse incómoda al preguntarme si esta lesión se recuperaría o no.

Chonchon.

¿Hmm?
Hay una vibración en la red, UWA, un monstruo quedó atrapado en la red de mi casa sencilla.
Por lo general, me despierto tan pronto como siento una vibración en mis hilos pero como me dormí profundamente no lo note.
Todo es debido a que el daño en mi cuerpo fue muy enorme.



「Elro Basilisk LV4」


Uwa.
Es el lagarto petrificador.
Otro chico problemático quedó atrapado de nuevo.
¿Que debería hacer?
Debido a que este tipo tiene el ojo del diablo de la petrificación, puede atacar con solo mirarme.
Además debido a esta lesión, ¿No seria muy malo si recibo un ataque petrificador?
Pero dejar ir al monstruo es algo...

Kyoro.

Ah, nuestros ojos se encontraron.
¡Nge!
¡Mi pierna se está empezando a petrificar!
¡Ah, no!
Como ya ha llegado a esto, no se puede hacer nada más.

¡Chomp!

La velocidad de la petrificación es considerablemente lento debido a mi "Resistencia a la Petrificación".
Pero es malo no poder utilizar mi pata delantera.
Si las cosas no van bien, podría ser difícil moverme.
Por favor, ¡muere mientras mi pierna sigue funcionando!

Kuta.

Me pregunto si mi oración fue escuchada o no, pero el Basilisk murió antes de que mi pierna se convirtiera totalmente en piedra.
Umumu, aunque todavía puedo caminar es muy difícil hacerlo.



"Los puntos de experiencia han llegado a cierto punto. Individuo, Pequeña Menor Taratect LV5 se ha convertido en Pequeña Menor Taratect LV6"




¿Oh?

¡Oh!
¡Justo a tiempo!


"Cada capacidad básica ha aumentado"

"Bono de dominio de habilidad adquirido"

"Dominio de habilidad alcanzado. Habilidad 「Colmillo Venenoso LV4」 se ha convertido en 「Colmillo Venenoso LV5」”

"Dominio de habilidad alcanzado. Habilidad 「Resistencia a la Petrificación LV1」 se ha convertido en 「Resistencia a la Petrificación LV2」”

"Puntos de Habilidad ganados"


Está bien, está bien.
Estoy feliz de que 2 habilidades hayan aumentado de nivel.
¡Pero hay algo mucho mejor que eso!

Puedo eliminar la piel de mi cuerpo.
Cambiare de piel.
¡Uno de los beneficios de subir de nivel, es la recuperación completa al cambiar de piel!
Me preocupaba si mi cuerpo dañado se podría curar o no, pero parece que ahora está totalmente recuperado.
¡Iyahha!
¡Gracias, Basilisk!
Y ¡Itadakimasu!

A pesar de que no me recupere después de dormir toda la noche, me he recuperado completamente al subir de nivel.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario