Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 10


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


¡Level up!


Hubo una vibración en el hilo cuando yo estaba durmiendo.
Parece que mi segunda presa ya está aquí.

Justo cuando empecé a sentir hambre. ¡Qué perfecta sincronía!

Salte hacia la presa.
.... El salto de una araña es surrealista.

Como fui atacada previamente, me acerque con cuidado esta vez.
Ahora, ¿qué tipo presa atrape?



「Elro Rana」


Era una rana.
Es usted otra vez!
¡Por qué!
Esta mazmorra debe tener otros monstruos además de este!
¿Qué probabilidad hay de obtener la misma presa dos veces seguidas!?
Haa! Haa!
Mi pseudo dialecto de Kansai salió sin querer.
Por Dios, ¿qué hago....

¡Chapoteo!

Nooooooo!?

Recibí el ataque escupitajo de la rana cuando hice una estúpida comedia de una sola persona.
Es un hecho sorprendente que sólo se revelo en mi segunda vida.
¡Soy una tonta!

Ah, uh.
Pude calmarme debido al dolor.
Esta vez la habilidad de resistencia no subió de nivel.
Parece que el dominio de habilidades no es suficiente.
Bueno, no importa.

Envolví a la rana con mis hilos de manera que no pueda oponer resistencia.
Muerdo desde arriba.
Esta rana no murió de un mordisco como la de la última vez, probablemente porque tiene "Resistencia al Veneno".
Sin embargo, debe estar debilitándose si la he mordido.

Rápidamente llevo a la rana a mi casa.
Después de eso, volví de nuevo a restaurar la red.
Bien, ahora está perfecta.

Cuando regrese a casa, la rana estaba luchando para salir de mi red.
Parece que un bocado no es suficiente.

Chomp!

La muerdo.
La última vez, la derrote después de darle varios mordiscos, pero ahora que lo pienso, no hay necesidad de morderla mucho.
Sólo tengo que seguir inyectando veneno sin sacar mis colmillos.



"Dominio Habilidad alcanzado. Habilidad 「Colmillo Veneno LV1」 se ha convertido en 「Colmillo Veneno LV2”


¡Oh!
¡Una habilidad subió de nivel!
Una habilidad que escuché por primera vez.

La habilidad aumento su nivel al mismo tiempo que el movimiento de la rana se detuvo.
Las cosas están sucediendo tan de repente que me sorprenden,
Ah, parece que el poder de mi veneno se ha incrementado debido a que la habilidad "Colmillo Veneno” ha subido de nivel.
Suena genial.



"Los puntos de experiencia ha llegado a un punto determinado. Individuo, Pequeña Menor Taratect LV1 se ha convertido en Pequeña Menor Taratect LV2”


Hmm?
Hmmm?
Ah, de alguna manera mi cuerpo se siente extraño!?
¿¡Hee!?
¿¡Qué es esto!?
Mi piel se esta derritiendo!?
¿Derritiendo? ¿Se esta desprendiendo mi piel!?



"Cada capacidad básica ha aumentado"
"「 Bono de dominio de Habilidad」adquirida"

"Dominio Habilidad alcanzado. Habilidad 「Resistencia al Veneno LV2」 se ha convertido en「Resistencia al Veneno LV3」”

"Dominio Habilidad alcanzado. Habilidad 「Hilo de Araña LV3」 se ha convertido en「Hilo de Araña LV4」”

"Usted ha ganado puntos de Habilidad"



Hmmm!?
ES-Espera un momento!?
Justo ahora, sentí que había escuchado una cosa muy importante!?
Dilo una vez más!
¡UNA VEZ MÁS POR FAVOR!

Silencio.

Oufu.
¿En serio?.....

No no.
Recordemos con calma.
¿No menciono subir de nivel?
En verdad dijo las cosas bien?
Ah, yo no lo escuche porque mi piel de repente empezó a caerse.
N, no, no es raro que de repente se me caiga la piel?
¿Es por aumentar de nivel que mi cuerpo tuvo que reformarse?

Por el momento, vamos quitar la piel que todavía está pegada en mí.
Uwaa, me parece que mi espalda se había lesionado.
Este era el lugar donde recibí la saliva de la rana.
Aunque yo la podía ver, era una lesión grave.
Hmm?
Ahora que lo pienso, En ves de ser lastimada fui curada!
Oh!
Una recuperación completa después de subir de nivel. ¡Qué cosa mas considerada!

Sin duda he subido de nivel.
De alguna manera mi cuerpo se siente ligero y en excelentes condiciones.

La razón por la que mis puntos de experiencia aumentaron fue porque derrote a la rana, causando que mi experiencia aumentara?
Por el momento, vamos a pensarlo mientras me como la rana.

Bueno, recordemos cada cosa una por una.
Primero dijo algo así como que mi nivel subió.
A continuación, inmediatamente comenzó el desprendimiento de mi piel y cuando yo estaba confundida, tuve la sensación de que la voz del cielo dijo varias cosas más.
Recordemos, habilidad, es cierto, una habilidad subió de nivel?
Además, no fue solo una
Dos habilidades subieron de nivel al mismo tiempo?
¿Por qué?

Así es dijo algo antes de las habilidades.
Bueno, era algo así como "Bono de dominio de Habilidad”
?
¡Eso es!
Así es, eso fue sol que dijo!
En otras palabras, se añadirán una bonificación de puntos de dominio de habilidades cada vez que suba de nivel.
Es por eso que dos habilidades subieron de nivel al mismo tiempo.


Las habilidades que lo hicieron fueron "Resistencia al Veneno" y "Hilo de Araña"?
¿Eh, entonces el hilo también era una habilidad.
No pude oír su nivel.
Pero, ¿no será fácil aumentar "Hilo de Araña" si sigo produciéndolo?
Parece que obtuve información útil.

Para resumirlo, al subir de nivel se recupera la fuerza física por completo.
Creo que mi estado también aumento.
Y lo más importante es que los puntos de bonificación se incluirán en cada dominio de habilidades.
No sé cuántos puntos obtuve, pero parece que dos habilidades subieron de nivel, debe ser tuna gran cantidad?
Eso significa que yo podría ser capaz de fortalecer mis habilidades de forma eficiente al subir de nivel.

Aun así, subir de nivel.
Aunque hay habilidades aquí, estuve pensando antes sobre si existía el concepto de subir de nivel o no, pero ahora parece que realmente existe.
Aunque traté de no pensar de esa manera, realmente este mundo es como un juego.
Cuando es así, yo tengo miedo de vivir aquí con mi sentido de jugador, pero ya es demasiado tarde.
Bueno, yo estoy empezando a sentirme un poco excitada.
Parece que no puedo ir contra mi alma de jugadora.



Anterior     | Indice |      Siguiente

Comentarios