Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 1


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Prólogo


La batalla del héroe y el Rey Demonio.
Esta batalla se ha repetido en innumerables ocasiones en este mundo.
El rey demonio que gobierna sobre los demonios.
Sólo hay un rey demonio en cada época.
Cuando el Rey Demonio es derrotado, un demonio con un poder extraordinario se convierte en el nuevo Rey Demonio en la próxima era.

Así es cómo funciona este mundo.
Por lo tanto, nunca desaparecerá el linaje del Rey Demonio.
Ese personaje es de naturaleza infinita.
El rey demonio puede desaparecer una montaña con su extraordinaria fuerza.
El rey demonio puede utilizar magia y miles de técnicas.
Tener una fuerte hostilidad hacia la raza humana es común en el Rey Demonio.

La esperanza de la raza humana, el héroe que lucha contra el Rey Demonio.
La batalla entre el héroe y el rey demonio es exactamente como un sube y baja.
Si el héroe puede matar al Rey Demonio, entonces el Rey Demonio puede matar al héroe.
Al igual que el Rey Demonio, la existencia del héroe también nunca desaparecerá.
Esta batalla continua infinitamente.
Este es el destino de ese mundo.
 
 Por la tragedia, la relación entre el héroe y el rey demonio es mutuamente agradable. ambos son maestros de la rara magia dimensión, Esta magia al igual que los dioses es capaz de controlar el espacio y las dimensiones.

Utilizaron sus habilidades mágicas en función de su propio destino.
El mundo tembló debido al enfrentamiento de estos dos poderes mágicos.
El héroe y el rey demonio perecieron al no poder soportar su propio poder mágico.
Las secuelas de esta magia cruzan las dimensiones y llegan a otro mundo.
La gran explosión estalló en un mundo llamado Tierra, en un país llamado Japón, en una escuela secundaria.

En el interior del salón de clases, un total de 26 personas, entre profesores y estudiantes murieron después de recibir un golpe directo de esta magia.
El caso fue reportado como una explosión misteriosa.
Pero los que murieron no sabían de donde provino.
Incluso si han de renacer.
Es debido a que sus almas han sido transportadas hacia atrás al mundo donde el héroe lucha contra el Rey Demonio.
Sus almas se dispersan en el nuevo mundo y cada uno de ellos renace con una nueva vida.

Esta es la historia de uno de ellos.
 

Uguoga!Uguoga!
Traté de gemir, pero parece que no puedo hacerlo.
¿Esta mi cuerpo en un estado crítico?

Está bien, me calmare.
No hay dolor en mi cuerpo.
Recuerdo que estaba en la clase de japonés y de repente fui atacada por un terrible dolor.
Probablemente me desmayé después de eso pero no me duele ahora.
Incluso si abro los ojos, todo es negro aquí, así que no sé ni dónde estoy.
O tal vez debería decir que no me puedo mover pero puedo sentir que mi cuerpo está cubierto por algo.
¿Es este el llamado estado vegetativo!?
Uwaa.
Aunque quiero negarlo, la posibilidad es alta en esta situación.
No sé lo que paso en ese tiempo, pero parece que me he convertido en una persona en estado vegetativo.

Sólo tengo mi conciencia, no puedo mover mi cuerpo y parece que no tengo mis cinco sentidos.
Esto es, sin duda una locura.

NaiWaa [1].

Cuando estaba pensando en eso, escuché algunos leves crujidos.
Esto significa que todavía tengo mi sentido del oído.
Incluso si puedo oír, no cambia la situación actual.

GAN!

¿¡Ay!?
¿Qué fue eso?
¿Me tropecé con algo?
Hmm?
Siento dolor justo ahora eso significa que tengo mi sentido del tacto?

¿Eh?

Debo calmarme por ahora.
Pensando racionalmente, me siento un poco incómoda, pero parece que muevo mi cuerpo!
Caray, parece que estaba saltando en una conclusión errónea acerca de la parte de estar en un estado vegetativo.
Hace tiempo, desde hace tiempo mi cuerpo esta cubierto por algo, pero parece que sigo en el mismo estado en este momento.

Ahaha.

No, no es un asunto de risa!?
Eh, ¿qué pasa con esta situación?
Fui secuestrada y metida en un saco?

No no.No, no.

¿Quién iba a obtener beneficios de secuestrar a una mujer de pobre reputación como yo?
De todos modos, tengo que escapar.

¡Grieta!

Cuando traté de utilizar mi fuerza para mover mi cuerpo, algo que me cubría comenzó a desmoronarse.
Parece que no es un saco.
Me pregunto ¿qué es?
Es algo suave y un poco duro, una sensación misteriosa.
Sólo tengo que mantenerme en movimiento para romperlo.
Voy a romperlo y escapar de inmediato!

Crack!

Se ha abierto!
Me arrastro hacia afuera a partir de mi cabeza.
Con esto, soy libre!
Ante mis ojos, hay una gran cantidad de arañas arrastrándose.

Howaii!?
Ueeeeeeeeh!?

Kisho!?

¿Qué pasa con este enorme ejército de arañas!?
Cada uno de ellas tiene el mismo tamaño que yo!?
Eh, parece que están saliendo de algo que se parece a un huevo!
Así que el sonido susurrante que oí es ESTO!!
Instintivamente di un paso atrás.
Algo golpeo mi pie y me di la vuelta.
¿Que es esto?
Es en lo que estaba desde hace un tiempo?

De alguna manera se ve como uno de los huevo del ejército de arañas. ¿Es mi imaginación?
Más que parecerse, ¿no son la misma cosa?
Una vez más, me examiné a mí misma.
Mi cuello no puede moverse.
Pero en el borde de mi visión, vi algo que se parece a una pierna.
La pierna de una araña.

Ca-Ca-Ca-Caaaaaa-Cálmate!!!

¿¡Que es esto!?
¿Es realmente eso!?
Eso que es tan popular en internet!?
¡No no no!

Como en una novela, donde hay un tipo de Dios que da privilegios.
No tuve nada de eso por lo que seguramente es diferente!
No importa cómo se mire, todavía hay situaciones en las que el dios no sale.
Un candidato a héroe para un hombre y una hija del villano para una mujer son también una de esas situaciones.

Mire a un lado por un instante, una vez más.
En donde esas arañas que se mueven alrededor, hay un tramo de alambre fino.
Yo trato de mover la pierna,
Funcionó como yo quería.

Umu.

Aunque escapar de la realidad es mi fuerte, tengo que concentrarme y mantenerme aquí.
Parece que he reencarnado en una araña.



| Indice |    Siguiente

[1] Nota: De ninguna manera.

Comentarios

  1. acabo de leer el manga hasta donde va, pero me pues me toco ponerme a buscar la novela y encontre esta traduccion en español, asi que

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario