Summoned Slaughterer. Capítulo 57

Patrocinado por: Luis Minaya

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex

Mala medicina

En el otro lado de la puerta de Münster, hacia el lado de Horant, los sonidos de la batalla todavía podían escucharse.

Solo escuchando los gritos llenos de vigor se podía pensar que las fuerzas aliadas tenían la superioridad en la batalla, pero eso no era así, en realidad se debía a que los enemigos, sin sentir ni un poco de miedo, no gritaban, aunque fueran cortados.

Al ver los números, podrías notar fácilmente que los aliados eran menos. Y a veces, también se podían escuchar los gritos de dolor, que sin duda provenían de las tropas aliadas.

『Maldita sea, como ha llegado a ocurrir esto... 』 (Stiffels)

Stiffels, que había pensado que podrían rodearlos con éxito, estaba lleno de frustración ya que las cosas estaban tardando más de lo esperado. ¿Faltaban más personas para rodear el cerco? ¿O es que calculo mal las habilidades del enemigo?

『No se puede evitar. ¡Los apoyaremos! 』(Stiffels)

『P-Pero capitán, si llegan a la ciudad, ¡será una batalla caótica! 』 (Caballero)

Stiffels dirigió su mirada al caballero que se había opuesto a su decisión.

『¡Amarren una cuerda para sostener la puerta! ¡Asegúrense de hacerlo de forma que solo una persona sea capaz de pasar por ella! ¡Además, apuñalen en turnos a aquellos que se enreden en la cuerda y a los que logren pasar por la puerta! 』(Stiffels)

『¡E-entendido! 』 (Caballero)

Sintiéndose irritado por los caballeros, que comenzaron a actuar como se les había ordenado, Stiffels agarro su lanza. El manejo de la espada era su fuerte, pero la lanza era mejor si querías atacar a varias personas desde la distancia.

En poco tiempo, los preparativos fueron completados. Y un solo caballero quito lentamente el perno que aseguraba la puerta.

Stiffels se encontraba en un lugar un poco alejado de la abertura de la puerta. Él estaba preparado para empujar su lanza en cualquier momento.

Con solo abrir un poco la puerta, se podía notar la obsesión de los soldados enemigos por lograr atravesar la puerta. Sin contar, el espeso olor a sangre que se sentía en los alrededores.

『¡Ábranla más! ¡Todos, coordínense y ataquen! 』(Stiffels)

Obedeciendo la orden, los soldados de Stiffels confrontaron a los enemigos que se aproximaban a través de la puerta. Eran los soldados de Horant que hasta hace un momento golpeaban la puerta con rostros inexpresivos.

『¡Oof! 』

La punta de una lanza fue empujada con fuerza hacia el cuello de un soldado de Horant.

Detrás de ese soldado caído se encontraba otro soldado igualmente inexpresivo. Pero, sus ojos fueron apuñalados por la lanza de un caballero y el soldado murió.

Repitiendo estas acciones, los enemigos, las personas que no sentían miedo ni dolor, estaban siendo asesinados unilateralmente.

Unos momentos después, cuando Stiffels comenzó a sentir que sus brazos se volvían pesados, noto que los gritos llenos de espíritu de sus soldados habían disminuido.

Aunque los soldados de Horant ya deberian haber disminuido bastante, sus brazos, sosteniendo la lanza, se llenaron de fuerza debido al temor de ser ridiculizado por recibir una devastadora derrota.

Pero, en ese momento, la cuerda, que había estado siendo dañada repetidamente, fue cortada de una sola vez.

『¡Qué! 』 (Stiffels)

Mientras Stiffels se sorprendía por lo que acababa de ver, la puerta se abrió completamente. Los soldados de Horant literalmente llegaron desbordándose.

『¡R-retirada! 』 (Stiffels)

¿Cuántos habían podido escuchar la orden de Stiffels?

Algunos fueron enviados por los aires cuando la puerta se abrió violentamente, y otros fueron atacados hasta la muerte por los soldados de Horant mientras eran dominados por la sorpresa. En un instante, la mitad del Segundo cuerpo de caballeros fue tragada por la oleada de enemigos.

Sin siquiera voltear a ver a sus desesperados subordinados, Stiffels arrojó su lanza y comenzó a correr.

Y gracias a que los movimientos de los soldados de Horant eran lentos, él constantemente aumento su distancia. Pero, aun así, Stiffels siguió corriendo.

Sin embargo, lo que le esperaba en el lugar hacia donde se dirigía le haría perder toda esperanza.


『Beirevura murió. El Primer cuerpo de caballeros también fue completamente destruido. 』(Mago A)

Cuando el mago de Horant termino de observar la batalla entre los ejércitos de Horant y Orsongrande, se le acercó un compañero que había estado actuando por separado para vigilar a Beirevura.

『Ya veo. Este lado está bien... muy bien. Como usaron pequeños trucos y nuestra cantidad de soldados se redujo, los apoyé con mi magia. Aunque me prohibieron interferir, creo que todo estará bien. 』(Mago B)

『Porque de lo contrario no podré regresar a Horant sin importar cuánto tiempo pase. 』, el mago de Horant se rio.

Sin embargo, el mago, que vino informando las circunstancias de Beirevura y el primer cuerpo de caballeros, tenía una cara pálida.

『... ¿Qué pasó? 』 (Mago B)

『Ah, el Primer cuerpo de caballeros en realidad fue aniquilado por una sola persona, pero... 』 (Mago A)

『¿Una sola persona, dices? 』 (Mago B)

Aunque la herramienta mágica mejorada tiene el inconveniente de hacer que el movimiento sea algo lento, para compensar esto, la fuerza física se elevaba hasta el punto en que podría decirse que era demasiado.

Pero su compañero, mostrando una expresión como esa, no parecía estar mintiendo.

『De alguna manera logré escuchar la conversación. Esa persona es el Héroe de la Espada Delgada. 』(Mago A)

『¡Imposible! ¿¡El territorio de ese tipo no está en el lado opuesto del país!? 』(Mago B)

『No tengo dudas. Sus características coinciden con la información que nos fue proporcionada anteriormente. Incluso la información sobre sus habilidades de combate, no, lo que se reflejó ante mis ojos estaba muy por encima de eso. Él mató al Capitán del cuerpo de caballeros sin recibir una sola herida. 』(Mago A)

Mientras escuchaba la historia, el mago de Horant pensada detenidamente sobre la situación.

『¿Hay alguna posibilidad de que la herramienta mágica hubiera estado funcionando mal? 』 (Mago B)

『No la hay. El aumento de fuerza física fue obvio. Además... 』 (Mago A)

『¿Además? 』 (Mago B)

『Incluso el príncipe fue asesinado por el asistente del héroe. 』 (Mago A)

『... ¡Maldición! 』 (Mago B)

El plan de infiltrarse en el centro de Orsongrande utilizando al príncipe como marioneta se vino abajo.

『Ese hombre debería estar en camino hacia este campo de batalla. Creo que deberíamos abandonar a los soldados. 』 (Mago A)

El movió la cabeza de lado a lado negando la opinión de su colega, quien aparentemente mostraba signos de haber sido dominado por el miedo.

『Solo tú volverás a informar. Este lugar aún no ha sido capturado. 』(Mago B)

『Entendido. Me adelantare. Hasta luego. 』(Mago A)

『Está bien, nos vemos luego.』 (Mago B)

Después de ver a su compañero yéndose, el mago se giró una vez más hacia el campo de batalla.

Los soldados de Horant estaban entrando uno tras otro a la ciudad por la puerta que estaba completamente abierta.

Incluso mientras eran atacados por la retaguardia por los soldados de Orsongrande, continuaban avanzando si darle importancia, como un enjambre de insectos siendo atraídos por algún néctar.

『Atacaremos hasta haber destruido completamente al Segundo cuerpo de caballeros. Con eso el primer y el segundo cuerpo de caballeros habrán sido aniquilados, disminuyendo drásticamente el potencial bélico de Orsongrande. 』(Mago B)

『No hay que perder esta oportunidad. 』, su mirada se volvió considerablemente seria.


¿Tal vez fue algo parecido a la magia lo que cortó la cuerda? Al llegar a un lugar considerablemente alejado del enemigo, Stiffels por fin pudo pensar calmadamente sobre la situación.

A su alrededor no había más que 10 miembros del cuerpo de caballeros. De alguna manera, su situación era parecida a la de Ribezal. Tenía miedo de si también terminaría convirtiéndose en alguien rodeado de fracasos.

『¡Capitán, hay alguien frente a nosotros! 』 (Caballero)

『¡¿Qué?! 』 (Stiffels)

Siendo llamado de repente, Stiffels, que comenzó a pensar sobre las cosas sin darse cuenta, miró hacia adelante.

Ahí, un hombre que había visto en alguna parte, venia caminando hacia ellos.

Ese hombre, de pupilas y cabello oscuro que vestía ropas extrañas, traía una espada delgada atada en lado izquierdo de su cintura.

『¡Ese tipo es...! 』 (Stiffels)

La mente de Stiffels se llenó de rabia.

Se trataba del conde Hifumi Touno.

Una persona que fue traída de otro mundo por la magia invocadora de la Princesa Imeraria. Siéndole otorgado el rango de noble y un territorio, aunque era el asesino del rey. Además de eso, Obtuvo un vasto territorio como resultado de sus logros en la batalla con Vichy. Era como si fuera un personaje sacado de un cuento de hadas.

Sin embargo, Stiffels no podía verlo como nada más que un molesto obstáculo en la competencia por obtener la influencia dentro del castillo real.

『Pero, probablemente no haya nada que se pueda hacer en esta situación.』 (Stiffels)

Stiffels, decidiendo que pediría ayuda para salvar su honor, apretó fuertemente sus dientes y disminuyo la velocidad de sus pasos.

『Conde Touno, gracias por tomarse la molestia de venir hasta el lado opuesto de este país. Dado que la cantidad de enemigos ha superado nuestras suposiciones, me gustaría que nos preste su apoyo. 』 (Stiffels)

Pensando que el otro lado era originalmente un plebeyo, Stiffels no pudo ocultar su actitud arrogante, pero él mismo no era consciente de eso. Incluso aunque lo dijo de esa forma, él tuvo la intención de comportarse modestamente.

『Muy bien. 』 (Hifumi)

Stiffels se irrito al escuchar las palabras igualmente arrogantes de Hifumi, pero se contuvo apretando sus puños.

Entonces, Hifumi desenvaino su katana con un suave movimiento y sin ninguna duda la apunto hacia Stiffels.

『Tu vida estará bien como recompensa. 』 (Hifumi)

Mientras decía que se resistiera siquiera un poco, Hifumi realizo el primer ataque empujando la punta de la Katana hacia la cara de Stiffels.

『Nuo. 』 (Stiffels)

Stiffels apenas pudo esquivar la katana, y los caballeros de sus alrededores corrieron poniéndose entre él y Hifumi, con sus espadas preparadas.

『¡Jaja! ¿Eres una persona que deba ser protegida, aunque eres el Capitán? 』(Hifumi)

Mientras se burlaba de él, Hifumi movió la katana realizando otros dos ataques.

『Gyaa. 』 (Caballero)

Apuñalando fatalmente a una persona con cada ataque, dos caballeros se convirtieron en cadáveres.

『¡¿Qué estás haciendo?! 』 (Stiffels)

Stiffels, finalmente recuperó la calma, gritando con una voz ensordecedora y sacando su espada, pero ni aun así pudo intimidar a Hifumi.

『Como todavía no he calentado lo suficiente, tuve ganas de matar a los sobrevivientes de la batalla.』 (Hifumi)

『... Estás loco. 』 (Stiffels)

『De acuerdo, si de verdad piensas así, entonces lucha desesperadamente con esa creencia, ya que no entenderás las palabras de un lunático. 』 (Hifumi)

El caballero que estaba parado frente a Stiffels lo protegió, literalmente. El ataque de Hifumi, que recibió en su pecho, le atravesó el corazón incluyendo la armadura, muriendo inmediatamente. Saltando sobre el caballero que cayó al suelo ruidosamente, Hifumi balanceo su espada hacia abajo como si cortara bambú con las manos desnudas.

Stiffels, salto hacia un lado tratando de balancear su espada horizontalmente para mantener la distancia entre él e Hifumi, pero antes de que pudiera hacerlo, Hifumi ya se le había acercado.

『Hey. 』 (Hifumi)

Hifumi golpeo el cuello de la armadura de Stiffels con la empuñadura de su katana, arrojándolo por los aires.

Stiffels, siendo arrojado repentinamente, rodo para amortiguar la caída, llenándose de suciedad.

Aprovechando el momento, uno de los caballeros lo ataco con su espada, pero Hifumi agarro su barbilla con la mano izquierda, y aplicando presión con el pulgar le rompió la mandíbula.

Al caballero, que se detuvo por un momento debido al dolor y la sorpresa, le fue perforada la garganta, muriendo en el acto.

Mientras ocurría eso, Stiffels ya había logrado levantarse y arreglar su postura.

『¿Estás usando las vidas de tus subordinados para ganar tiempo? Si es así, úsalos de una manera más eficiente. 』(Hifumi)

『Bastardo... 』 (Stiffels)

Hifumi, que estaba parado calmadamente frente a Stiffels diciéndole que aprovechara la oportunidad, sostuvo la katana con su mano derecha y la balanceo velozmente sin siquiera tomar una postura. Luego de eso, tomando una postura extraña, extendió su mano izquierda hacia el frente.

Incluso los caballeros que lo rodeaban no podían determinar adecuadamente cuando debían atacar.

Sus miradas se concentraron en la mano izquierda de Hifumi.

Sus dedos se movían de un lado a otro, lentamente, como una planta acuática flotando a la deriva. Repitiendo constantemente ese impredecible movimiento.

Cuando uno de los caballeros, incapaz de soportar la tensión, se abalanzo para atacarlo, la mano izquierda de Hifumi se movió rápidamente apretando su cara.

El caballero, que se había desmayado debido a la agonía, tenia los dedos de Hifumi apuñalando sus glándulas lagrimales y la nariz rota.

『A-Aargh...』 (Caballero)

Antes de que incluso pudiera sentir el dolor, los dedos de Hifumi ya habían segado sus ojos, causando que el caballero muriera.

『Vamos, atáquenme con su golpe más fuerte. Quien sabe, ¿tal vez incluso podrían golpearme? 』(Hifumi)

Sin embargo, después de haber visto la horrible muerte de su compañero, nadie fue capaz de moverse.

『Ah, ya veo. Es aterrador, ¿no? Entonces hagámoslo así, ¿Qué tal? 』(Hifumi)

Hifumi con su mano derecha devolvió hábilmente la katana a su vaina. Mostrándoles que estaría desarmado.

El primero en perder la calma fue Stiffels al no poder soportar esa provocación.

『¡Gaaaaa! 』 (Stiffels)

Stiffels puso su fuerza en su espada, balanceándola en diagonal desde su hombro. Fue a una velocidad que sorprendió a los otros caballeros, pero para Hifumi no era nada especial.

Poniéndose debajo de los brazos que estaban moviéndose hacia abajo, golpeo con su puño ambos codos.

Stiffels, que dejó caer la espada con un sonido sordo, se arrodilló mientras sus brazos colgaban desde sus hombros.

『Aaah... 』 (Stiffels)

Hifumi agarro la cara de Stiffels que estaba distorsionada por el dolor y la desesperación. Torciendo y rompiendo su cuello, Stiffels murió.

『Ah, me olvidé de mencionarlo. Mi estilo de combate original es con las manos desnudas. 』(Hifumi)

Con la muerte de Stiffels, los caballeros sobrevivientes soltaron sus espadas.

『N-Nos rendimos. 』 (Caballero)

Hifumi silenciosamente desenvainó su katana contra el único caballero que se movió.

『¡P-Por favor espera! ¡Ya no tenemos intención de luchar! 』(Caballero)

『Rendirse no está permitido. 』 (Hifumi)

Cortándole la cabeza en un instante, Hifumi miró enojado a los caballeros restantes.

『Levanten sus espadas. Prepárense para luchar. Esto no terminara hasta que ustedes o yo muramos. 』(Hifumi)

Quedaban 5 caballeros del Segundo cuerpo de caballeros.

Y aunque levantaron sus espadas a pesar de tener expresiones pálidas. Fueron derrotados en cuestión de segundos.


『... Qué chico. 』 (Mago B)

Entrando en la ciudad mezclándose entre los soldados de Horant, el mago observó la batalla desde un callejón lateral. Él se sorprendió por la brutalidad de matar sin piedad a los caballeros de su propio país.

Además, la fuerza de combate, que abrumaba a los caballeros, estaba ciertamente en un nivel en el que ni siquiera se podía decir nada si su colega se había asustado.

『Ese hombre es peligroso. 』 (Mago B)

Si considero la situación, lo mas probable es que si nuestros soldados se enfrentan con el no sean capaces de derrotarlo, supongo. Mientras están siendo atacados desde el frente, seguramente sus números disminuirán ya que los soldados de Orsongrande los están persiguiendo desde atrás.
Si ese es el caso…

El mago saco una daga de su bolsillo y comenzó a cantar.

Mi punto fuerte es dirigir investigaciones y soy débil en el trabajo de campo, pero si preparo el ataque lentamente y con una mente tranquila, podré lanzar unas potentes cuchillas de viento.

Haré que ese hombre desaparezca aquí. Si no lo hago, sin duda dañará Horant algún día.
Mientras pensaba esto, el mago sintió que el tiempo de lanzamiento era muy largo.

Así que cerró sus ojos para enfocarse en el canto. Y cuando por fin termino, Hifumi estaba parado delante de él.

『Esa daga... 』 (Hifumi)

『¿¡U-Uwa!? 』 (Mago B)

『Eres un mago de Horant. Es la misma daga que llevaba ese hombre llamado Strauss. 』(Hifumi)

『¡Tsk! ¡Comete esto! 』(Mago B)

Si era a esa distancia, las hojas invisibles deberían haber volado con precisión hacia la cara de Hifumi.

『... Aunque siempre estoy preparado para eso. 』 (Hifumi)

Hifumi, quien evito la cuchilla de viento moviendo la cabeza hacia un lado, continúo hablando sin siquiera cambiar de expresión.

『¿El tiempo y la dirección del ataque que se les enseña a los magos de Horant es una costumbre o algo así? A pesar de que es una técnica rara y conveniente, realmente no eres digno de ella. 』(Hifumi)

En un instante, Hifumi agarró la muñeca que sostenía la daga. Antes de que se produjera la primera sensación de dolor, el mago cayó de rodillas.

El dedo índice de Hifumi apretaba firmemente en el punto de separación de la muñeca.

『E-Es doloroso... 』 (Mago B)

『Tengo una pregunta. 』 (Hifumi)

『¿Eh? 』 (Mago B)

El mago recibió sin piedad una bofetada en la cara mientras levanta la cabeza.

A medida que se quitaba la capucha se podía ver una cara de aproximadamente 20 años.

『El que hace las preguntas aquí soy yo. Dime todo lo que sabes sobre esa herramienta mágica, y la droga. 』(Hifumi)

『... Eso es... 』 (Mago B)

El talón de Hifumi piso con fuerza el dedo pequeño del pie del mago.

『¡...! 』 (Mago B)

Como el dolor era tal que ni siquiera podía levantar la voz, Hifumi le hizo de nuevo la misma pregunta al mago, que estaba derramando lágrimas.

『La... La poción mágica, si la bebes mezclada con pequeñas cantidades de agua y alcohol, mostrará su efecto. Más o menos aumentará la capacidad física y la sensación de dolor se desvanecerá. Llegarán hasta el punto en que escucharán ciegamente las palabras del primero les de órdenes. Aunque la sensación de dolor se pierde y la fuerza física aumenta, hay un defecto que los hace demasiado violentos... 』 (Mago B)

『Probablemente ya han puesto ese punto débil bajo control. Ya debería haber sido mejorada mucho más. 』 (Hifumi)

Al escuchar más cosas sobre el asunto por parte de Hifumi, el mago puso una expresión amarga.

『No pudimos mejorar la poción mágica... Incluso el lote, que está invadiendo esta ciudad, no escucha nada más que instrucciones simples, incluso si soy les digo lo contrario. En cuanto a la herramienta mágica, hemos tenido éxito hasta el punto en que podemos convertir al objetivo en un títere de la persona que haya sido registrada anteriormente, mediante la supresión de su razonamiento... 』 (Mago B)

En el momento en que fue utilizado en los soldados de Aroseru, el efecto era pequeño, pero actualmente habían sido capaces de mejorarlo hasta el punto de someter a las personas.

Aunque le dijeron que ese era el límite.

Al escuchar la explicación del mago, a Hifumi se le ocurrió algo. Miró al mago y se rio con una sonrisa siniestra.

『Tengo una buena idea. Por último, dime el nombre de la capital de tu país y la distancia a la que se encuentra. 』 (Hifumi)

『¿Por qué quieres saber tal...? ¡Giaaa! 』 (Mago B)

Pateándolo de nuevo, Hifumi dijo implacablemente: 『Escúpelo. 』, al mago que temblaba de dolor.

『Su nombre es Adolamelk. Se necesitan 3 días a caballo para llegar. 』(Mago B)

Soportando el dolor, o tal vez lleno de furia, el mago le dijo eso mientras gritaba.

『Entendido. Entonces, nos vemos. 』 (Hifumi)

El mago, en cuclillas, perdió la cabeza con un solo movimiento de la katana.

『¡Ah, oops! 』 (Hifumi)

Hifumi puso una expresión amarga al notar su fracaso mientras limpiaba la katana con un papel.

『Debería haber confirmado si la herramienta mágica haría que los monstruos también obedezcan. 』

¿Debería preguntarle al otro chico? Hifumi cambió su pensamiento.

Todavía me queda un campo de batalla.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. Gracias por el capítulo. Sigan traduciendo plz!

    ResponderEliminar
  2. Bien uno menos falta uno y solo algunos supersoldados
    Excelente cap super agradecido

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la traducción :3 y esta novela no decepciona en cantidades de sangre~

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja "un heroe salido de un cuento de Hadas"

    ResponderEliminar
  5. ese tipo da miedo! Ni lo quisiera de antogonista y eso que es el protagonista xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario