Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 15


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


El momento en que perdí mi paraíso


Hoy también pasé mi día perezosamente.

Ah, mi casa.
Las comidas vienen de allá sin permiso y puedo dormir todo lo que quiera en un calabozo peligroso porque ya he asegurado las contramedidas.
Como extendí algunos suaves hilos en el suelo firme, tengo la sensación de que estoy durmiendo en una cama.
Se ha convertido en una rutina diaria producir hilos mientras me relajo.
Ah, esto es la felicidad.

Al pensar en mi vida anterior yo pasé mi vida diaria sin descanso.
Yo nunca hice esto, ahora que lo pienso, ¿Qué opinas de 4 horas de sueño?
Mi ciclo vital en mi vida anterior era despertar en la mañana e ir a la escuela. Una vez que la escuela había terminado, me iba a casa y no hacia más que jugar videojuegos. Solo me dormía, una vez que mi somnolencia había alcanzado su límite.
Era una vida así.
Aunque jugar juegos era divertido, pensándolo un poco, tenía la obligación de jugar.

Ser un jugador libre y al mismo tiempo ser uno de los mejores jugadores en ese juego en línea, tratando de estar a la altura de las expectativas, sin darme cuenta creo que supere mi capacidad.
Algo así como estar a la altura de las expectativas de todos, se sentiría bien si fuera una broma.

Engreimiento.
No me importa como me mire a los ojos de otras personas.
Aunque me lo imaginaba, parece que todavía tengo tal sentido humano a pesar de que solo me di cuenta después de comenzar a vivir esta vida.

Por lo tanto, el significado real es que cuando estoy viviendo una vida en la que no tengo ninguna obligación, existe una sensación de libertad.
Al principio, me sentí incómoda cuando pensé que no podría soportar tener tanto tiempo libre, pero parece que era sólo una ansiedad innecesaria.
Aunque tenga el tiempo libre porque no haya ni internet ni juegos, vivir en este ambiente no es tan insoportable.

Parece que mi nivel de felicidad es algo menor que el de la gente normal.
Para poner las cosas sin rodeos, ya es una felicidad poder vivir.
Estoy feliz con mi vida actual donde tengo mis alimentos asegurados.
Estoy tan feliz que creo que pasare toda mi vida aquí.
Aunque no sé cuánto tiempo puede vivir una araña.

Pero creo que tendré que dejar mi casa algún día.
Por alguna situación inesperada, Cambios en el medio ambiente, la aparición de un poderoso enemigo que avance a través de mi telaraña.
No sé cuando pero creo que llegará ese momento.
No hay nada que no cambie.
Por lo tanto, debo prepararme para cuando llegue el momento.

Aunque lo he decidido, ¡todavía es demasiado pronto!
¡Todavía no estoy preparada!

Entre en pánico a ver una de las entradas de mi casa incendiarse.
Me estaba quedando dormida y de repente, las llamas empezaron a aumentar.
La casa, en que puse tantos esfuerzos para construir en este momento está siendo tragada por un mar de llamas sin mostrar ninguna resistencia.
Mi hilo de araña del cual presumía de su invencibilidad, es inesperadamente débil contra el fuego.

Sin embargo, ¿por qué de repente hay tantas llamas en mi casa?
Entendí la respuesta inmediatamente.
Es un ser humano.
Un hombre podía verse en el fondo de esa escena.
Una antorcha está en su mano.
Debe de haber quemado mi casa usando el fuego de la antorcha.

Esto es malo.
A pesar de que es difícil ver claramente a través del fuego, puedo ver la figura de varios seres humanos detrás del hombre.
No creo que iniciaran el fuego accidentalmente.
Es obvio que es una acción preventiva contra la telaraña.
También, deben estar conscientes de que en las profundidades de la red, hay una araña la cual soy yo.

Si permanezco aquí, sólo tengo 2 opciones morir debido a el fuego o morir al ser acorralada por los seres humanos.
Afortunadamente, las llamas todavía no han llegado a mi casa y si escapo por el lado opuesto, los seres humanos no deben ser capaces de alcanzarme.

Miro a mi casa una vez más.
Pasé la mayor parte de mi tiempo aquí después haber reencarnado.
Puse grandes esfuerzos para construirla.
Después de haber hecho varios descubrimientos en este lugar y cada vez después de descubrir algo, me llenaría la alegría o la tristeza.
Este también fue el lugar que me ha protegido todo este tiempo.
Yo podría amar este lugar más que mi habitación de mi vida anterior.
Pasé tan largo tiempo en este lugar.

Empecé a correr.
Con las llamas en la dirección opuesta.
Voy a través de la telaraña con gran habilidad.
La última red.
Nunca podré volver a este lugar una vez que pase por allí.
No hay más seguridad, una vez que pase por allí.

Aún así, paso a través de la última red sin dudarlo.
Aunque tuve la tentación de mirar hacia atrás, no lo hice.
Ahora, tengo que escapar lo más lejos posible.

Por lo tanto, no fui perseguida cuando deje mi casa.

Aunque es una secuela, los aventureros que incendiaron mi casa parecían haber descubierto mi gran cantidad de bolas de hilo que quedaron en el centro de mi casa.
Afortunadamente, las llamas no llegaron allí y las recogieron.
Se dice que las prendas hechas con estos hilos se vendían por una gran cantidad de dinero.
Parece que el rey de algún país, incluso las compró y fueron el tema de conversación durante un determinado período de tiempo.

Sólo supe este hecho mucho tiempo después.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario