martes, 3 de octubre de 2017

Summoned Slaughterer. Capítulo 48

Patrocinador: Luis Minaya

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation

Noche de fuego

"Educación instructiva de oficial civil... ¿dices?" (Representante)

En la sala dispuesta con el propósito de entrenar y reunir a los esclavos oficiales civiles en la mansión del Señor de Fukaroru, estaban reunidos los representantes de las ciudades que habían cambiado su lealtad de Vichy a Orsongrande.
Frente a ellos, el esclavo oficial civil Kaimu, con una expresión malhumorada, estaba explicando con indiferencia. Y al lado de él, estaba Burokura sentado actuando como un empleado.

"Está bien. El noble de este territorio, el conde Touno ha dicho que reunieran de cada ciudad a unos pocos seleccionados para que recibieran la misma educación que nosotros recibimos. Se les enseñará sobre temas generales y sus aplicaciones prácticas. Ah, caballeros, alcaldes de las ciudades que están participando en la reunión de hoy, después de esto, por favor organicen una reunión en sus respectivas ciudades, ya que junto con los candidatos a oficiales civiles que serán elegidos, ustedes también recibirán la misma educación." (Kaimu)

Como fueron llamados a una reunión por la nueva persona influyente, los representantes de las ciudades estaban asustados pensando en si sus vidas estarían en peligro. Por eso se sintieron aliviados cuando supieron que podrían mantener su posición hasta cierto punto.
Pero, debido a las siguientes palabras de Kaimu, cuya expresión no cambió, esa sensación de seguridad se desvaneció.

"Por cierto, si sus calificaciones son malas, seran removidos de sus puestos sin ninguna discusión. Ya que hemos preparado reemplazos para ustedes en caso de que carezcan de la capacidad para cumplir con su deber, me gustaría que me dieran sus consentimientos de antemano, por favor." (Kaimu)

Entre los representantes, hay un número considerable que asumieron su puesto debido a la sucesión. Por supuesto, también hay algunos que lograron su asignación de la forma correcta, pero hay quienes solo disfrutan de las comodidades que vienen con el estatus.
Teniendo una idea de lo que sucedería, había varios entre ellos que se habían vuelto pálidos.

"Por favor, quédense en Fukaroru durante un mes. Ustedes podrán sentirse tranquilos ya que nosotros enviaremos personal y soldados para el trabajo de campo, así como para el reclutamiento. Hemos preparado alojamientos adecuados para ustedes. Pero, por favor entréguennos una solicitud de antemano, si desean permanecer en alguna posada de su elección. Además, les distribuiremos el formulario de inscripción más tarde." (Kaimu)

Después de leer sus notas de recordatorios, Kaimu habló con una voz suave y clara.

"¿Tienen alguna duda hasta este punto?" (Kaimu)

"Quería llevarlo a casa y examinarlo detenidamente, pero..." (Representante)

Una de las personas que se pusieron pálidas durante la conversación sobre las calificaciones, hizo nerviosamente esa propuesta.
Al escuchar esa pregunta, Kaimu miro directamente a los ojos de ese hombre inexpresivamente.

(Ah, esto es malo.) (Burokura)

Burokura ha visto las ocasiones en que el hábito de Kaimu salía.

"Esto..." (Representante)

Cuando el hombre dijo eso incómodo debido a la mirada inmóvil de Kaimu, Kaimu abrió la boca.

“¿De qué manera quieres examinarlo? En este momento les estoy diciendo el Objetivo y la Orden del Señor feudal, que también es vuestro Señor y el mío. Si lo llevas a casa, ¿Qué examinaras allí? ¿Si lo aceptarás o rechazarás? En otras palabras, tú y tu ciudad no tienen más opción que jurar lealtad absoluta no sólo a Orsongrande, sino también al Conde Touno." (Kaimu)

"E-Eso no es..." (Representante)

"Transmitiré este asunto a Hifumi-sama. Aunque no sé de que manera el querrá confirmar su lealtad... Soy muy consciente de que, si él lo dijera, esto serio resuelto disminuyendo la escala de su ciudad hasta alrededor de la mitad. "(Kaimu)

Como él estaba hablando sobre eso de manera monótona y aburrida, no sólo el hombre al que miraba, sino que incluso los demás representantes estaban temblando de miedo.

"¡M-me has entendido mal! ¡Por favor, perdone a este humilde yo!" (Representante)

"¿Malentendido, es así? Utilizaré mis privilegios para registrar que no tienes más que este nivel de capacidad para percibir la situación. Naturalmente, esto será tomado en cuenta como factor primario en la disminución de puntos de la evaluación final. Y también, por favor entiendan que de ahora en adelante todas sus interacciones y acciones de aquí en adelante definitivamente serán transmitidas a nosotros y les prestaremos atención." (Kaimu)

Burokura dio una mirada fugaz a Kaimu que estaba dando una profunda declaración mientras el hombre se inclinaba, casi a punto de poner su cabeza en el suelo. Él sabía que esto también iba a estar en su registro.

"Todos ustedes, espero que también escojan cuidadosamente las palabras que usaran. Nuestra intención es tener interacciones honestas y de mente abierta, pero ustedes no serán perdonados si deciden antagonizarnos. No se les permitirá obstruir la administración del territorio. Y, aunque el nuevo Señor que han elegido es muy tolerante con los subordinados leales, es absolutamente implacable hacia sus oponentes. Tengan en cuenta que una sola palabra puede hacer que pierdan sus vidas, y eso no es una exageración." (Kaimu)

No hubo una sola persona que abriera la boca cuando Kaimu preguntó: "¿Hay alguna otra pregunta que se deba abordar?"


El Capitán del Primer cuerpo de caballeros es Ribezal. Él estaba esperando a Deumus, que fue a matar a Imeraria, en su oficina dentro del castillo. Y el Vice-Capitán Rangul, que tenía la misma posición que Deumus, también lo esperaba a su lado.

"Tan tarde..." (Ribezal)

Se trataba solo del asesinato de una chica que vivía en una habitación del mismo castillo. Incluso si Deumus tenía alguna renuencia y vacilación, el tiempo, en que debería haber terminado, ya había pasado hace mucho.
Pero, lo que le preocupaba aún más era que su ayudante no pudo encontrar a la reina en su habitación. Aunque la llevaban buscando por mucho rato, todavía no la han encontrado.

"¿Tal vez ha ocurrido algún problema?" (Rangul)

El capitán lo considero por un corto tiempo. Aunque alrededor de diez caballeros de nuestro Cuerpo de caballeros serán asignados para el próximo deber, estará bien que la mitad de ellos vayan a comprobar, supongo.

"Posiblemente. Toma a algunas personas y ve a echar un vistazo." (Ribezal)

Justo cuando Rangul iba a decir algo en respuesta, se escuchó el sonido de unos golpes en la puerta.

"¿Ya volvió?" (Ribezal)

Sin embargo, incluso aunque esperaron por un momento, la puerta no se abrió.

"¿Qué estará pasando?" (Rangul)

Rangul se dirigió hacia la puerta, en el momento en que su mano agarró la perilla, una hoja penetró desde el otro lado de la puerta de madera. Perforando su cabeza.
Cuando la cuchilla fue extraída, un * byu *, indistinguible de una voz o un sonido, pudo ser escuchado. Rangul, que estaba tratando de aferrarse a la puerta, cayó al suelo.
En ese momento, Hifumi entró destruyendo la puerta con una patada que mando a volar la puerta junto con el cadáver de Rangul.

"¡Eres tú, bastardo...!" (Ribezal)

Ribezal reconoció el rostro de Hifumi. Él estuvo presente durante la audiencia en que el rey fue asesinado.

"He venido a ver ya que estaba seguro de que había algunas presencias aquí, pero, ¿Qué habitación es esta?" (Hifumi)

Examinando la habitación, Hifumi preguntó.

“Este es mi oficina, del capitán del Primer cuerpo de caballeros. ¿Por qué estás aquí, bastardo?" (Ribezal)

Sosteniendo una lanza, él tomo una postura vigilante frente a Hifumi.

"Estoy realizando una importante limpieza. Las cosas no progresaran bien, si hay demasiado ruido." (Hifumi)

"¡No creas que será tan fácil!" (Ribezal)

Al escuchar el grito de Ribezal, dos magos salieron rápidamente de su escondite. Y aprovechando la oportunidad, dispararon una bola de fuego.

"¡Oh, es la primera vez que veo a un mago de fuego!" (Hifumi)

Mientras decía eso, Hifumi avanzó hacia delante y dejó que las bolas de fuego volaran.
La lanza de Ribezal fue empujada en ese momento.

"¡Nuu!" (Ribezal)

"Es un empuje agradable." (Hifumi)

La punta de la lanza rozó el hombro de Hifumi y rasgo su dougi, pero no logro perforar su cuerpo.
En respuesta, la katana fue balanceada horizontalmente. Pero, Ribezal retrocedió rápidamente y la katana sólo cortó el aire.
Ignorando el siguiente ataque de la lanza, Hifumi saltó y corto a uno de los magos.

"No juegues con fuego en interiores. Eso es irreflexivo." (Hifumi)

El mago, que fue cortado con un solo golpe en la parte superior de sus hombros, murió instantáneamente.

"¡Mierda!" (Mago)

Cuando el otro mago lanzo una segunda bola de fuego, Hifumi, dándose la vuelta, cortó la bola de fuego en dos.

"Oh, corrí el riesgo y lo probé, pero lo pude cortar después de todo." (Hifumi)

Preguntándose si todavía podía llamarla una katana, Hifumi apuñalo el corazón del mago asustado.
En el momento en que estaba sacando la hoja, evitando que se atascara en un hueso, la lanza de Ribezal se acercó desde su lado aprovechando el mejor momento.

"Uuh-oh" (Hifumi)

Hifumi sin ser capaz de responder al ataque, tuvo que separarse de su katana.
Cuando Hifumi estaba rodando y rodando en el suelo, Ribezal lo ataco de nuevo con la lanza.
Hifumi, que rápidamente se levantó apoyándose en su rodilla, agarró la lanza y la empujo de regreso golpeando con la parte de atrás de la lanza el abdomen de Ribezal.

"¡Gufuu!" (Ribezal)

Soltando su lanza, Ribezal cayó al suelo.
Y aunque se levantó rápidamente a pesar de estar tosiendo violentamente, Hifumi ya estaba empuñando la lanza delante de sus ojos.

“Es una bonita lanza. Tiene un buen equilibrio y su peso es ideal." (Hifumi)

Con su lanza siendo apuntada hacia él, Ribezal retrocedió.

"¿Matas a oponentes desarmados?" (Ribezal)

"¿Qué estás diciendo?" (Hifumi)

Justo cuando Hifumi dijo eso con asombro, varios caballeros entraron corriendo en la habitación.

"¡El ruido de ahora mismo!" (Caballero A)

"¿Está a salvo, Capitán?" (Caballero B)

Aunque los caballeros se sorprendieron al ver el cadáver del vice-capitán y a Hifumi sosteniendo una lanza, inmediatamente se enfrentaron a Hifumi. Se podría decir, que era como se habría predicho.

"Bastardo, ¿Qué haces aquí?" (Caballero C)

Sin responder, Hifumi giro la lanza y golpeó con determinación la mandíbula de Ribezal haciéndolo caer de nuevo, luego corto en un instante los ojos, la garganta y los dos pies de un caballero, en esos cuatro lugares sin armadura.
Aún cuando el caballero murió, brotando sangre de todo su cuerpo, los caballeros que estaban cerca de él no pudieron entender lo que había sucedido. Y, por si fuera poco, Hifumi incluso pasó la punta de la lanza por la garganta del caballero, cortándola en forma de cruz.

"¿Por qué están de pie sin hacer nada? Ya que les enseñaron cómo usar una lanza, vengan aquí y úsenla" (Hifumi)

Perdiendo la calma, los caballeros empujaron sus lanzas con todas sus fuerzas. Pero como Hifumi evito las puntas de las lanzas, unos tras otros cayeron al suelo rociando sangre.

"¡No hay empujes en el arte de la lanza!" (Hifumi)

Acercándose a su oponente repeliendo una de sus puñaladas, Hifumi paso la lanza por su pie mientras lo golpeaba en el hombro para derribarlo. Girando la lanza, Hifumi corto a través de su cuello.
Además, cuando el siguiente oponente ataco, Hifumi giro la lanza, enredándola en el arma que se aproximaba y la mando lejos. Su oponente, estando sorprendido por haber perdido su arma, murió con una sola puñalada.
Dentro de la desgarradora tragedia manchada de sangre, Ribezal, cuya mandíbula había sido golpeada, alejo su aturdimiento sacudiendo la cabeza mientras avanzaba a un rincón de la habitación con pasos inestables.
Cuando apoyo su mano en una parte de la pared, un agujero, apenas lo bastante ancho para una sola persona, se abrió. Entonces, Ribezal se arrastró dentro de él.
Aunque se dio cuenta de que Ribezal estaba escapando, Hifumi siguió eliminando a los refuerzos del Primer cuerpo de caballeros que habían venido desde algún lugar mientras pensaba: “Maa, está bien ignorarlo. Si el Primer cuerpo de caballeros y el príncipe contactan entre si, y Ribezal reporta la situación actual, me ahorrarían la molestia de tener que buscarlos yo mismo.
Si durante la fuga el reúne a sus colegas del Primer cuerpo de caballeros que no están aquí, el resultado será que la facción de la princesa, centrada en el Tercer cuerpo de caballeros, adoptará una posición defensiva utilizando el castillo como una base. Ya sea si los números del Primer cuerpo de caballeros son pocos, o si la facción del príncipe utiliza al Primer y Segundo cuerpo de caballeros, de igual forma tendrán que comenzar capturando nuestra base, lo mismo pasa si los números del Primer cuerpo de caballeros son altos.
Si así fuera, ambos lados harían esfuerzos frenéticos para luchar entre ellos, supongo.


"Bueno, ya es momento de terminar la limpieza, ¿cierto?" (Hifumi)

Como Hifumi mostro una agradable sonrisa aun cuando estaba empapado de la sangre de sus víctimas, los caballeros no entendieron la razón y entraron en pánico.
Esa noche, la mitad de los caballeros restantes se entregaron y juraron lealtad a la facción de la princesa, y la otra mitad se fueron persiguiendo a Ribezal, quien abandonó la capital.

"Con esto, ¿No se puede decir que el número de caballeros en la facción del príncipe y la facción de la princesa están aproximadamente equilibrados? Si no hay muchos en el lado que atacara el castillo, el balance sería malo." (Hifumi)

Hifumi dejó escapar su insatisfacción cuando llego el día siguiente. Pero nadie excepto Origa pudo comprenderlo.


La mañana ya ha llegado. Los funcionarios civiles y los nobles, que sobrevivieron, estaban desconcertados por el estado de ánimo pesado dentro del castillo.

Mientras hacían la comprobación de a que Cuerpo de caballeros pertenecía cada cadáver, sin hacer una sola excepción, las camillas eran llevadas a diferentes entradas separadas entre si.

"¿Sucedió algo?" (Funcionaría)

Una funcionaria civil, que venía al castillo para trabajar, le pregunto a uno de los caballeros que estaban haciendo las comprobaciones. El caballero la saludo, y con sus ojos misteriosamente sombríos, respondió sin cambiar su expresión.

"Casi nada. Ellos se estaban matando durante la noche." (Caballero)

"¿Eh?" (Funcionaría)

"Ah, ya es seguro. Lord Touno terminó todo." (Caballero)

"Pero, tenga cuidado de no decir cosas irreflexivas." El caballero le advirtió que prestara atención ya que literalmente podría ser decapitada.
Dejando salir un chillido repentino después de ver una camilla cubierta con un paño, la funcionaria civil pudo ver la cabeza de una persona cayendo al suelo.

"Una cabeza..." (Funcionaría)

La funcionaria civil, que se había vuelto pálida, estaba intentando pensar sobre el motivo de la confrontación. Trabajando hasta la muerte en la limpieza posterior del caos, los caballeros estaban atrapados haciendo horas extras dentro del castillo, que tenía un olor a sangre en todas partes.

"¿Y Imeraria-sama está segura?" (Funcionaría)

"Por supuesto, ella tiene al Caballero-sama de la espada delgada a su lado, no tiene un solo rasguño." (Caballero)

Mientras la funcionaria civil se sentía aliviada y decía "Eso es bueno", el caballero agrego en su mente "Al menos no físicamente"


Tras superar la tragedia de la noche pasada, Imeraria completo la organización de Orsongrande. Los principales nobles se pasaron de la facción del príncipe a la facción de la princesa. Muchos de ellos se apresuraron, fingiendo hacer visitas de cortesía, para visitar a Imeraria por el bien de ofrecer su lealtad.

Aun cuando se sentía aburrida, Imeraria trato con los nobles que vinieron a decirle que podia depender de ellos de ahora en adelante. Y a su espalda, la figura de Hifumi siempre era visible sonriendo alegremente en absoluta satisfacción.

Después de que las reuniones de los nobles terminaran, Hifumi le dijo a Imeraria que dejaría el castillo pronto.

"Los preparativos básicos han sido completados. Haz lo mejor que puedas para formar tu propio futuro." (Hifumi)

"... ¿A dónde iras?" (Imeraria)

“Iré a visitar Vichy. Después de eso... tú serás quien decida, ¿no? Nos vemos." (Hifumi)

Después de ver salir a Hifumi, ella apoyo su espalda en la silla y cerró los ojos.

"De aquí en adelante será el verdadero negocio..." (Imeraria)

Durante mi consulta con el primer ministro, decidimos celebrar la coronación en un futuro próximo. La consecuencia será que la noticia llegará a mi hermano, supongo. Quería sentar las bases como nueva reina, como sucesora oficial, antes de que el príncipe Ayperos regresara a la capital.
Si poseo una abrumadora autoridad, yo, seré capaz de proteger a Ayperos, eso espero
, Imeraria pensó. Por eso, debo evitar el lodazal que causaría una guerra civil.

"Por esa razón, primero tengo que ser fuerte." (Imeraria)

Pensando en las personas que habían muerto, Imeraria se comprometió a disculparse después de que todo terminara.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios (2)
-
  1. Gracias por el capitulo :D

    Lo unico que me chirria de la historia es que el prota esta mucho mas loco de la cabeza que dexter, Hitler, Franco, Estalin y Musolini juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pir los mrnos todos menos dexter pensaban en su gente... el solo uiere mtar y que la gente se mate... el seria feliz viviendo en l mundo de tales of demons and gods

      Eliminar