Kumo Desu Ga. Nani Ka? S2


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


El cuarto príncipe


Es cálido, como ser empapado en agua tibia.
Puedo sentir la seguridad en la sensación de calor envolviéndome vagamente.
Termina después de un tiempo y soy llevado a través de un pequeño agujero.
Me siento incómodo después de perder la calidez pero después de salir, pude sentir la libertad.

Es mi recuerdo más antiguo por ahora.



「Alteza, usted cogerá un resfriado si se queda aquí 」

La voz de una dama alcanza mi oído cuando estoy viendo hacia fuera de la ventana.
Ahora que lo dice, sin duda esta haciendo frio.
El paisaje exterior está cubierto de nieve.
Me encanto mirar el paisaje cubierto de nieve, pero parece que he estado aquí de pie durante mucho tiempo.
Parece que poco a poco, olvido todo cuando me concentro en algo.

「Sí. Regresemos, vayamos de regreso」

La criada me levanta..... Y me lleva a la cama.
Había una persona en la cama grande.
Era todavía un bebé.
El bebé está durmiendo cómodamente.
Me puso suavemente junto al bebé.
La cuna es un pedido especial que se hizo de manera que dos bebés puedan dormir en ella.

Usted debe ser capaz de entender lo que soy ahora.
Si, Soy un bebe.

¿Por qué yo, que soy un bebé puedo pensar con claridad? Es porque tengo mis recuerdos de mi vida anterior.
Yo era un ordinario estudiante de secundaria en mi vida anterior.
Y cuando me di cuenta, me había convertido en un bebé.

Es probablemente lo que llaman reencarnación.
Un hombre muerto renaciendo como un hombre diferente.
Eso significa que morí en mi vida anterior.
Mi último recuerdo de mi vida anterior es que estaba asistiendo a la clase de japonés.
En ese momento, me di cuenta de una grieta en el espacio que estaba sobre el salón de clases y de ahí en adelante, no tengo recuerdos de eso.

Una grieta en el espacio, tal cosa no suele ocurrir en la Tierra.
Esa es probablemente la causa de mi muerte.
Y de alguna manera volví a nacer con los recuerdos de mi vida anterior.

No puedo decir que no hay nada que lamente de mi vida anterior.
Está llena de remordimientos.
Todavía estaba en medio de mi juventud y quería jugar más con mis amigos. Tampoco tuve la oportunidad de conseguir una novia de la misma edad.
Además, creo que soy desconsiderado con mis padres al morir antes de volverlos abuelos.
Me siento deprimido cuando pienso que nunca seré capaz de conocer a mi familia.
Estoy preocupado por el estado de mi escuela después de mi muerte.
Yo recuerdo que la grieta estalló.
Morí por eso pero, ¿cómo están los demás?
Kyouya, Kanata, Hasebe-san que estaba sentado a mi lado, todo el mundo, no ¿todo el mundo murió junto conmigo?
Siento miedo cuando lo pienso.
Era una mañana normal, pero ahora, es imposible decir lo mismo.

Después de reencarnar, continué luchando contra el malestar que me aplastaba.
Sin entender lo que estaba pasando, cuando me di cuenta de ello me había convertido en un bebe. Es obvio que me sentiré incómodo en esta situación.
Por otra parte, el país donde volví a nacer no es Japón.
Ni si quiera fue en la Tierra.
Esta no es la Tierra, pero si un mundo diferente.

Al principio no lo sabía.
No entiendo las palabras de aquí y nunca antes he salido de esta habitación.
Por lo tanto, hay un montón de cosas que no conozco.
Al principio, pensé que era un país de Europa.
Pero en el momento en que vi la magia, supe que ya no estaba en la Tierra.

Hay magia en este mundo.
La primera vez que vi la magia fue cuando llego el momento en que la gran persona de la iglesia me dio algo llamado bendición.
Una luz chispeante me rodeaba y pude sentir que mi cuerpo estaba lleno de poder.
No era ni mi imaginación ni un truco.
Me di cuenta de que esto era magia después de experimentarlo.

Al principio, estaba emocionado por el hecho de que existe la magia.
Pero más tarde, me sentí inquieto de nuevo.
En un mundo con magia, ¿puedo hacerlo bien en este mundo?
En realidad yo sólo era un hombre común en mi vida anterior.
Cuando vivía en Japón, no hubo ningún tipo de inconveniente en mi vida.
Pero en este mundo, no tengo permitido ser ordinario.
¿Puedo estar a la altura de las expectativas?
Me siento inquieto.

Estoy desesperado por aprender las palabras.
Es más aterrador de lo que imaginaba no entender las palabras de aquí.
No entiendo lo que la otra parte dice.
No pensé que me sentiría tan impotente.
Es como si yo fuera el único en el mundo que se aisló.

Estoy incómodo porque he reencarnado en un mundo diferente.
Estoy incómodo porque no entiendo las palabras.
Estoy incómodo porque no sé si puedo hacerlo bien o no en el futuro.
Yo estaba incómodo de todo, pero mi hermana menor está durmiendo tranquilamente a mi lado.
Esta pequeña hermana menor que nació de una madre diferente no sentía ninguna inquietud.
Ella parece despreocupada como si el mundo no tuviera nada de incómodo.
Bueno, es natural porque es un bebé.
Una existencia frágil que depende del mundo y dejándole las cosas a todos los demás.
Originalmente, un bebé es una existencia así.
Si me siento incómodo es porque tengo los recuerdos de mi vida anterior.

Y me di cuenta.
Porque tengo los recuerdos de mi vida anterior, debería al menos ser mentalmente más fuerte que mi hermana menor.
Y sin embargo, ¿por qué estoy preocupado por estas cosas cuando mi hermana menor a mi lado parece tan pacífica?
Yo soy el hermano mayor de esta niña.
¿Cómo puede un hermano mayor mostrarle un aspecto tan lamentable a su hermana menor?
Como un hermano mayor, tengo que mostrarle una apariencia calmada a mi hermana menor.

Es sólo mera vanidad.
Sin embargo, después de eso, dejé de preocuparme.
Aunque el malestar no ha desaparecido todavía.
Pero quiero al menos poder proteger a esta hermana menor

Aprendí las palabras y tengo la oportunidad de conocer este mundo de las voces poco a poco.
Moví mi cuerpo de un bebé con fuerza para que pueda moverse tan pronto como sea posible.
Gracias a eso, fui capaz de gatear antes que los bebés normales.
Así, reuní mi motivación desde la aparición de mi hermana menor.
Para llegar a ser un hermano mayor del que mi hermana menor pudiera estar orgullosa.

Ese fue el punto de partida del Cuarto príncipe del reino Anareich, Shurein Zagan Anareich.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. ah bien, esto es bueno, ver a alguien preocuparse por su vida y tomar una resolución poco realista es divertido y le da sazón a la historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario