Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 2


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Parece que soy un monstruo


Bueno, es lamentable decir que he reencarnado en una araña.
Aunque acepto el hecho de que soy una araña, ¿qué debo hacer ahora?

Munch Munch!

Por alguna razón, oí un sonido amenazante.
No es bueno quitar mis ojos de la realidad
Ante mi, esta el ejército araña que probablemente pueden ser considerados mis hermanos.
Son los únicos que pueden producir ese sonido.

Mire adelante en silencio.

Munch Munch!

Hogyaa!?
¿¡Qué están haciendo!?
¿Eh, ¿están comiendo?
Ellos se están comiendo unos a otros!?


Por lo que puedo ver mis hermanos están luchando para sobrevivir
¡No no no no!
Esto es malo, esto es realmente malo!
¿Por qué debo luchar contra mis hermanos de sangre!?
Ah, es por la comida.
Todos ellos están hambrientos.
De hecho, yo también tengo hambre.

¿¡Ah!?
No no.
Me estoy escapando de la realidad de nuevo.
Este es un campo de batalla, yo soy sólo una chica inocente que caerá en las garras de los hombres en una abrir y cerrar de ojos.
Literalmente, no es una metáfora!

Pelear
Objetos
Escapar ←


La única manera de salir de esta situación es realizar una retirada.
Debo luchar?
Imposible.
Yo soy una auténtica chica de casa.
No hay manera de que pueda luchar contra esos grupos violentos.
¡Ah! Mi aspecto actual es el mismo que ellos.

Si tengo tiempo para pensar cosas inútiles, debo intentar escapar.

ZUN!

Ahora, ¿qué es!?
Se escucho un ruido y un estruendo atrás de mí.
Cuando me di la vuelta, había una enorme araña.

Oh! Es mi madre?
¿O es mi padre?
Esto no va a ninguna parte.
Ahora incluso estoy confundida.
¿No es esa araña demasiado GRANDE!?
Es probablemente diez veces más grande que yo.
¿Existía alguna araña de ese tamaño en la Tierra?

Hyoi, Chomp.

Ahh.
La enorme araña apuñalo a la araña más pequeña con su garra y se la comió.
Es como si comiera un bocadillo.

Madre, incluso usted...![1]

Parece que tengo que pensar a fondo...
Por ahora debo huir de aquí a salvo y tratar de sobrevivir!

Me escapé a toda velocidad.
Finalmente me calmé, después de que yo estaba cansada de tanto correr y no pudiera ni moverme.
Incluso si miro hacia atrás, no hay ninguna araña persiguiéndome.
Ah, pensé que iba a morir.
Morir inmediatamente después de mi nacimiento no es una buena broma.

Ahora que estoy a salvo, tengo que pensar en varias cosas.

Actualmente soy una araña.
Es un hecho que ya he aceptado.
Bueno, no hay un ser humano que pueda saltar más alto que su propia altura con facilidad y correr en las paredes.
¿De qué estoy hablando?
Esto se trata de escapar.
Con tantas arañas en un lugar, es imposible escapar corriendo en línea recta.
Si tuviera que comparar, debe ser como abalanzarse en una venta de algún negocio donde hay una multitud de gente.
Lo que es un acto imprudente!
No, bueno, yo ni siquiera he ido antes a una venta de negociación.

De todos modos, cuando estaba escapando, salté y corrí en la pared como un ninja y escapé de la multitud de arañas.
Cuando estaba corriendo, tuve una sensación incómoda debido a la cantidad de piernas pero de alguna manera me las arregle para moverlas correctamente sin que se me enredaran.
¿Es el llamado instinto natural?
Un, bueno, ser capaz de mover mi cuerpo sin ningún tipo de inconveniente es algo bueno.

Así que si yo soy una araña, entonces, ¿qué era esa súper enorme araña que vi hace un rato?
Teniendo en cuenta la situación, era realmente mi madre o mi padre?
No sé mucho acerca de la ecología de la araña, pero un padre que se come a su propio hijo no debe ser natural.
Bueno, es una especie en la que desde el momento en que nacen, se comen unos a otros por lo que no es de extrañar que el padre se coma a su propio hijo.

Si esa enorme araña es mi padre, entonces yo seré de ese tamaño algún día?
Estoy empezando a sentirme mal con sólo pensar en ello.
No, la araña es un insecto beneficioso que ayuda a otras personas. ¿No es mejor lugar que en mi vida anterior?
¿Eh?, qué extraño, de alguna manera estoy triste ahora.

Ah, no, no.
Volvamos a la idea que había perdido hace un tiempo.

Comparar el tamaño de esa enorme araña con el tamaño de mi cuerpo es demasiado.
Porque yo no sé qué tan grande es mi cuerpo.
Si mi tamaño es igual que la punta de un dedo, entonces es bueno.
Si es así, puedo entender el tamaño de esa enorme araña.
Sin embargo, aproximadamente debe ser del tamaño de una tarántula.
Sin embargo, si mi tamaño es más grande que esa enorme araña debe ser un nuevo tipo que aún no se ha descubierto en la Tierra.
Una nueva especie no descubierta todavía está bien, pero para quien ha experimentado una reencarnación como en una fantasía probablemente un pensamiento tan optimista no es bueno.

Para confirmarlo, tengo que averiguar mi tamaño sin demora.
¿Hay algo con lo que pueda comparar mi estatura?

Miré a mis alrededores.
Parece que estoy en una gran cueva.
Aunque no hay luz, la vista es favorable incluso es tenue.
Miré a mí alrededor sin descanso.

Oh, Es-esto es!

¿Qué hay en el suelo son huellas de personas?

Oh!
Claramente son huellas que dejaron varias personas!
En otras palabras, significa que una persona vino aquí antes.
Eso significa que hay seres humanos en este mundo.

No me sentí profundamente conmovida cuando supe que había una persona.
Por el contrario, me di cuenta de un terrible hecho.

Mi cuerpo era mucho más grande que la huella de una persona.

Suponiendo que la altura de la persona es de alrededor de 170 cm, mi tamaño es de aproximadamente 1m.

Ahh, un.
Yo lo había pensado un poco cuando vi a esa enorme araña.
No importa lo que piense, yo no soy una araña que está viviendo en la Tierra,
En otras palabras, este es un mundo diferente a la Tierra, y no importa lo positivo, definitivamente soy un monstruo.... Muchas gracias!



Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Turb0: Esta es una parodia: Tu también, Brutus.

Nota Errdex: "Tú también, Brutus" es la traducción de lo que el César supuestamente dijo cuando fue asesinado por un grupo que incluía a su hijo adoptivo, Brutus.

Comentarios