Seiun wo Kakeru. Capitulo 2

Autor: Hizen Fumitoshi
Traductor ingles: Hachidori108
Traductor español: Olixx 9999 - HunterStars Translation

¿Quien soy yo?

Dentro de la casa, se oía un ruido de algo moviéndose. Una vez que el fuego fue extinguido, el entorno se volvió completamente oscuro.

- Tan cansado…

Su cuerpo se sentía completamente agotado, pero los días en que Eiji se preparaba para las actividades le daban mucha motivación. Justo después de terminar su comida y pensando que el día había terminado, el cuerpo de Eiji se sentía tan pesado como un barco. De hecho, incluso mover un solo dedo fue una gran molestia para él.

Tal situación le hizo entender que dar lo mejor de sí con el conocimiento que poseía no será una tarea fácil. Por lo general, algunos movimientos lijeros serían suficiente para despertar el cerebro, sin embargo, debido a la fatiga, su percepción se hizo aburrida, limitando sus pensamientos a las actividades simples. Si hay una necesidad de un pensamiento profundo, entonces probablemente tendrá que terminarlo durante toda la mañana. Mientras sentía la somnolencia que no parece desvanecerse, Eiji miró la pared. Desde la oscura vista interior, uno podía ver el exterior aquí y allá.

Las viejas paredes estaban inclinadas y se podían ver muchos agujeros. De allí, un cielo lleno de estrellas apareció. La luna era brillante, pero mirando a travez de los agujeros, una abrumadora oscuridad se extendía. Ni siquiera se veía un rayo de luz. Sólo se podía depender de la luz procedente de las estrellas y de la propia luna. El pueblo que estaba cubierto de oscuridad, reveló su silueta una vez que las estrellas fueron nubladas. Y sin embargo uno podía estar mirando las paredes distraídamente. La capacidad de ver en la oscuridad es lo que un ser humano era capaz de hacer.

Eiji usó su mano en manera de busqueda, para encontrar los agujeros de la pared. Sin embargo, debido a que las paredes de barro son granulares, si uno no se concentra, podría ser engañoso. Si hay pequeños agujeros, entonces hay grandes también. Ahora sigue siendo considerablemente caluroso, pero una vez que se convierte en invierno, los agujeros a través de los cuales el viento sopla causará muchos problemas. Por lo tanto, Eiji decidió usar la arcilla que hizo al mediodía.

¿Eiji?

- Aa, lo siento, ¿te desperté?

- No, esta bien.

- Estoy arreglando las paredes en este momento, así que terminare pronto. por favor vuelve a dormir

- Sí.

Tanya parecía ser débil por la noche. Una vez que su cuerpo penso en descanzar, habia caído de un golpe y el sonido de la respiración se podría escuchar.

A pesar de que Eiji sintió lástima por despertar a Tanya, él no pararía su trabajo. Su cuerpo se sentía cansado, pero por alguna razón, no podía dormir a pesar de sentir la somnolencia. Una vez que llegue un poco más tarde, él será capaz de dormirse naturalmente. Sentía como si su cuerpo estuviera acostumbrado a dormir en las horas tardias.

¿Quién soy?

Tanya afirmó que nunca había visto el Senbago, y el método ortodoxo de trillar era primitivo y tomó mucho tiempo.

Y eso no es todo.

El trabajo de campo fue duro. No estar acostumbrado a hacer este tipo de trabajo haría que las articulaciones y los músculos gritaran de dolor al día siguiente. Sin embargo, después de ver a los aldeanos cultivando campos, uno no podría quejarse de nada.

Además, había algo extraño en no sentirse satisfecho con la comida. No fue debido a la cantidad, sino más bien, porque uno podría recordar tener una comida más deliciosa.

Luego, después de ver el campo, podrías sentir la necesidad de mejorar en varias áreas, surgiendo naturalmente en la mente. A pesar de no tener ningún recuerdo de hacer el trabajo de campo, ¿quién soy yo?

Mientras repitió esta pregunta otra vez dentro de su corazón, Eiji se lavó las manos y se acostó en su ropa de cama. Además de la paja que puso, dejó puso abajo una alfombra tejida de paja. Debido a esta, la cama se sentía bastante dura, lo que le hacia incapaz de dormir. Quiero una cama de marco - pensó Eiji.

Y la sensación de entumecimiento y calor le envolvió lentamente el cuerpo. Así es, me pregunto si Tanya también tenía un extraño sentimiento sobre esta forma de dormir. - el penso.

Dentro de la oscuridad, emergieron sombras humanas[1]. Parece que Tanya cayó en un sueño profundo, porque ni siquiera su respiración podía ser oída. Mientras sonreía amargamente, Eiji finalmente se quedó dormido.

La mañana de un agricultor suele venir temprano. Cuando el sol comenzó a levantarse, Eiji se dirigió hacia la estufa en la cual la leña había quemado completamente, dejando solamente cenizas detrás. Después de meterlos en un pequeño jarrón, Eiji sacó una cesta y fue rápidamente al patio trasero. Una vez que las plantas comiencen la fotosíntesis, usarán la nutrición que recolectaron. Mientras desentierra los frijoles y las patatas, Eiji los pone en una canasta que sería suficiente para 4 personas. En caso de que haya más, se utilizaría normalmente para intercambiar con los aldeanos vecinos.

- Oh, ¿hoy son frijoles y patatas?

- Buenos días.

Cuando Eiji se volvió hacia el sonido detrás de su espalda, había un hombre. El hombre musculoso parece tener treinta y tantos años, y su nombre es Mike. Es un cazador en Villa Shion[2] habilidoso con el tiro con arco, por lo tanto, a menudo atrapa a muchos ciervos. En este pueblo, se le considera un hombre cuyas palabras llevan peso.

- Mira, tengo colza y pepinos.

- Y esto es todo lo que tengo ...

- Encantado. Has venido aquí hace dos semanas, ¿no? Tal vez Tanya es de buen corazón, pero yo no te he aceptado todavía.

- ..........

Mientras Mike levantaba sus espesas cejas, se quedó mirando a Eiji sin siquiera ocultar su sed de sangre, la sed de sangre de un guerrero que ha matado a numerosos animales salvajes. Eiji sintió la piel de gallina.

Para alguien tener este tipo de actitud hacia un extraño sería la reacción correcta, sin embargo, era problemático. ¿Qué pasa? - Como Eiji estaba en la pérdida de palabras, la presencia de una chica que se escondía detrás de Mike podría sentirse. Y una vez que esa chica cerró su puño ...

- ¡Imbécil!

- ¡Awwie! Aww ¡Por favor para! Cariño, yo lo siento!

- A pesar de que Tanya ya le dio permiso, sigues diciendo cosas innecesarias. ¿De dónde viene un cerebro de pájaro como tú? ¿Tienes la intención de difamarlo?

-S-lo siento, lo siento mucho, perdóname, aw! Eso fue culpa mía.

Bang, bang - cada vez que se escuchaba el sonido del puño, la cara de Mike se dobló de dolor. De las comisuras de sus ojos comenzaron a caer lagrimas, mientras su cabeza estaba en una posición baja. Se podía notar la silueta de alguien inclinándose hacia Eiji. Sin embargo, no era una cuestión de dignidad. El hecho de que Eiji no tenga ningún rencor hacia Mike es porque él está acostumbrado a lidiar con situaciones problemáticas como ésta.

- Pido disculpas por ese tonto. Si pudiera, por favor perdónanos.

- N-no, no me importa en absoluto.

- Yo-yo ...

- ¿No te dije que guardaras silencio? Una vez que abres tu boca, no causas más que problemas. Hey, ve y prepara el fuego.

Una vez le dieron una patada en la espalda, Mike va corriendo como si huyera. Porque preparar un fuego es un trabajo duro, en este caso, dividir el trabajo sería considerado normal. El nombre de la chica es Jane. Mientras que ella tiene un cuerpo bastante grande, sus brazos serían como un fósforo comparado a los de un hombre. Ella tiene una personalidad animada y es buena en cuidar de otros. Además de eso, ella es una administradora de chicas en este pueblo. Jane es una chica linda que tiene un rostro sonriente y agradable, adecuado para su edad. Incluso en tiempos como este, ella está sonriendo gentilmente a Eiji.

- Entonces eres un ingeniero? Parece que el trabajo de Tanya se ha vuelto mucho más agradable, ella es más alegre también.

- No es algo para ser elogiado.

- Me pregunto dónde habías estado trabajando, antes de que perdieras la memoria.

- No lo entiendo, pero tengo una sensación tenue como si estuviera creando algo.

- No tienes que recordarlo de inmediato, simplemente tómalo con calma. Quienquiera que seas, no me importa.

- Gracias.

Para alguien como Jane aceptar abiertamente a un extraño total, es de hecho una persona de gran magnitud. Eiji se sintió a gusto en su corazón gracias a estas palabras.

- Entonces, ¿cómo es su disposición, después de haber pasado aquí dos semanas? Si usted puede moverse, entonces después de terminar su comida, usted puede ir a conocer al jefe de la aldea y tener una charla.

Aparte de mi dolor muscular, me siento bien. ¿Qué tipo de charla?

- Si planeas quedarte aquí, deberías encontrar algún tipo de actividad, ¿no te parece? Eso es lo que trataria la charla. Bueno, pero parece que los residentes de esta casa no tienen necesidad de preocuparse.

fufufu - una sonrisa conde profundo significado apareció en el rostro de Jane cuya intención era todavía extraña para Eiji.

- Pensar que una persona virtuosa como Tanya protegería a un extraño total. Así que, ¿hasta dónde han ido?

- Qué tan lejos ... quieres decir?

El rostro de Jane se volvió severamente impresionante mientras Eiji trataba de responder a la pregunta.

- Ugh, ¿quieres decir que no has puesto un dedo sobre ella? A pesar de que la chica estaba enviando señales de ok con su cuerpo?

- No me atrevería a ponerle un dedo ...

- Tienes que prestar más atención. Estaré esperando hasta entonces.

Al ver qué tan desconcertada estaba la cara de Eiji, Jane sonrió descaradamente y agitó con la mano como para espantarlo.

- Ok, así que ahora regresa rápidamente. Reconocerás la casa del jefe de la aldea, porque es la más grande aquí. Perdón por hablar por tanto tiempo.

Eiji volvió como si estuviera siendo espantado. Porque estaba demasiado confundido, incluso se olvidó de extender la ceniza.

- Bienvenido de vuelta.
- He vuelto. Esto será para nuestra cena de hoy. Asi que por favor, úsalo.
- ...? Lo haré de inmediato, así que por favor espere.

Después de arrojar algo de leña al fuego en la estufa, la olla que estaba puesta en la parte superior comenzó a calentarse. Lentamente a fuego lento el gluten de trigo, la harina de avena estuvo lista.

- Perdón por hacerte esperar.

- Gracias por la comida[3]. Por cierto, una vez que termine de comer, planeo visitar al jefe de la aldea. No he podido terminar la trilladora de ayer todavía, pero una vez que vuelva, la completaré.

- Gracias. Estare esperandolo.

A pesar de contemplar la cara sonriente de Tanya, Eiji no podía mirarla directamente.




Anterior    | Indice |    Siguiente


Notas de traductor y de referencia:
 
[1]  Fue escrito de esta manera, pero supongo que fueron sus sombras.
[2]: el nombre de la aldea de Eiji.
[3] : O itadakimasu.

Comentarios