viernes, 16 de febrero de 2018

Summoned Slaughterer. Capítulo 60


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

Segunda solución

Después de proclamar su independencia de Vichy, Pursang ha dejado de ser una ciudad para convertirse en una nación. La mansión de Minoson, quien paso de ser un representante a un jefe de estado, estaba ubicada en esa ciudad.

La mansión es una residencia privada, y el edificio de gobierno se encuentra a poca distancia de ella. Todos los días después de desayunar en su casa, Minoson tiene la costumbre de irse a su trabajo en un carruaje, aunque solamente este a poca distancia. Desde que se convirtió en el representante de la ciudad, ni siquiera una vez había llegado tarde, incluso después de convertirse en el jefe estado era igual, pero hoy él salió de la puerta de su casa con varios minutos de retraso.

El cochero, que lo espero ansiosamente, sonrió por un instante cuando por fin apareció su empleador. Pero, con solo mirarlo pudo darse cuenta del rostro pálido que este traía, causando que entrara en pánico.

『¿S-Se siente bien? Debería descansar por hoy... 』(Cochero)

『Ah, no tengo tiempo para eso... Todavía no me he responsabilizado de mi elección... 』(Minoson)

Minoson, que finalmente había subido al carruaje gracias a la ayuda de una de sus sirvientas, parecía a punto de desmayarse al ver los informes que se le entregaron en cuanto llego a la oficina de gobierno.

Incluso el secretario que le trajo el informe tenía un rostro pálido.

『Es una explicación detallada... 』 (Minoson)

『Sí. Solamente 3 ciudades con sus aldeas afiliadas se han unido a nuestra facción, al parecer la mitad de las ciudades restantes han jurado lealtad a Fukaroru y las demás han formado una alianza para continuar con el sistema de gobierno de Vichy. 』(Secretario)

『¿Qué pasó con el comité central? 』 (Minoson)

『Solo uno de ellos se ha retirado para presentar su lealtad a Fukaroru. Los 3 restantes están intentando mantener el gobierno central, pero ya que le dan demasiada prioridad a la defensa de sus propias ciudades, no han sido capaces de obtener el respaldo de los otros representantes. Si continúan así, es posible que el comité se derrumbe. 』(Secretario)

『Ya veo... 』 (Minoson)

Si la guerra hubiera sido el único intercambio de vidas, no habría sido posible que Vichy se rompiera en pedazos como ahora, juzgo Minoson.
Aunque creo que es extraño que lo diga, ya que fui el primero en retirarme. Cuando se trata de una simple guerra, se puede disminuir mutuamente el potencial bélico del otro y en algún momento llegar a un acuerdo. Incluso si el lado derrotado tiene una experiencia dolorosa en sus finanzas y trabajadores, probablemente terminará con una reorganización desesperada por unos pocos años.
Sin embargo, esta vez fue diferente.

Minoson considero que la terrible naturaleza del hombre llamado Hifumi no estaba en su potencial de guerra.

El atrajo a las fuerzas aliadas de Vichy al territorio de Orsongrande, los derroto y redujo sus números severamente. Después de eso, los territorios que consiguió quedaron bajo su control, pero aun así no intento explotarlos. La mayoría de la población de esos territorios dice que gracias a él se ha vuelto más fácil vivir. Incluso he escuchado que si demuestran sus habilidades hasta pueden obtener empleo como representante de la ciudad o funcionarios civiles. Además de eso, los representantes de las ciudades pueden ser despedidos si no hacen su trabajo correctamente.

Con todo esto, ¿Por qué razón los habitantes de Vichy querrían seguir bajo el liderazgo del comité central? Es inevitable que los ciudadanos piensen de esa manera. Hasta ha habido ciudades de las que todavía permanecen con Vichy, en donde la población se ha revelado debido a que el representante tenía la intención de mantenerse en Vichy.


『En resumen, hemos sido derrotados tanto en la guerra como en la política. Tarde o temprano, Vichy podría desaparecer... 』(Minoson)

El secretario levantó la cabeza al escuchar sus palabras, pero Minoson agitó su mano para indicarle que no le diera importancia.
Por ahora, lo único en lo que tiene que pensar es en proteger su país.

『Por favor envía este mensaje a Fukaroru. Después de haber lanzado su primer grito, quiero que salven este frágil país que acaba de nacer, del peligro. 』 (Minoson)

『Como desee. 』 (Secretario)

El aislamiento geográfico no se puede evitar, pero, si nos quedamos en Vichy hasta el final, es probable que esta vez seamos completamente destruidos.

Pudiendo ver el final, Minoson eligió comportarse como una nación amiga de principio a fin.


Debido a que el comandante del Tercer cuerpo de caballeros se quedó en el castillo real, la eliminación de la facción del príncipe progreso satisfactoriamente.

Todos los caballeros del castillo han sido sustituidos por caballeros afiliados al Tercer cuerpo de caballeros. Incluso dentro de la política, la influencia de los nobles pertenecientes a la facción del príncipe había disminuido obviamente.

El nombre del oficial al mando del Tercer cuerpo de caballeros es Lotomago. Él era un hombre que fue promovido en reconocimiento a sus logros, no por haber prestado un distinguido servicio militar sino por sus grandes habilidades en la guerra de la información.

Es el tercer hijo de una familia vizconde no muy próspera, y tiene una apariencia poco atractiva que constantemente da la sensación de que esta adormilado. En cualquier caso, sus características físicas no se destacan. Básicamente es el tipo de personaje que no aparece en escenarios llamativos.

El día de hoy él vino al castillo real, lo cual es algo poco común, ya que aún al dar órdenes casi nunca sale de su oficina.

Lotomago estaba vigilando al Primer Ministro Adel, lo cual tenía aún más prioridad que Hifumi y la facción del príncipe.

Recientemente los movimientos de la facción del príncipe se estaban viendo muy influenciados por el Primer ministro Adel. De todos los nobles, el es el que tiene la más alta evaluación por el confiable trabajo que ha realizado hasta ahora, como corresponde a su título. Y el ha estado jugando un papel importante ganándose a los nobles de la facción del príncipe con persuasión racional.

Pero hay un rumor de que el primer ministro se ha estado quedando todas las noches en la sala de documentos del castillo. Lotomago, utilizando a uno de sus subordinados pudo verificar que este no era un simple rumor.

Aunque todavía no sabía porque razón había estado haciéndolo…

『... Realmente existe tal magia, ¿cierto? 』 (Adel)

El primer ministro Adel pregunto mientras revisaba documentos relacionados con la magia, los cuales se conservaban en forma de litografías finas y grabadas.

『Sí, por supuesto. Al igual que existe la magia de invocación que la Princesa-sama utilizo, también existe una para regresar. Debería haber registros pasados ​​de eso. 』

『¿Qué es tan gracioso? 』

Una voz llena de risa se pudo escuchar desde atrás de Adel.

『... Nunca creí que llegaría el día en que estaría conversando con un espíritu maligno. 』 (Adel)

『Los espíritus malignos tienen una malvada reputación, ¿no? 』 (Espíritu Maligno)

Frente a Adel, que se había dado la vuelta, solo se podía ver una cara oscura y pálida, envuelta en niebla, flotando en el aire. Esa cara estaba mostrando una amplia sonrisa.

『Te dije que soy un dios de la muerte. 』 ( dios de la muerte)

Adel suspiro con disgusto debido a la manera de hablar del dios de la muerte.

『Es presuntuoso que un espíritu maligno se llame a sí mismo un dios. Dejando eso de lado, ponte a buscar tu también, bastardo. Si continuamos a este ritmo, no se sabe cuándo lo encontraremos, incluso si de verdad hubo un registro. 』(Adel)

『Lamento decir que todavía no puedo restaurar nada más que mi rostro. ¿No te lo dije antes? Desde que fui asesinado por la katana de Hifumi-san, una parte de mi poder se adhirió a él. Por lo menos fui capaz de recuperarme hasta este punto. 』( dios de la muerte )

『Que molestia. 』, el rostro flotante frunció el ceño como si estuviera fingiendo.

『¿La recuperación no esta tomando mucho tiempo para algo que se hace llamar Dios? 』 (Adel)

『Esa katana es peligrosa. ¿Como decirlo? Está bendecida con la protección divina de un dios de la guerra, ¿Entiendes~? Como era de esperar, incluso yo estuve al borde de la muerte. Además... 』 (dios de la muerte)

Dejando de sonreír, el dios de la muerte cambio su tono de voz haciendo parecer que había perdido los nervios.

『Ya que la persona a la que amablemente le ofrecí mi magia de oscuridad, no está usándola, la fuente de mi poder es escasa, ¿sabes? Si el sigue creyendo que solamente el almacenamiento de magia oscura es útil, la fuerza de mi existencia no aumentará sin importar cuánto tiempo pase. 』(dios de la muerte )

『Es una situación inquietante. 』, el dios de la muerte se quejó.

『Fuerza de existencia, ¿eh...? 』 (Adel)

『Sí, los dioses confiamos en la fe de las personas para poder manifestarnos en el mundo. Por lo tanto, si él usa el poder que le otorgue, mi propio poder también aumentaría. 』 (dios de la muerte)

『Si ese es el caso, ¿No sería más conveniente para ti si Hifumi-dono continuara peleando en este mundo? 』 (Adel)

Debido a la pregunta de Adel, la lengua del dios de la muerte hizo un sonido de 『Tsk, Tsk』. Si tuviera un dedo índice, probablemente lo movería de lado a lado.

『Aunque pueda parecer de esta manera, soy un dios importante en mi mundo original. Como los dioses y la fe de sus creyentes aquí son débiles, mi mundo original es mucho más cómodo. Por lo tanto, es mejor para mi regresar, pero no puedo volver yo solo con la magia de retorno por lo que debo irme junto con alguien más. 』 (dios de la muerte)

『Así que nuestros intereses coinciden. 』, a pesar de que el dios de la muerte dijo esto, Adel mostraba una expresión sombría mientras asentía.

『Bien, haz tu mejor esfuerzo en la búsqueda. Démosle esperanza a la Princesa-sama. Porque el camino de la desesperación ya se ha decidido. 』 (dios de la muerte)

El inicio de la desesperación del que estaba hablando era la notificación de la muerte del Príncipe Ayperos que el primer ministro había recibido.


Las fuerzas territoriales de Fukaroru, que llegaron a Münster, se dividieron en dos grupos después de haber descansado durante una noche.
La fuerza de tarea especial que tiene como objetivo recuperar las herramientas mágicas, la cual es liderada por Origa, y la fuerza principal que invadirá Horant desde el frente.

Se ha decidido que Hifumi y Origa, liderando a la fuerza de tarea especial, saldrían primero y se dirigirían hacia el castillo real de Horant tomando todas las herramientas mágicas que encontraran en el camino. Y la fuerza principal invadirá Horant un día después de que se hayan ido.

Hifumi y Origa, con 10 soldados bajo el mando de cada uno, salieron despreocupadamente hacia la frontera nacional montados en un vagón que fue remodelado como carreta.

El cielo claro y azul se extendía interminablemente sobre ellos.

『Hifumi-sama, fuimos bendecidos con un buen clima. 』 (Origa)

『Ah, es verdad. 』 (Hifumi)

Mientras disfrutaba de la cálida luz del sol, Hifumi, que estaba sentado en el vagón, sin prestarle atención le devolvió una respuesta adecuada.

La superficie del vagón era de un tamaño equivalente al de un K-car.

Los soldados pertenecientes a la fuerza de tarea especial se compadecían de sus compañeros que habían sido designados como conductores, ya que los vagones estaban siendo manejados por dos soldados cada uno. Dos de los vagones estaban casi vacíos, excepto por las armas y la comida. Esos serian usados para transportar las herramientas mágicas cuando fueran conseguidas. Los vagones, que todavía no tenían mucho peso, solamente un poco de equipaje, hacían ruidosos sonidos mientras avanzaban rápidamente por la carretera.
Por otro lado, hace tiempo que el equipo de Hifumi paso por la aldea ubicada cerca de la frontera, por lo que pronto estarían llegando a la fortaleza fronteriza.

『Una vez que lleguemos a la frontera, baja la velocidad. Me bajaré para despejar el camino. 』(Hifumi)

『¡Ah! ¡Como usted ordene! 』(Soldado)

El soldado, que de alguna manera logro escuchar la voz de Hifumi que fue llevada por el viento, respondió en voz alta.
En poco tiempo, docenas de soldados de pie cerca de la fortaleza del lado de Orsongrande pudieron verse frente a ellos. La patrulla fronteriza que fue completamente derrotada ya había sido cambiada. Una parte de los soldados, que fueron enviados como sustitutos, fueron desplegados temporalmente por el Segundo cuerpo de caballeros.

Supongo que en la fortaleza del otro lado deben haber soldados de Horant. Aunque se siente una atmosfera inquietante en los alrededores.

Hifumi, que saltó del vagón en movimiento, camino hacia los soldados que estaban de pie cerca de fortaleza.

『Gracias por tu trabajo. Déjame pasar. Ah, también a los que vienen detrás de mí. 』(Hifumi)

『Ah, sí. Por favor, adelante. 』(Guardia)

El soldado, que aparentemente conocía la apariencia de Hifumi, abrió el camino nerviosamente.

『No estés tan tenso. Me desharé de esos chicos en seguida. 』 (Hifumi)

Él sonrió mientras desenfundaba su katana.
Y dirigiéndose hacia el final del camino, pudo ver a tres soldados de Horant preparando sus espadas.

『Ohh, como era de esperar, las muñecas no sirven para algo como la seguridad fronteriza, ¿eh? 』 (Hifumi)

Mientras murmuraba para sí mismo, Hifumi bajo la katana con su mano derecha. El soldado de Horant estaba cada vez más tenso, debido a que Hifumi cruzo la frontera mientras balanceaba su katana.

『Soy Hifumi, un Conde de Orsongrande. Tengo un asunto con tu rey. Pero como voy a abrirme paso a la fuerza, intenten detenerme si quieren morir. 』 (Hifumi)

Hifumi avanzo lentamente como si les estuviera dando tiempo de elegir. Pero los soldados de Horant aun cuando estaban desconcertados por sus palabras, ninguno de ellos trato de huir.

『Bien hecho. 』 (Hifumi)

En un segundo, la distancia entre Hifumi y sus oponentes disminuyó a 5 metros, pasando a través de ellos. Las cabezas de esos tres soldados fueron cortadas en un instante. Sin tocar sus huesos, solo la suave carne de sus gargantas fue cortada.
Esperando a Hifumi, quien tranquilamente salió de la fuente de sangre que había creado, en el lado de Horant, estaban las figuras de aproximadamente 50 soldados.

『Sí, gracias por tomarse la molestia de venir a encontrarme. Además, es bueno que ustedes no sean marionetas. Ahora, decidan. Aléjense o mueran, una de las dos. 』(Hifumi)

Una vez que la persona a cargo, que aparentemente era un soldado de alrededor de 50 años, dio un fuerte grito por la provocación de Hifumi, los soldados se abalanzaron apresuradamente sin orden, rangos ni planes.

『Eso es un mal movimiento, ¿sabes ~?』 (Hifumi)

『No es bueno que los enemigos y aliados estén mezclados. Si te mueves desordenadamente porque solo hay un enemigo, probablemente dificultarás a tus aliados. 』, Hifumi sonrió amargamente. Pero al parecer estaba complacido por su voluntad de atacarlo sin dudar, aunque probablemente morirían rápidamente. Estaba de buen humor.

En ese momento Hifumi se deslizo entre los soldados evitando el centro de donde estaban reunidos.

Solo con eso la mayoría lo perdió de vista.

De esa forma, Hifumi atravesó fácilmente el grupo enemigo, acercándose al hombre a cargo y decapitándolo silenciosamente.

Cuando el soldado que estaba al borde del grupo dirigió su mirada hacia su superior que repentinamente dejo de gritar, el cadáver del hombre a cargo, que ya no tenía cabeza, cayó al suelo. Y frente a el estaba alguien que no debería estar ahí.

『Uhii... 』 (Soldado)

Incluso antes de que comenzara a gritar, la mano de Hifumi ya estaba sujetando su rostro fuertemente, después fue lanzado al suelo y apuñalado hasta la muerte.

De la misma manera, Hifumi mato a todos los soldados de la parte posterior. Cuando los demás notaron la anormal situación, alrededor de él ya había 10 cadáveres de soldados que murieron en sus manos y 5 que fueron asesinados accidentalmente por sus propios compañeros.

Y aunque lo habían rodeado de nuevo, Hifumi envaino su katana y aplaudió hacia los soldados, que ahora estaban manteniendo la distancia.

『¡Hey, hey! Esa fue una lucha bastante sofocante. Entonces, ¿Cómo se sienten al matar a sus propios compañeros por actuar desordenadamente? Algunos de los que estaban en el centro probablemente pudieron probar la sensación de atacar a sus compañeros ustedes mismos ¿No es así? 』(Hifumi)

Algunos de ellos bajaron sus miradas reflexivamente debido a las palabras totalmente burlonas que dijo Hifumi.

『Bien, en ese caso... 』 (Hifumi)

Hifumi saco una vara metálica de su almacenamiento oscuro.

『¿Continuamos? 』 (Hifumi)

En realidad, lo que saco fue el chigiriki, pero como este se rompió cuando lo golpeo contra un árbol durante la práctica, decidió utilizarlo como bastón.
De entre todos los soldados que prepararon sus armas en pánico, el soldado que reacciono mas lento fue el primero en morir.
El bastón del chigiriki golpeo su región temporal, e incluyendo el casco, el cráneo del soldado fue destrozado provocando su muerte inmediata.

Utilizando la fuerza de rotación del bastón, Hifumi ataco a otro soldado y lo mato.

『Si no contraatacan rápidamente, serán asesinados unilateralmente. 』 (Hifumi)

Apareciendo detrás de uno de los soldados, Hifumi sostuvo la vara contra su cuello y lo lanzo por los aires.

Al ser lanzado mientras el bastón apretaba su garganta, el soldado se rompió el cuello y murió.

Una sola persona, sin siquiera utilizar una cuchilla, estaba matando a sus compañeros unos tras otros. Este hecho estaba haciendo que los soldados restantes se prepararan para huir.

『Uu... 』 (Soldado)

Sin embargo, si escapaban del campo de batalla, al llegar a Horant definitivamente les esperaría la pena de muerte.

Así que, si huían o no, el resultado sería el mismo. La única diferencia era si morirían ahora o morirían después de ser atrapados y torturados.

Había algunas personas que miraban desde lejos mientras los soldados de Horant eran asesinados uno por uno.
Era Origa y los soldados territoriales de Fukaroru, quienes cruzaron la frontera después de Hifumi.

『... ¿Está bien no ayudarlo? 』 (Soldado)

Al ver a Hifumi ser superado en número, a pesar de que este no tenía ninguna lesión, el soldado dijo involuntariamente, pero se arrepintió de inmediato.
La severidad en los ojos de Origa mientras se giraba hacia el soldado, era tal que incluso podría congelarlo.

『¿Quieres interrumpir la diversión de Hifumi-sama? Además, ¿Quieres que sea regañada por no haber podido detenerte? 』(Origa)

『N-No... Lo siento mucho... 』 (Soldado)

『Cállate y mira. Y, si eres capaz, aprende las técnicas de Hifumi-sama. El desea que haya más luchadores entre los habitantes del mundo. No te prepares para luchar como su aliado, sino para hacerlo como su oponente. 』(Origa)

La mayoría de los soldados territoriales de Fukaroru que estaban allí habían visto la batalla de Hifumi en Ródano.

Por lo que al ver la masacre unilateral que se desarrollaba justo frente a sus ojos, todos pensaron:

Sería imposible luchar contra eso como oponente.

Dejando de mirar a los soldados, Origa dirigió su mirada fascinada hacia donde Hifumi estaba sosteniendo su bastón, asesinando alegremente a los enemigos.




Anterior    | Indice |    Siguiente

2 comentarios:

  1. Ya no piensan en el como una persona, si cómo un "eso" jajajajaj

    Pd: Gracias por la traducción

    ResponderEliminar

Escribe tu opinion, sugerencia o queja del contenido para ayudarme a mejorar en las proximas publicaciones.