Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 7


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


24 horas de vacaciones durante todo el año


Mi estomago se llenó.

¿Es porque tenía demasiada hambre o es debido a que me recupere de los daños que he recibido? La rana que tenia un tamaño similar al mío ya estaba dentro de mi estómago.

Esto normalmente es imposible?
Jajaja.
Las habilidades son un misterioso fenómeno en este mundo.
Además, no puedo decir que es absolutamente imposible.
Debido a que mi cuerpo está inflado como un globo.
Fuu. Si tuviera el cuerpo de un ser humano, entonces seria el momento de pensar en una dieta.
Bueno, en mi vida anterior, tenía un cuerpo que nunca ganaba peso, no importa cuánto comiera por lo que nunca había intentado antes hacer dieta.

Por el momento, tengo que renovar la parte de la red que está rota.
Uf, es difícil reconstruir la red con mi estomago lleno.
Me las arreglé para arreglarla.
Gracias a Dios que no vinieron monstruos cuando estaba restaurando la red.

Ahora que lo pienso, el peligro no solo se limitaba a cuando estaba restaurando la red, sino también durante el tiempo en que me comí la rana?
Hay una posibilidad de que otros monstruos fueran atraídos por el olor.
Aunque no los vi en este estrecho pasaje, pero había un lobo de seis patas en el gran pasó.
No importa cómo se mire, seguramente tiene un agudo sentido del olfato y puede ser peligroso.
La próxima vez, debo comer después de volver a mi casa.

Ah, de alimentos, ropa y refugio, tengo comida y refugio.
¿Ropa?
Tú quieres que una araña lleve ropa?
Haa.
Yo siento que no la necesito.
Esta cueva no es ni caliente ni fría, y en primer lugar, mi cuerpo está cubierto por un corto vello corporal.
No hay ningún sentido al llevar ropa y en primer lugar, no hay ropa que ponerme.

Creo que puedo hacerla con mis hilos y no parece que necesite mucho esfuerzo.
No sé si pueda usarla o no, incluso si la hago.

¿Eso no significa que tengo la ropa también?
Oh. Entonces eso significa que tengo lo necesario para vivir sin trabajar.
No, yo con dificultades construí mi nido y tuve un tiempo difícil para derrotar a la rana, podría ser exagerado decir que yo no he trabajado.

Siempre y cuando no pase nada malo, se puede decir que el ambiente está en buenas condiciones para vivir una vida de ensueño.
Si hay un problema, es que es posible que haya alguien fuerte que pueda romper atreves de mi red o hay una posibilidad de que muera de hambre debido a no poder capturar presas en la red.
En el peor de los casos, si alguien fuerte fuera a la atravesar mi red, entonces escaparía de inmediato.
Entonces, solo hace falta que algunas presas queden atrapadas en mi red con regularidad.
Mientras esto se cumpla, entonces puedo quedarme en mi casa durante toda mi vida.

¡Maravilloso!

Aunque yo normalmente iba a la escuela, viví gran parte de mi vida encerrada en mi casa.
Mi pasatiempo favorito en la escuela era no hablar con nadie y cuando volvía a casa, yo no hacia nada, además de navegar por Internet o jugar videojuegos.
Vertía agua caliente sobre el arroz y luego simplemente lo calentaba durante 3 minutos con el horno de microondas.
De vez en cuando, me iba a la tienda de conveniencia para comprar un bento [1].


Mis padres trabajaban y por lo general regresaban tarde a casa.
Aun cuando regresaban, apenas nos mirábamos y también apenas tuvimos una pequeña conversación.
En cuanto a las tareas del hogar, todo el mundo hacia sólo lo mínimo.
Para poner las cosas sin rodeos, era como si un total extraño viviera en la misma casa.

Probablemente por eso, se me dificultaba comunicarme con otras personas.
Bueno, en lugar de que sea por mi estilo de vida, es probablemente por mi propia personalidad que tengo desde que nací.
Por lo tanto, yo ni siquiera tenía amigos y me costaba hablar, incluso en el chat del juego.

Es por eso que mi personaje del juego siempre ha tenido una imagen silenciosa.
Mi avatar es un hombre calvo de mayor edad.
Un buen tipo que habla con la espada.
El estado y la defensa son cosas temporales por lo que aumente solamente mi ataque físico y mi velocidad en el juego.
No es la gran cosa si no me golpean, así que si siempre evado cada ataque y pongo en práctica la estrategia de "golpear y correr" puedo derrotar a mi enemigo.
Sin embargo moriré si recibo un solo golpe.

Umu.
Aunque es intrascendente no ser capaz de volver con mis padres o mis compañeros de clase, me siento un poco triste al no poder volver a ver al viejo hombre calvo de nuevo.
En un grupo gratuito, solamente una persona/ jugador influyente que tenía un alto estatus social / fama puede ir en contra de un grupo de jugadores pagados y seria lamentable si el personaje es destruido a la mitad del enfrentamiento.

Creo que ya no era un ser humano ya que tenía más apego con mi personaje del juego en lugar que con mis padres.
No obstante, es un hecho.
¿Mis padres llorarían por mi muerte?
No importa.
Creo que incluso si nuestras posiciones se invierten, no creo que haya necesidad de llorar por mi hijo.
Probablemente estaré preocupada en conseguir el dinero para el funeral.

Decir cosas como esta a un extraño de alguna manera podría hacerlos enfadar, pero ¿y qué?
Porque no hay que causar problemas a las demás personas eso es lo que ellos dirían.
Dificultad para mis padres?
Por desgracia, he invertido en acciones usando el nombre de mis padres. Cada mes, voy a depositar una suma de dinero en una cuenta bancaria.
Tienes que hacer una apuesta y tomar el riesgo, entonces sólo así podrás ganar dinero con las acciones.
Por lo tanto, yo no vivía en función de mis padres.
Nunca le cause ningún problema a nadie, así que no quiero escucharlo de alguien que si lo hace.

Bueno, no sirve de nada decir una cosa así ahora.
Así que voy a declararlo.
Ser un HikkiNEET es lo mejor! [2]



Anterior      | Indice |       Siguiente


[1] Nota Errdex:
Es algo así como una caja de almuerzo

[2] Nota Errdex: Básicamente una mezcla de hikkikomori y NEET.

Nota nº 2: Hikkikomori son las personas que casi nunca salen de casa, y NEET son las que no estudian, no trabajan y no hacen nada. (Aunque creo que eso ya lo sabían)

Comentarios

Publicar un comentario