Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 19


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


¡No hay problema si no me golpea!


Es una sensación agradable recuperarse por completo.

Oh Dios mío, no recordé que había una técnica de recuperación al subir de nivel.
Me olvidé por completo de ella.

Pero esto no se puede utilizar muchas veces ¿cierto?
Acabo de subir de nivel, eso significa que falta mucho tiempo antes de que pueda volver a subir de nivel.
Si tuviera que soportar una lesión tan grave después de cada pelea, mi velocidad de recuperación no será suficiente.
Entonces, tendría que construir una casa sencilla y quedarme en ella con el fin de recuperarme....

Si es así no sirve de nada.
Después de todo, me gustaría mantenerme con vida.

Aunque lo diga, es sólo una discusión acerca de qué hacer.
No es como si de repente me sintiera más fuerte sólo porque mi nivel aumentó.
Si se trata de mis debilidades, entonces me gustaría pensar para encontrar la manera de superarlas.

A decir verdad, si lanzara un ataque suicida sin pensar, sería como si cruzara el río Sanzu[1].

Ah, a pesar de que he reencarnado, no tengo recuerdos de haber cruzado el río Sanzu.

¿No hay otra forma?
Aunque si es posible no quisiera salir lastimada, no puedo decir tal cosa así como así.
Más bien, no hay garantía de que podre ganar la próxima vez o no.

Incluso hace poco, estaría muerta si hubiera cometido un solo error.
¿Qué hubiera pasado si la rana no quedaba atrapada en la red según lo planeado?
No quiero pensar en eso.
Ganar sin ser herida o no quedar entre la vida y la muerte como ahora, eso es muy difícil para mí.

Um.
No espera.
Suponiendo que recibo daño cada vez, ¿no es un poco peligroso?
Recibir daño con mi defensa de papel.
Un, sin duda es muy malo.

Entre los monstruos que he conocido, la rana no parece ser el mas fuerte.
Me di cuenta de su fuerza después de luchar contra ella, pero según su apariencia no parece fuerte.
A pesar de que tiene un color que hace que la gente sea cautelosa por su veneno, no se ve fuerte.
Sin veneno, sencillamente solo es fuerza bruta, pero hay otros monstruos que parecen ser más fuertes que ella.
Bueno, quede en estado crítico al recibir un solo golpe de esa rana de aspecto débil.

¿No moriría en 1 hit si recibo un ataque de alguien más fuerte?

Es posible.
Si eso sucede, no será una lesión más.

¿Que debería hacer?
No, no hay nada que se pueda hacer.
No sirve de nada, aun si tengo esperanza en mi defensa.
Yo diría que moriré, si recibido un solo ataque.
¡Eso significa, que sólo tengo que evitar los ataques de mi oponente!
¿No es fácil?
¡Jajaja!
¿Es este un juego imposible?

En mi vida anterior, la capacidad evasiva que tenia en mi videojuego era el resultado de practicar repetidamente.
Ahora voy a confesarlo, aun seguía muriendo en ese juego.
Es lo llamado aprender al morir.
Observo el patrón de ataque de mi oponente con la premisa de morir y aprender de él.
Con esto como base, era capaz de controlar los extraños patrones de ataque y evitarlos gracias a que me especializaba en la evasión.
Por lo tanto, no puedo ganar contra un enemigo que nunca he visto antes.

Mi situación actual es algo similar a la del personaje del juego.
El personaje de mi juego se especializaba en la velocidad y también tenía un gran poder ofensivo.
Pero los otros estados estaban en su valor inicial.
Era un personaje despreciable con una defensa de papel y sin forma de responder contra los ataques de larga distancia.
Ahora, estoy sufriendo a causa de esto.

En primer lugar, en la realidad es muy diferente que como se hace en los juegos.
Porque en el juego, sólo tengo que usar mis dedos para moverme, pero en la realidad, tengo que mover todo mi cuerpo.
Incluso mi punto de vista, es diferente a si estuviera viendo la pantalla del juego.
Por encima de todo, tengo una sensación de tensión porque todo terminara si muero.

Eh, ¿No parece que este tensa?
Tal cosa... ¿Eh?
No me siento tensa.
¿Eh?
Ah, vamos a olvidarnos de esta conversación.

Un, de todos modos, la realidad es diferente a un juego.
Incluso si lo hago como en el juego, atacando con la premisa de morir. Tener tal capacidad evasiva es imposible en la realidad.
Aunque no hay ninguna razón, no creo que sea un buen plan.

Umumu.
En primer lugar, tengo muy pocas cartas para jugar.
El hilo es útil de muchas maneras, pero los colmillos venenosos sólo tienen una manera de usarlos.
¡Creo que la "evaluación" podría ser útil si sube de nivel!
Aunque las habilidades de resistencia son útiles, mi defensa original es pobre.
Lo que queda son la "Herejía Magia" y "Taboo" con efectos desconocidos.

Magia Herejía, si es como la magia que conozco debería ser posible utilizar ataques de larga distancia, pero no sé cómo usarla.
Ah, quiero un tutorial.
Si es posible adquirirla, debería tener al menos alguna indicación de cómo usarla.
La magia que sólo existe en la fantasía y se puede usar solo con imaginarlo.
Creo que debería ser una función tan simple como esa.
Aa.
Bueno, no sirve de nada pedir algo que no existe.



Me asomo sigilosamente frente a la sombra de una roca.



「Pequeña Roca Tortuga LV2」




Um.


Es una tortuga que lleva una roca en su parte posterior.
Se puede decir que es grande, probablemente tiene el mismo tamaño que las Galápagos en la Tierra, pero no es tan sorprendente si se compara con otros monstruos.
Pero tiene la palabra pequeña en su nombre. ¿Eso quiere decir que este tipo es un niño?




「Pequeña Roca Tortuga: Cría de Roca Tortuga.」



Ah, tal como esperaba.
Es eso así.
Con ese tamaño y es un niño.
Absolutamente no quiero conocer a sus padres.

Pues bien, vamos a movernos.
Todavía no se ha dado cuenta.
Entonces, ¡vamos a lanzar un ataque sorpresa!

Salto en la roca y me concentro en mi velocidad.
Salto sobre la roca y disparo mis hilos.

¡Nuo!
¡Fue sorprendido!
Pero logré tirar mis hilos hacia el.
¡La tortuga no puede moverse más!

¡La tortuga rompió los hilos y se precipitó hacia adelante!

¿¡Uwaa!?
¡Huir, huir!
¡Lo evito con un salto lateral!

¡Impacta!

Con un terrible impacto, la tortuga chocó contra la pared.
Uwa.
Si recibo ese ataque seré aplastada...
Es la primera vez que han roto mis hilos.
¿Esto es malo?

La tortuga giro hacia mi dirección.
¡Se precipita de nuevo!
¡La evito!
¡Impacta!
¡Se precipita de nuevo!
¡La evito!
¡Impacta!
¡Se precipita de nuevo!
¡Ya basta!

Enrede mis hilos en los pies de la tortuga, evitando su ataque.
La tortuga se tropezó y se dio vuelta debido a la sorpresa.
Está tendida en el suelo boca abajo.
De esta forma, le será difícil levantarse.
Bueno, no le daré tiempo suficiente para que lo haga.

¡Chomp!

Aunque moriría si me hubiera golpeado, ¡no es un gran problema si no me golpea!




Anterior    | Indice |     Siguiente

 
 [1] Nota Errdex: Tras alcanzar el fin de la vida terrenal los muertos atraviesan el rio Sanzu, y por ello en los funerales japoneses más tradicionales a los muertos se les entierra con 6 monedas, ya que tendrán que pasar por varias pruebas para llegar al otro lado.

Comentarios