Summoned Slaughterer. Capítulo 54


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex

Desfile del dia de Macy

Temprano en la mañana.
El segundo cuerpo de caballeros, así como los soldados de la expedición se reunieron en la plaza ubicada en el centro del pueblo.
Contemplando a sus soldados, Stiffels abrió su boca y comenzó a hablar con un tono serio.

『Hoy pondremos en ejecución una importante operación militar. Se trata de una estrategia que demostrara que el Segundo cuerpo de caballeros es el mejor cuerpo de caballeros de nuestro país. Por lo que es absolutamente imperdonable fallar. 』 (Stiffels)

¿Se convertirá de nuevo en una guerra a gran escala? Con tensas expresiones, los caballeros y soldados enderezaron su espalda.
Sin embargo, los vice-capitanes, que ya conocían la estrategia que sería explicada, se tensaron por un significado diferente.

『La operación será simple. Provocaremos al enemigo en la frontera nacional y lo atraeremos a nuestro país. Entonces atacaremos desde la retaguardia al enemigo, que se habrá separado del territorio de Horant después de que haya entrado en nuestro país. ¡En una situación en la que no podrán reponer sus tropas, los aniquilaremos! 』(Stiffels)

Como parecía que los soldados no habían sido capaces de comprender las cosas que fueron explicadas, los caballeros intercambiaron mirada entre ellos, aun cuando acababan de oír sobre esta estrategia por primera vez.

『Capitán, ¿Está permitido hacer una pregunta? 』 (Caballero)

『¿Cuál es? 』 (Stiffels)

『Usted dice que los atraeremos a nuestro territorio, pero ¿Estaremos atrayéndolos hasta este pueblo? 』

Incluso los soldados se sintieron agitados al escuchar esas palabras, pero la voz de Stiffels fue más intensa.

『No, pasaremos el pueblo y nos retiraremos hasta Münster. 』 (Stiffels)

Los soldados comenzaron a sentirse aún más agitados, incluso comenzaron a aparecer palabras de desconcierto entre los caballeros.

『Entonces, ¿No estaría en peligro la gente de este pueblo y los ciudadanos de Münster? 』 (Caballero)

『Los aldeanos serán evacuados. Una vez que el enemigo se acerque a la ciudad de Münster, con toda certeza serán detenidos por la defensa de los soldados territoriales. Si atacamos al enemigo desde atrás, será posible realizar un ataque de pinzas. 』(Stiffels)

Al escuchar la explicación, los caballeros y soldados recuperaron la calma y comenzaron a alabar la estrategia de Stiffels.

『¡No puedo dejar de decir que esta estrategia es magnífica! 』 (Soldado)

Pero, a diferencia de los soldados, que estaban alabando sonrientemente a Stiffels, una parte de los caballeros no podía esconder su amarga sonrisa.
Ya que ellos son conscientes de ello.
De que hay una continuación para la operación. Después de derrotar al ejército de Horant desde la retaguardia, aprovechando la situación, atacaran al conde Biron, sin importar si este está en la mansión del Señor o en el frente de batalla. En realidad, este es un plan para matarlo.

『En primer lugar, que los aldeanos se refugien. Todo lo que tienen que hacer es escapar temporalmente a las distintas aldeas de las cercanías. 』(Stiffels)

『Entendido.』 (Caballero)

Cuando los caballeros recibieron su orden, tomaron una parte de los soldados y se fueron a explicar la situación al jefe de la aldea.

『Pues entonces, encárguense de preparar las cosas necesarias para la batalla. ¡Saldremos en una hora! 』(Stiffels)

Todos los soldados presentes respondieron en coro hacia la orden de Stiffels.


Mientras el Segundo cuerpo de caballeros preparaba su operación militar, el Primer cuerpo de caballeros estaba dirigiéndose hacia Münster.

Preparándose temprano por la mañana, salieron del pueblo. Y Beirevura, que se supone debía ser un prisionero, estaba acompañando a Ribezal, quien no hablaba en absoluto.

Aunque los miembros del Cuerpo de caballeros eran cuidadosos de él, su principal preocupación era qué camino debían tomar de aquí en adelante. No fueron pocos los que consideraron huir y volver a la capital.


『Capitán Ribezal, ¿Cómo actuaremos a partir de ahora? 』 (Caballero)

Cuando un caballero acercó su caballo y le preguntó con inquietud, Ribezal le respondió con una voz monótona sin siquiera mirar hacia él.

『Volveremos a Münster y acamparemos en las inmediaciones de la ciudad. Tarde o temprano el Segundo cuerpo de caballeros regresara. En ese momento negociare de nuevo para que unamos nuestras fuerzas. 』(Ribezal)

Después de decir suavemente esas líneas, Ribezal volvió a quedar en silencio.
Obedeciéndolo en silencio, ya que no había nada que pudieran hacer, los caballeros del Cuerpo siguieron avanzando en sus caballos mientras llevaban la ansiedad de sus corazones.
Beirevura, caminando junto al caballo de Ribezal, se río en un lugar que no era visible para los caballeros.

(Parece que los chicos del Segundo cuerpo de caballeros están sospechando algo, pero de todos modos las tropas de Horant no incluyen nada más que soldados desechables, con el cerebro lavado. Aunque no hay ningún problema si son eliminados en un enfrentamiento contra el Segundo cuerpo de caballeros. Si logramos matar al conde Biron usando a Ribezal, entonces enviaremos a otro ejército para arrebatarles Münster.) (Beirevura)

A Beirevura se le había prometido que, si este plan se llevaba a cabo perfectamente, la observación de Horant sobre el sería levantada y sería nombrado señor feudal del nuevo territorio.

(Las guerras se ganan con el intelecto, usar la cabeza es algo que se desperdicia en los caballeros y soldados, es mejor para ellos experimentarlo de la manera más dura.) (Beirevura)

Beirevura, sin dudar del éxito de su estrategia, pensó que podría recibir el permiso para entrar a Horant en corto tiempo.


『Cuñado-san, me han dicho que me has llamado. 』 (Sabnak)

Cuando Sabnak entro en la oficina de Biron, vio a un soldado desconocido que permanecía de pie.
El soldado mostraba una expresión cansada, pero Sabnak tuvo la impresión de que él era alguien hábil ya que sus pies estaban firmemente dispuestos.

『Ah, ya has venido. 』 (Biron)

Sin moverse de su escritorio, Biron le presentó a Sabnak, que se sentó en el sofá, al soldado que estaba de pie.

『El es un soldado territorial llamado Hack. Su fuerza radica en reunir inteligencia. Tengo mucha confianza puesta en él. 』(Biron)

El soldado llamado Hack se puso firme de nuevo debido a las palabras de Biron.

『Reunir inteligencia ... ¿Hay algo en lo que estés interesado? 』 (Sabnak)

Debido a la pregunta de Sabnak, Biron hizo que Hack le diera una explicación.

『Bueno, entonces...』 (Hack)

Hack giró su cuerpo hacia Sabnak, quien corrigió su postura.

『El capitán del Segundo cuerpo de caballeros, Stiffels, pasó a la siguiente etapa de su plan de acción contra el ejército de Horant, dirigirse a la frontera, atraer al enemigo a nuestro territorio y enfrentarse a ellos aquí. Después de evacuar a los aldeanos de la aldea cercana a la frontera, atraerán al enemigo hasta Münster haciéndolos pasar a través de esa aldea. Él planea hacer un ataque de pinza en cooperación con nuestro ejército territorial. Quiere aniquilar al ejército enemigo aislándolo en el territorio de Orsongrande. Esos son los detalles. Ya han comenzado a marchar hacia la frontera. Creo que deberían estar entrando en contacto con el ejército de Horant justo ahora. 』(Hack)

Mientras los detalles le estaban siendo explicados, Sabnak inclinó la cabeza, confundido.

『¿Ataque de pinzas? Cuñado-san, ¿Cooperaras con el Cuerpo de caballeros? 』(Sabnak)

『No, en absoluto. No he oído hablar de nada de eso. Es impensable para mí seguir ese plan. 』(Biron)

Forzando una sonrisa, Biron levanto el dedo índice.

『Supongo que lo más probable es que tengan la intención de reclamar el logro para sí mismos mientras nos arrastran en eso. La historia debería ser algo así: “Debido a un ataque sorpresa realizado con métodos cobardes, el enemigo fue capaz de invadir el suelo del país. Pero logramos derrotarlos antes de que atravesaran Münster.”? 』 (Biron)

『Tal cosa... 』 (Sabnak)

『Serían capaces de fabricar esto, si no hay nadie que de una opinión opuesta. 』 (Biron)

Biron vio con precisión el objetivo de Stiffels.
De esa forma, Stiffels, que había sido arrinconado contra la pared, podría ganar poder como líder de la facción del príncipe, si logra obtener ganancias militares que contrarresten las de Hifumi, ya que el Primer cuerpo de caballeros se encuentra actualmente en un estado próximo a su destrucción.
Además, le sería posible reducir la influencia de la facción de la princesa si Biron es asesinado.

『En otras palabras, él planea matar a Cuñado-san. 』 (Sabnak)

『Si él supiera que tú estás aquí, también tendría como objetivo a todos los soldados del Tercer cuerpo de caballeros.』 (Biron)

『Si la facción de la princesa no tiene evidencia, sólo el Segundo cuerpo de caballeros sería capaz de verificar el flujo de la batalla, eso es lo que Stiffels debe estar pensando』, señalo Biron.

Sabnak apretó las esquinas de sus ojos.
Tanto en Fukaroru, como aquí, sólo hay cosas que le dan dolores de cabeza.

『¿Y qué hará Cuñado-san? 』 (Sabnak)

Ciertamente, no creo que siga el plan de Stiffels, Sabnak ofreció su compasión.

『Naturalmente, el plan que mencione el otro día, también se aplica para esta situación. Pues bien, hay algo que la familia del conde Biron quiere solicitar oficialmente al Tercer cuerpo de caballeros. 』(Biron)

『Dime sobre ello.』 (Sabnak)
Biron se echó a reír hacia Sabnak, cuya cara se puso seria.

『Quiero confiarte la seguridad de todos los ciudadanos de Münster que saldrán de la ciudad.』(Biron)

『... ¿Ha? 』 (Sabnak)


Stiffels estaba irritado por no recibir informes de los soldados mensajeros que quedaron en Münster.

En este momento, todos los soldados afiliados al Segundo cuerpo de caballeros, que fueron dejados en Münster por solicitud de Biron, ya habían sido detenidos, pero Stiffels no tenía forma de saber sobre este hecho.

『No se puede hacer nada. De todos modos, una vez que el enemigo ataque la puerta de la ciudad, los soldados territoriales no podrán moverse. 』(Stiffels)

La unidad de provocación, dirigida por los vice-capitanes, ya ha atacado la frontera. Si todo va según lo planeado, la unidad, que está siendo perseguida por el enemigo, volverá al pueblo pronto.
En el momento en que el enemigo sea visible, la fuerza principal realizará una retirada apresurada dirigida por Stiffels. Ellos se dirigirán hacia Münster por medio de la carretera para que el enemigo pueda verlos.
Los soldados se dividirán a la izquierda y a la derecha de la entrada de la ciudad. Y haciendo un gran desvío, atacarán a los soldados de Horant desde la izquierda, la derecha y la retaguardia mientras luchan contra las fuerzas territoriales de Biron.
Sin embargo, el Cuerpo de caballeros se quedará en la puerta. Se asegurarán de participar en la defensa de la ciudad mezclándose con los soldados territoriales.
Y arrastrarán por la fuerza a los soldados territoriales a la batalla.
En ese momento, numerosos pasos, que hacían temblar la tierra, se acercaron.

『... Ellos vinieron, ¿eh? 』 (Stiffels)

Cuando miro hacia la frontera, pudo ver las familiares apariencias de los soldados y caballeros con armadura, que estaban siendo perseguidos por una cantidad masiva de soldados de Horant mientras se dirigían hacia esa dirección.

『Pero, no importa cuántas veces los vea, igual me dan escalofríos. 』 (Stiffels)

Los soldados de Horant no gritan, ni muestran expresiones cansadas.
Simplemente están corriendo en silencio con una expresión que solamente emite una sensación de distracción.
En vez de su potencial de guerra, él siente escalofríos debido a que el enemigo no muestra nada que se parezca a una emoción.

Este no es lugar para preocuparse de tales asuntos, Stiffels sacudió su cabeza.

『¡El enemigo ya viene! ¡Ejecuten la estrategia según lo planeado! 』(Stiffels)

Siguiendo su orden, el Segundo cuerpo de caballeros y los soldados, aunque se movían lentamente, se dirigieron hacia Münster.

(Con Biron asesinado, y Ribezal que está en un estado tan lamentable, la influencia dentro del castillo real se inclinará en gran medida hacia nosotros Una vez que el príncipe Ayperos sea coronado, apuntaré a una posición aún más alta.) (Stiffels)

Stiffels tenía la ambición de que incluso llegar a ser el primer ministro no estaría fuera de su alcance en el futuro.


『¿Qué es esto? 』 (Ayperos)

Tanto los chambelanes como los guardias, mirándose el uno al otro, ninguno de ellos era capaz de responder al furioso príncipe Ayperos.
Ayperos pasó su tiempo relajándose en la mansión preparada por el conde Biron, pero en el momento en que salió de la mansión con el objetivo de ir a las líneas del frente para ver la situación, ya no había nadie en la ciudad.
No sólo el príncipe temblaba. Incluso los chambelanes lo hacían.
El príncipe y sus seguidores, después de haberse alimentado, tomado las bebidas alcohólicas y de haber disfrutado de las mujeres, no tenían ganas ni de preocuparse por las circunstancias de la ciudad.
El resultado de eso es la situación actual.

『¡Que alguien me explique (Pd: No me resistí :p)! 』 (Ayperos)

Solamente una persona se acercó y se arrodilló rápidamente frente al furioso príncipe.

『Su Alteza, Príncipe Ayperos, estoy a su servicio. 』 (Ribezal)

『Oh, Ribezal, ¿eh? Llegaste en un buen momento. Incluso Stiffels no está aquí. Que mal, este hombre no es útil en momentos cruciales. 』(Ayperos)

Cuando Ayperos pregunto, 『 ¿De qué se trata? 』, Ribezal respondió con la mirada abajo.

『Probablemente Stiffels llegara pronto. Al ser arrinconado por los soldados de Horant, de seguro habrá huido en esta dirección. 』(Ribezal)

『¡Qué estás diciendo! Ese hombre, ¿ha sido derrotado aun cuando antes presumía de tal forma? 』(Ayperos)

Sin siquiera mirar al príncipe, Ribezal continúo.

『Esta ciudad fue abandonada por el conde Biron. Actualmente está llevando a los ciudadanos hacia la capital. 』(Ribezal)

『¿Incluso el conde Biron? ¡E inclusive me dejó atrás mientras escapaba! 』(Ayperos)

Los chambelanes estaban sorprendidos debido a Ayperos que tenía un ataque de ira con una cara de color rojo oscuro.

『Por lo tanto, vine a recogerlo lo antes posible. 』 (Ribezal)

『¡Ya veo! Entonces no tendré de que preocuparme. ¡Dejemos la ciudad de inmediato y regresemos a la capital! 』(Ayperos)

『Eso no sucederá. 』 (Ribezal)

Antes de darse cuenta, fueron rodeados por los miembros del Primer cuerpo de caballeros.
Cada uno de ellos, con expresiones aturdidas y parcialmente sombrías, se detuvieron y sostuvieron suavemente sus espadas.

『... ¿Qué está pasando aquí? 』 (Ayperos)

『Esto es lo que está pasando. Háganlo. 』(Ribezal)

Siguiendo la orden de Ribezal, El Primer cuerpo de caballeros balanceo sus espadas contra los chambelanes y guardias. Los alrededores de Ayperos se transformaron en un charco de sangre en un instante.

『¿Qu-Que...? 』 (Ayperos)

Ayperos, retrocediendo con las piernas temblorosas apenas permaneciendo de pie, fue fácilmente agarrado por Ribezal y sus brazos fueron atados a su espalda.

『¡De-detente! ¡Qué grosería! H-Haciéndome tal cosa... 』(Ayperos)

『Ha sido una victoria fácil sólo porque te has asustado. 』 (Beirevura)

Beirevura que había estado oculto hasta el momento, se acercó a Ayperos.
En sus manos sostenía una de las herramientas mágicas que instaló en Ribezal y los otros caballeros.

『¿¡Quién eres bastardo!? ¿¡Qué es esto!? P-Para... 』(Ayperos)

『No te preocupes, no sentirás ningún dolor. Lejos de sentir dolor, no sentirás nada en absoluto después de que lo haya puesto. 』(Beirevura)

『D-detente... 』 (Ayperos)

Quitándole la ropa costosa, la herramienta mágica fue puesta forzosamente en el pecho abundantemente gordo del príncipe. Los tubos incorporados penetraron el interior del cuerpo de Ayperos uno por uno.
Al principio el príncipe se asustó y tuvo convulsiones, pero en poco tiempo se debilito y dejó de moverse.
Después de la orden de Beirevura 『Levántate』, Ayperos, que estaba acostado, se levantó inestablemente.
Ya no podía verse ninguna luz en sus ojos.

『Kukuku... 』 (Beirevura)

De ninguna manera esperaba que todo saliera tan bien hasta este punto, Beirevura no pudo contener su risa.

Encima de capturar al príncipe vivo, Beirevura pudo literalmente hacerlo una marioneta.

¿Me pregunto cuánto obtendré con este logro?
¿No me es posible esperar la posición de noble?


Acompañado por los caballeros parecidos a los cadáveres, Beirevura escapó de la ciudad y persiguió al señor feudal de Münster con el fin de obtener aún más logros.




Anterior    | Indice |    Siguiente


Comentarios

  1. Gracias por el capítulo :D

    Beirevura esta jodido y aun no lo sabe. Aunque espero que pueda entretener un poco al prota. O muere, o se consigue escapar a algun lado para seguir jodiendo XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario