Kumo Desu Ga. Nani Ka? Capítulo 13


Autor Baba Okina
Traductor ingles: Turb0 Translation
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation


Recibí un título vergonzoso


Logré sobrevivir fácilmente al ataque de mi hermano.

No.
Me salvé porque ese tipo era un estúpido.
Realmente, hubiese sido peligroso si se hubiera tratado de una pelea seria.

Me las pude arreglar hasta cierto punto gracias a mis características.
Como no puedo confirmar mi estado como en un juego, creo que puedo juzgar mis capacidades de forma objetiva.
Teniendo en cuenta eso, se podría decir que mi mayor arma son mis hilos y mis colmillos venenosos.
Los atrapó con mis hilos y les doy el golpe final con mis colmillos venenosos.
Este es mi invencible combo ganador. Por el contrario, mi derrota se decide cuando el combo se vuelve inútil.
Eso es todo para mí, en lugar de eso, para nosotras, las arañas, los hilos y los colmillos venenosos son armas importantes.

Este estúpido atacante no lo entendía en absoluto.
Como soy de la misma especie que mi oponente, predije que el resultado de esta lucha se decidiría con el primero que detuviera a su oponente.
Por lo tanto, la única opción es detener al oponente con los hilos, esa era la estrategia principal en esta lucha y sin embargo el resultado fue este.
Atacar sin ninguna precaución, ¿Acaso es usted un idiota?¿Eres un estúpido? ¿De verdad quieres morir? Ah, cierto ya está muerto.

En vez de eso, ¿cómo fue que alguien tan tonto logro sobrevivir hasta ahora?
Estoy comenzando a sentir admiración por ese tonto.
Los monstruos que están en el exterior de mi casa, para ser sincera, no creo poder ganar contra esos monstruos. ¿Cómo fue que ese tipo pudo sobrevivir hasta ahora?
Bueno, no sirve de nada pensar en ello y ese chico ya está muerto.

Ya debes saber que final le espera a este tipo que trato de entrar en mi casa ¿verdad?
Estoy hambrienta.
Aunque este tipo tenga una desagradable apariencia, yo ya deseche mi tímida mentalidad cuando decidí comerme a esa rana.
¿Hermanos?
¿Que tiene eso que ver?
Originalmente, esta es una especie que se come unas a otras.

Por lo tanto, Itadakimasu.

Fuu.
Gracias por la deliciosa comida.
Aunque, al parecer era más delicioso que la rana.
Después de todo, ¿es eso?
¿Se debe a que la rana tenía mucho veneno y ácido?
Bueno, es mejor que la rana aunque esto no cambia el hecho de que tiene un mal sabor, ya que también tiene veneno.

Cuando me estaba relajando, escuche una voz maquinal esta era la voz de los cielos.





"Las condiciones se han alcanzado. El título 「Bruto alimentador」 fue adquirido"
"Por los efectos del título 「 Bruto alimentador 」, La habilidad「 Resistencia al Veneno LV1 」 「 Resistencia a la corrosión LV1 」 fue adquirida"

"「 Resistencia al Veneno LV1」se ha unificado con 「 Resistencia al Veneno LV3 」"

"Las condiciones se han alcanzado. El título 「Devorador de parientes」 fue adquirido"
"Por los efectos del título 「Devorador de parientes」, La habilidad「Tabú LV1」 「 Magia Herejía LV1 」 fue adquirida"



¿Qué?
Eh, ¿qué es esto?
Cada vez que escuchaba la voz de los cielos, siempre me quedaba sorprendida, pero esta vez, en lugar de quedarme sorprendida, me quede estupefacta.
¿Qué es un título?
¿Por qué no me calmo por ahora?
Cuando se trata de esto, producir hilo me calma un poco.
Produzco hilo correctamente y lo enrollo alrededor para hacer una bola de pelo blanca.
Fuu, me calme un poco.

Bueno, el título.
¿Que es esto?
¿Es lo que se obtiene después de alcanzar una condición especial?
Aunque sea así, lo que he adquirido no es más que unos títulos grotescos y vergonzosos.
¡El título 「Bruto alimentador」 es un insulto en lugar de un título! 「Devorador de parientes」. Con esas palabras, ¡definitivamente no es bueno!

¿Otras personas no pueden ver esto cierto?
Si el nivel de "Evaluación" es alto, es probable que se pueda ver.
Uwaa.
Si fuera visto, entonces definitivamente no seria algo bueno.
Bueno, soy un monstruo y los seres humanos me matarían antes de poder ver mi titulo.

Pero si no hago caso de las palabras, ¿no son buenos los efectos de los títulos?
Porque adquirí 4 habilidades gracias a ellos.
Ya tenia "Resistencia al Veneno" desde el principio y, a juzgar por las palabras de la voz de los cielos, ¿Esta se ha añadido a mi dominio de habilidades?
Es un inconveniente no ser capaz de ver la información detallada en cualquier momento.
Quiero que el nivel de "Evaluación" aumente rápidamente.

Dejando eso de lado, me interesan las otras 3 habilidades restantes.
Bueno, puedo entender de alguna manera "Resistencia a la corrosión".
El dominio de la habilidad podría elevarse si como cosas podridas.
No creo estar dispuesta a comerlas....
El problema seria las 2 habilidades restantes.

Aunque la habilidad "Tabú" parece ser peligrosa, no sé sus efectos en absoluto.
Para ser sincera, no puedo ni siquiera imaginarlos.
Err, explicación por favor.
No sirve de nada si no sé cuales son sus efectos.

"Magia Herejía" es lo mismo.
No sé cómo usarla.
¿Qué?
¿Se activara si recito algún encantamiento?
Incluso si digo eso, no puedo hablar porque soy una araña.
Yo sólo puedo llorar kichikichi ¿o tal vez debería decir que solo puedo moler los dientes?
No, incluso si pudiera hablar, ni siquiera sé cual es el encantamiento. No sirve de nada si no es utilizable.

Trato de recitar en mi mente "Magia Herejía" para probar.

...
...
....
Un, no pasa nada.
Es inútil.

¿Eh?
Pensé que el haber recibido los títulos y las habilidades era un regalo del cielo, pero la única importante fue "Resistencia a la corrosión".
No, bueno, creo que "Resistencia al Veneno" también fue una ganancia.
Al pensar así, el único título útil fue 「Bruto alimentador」 ¿verdad?
「Devorador de parientes」 no sirve para ningún propósito.

 Ah, si la condición para adquirir el título 「Devorador de parientes」 es haber comido parientes consanguíneos entonces debe haber un montón de mis hermanos que tengan el mismo título.

Sin embargo, sólo el tonto que me comí hace un tiempo pudo llegar hasta aquí.
Eso quiere decir, que no hay mucho cambio en las habilidades de batalla, incluso si he adquirido el título.
Es ese sentido si es inútil.
Ya veo.
Así que se debe a que las condiciones son simples.
Cuando las condiciones del título son fáciles, entonces su efecto es bajo.

Sin embargo, el solo saber que existe algo así como un título ya es algo grande.
Si puedo obtener títulos, entonces tal vez pueda adquirir más habilidades de forma eficiente.
Debería probar varias cosas para ver si puedo adquirir más títulos o no.



Anterior     | Indice |    Siguiente

Comentarios